Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Turquia con Transrutas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 57536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola Danas
En el circuito los hoteles nada mal salvo el de Antalya que nos toco el Ring y es bastante cutre. Luego busco la información de los hoteles y te digo los que nos tocaron.
Yo tb soy de Barcelona, donde más calor pasamos fue en Antalya ya que está al lado del mar y la humedad es altísima, una noche estábamos a 32 º con un 88% de humedad osea que imagínate. En el reesto del recorrido pues hace mucho calor pero es más seco por lo que se lleva mejor. A la sombra se está de maravilla. Llevate una gorra, el abanico y siempre agua. En capadocia alguna noche se agradecía el llevar una chaquetita.
No sabría decirte lo q me gustó más, cada cosa y cada ciudad tiene su encanto.
Ir arriba Hola Danas. En el circuito los hoteles nada mal salvo el de Antalya que nos toco el Ring y es bastante cutre. Luego busco la informacion... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias Brujix,
Qué suerte tenemos por tenerte de vuelta, con tanta información y tan dispuesta a compartirla con todos.
Personas como tu, hacen que estos foros sean un aunténtico regalo!
Ya se sabe.. Siempre hay algún hotel que falla en los circuitos. Menos mal que se está poco tiempo y hay luego más variedad y si hay suerte se vuelve super contento del viaje.
Ya tenía previsto llevarme gorra, y ectc... Pues soy super blanca "nuclear digo yo" y el sol intenso y yo somos poco amigos; lo del abanico es lo que tenía indecisión pues hay cosas que las llevo de equipaje de mano y no sabía si incluir el abanico en mi bolso o en la maleta (me da un yuyus que me pierdan el equipaje... Es una loto... Así que siempre intento llevar lo que puedo en mano... Pero ahora con las restricciones aéreas igual no te lo puedes llevar en mano... No vaya a ser que lo consideren "arma peligrosa"... El abanico que tengo es casi una reliquia!!).
Bueno esperaré a tus informaciones sobre los hoteles en los que estuviste para irme mentalizando de lo que nos pueda tocar...
Gracias de nuevo,
Danas
Ir arriba Gracias Brujix, Qué suerte tenemos por tenerte de vuelta, con tanta información y tan dispuesta a compartirla con todos. Personas como... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hla guapa
No pasa nada por llevarse el abanico en el bolso, yo lo llevé y ningún problema.
En cuanto a los hoteles, el día que recoges la documentación en el aeropuerto, transrutas te da una relación de los posibles hoteles del cicuito y sale alguno más que los que salen en el catálogo.
El primer hotel que tuvimos fue en Cannakkale y era el Hotel Eden Gardens, muy bonito con playta particular. Lástima que llegaramos tan tarde y nos marcharamos tan pronto pq sino un bañito hubiese caido bien en la piscina o en el mar. Estaba muy bien cena y desayuno ti`po buffet.
El segundo tenia que ser en Esmirna pero lo cambiaron y nos llevaron a un hotel a Kusadasi. Estaba muy bien, nos dio tiempo a pegarnos un baño en la piscina y luego la cena fue alrededor de la piscina con velitas en las mesas y una vista fabulosa del Mar Egeo. Después de cenar salimos a dar una vuelta por el paseo marítimo y había muchísima animación. Comida tipo buffet bastante correcta.
El tercero fue en Pammukale, allí nos tocó el Pam Thermal que aunque las habitaciones eran sencillas, las instalaciones una gozada. Hay una piscina con diferentes niveles y con barro dentro. La primera la que está más arriba con barro negro y una temperatura altísima. Lo pasamos en grande embadurnandonos con el barro . De esa a otra con barro verde y la temperatura algo más baja, la siguiente barro beig y menos caliente. De ahí pasabas a una piscina interior que estaba ardiendo , en la que había un jacuzzi. Y de esa a otra fría donde además te quitabas el barro.
Luego fuimos a la piscina normal. Fue muy muy relajante y la piel se nos quedó de maravilla.
Desayuno y cena tipo buffet. Preguntar al guia cuando lleguéis al hotel pq a no sé que hora hay una bailarina de danza del vientre en la terraza donde esta la piscina. Nosotros después de cenar tomamos algo en la pscina, hubo gente que bajó andando al pueblo y volvieron encantados con la tUrquia profunda y las tiendecitas.
En Antalya ya te he comentado nos toco el Ring, en pleno centro de la ciudad. Muy cutre. Eso sí puedes salir de paseo. Nosotros nos acercamos al paseo maritimo que hay un minarete doble y un castillo y un mercadillo por unas callecitas que es muy interesante.
En Capadocia nos tocó el Peri Tower, que nos encantó. Ahí pasamos tres noches lo cual se agradece que el sitio fuera tan chulo. La piscina pequeñita pero muy reparadora después de andar tanto y del calor. La comida tipo buffet muy rica y las habitaciones mejor que en otros hoteles.

Espero que te sirva para hacerte una idea. La ma6yoría de veces desayunas y cenas en el hotel y las comidas se hacen en ruta a veces muy ricas y otras dejan mucho que desear.

Gracia spor tus piropos jeje que no se merecen, sólo hago lo que creo ya que yo tb recibí antes ayuda para preparar mi viaje.
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Hla guapa. No pasa nada por llevarse el abanico en el bolso, yo lo llevé y ningún problema. En cuanto a los hoteles, el dia que recoges... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola neshae.
Ya he localizado tu hotel y está muy cerca del mio. Si sales a la calle sigues resto y llegas a Ordu Cadessi, giras a la derecha hasta el semáforo y al atravesar verás la parada de tranvia de Askaray. No tiene pérdida.
Pincha aquí y veras el mapa hotel blackbird

Un abrazo
Ir arriba Hola neshae. Ya he localizado tu hotel y está muy cerca del mio. Si sales a la calle sigues resto y llegas a Ordu Cadessi, giras a la... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola neshae
He localizado el hotel y está ceca del mio. Sigues la calle Gençtürk Cad. Hasta Ordu Cadessi y allí guiras a la derecha, bajas hasta el semáforo y atraviesas y ya verás la estación detranvia de Askaray.
A nosotros tb nos dijeron q era una zona mala pero nosotros salimos a pasear por la noche y había mucha animación y en ningun momento tuvimos sensación de peligro.
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Hola neshae. He localizado el hotel y está ceca del mio. Sigues la calle Gençtürk Cad. hasta Ordu Cadessi y alli guiras a la derecha... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brujix!

La verdad es que me has ayudado mucho, no se me ocurre nada más que preguntar aunque cuando este allí seguro que pienso pero qué tonta por qué no le pregunté a Brujix tal cosa o la otra? Muy feliz

Ya me queda menos de un día para irme así que espero que todo salga muy bien y a la vuelta espero contribuir al foro y ayudar yo también.

Un saludo a todos y muchas gracias Aplausos

Un abrazo Brujix eres un Angel

Neshae
Ir arriba Muchas gracias Brujix! La verdad es que me has ayudado mucho, no se me ocurre nada más que preguntar aunque cuando este allí seguro que... Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Maricarmeng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos !

Soy nueva en esto , y estoy deseando pisar este fantastico pais estoy 4 años deseando ir y este proximo va a ser el mio.

El tema de Estambul lo tengo claro , lo unico que me gustaria ir con una mayorista de las que hacen 4 días Estambul y circuito pero no e encontrado ninguna que haga Pamukkale que me hace mucha ilusión ir.
Alguien sabria de alguna?

Que os parece Transruta ?


Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos ! Soy nueva en esto , y estoy deseando pisar este fantastico pais estoy 4 años deseando ir y este proximo va a ser el mio... Maricarmeng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Pues nada neshae, un placer.
Ahora ya sólo te queda disfrutar de tu ansiado viaje. Quería desearte un buen viaje y aquí estaremos para que nos cuentes a la vuelta.
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Pues nada neshae, un placer. Ahora ya sólo te queda disfrutar de tu ansiado viaje. Quería desearte un buen viaje y aquí estaremos para... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros nos vamos el 27 de agosto con el mayorista Club 5 estrellas, hacemos 15 días, 8de circuito y el resto en Estambul.
Vamos a Pamukkale y allí hacemos noche un día.
Nosotros estábamos entre 3 mayoristas: transrutas, Royal Vacaciones y Club 5 estrellas.
Al final el que más nos convenció fué 5 estrellas, ya que con Royal Vacaciones tuvimos muchos problemas para reservar el viaje y después nos anularon el viaje sin explicación ninguna; así que al final nos decidimos por esta agencia, que nos ofrecia el mismo circuito y nos daba más confianza.
Esta es nuestra experiencia, cuándo volvamos... Ya os contaré qué tal este mayorista...
Ir arriba Hola, Nosotros nos vamos el 27 de agosto con el mayorista Club 5 estrellas, hacemos 15 días, 8de circuito y el resto en Estambul. Vamos a... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola Brujix,
Gracias por la información sobre los hoteles... Me voy imaginando los lugares por tus descripciones y ya tengo ganas de verlos con mis propios ojos... Ushh que nervios que tengo!... Me queda ya muy poquito....
Bueno si se me ocurre alguna pregunta más ya te contactaré ... Espero no darde mucho la paliza.
Saludos,
Danas
Ir arriba Hola Brujix, Gracias por la información sobre los hoteles... me voy imaginando los lugares por tus descripciones y ya tengo ganas de... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Bueno en cuanto a las mayoristas nosotros lo hicimos con Transrutas y muy bien y deciros que los que hacen el circuito Bellezas de Turquía con club 5 estrellas viajaban con nosotros en el mismo autocar y llevaban los mismos hoteles. Transrutas y club5estrellas hacen el mismo circuito lo que cambia es el nombre y no sé si el precio eso tendréis que consultar los catálogos para saberlo. Trabajan con la misma receptora en Turquía que se llama Camino.tours


Danas es un placer, no dudes en preguntarme si te surge alguna duada.
Espero que os ayude a decidir.
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Bueno en cuanto a las mayoristas nosotros lo hicimos con Transrutas y muy bien y deciros que los que hacen el circuito Bellezas de... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola simpática Brujix!,
De nuevo aquí consultando....
Tengo la curiosidad de saber si en los hoteles en Turquia hay planos de la ciudad (he viajado a otras ciudades del mundo y cuando no los había en el mismo hotel el guia te proporcionaba uno fotocopiado para que no nos perdiéramos en las ciudades).
Sabes si esto es igual en Turquía o hay que buscarse la vida y agenciarse un plano?.
Y otra cosa... En una guía de Turquía he visto hoy que recomiendan vacunarse para la hepatitis A y B.... Eso es la primera vez que lo escucho.... Y en la agencia tampoco me adviritieron en el caso de que tuviera que hacerlo... (hasta me suena raro ...). Sabes tu algo de eso?. Seguro que esa información está un poco desfasada.
Bueno cuando puedas me cuentas.
Saludos,
Danas
Ir arriba Hola simpática Brujix!, De nuevo aquí consultando.... Tengo la curiosidad de saber si en los hoteles en Turquia hay planos de la ciudad... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
No hay que vacunarse de nada para ir a Turquía.Siempre hay gente alarmista.
En cuanto a planos en los hoteles pues en el q estuvimos en Estambul me lo querían cobrar así que se quedó con él. La verdad es que no pedi mapa en ninguno salvo en Estambul y al final acabé usando el que me mandaron desde la embajada de Turquía en España pq el que conseguí en la oficina de turismo era demasiado básico.
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Hola. No hay que vacunarse de nada para ir a Turquía.Siempre hay gente alarmista. En cuanto a planos en los hoteles pues en el q... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola Brujix,
Ya me parecía que lo de las vacunas me sonaba algo raro.... Hombre Turquía no es la selva! por eso cuando lo leí y con los pocos días que me quedan pensé que ya no iba a dar tiempo si había que hacerlo....
Sabes si por casualidad te puedes sacar ese mapa fantástico que te envió la embajada de Turquía por internet o algún sitio dónde se pueda encontrar uno aunque sea basico?.
Un abrazo también para ti y para tu santa paciencia!
Danas
Ir arriba Hola Brujix, Ya me parecía que lo de las vacunas me sonaba algo raro.... hombre Turquía no es la selva! por eso cuando lo leí y con los... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Perdona Brujix de nuevo.
Dónde cambiaste el dinero?.
He intentado hacerlo aquí pero en el banco al que he ido me han dicho que esta moneda no está disponible en España.
Para mi es un rollo andar pendiente de hacer cambios y de encontrar lugares dónde poder hacerlo con cierta confianza.
Saludos,
Danas
Ir arriba Perdona Brujix de nuevo. Dónde cambiaste el dinero?. He intentado hacerlo aquí pero en el banco al que he ido me han dicho que esta... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola Danas
Te cuento si envías un email a la embajada de Turquia en madrid y pides que te manden por correo información gratuita del país a tu casa. Lo único que tienes que hacer es mandar un mail: turquia@telefonica.net (no olvides poner tu dirección de casa) o puedes llamar por telefono a 91.
559.70.14/91.559.71.14. Sin embargo si vives en Madrid te puedes pasar por: Pza de España, Torre de Madrid, Planta 13-3ª 28008 Madrid Y al cabo de unos días te llega una guía , un mapa y un Cd.


El dinero lo vas cambiando poco a poco una vez allí. En Estambul lo cambiamos en oficinas de cambio llamadas Doviz o algo así que está la ciudad llena. Eso sí compara varias a ver cual te da el mejor cambio. Ahí no cobran comisión. Ve cambiando poco a poco.
Saludos
Brujix
Ir arriba Hola Danas. Te cuento si envías un email a la embajada de Turquia en madrid y pides que te manden por correo información gratuita del... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Maricarmeng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola , buenas tarde .

Soy nueva en esto y estoy mirando también en transruta pero tengo dudas ya que el circuito que e visto que va a Pamukkale recorre mucha distancia en poco tiempo, Se ven las cosas bien , o no se ven bien las cosas al ir rapido???

Alguien que haya ido me podria decir como de desahogados van??

Saludos a Todos
Ir arriba Hola , buenas tarde . Soy nueva en esto y estoy mirando tambien en transruta pero tengo dudas ya que el circuito que e visto que va a... Maricarmeng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, quiero comentar que hay zonas de Turquia más afectadas aun hoy en día por este virus, pero también sabemos todos cual es la forma de contagio, así que tranquila.
Buen viaje.
Saludos
Tsse
Ir arriba Hola, quiero comentar que hay zonas de Turquia más afectadas aun hoy en día por este virus, pero también sabemos todos cual es la forma... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Perdón. Me refiero a la hepatitis B, no a la A.
Saludos
Tsse
Ir arriba Perdón. me refiero a la hepatitis B, no a la A. Saludos. Tsse Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola maricarmen
Pues se hacen 3000 km en 9 días. Tiempo de ver las cosas pues hay días que más tiempo que otros pero sí suficiente. Hombre no es lo mismo que si vas en tu coche que dedicas más tiempo a lo que más te gusta eso es evidente.
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Hola maricarmen. Pues se hacen 3000 km en 9 días. Tiempo de ver las cosas pues hay días que más tiempo que otros pero sí suficiente... Brujix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Se me pasó decir que tal fue el circuito, la estancia en Estambul de 10 noches genial, hicimos todo por libre, en ningun momento nos acribillaron con ofertarnos optativas, el guia que nos recogio nos dio un folleto camino al hotel, y si queriamos alguna excursión simplemente les llamaramos. Nos dejaron en nuestro hotel y puntualmente al día 11 de estancia vino la guia del circuito para Turquia a recogernos, eramos 7 viajeros solamente y estuvo genial, la guia se cansaba un poco andando pero bueno, cumplia su cometido. Es lo que tiene fumar mucho... Encantada vine con lo que vî, y el pais. Cualquier pregunta, enviarme mp. El circuito fue septiembre 2013, 19 días.
Ir arriba Se me pasó decir que tal fue el circuito, la estancia en Estambul de 10 noches genial, hicimos todo por libre, en ningun momento nos... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube