Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas Cerdeña - Cuales Visitar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 330586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Edgar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
LAURYS2010 Escribió:
Hola a todos!!
En Septiembre nos vamos a ir a Cerdeña de vacaciones, tenemos unos 7 días, y mi duda es si todas esas playas que comentais son gratuitas??El año pasado fuimos a Florencia, Venecia, etc y nos costó encontrar una playa que no fuera de pago. Querría saber si en Cerdeña ocurre lo mismo. O si tenemos que elegir el hotel con playa privada, para poder disfrutar de la playa sin que nos cueste mucho.
Si alguien ha estado y me puede ayudar???
Gracias!!

Por lo que yo vi, coincido con lo comentado con Teresatp. No habia que pagar por entrar a las playas, sino por aparcar en los "parchegio a pagamento" en muchas de ellas: la pelosa, romazzino, principe, capriccioli, liscia ruja, la cinta, berchida...
Casi todas en las que habia que pagar el precio en julio era de 1,5 euros/h. En la pelosa era de 2 euros/h.
También hay muchisimas otras menos famosas, que se localizan por los coches que aparcan a los lados de la carretera en las zonas cercanas de donde sale el camino a la playa. En esas no hay que pagar.
Ir arriba Por lo que yo vi, coincido con lo comentado con Teresatp. No habia que pagar por entrar a las playas, sino por aparcar en los parchegio a... Edgar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de llegar de Cerdeña hace unos días. Recorrimos la isla desde el Sur (Cagliari) hata el norte (Costa Esmeralda).

Mi opinión, tomando en cuenta lo que yo he visto, es que tiene unas playas maravillosas (la que más me gustó fué Cala Corsara en la Isola de Spargi) y todo está orientado a eso, a su naturaleza, sobre todo la de la costa. ESta muy poco urbanizada y hace que no haya tanta gente como costas que ya conocemos todos. Muchos ricos en costa esmeralda con yates indescriptibles que con lo que pagan en un día de atraque tenemos pa comer toda nuestra vida Sacando la lengua

Si no te gusta el turismo de playa, no lo recomiendo. Si te gustan las playas bonitas y descansar, SI

Espero que os sea de ayuda,

Saludos!
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Cerdeña hace unos días. Recorrimos la isla desde el Sur (Cagliari) hata el norte (Costa Esmeralda). Mi opinión... Liquindoi Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a cerdena con perro  Publicado: Responder citando

Catprades
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando información para ir de vacaciones a cerdena con mi perro. Ya estuve el ano pasado y la verdad que fué maravilloso, una playas espectaculares en fin todo perfecto.Querria información de playas que acepten a los perros, el mio es un labrador. En la isla Madalena vi una playa que si estaba autorizada para perros. Sabeis de algunas mas? Y de hoteles o apartamentos?.
Agradeciendo vuestras respuestas de antemano
Jordi
Ir arriba Hola estoy buscando información para ir de vacaciones a cerdena con mi perro. Ya estuve el ano pasado y la verdad que fué maravilloso... Catprades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a cerdena con perro  Publicado: Responder citando

Quicky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en un apartamento que se llamaba La Poseidonia, Via Garibaldi 77 en Algero (Reservé en Hostelworld). Estaba justo enfrente de la playa. Impresionante despertarte con esas vistas. La cuestión es que cuando yo estuve, abajo estaban como de obras en el jardín, pero si las han acabado hay terreno suficiente para tener un perro si te dejan. En la playa del Lido (la de enfrente) no vi ningún cartel de prohibido perros... Tampoco miré mucho, la verdad. Cuando yo estuve sí que habia gente con perros, pero claro, era mayo y había muy poca gente.
Pregunta en el apartamento a ver qué te dicen. Espero que tengas suerte.
Ir arriba Hola! Yo estuve en un apartamento que se llamaba La Poseidonia, Via Garibaldi 77 en Algero (Reservé en Hostelworld). Estaba justo... Quicky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hay que ver como son las cosas, yo fui en agosto y me hubiese encantado encontrarme la tranquilidad de la que hablas y no tanta gente pululando, jejejeje
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues hay que ver como son las cosas, yo fui en agosto y me hubiese encantado encontrarme la tranquilidad de la que hablas y no tanta... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estaba pensando lo mismo .. Sonriente Sonriente ..aunque fui en la primera de septiembre y habia gente ( en la Pelosa debe estar lleno casi siempre Mr. Green )...quiza en "el termino medio esta la virtud " o eso dicen.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Los sitios turisticos " de playa" quiza se vayan quedando vacios ( como en muchos paises incluida españa) porque el turismo de playa ( en función del tiempo meteorologico ) tiene unas fechas concretas , pero hay vida en los pueblos .. Mas cosas que ver y que hacer ..y hay que saber lo que mas nos gusta..hay gente que huye de la masificación y "mataria" Mr. Green por estar en una playa de Cerdeña sin gente..y hay gente que prefiere que haya mas ambiente ...lo dicho un termino medio como en todo estaria bien , pero "pa gustos los colores" Guiño
Un saludin Amistad
Ir arriba Yo estaba pensando lo mismo .. ..aunque fui en la primera de septiembre y habia gente ( en la Pelosa debe estar lleno casi siempre... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, yo no me senti tan agobiada como ponian por aquí de: en agosto no vayas! pero si que habia gentecilla, y hubiese dado lo que fuera por estar en una de esas maravillosas calas solo con mi chico.
Pero que le vamos a hacer, solo podemos cogernos las vacas en agosto :S
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hombre, yo no me senti tan agobiada como ponian por aqui de: en agosto no vayas! pero si que habia gentecilla, y hubiese dado lo que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pos si..agosto esta lleno casi en cualquier parte.. Riendo Riendo ..pero yo no me quedaria en casa por eso Guiño
Ir arriba Pos si..agosto esta lleno casi en cualquier parte.. ..pero yo no me quedaria en casa por eso Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hombre, si viajo en septiembre es por no encontrarme todo lleno, por supuesto, pero los sitios de veraneo vacios me provocan cierta tristeza, es como el último capítulo de verano azul, jeje...en Porto Cervo las terrazas estaban vacias y los camareros en las puertas...daba hasta cosa sentarse...en cuanto a las playas, si que es cierto que se estaba muy bien y las carreteras no llevaban tanto tráfico, pero coincido en que quizá la mejor época para ir es la ultima semana de agosto o primera de septiembre.
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Hombre, si viajo en septiembre es por no encontrarme todo lleno, por supuesto, pero los sitios de veraneo vacios me provocan cierta... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es que en Porto Cervo no me atrevia a sentarme, que mi presupuesto no daba para tanto XDDDDDD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo es que en Porto Cervo no me atrevia a sentarme, que mi presupuesto no daba para tanto XDDDDDD AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anarkali Escribió:
Hombre, si viajo en septiembre es por no encontrarme todo lleno, por supuesto, pero los sitios de veraneo vacios me provocan cierta tristeza, es como el último capítulo de verano azul, jeje...en Porto Cervo las terrazas estaban vacias y los camareros en las puertas...daba hasta cosa sentarse...en cuanto a las playas, si que es cierto que se estaba muy bien y las carreteras no llevaban tanto tráfico, pero coincido en que quizá la mejor época para ir es la ultima semana de agosto o primera de septiembre.
Tienes razon en ese sentido ..conozco esa sensación de estar "fuera de temporada" Sonriente ..es como si se estuviera "fuera de lugar" Guiño ..pero eso si insisto se nota mas en los sitios " de veraneo " en los que la playa es un pilar fundamental y que dependen del tiempo meteorologico ...es una apreciación totalmente personal claro , lo que yo queria explicar es que luego también nos quejamos justamente de lo contrario..de que esta demasiado lleno Sonriente ...y que hay gente que va a otras cosas por ejemplo a hacer senderismo o otro tipo de turismo mas "solitario" que no harian seguramente en agosto en segun que sitios..
Pero es verdad que en general no es agradable encontrarse con "sitios fanstasma" como yo les llamo...donde todo esta cerrado Guiño Amistad
Ir arriba Tienes razon en ese sentido ..conozco esa sensacion de estar fuera de temporada ..es como si se estuviera fuera de lugar ..pero eso si... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Quiero dar las gracias también a annie moon que su diario fue el empujon final para ir a la isla,al ver las fotos del agua cristalina y tan azul...no me pude resistir a mi también me encantan las playas..y las calas que me dio Teverga eran espectaculares....los hoteles a los que fuimos muy buenos, si vais a Olbia la locanda del conte mameli 8 habitaciones con encanto que no podreis olvidar...en cagliari el hotel T muy moderno y precioso, muy bueno...un saludo a Chary quien me diria que en la playa de rena bianca veria a una asturiana del foro que la concoci por sus fotos del diario que escribio...un saludo a todos....
Ir arriba Quiero dar las gracias tambien a annie moon que su diario fue el empujon final para ir a la isla,al ver las fotos del agua cristalina y... Pili58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Me alegro que te sirvieran los consejos, vine el viernes de cerdeña después de estar 2 semanas preciosas en la isla.Saludos
Ir arriba Hola,- Me alegro que te sirvieran los consejos, vine el viernes de cerdeña despues de estar 2 semanas preciosas en la isla.Saludos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si solo cogieras una zona y quieres ver la parte norte de la isla, ten en cuenta que tendras que hacer unas cuantas horas de coche para visitar algunos sitios.
Por la zona de Sta Teresa tienes para ver las playas cercanas (incluida la propia de Sta Teresa) y Capo Testa. Un día os recomiendo un minicrucero por los islotes el archipielago de la Maddalena. Y otro podeis ir con el ferry a las islas Maddalena y Caprera.
Desde Olbia podeis ver la costa esmeralda (esto también es posible desde Sta Teresa o alrededores) y también podriais ir hacia el sur (cosa que me quedo pendiente).
Desde Alghero tienes cerca Capo Caccia, podriais ir a la playa de Stintino (aunque haya mucha gente te aseguro que vale la pena la visita) y Castelsardo. Hacia el sur de Alghero tienes Bosa.

El unico problema que veo es que dices que los vuelos llegan a Cagliari... Esto es en el sur de la isla, a muchos km de la zona que te decimos. Lo ideal seria que tus vuelos lleguen a Alghero. Si solo puedes ir a Cagliari quizas lo mejor es que te plantees ir a la parte sur de la isla.

En Olbia yo estuve en el Melia Olbia que nos salio muy bien de precio (para los precios de Cerdeña) y tiene piscina y de todo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si solo cogieras una zona y quieres ver la parte norte de la isla, ten en cuenta que tendras que hacer unas cuantas horas de coche para... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Tacok1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He leído los mensajes de las primeras 50 páginas de este foro, especialmente los consejos de Irene. No he visto prácticamente ninguna referencia a San Teodoro-La Cinta que en Google Maps aparece como una playa enorme y con cámping al lado (voy con dos niños). Además está relativamente cerca de Olbia y de Cala Gonone. ¿Es buena opción ese lugar para establecer una base de 4 días y conocer los alrededores (Costa Esmeralda, Supramonte, Cala Gonone)
Ir arriba He leído los mensajes de las primeras 50 páginas de este foro, especialmente los consejos de Irene. No he visto prácticamente ninguna... Tacok1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- San Teodoro es buena opciòn si quieres conocer la costa nordeste sarda.La cinta es su playa ,es muy concurrida en verano,tienes otras también interesantes en las cercanias.Esta bien comunicado,tiene la autopista cerca y por otra parte en menos de media hora estas en Olbia.Para una estancia de 4 días y para moverte hacia abajo-cala gonone,berchida,nuoro etc..- o hacia arriba- porto taverna,porto istana,olbia, golfo de aranci etc..-yo te lo recomendaria.Otra cosa es que quieras subir hacia santa teresa o bajar a alghero.Saludos
Ir arriba Hola,- San Teodoro es buena opciòn si quieres conocer la costa nordeste sarda.La cinta es su playa ,es muy concurrida en verano,tienes... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tacok1 Escribió:
He leído los mensajes de las primeras 50 páginas de este foro, especialmente los consejos de Irene. No he visto prácticamente ninguna referencia a San Teodoro-La Cinta que en Google Maps aparece como una playa enorme y con cámping al lado (voy con dos niños). Además está relativamente cerca de Olbia y de Cala Gonone. ¿Es buena opción ese lugar para establecer una base de 4 días y conocer los alrededores (Costa Esmeralda, Supramonte, Cala Gonone)

Hola foreros ,

Como ya he escrito en este hilo , Teverga es la mejor guia asturiana de Cerdena y aconseja tan bien que podria licenciarse de guia oficial !
Estoy de acuerdo , San Teodoro es buena ubicación si no te atreves en alcanzar Santa Teresa o Alghero .
Pero hay otro que anadir : La Cinta es una playa preciosa , pero està abarrotadisima en julio y agosto . LLevate boca!dos y agua ( en agosto media hora de cola para coger bocado en el chiringuito de la playa .
San Teodoro tiene campings , club hoteles , un monton de casa de alquiler : 3000 habitantes en invierno y 70.000 en agosto .
Elegiria otra ubicación si deseara quedarme en un unico lugar , pero pues deseas hacer excursiones , me parece bien .

No olvides visitar la playa de Berchida ( no es muy conocida , comparada con otras , y si andas , encontraras tramos que no tiendran mucho bullicio . Mira mi mapa de cerdena : està ensenada . Cuidado con Googlemaps : hay un error que la confunde con el pueblo de Berchidda ( con 2 d ) el cual no se encuentra en sus cercanias !
Ir arriba Hola foreros , Como ya he escrito en este hilo , Teverga es la mejor guia asturiana de Cerdena y aconseja tan bien que podria licenciarse... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
...Una cosita Irene, Tharros no es una ciudad prehistórica de ser así tendría que haber sido fundada hace más de 5000 años; fue fundada por los fenicios en el siglo VII o VIII antes de Jesucristo y posteriormente pasó a ser controlada por cartagineses y romanos entre otros; la abandonaron en la Edad Media por culpa de las incursiones de los piratas moriscos; A mi me entusiasmó poder visitar sus ruinas aunque he de reconocer que me gustó mucho más Nora, que se encuentra en la zona de Cagliari.

Espero haber aclarado dudas y no haber liado mas la cosa con mi experiencia.

Un saludo


Tharros fue habitada ya en la edad del bronce por los nuragicos y hay restos de esa época anterior a la llegada de los fenicios . Los nuragicos no han dejado documentos escritos aun no es cierto que no conociesen la escritura . Pero sòlo es suposición .

------
Nunca he dicho que los fondos de las calas de la Costa noreste son rocosos : ya sé que mi castellano no es bueno y que debe ser dificil entender lo que me esfuerzo de expresar pero yo he escrito que las calas son rodeadas de rocas graniticas . No se si los fondos normalmente rodean las calas . En este caso sì , serian rocosos Sonriente
Hay un monton de calas en el noreste cuyos fondos son de arena clara lo que hace aparecer el agua del mar parecido con agua de botella . Hay calas que tienen fondos de arena con agua muy poco profunda a orillas : la ùnica exception con fondos profundos es la Playa de Porto Liscia que se ha formado con la boca del rio Liscia .
Entonces puedes banarte en las demas sin peligro aun no sabes nadar .
Lastima que a viajar de prisa sòlo encontraste rincones con fondos peligrosos .
Pongo una foto para explicar con imagen lo que entiendo decir con cala rodeada de rocas , je je je : cuando no se habla bien un idioma es mejor que hablen las imagenes Sonriente
Playas Cerdeña - Cuales Visitar - Foro Italia

Un saludo ,
Ir arriba Tharros fue habitada ya en la edad del bronce por los nuragicos y hay restos de esa época anterior a la llegada de los fenicios . Los... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayyy Irene no me pongas una foto de estas en pleno invierno, jejejejeje.
Como dices, hay muchisimos sitios, tanto playas como calas donde puedes bañarte en la zona norte sin problema, algunas con una acceso mas dificil y otras con un acceso muy facil. Igual Romoni al haber pasado deprisa por la zona no supo encontrarlas.
De los días que pase en el norte de la isla, la unica excursion organizada que hice fue la de los islotes del archipielago de la Maddalena, porque al ser islotes las opciones son: o vas en barco o vas en barco, jejeje. Siendo que no confiaba en mi habilidad para alquilar uno (que también tienes la opcion) pues me fui en una excursion. Pero el resto de los días recorri la zona y sus playas por mi cuenta. Incluso si me hubiese dado tiempo de ir a ver Maddalena y Caprera puedes ir con el ferry con tu propio coche.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ayyy Irene no me pongas una foto de estas en pleno invierno, jejejejeje. Como dices, hay muchisimos sitios, tanto playas como calas donde... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Ayyy Irene no me pongas una foto de estas en pleno invierno, jejejejeje.
Como dices, hay muchisimos sitios, tanto playas como calas donde puedes bañarte en la zona norte sin problema, algunas con una acceso mas dificil y otras con un acceso muy facil. Igual Romoni al haber pasado deprisa por la zona no supo encontrarlas.
De los días que pase en el norte de la isla, la unica excursion organizada que hice fue la de los islotes del archipielago de la Maddalena, porque al ser islotes las opciones son: o vas en barco o vas en barco, jejeje. Siendo que no confiaba en mi habilidad para alquilar uno (que también tienes la opcion) pues me fui en una excursion. Pero el resto de los días recorri la zona y sus playas por mi cuenta. Incluso si me hubiese dado tiempo de ir a ver Maddalena y Caprera puedes ir con el ferry con tu propio coche.
Hola AnnieMoon , que tal ? Perdona lo de da tortura por fotilla Sonriente
Cuando regresaras para ver el sur y escribir otro diario de viaje ?
Romoni debe haber viajado muy de prisa pues alojarse en Arborea y pasar 2 días en el nordeste significa hacer alrededor de 1000 ( mil ! ) kms en 2 días . Creo que no quede tiempo o casi para explorar .
Un saludo , Irene
Ir arriba Hola AnnieMoon , que tal ? Perdona lo de da tortura por fotilla :-) Cuando regresaras para ver el sur y escribir otro diario de viaje... Irene Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Buenas!
En un par de semanas (agosto) viajo a Cerdeña y queremos ir a la visita obligada de la playa de La Pelosa
He visto que hay un sistema de pago para limitar el aforo.
La duda que tengo es que a mi mujer y a mi nos encanta la playa pero solo un ratito y a primera hora. Lejos de los bullicios y de evitando el sol cuando más pica.
Nuestra intención era estar allí al amanecer. Sobre las 6:30h de la mañana.
¿Alguien sabe si a esa hora se puede acceder a la Pelosa??
Mil gracias
Ir arriba Buenas! En un par de semanas (agosto) viajo a Cerdeña y queremos ir a la visita obligada de la playa de La Pelosa. He visto que hay un... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube