Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 296599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Martaha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro...
Viajaré a la costa oeste este verano, y quiero volar desde San Fco a New York en un vuelo interno. Mediante Skyscanner ninguna de las aerolíneas me permite facturar una maleta al comprar el billete, por lo que me crea una incertidumbre.. De como tendría que hacerlo. No dan mucha información al respecto. Ni cuándo ni como ni cuánto es el coste.

He leído algo de primera y segunda maleta.
Hablamos de primera maleta la de mano/cabina? O primera maleta es la facturada.
La mejor opción es con Delta pero no da opción de facturar.. Ni pone si me incluye la de mano.

Os agradecería que me ayudaseis un poquito.

Gracias.
Ir arriba Hola soy nueva en el foro... Viajaré a la costa oeste este verano, y quiero volar desde San Fco a New York en un vuelo interno. Mediante Skyscanner... Martaha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
Mira en Skyscanner las distintas posibilidades y combinaciones de vuelos. Si hay alguna que interesa es mejor irse a la página de la propia aerolínea y contratarlo por la misma. Lo verás más claro.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Mira en Skyscanner las distintas posibilidades y combinaciones de vuelos. Si hay alguna que interesa es mejor irse a la página de la propia... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Martaha Escribió:
Hola soy nueva en el foro...
Viajaré a la costa oeste este verano, y quiero volar desde San Fco a New York en un vuelo interno. Mediante Skyscanner ninguna de las aerolíneas me permite facturar una maleta al comprar el billete, por lo que me crea una incertidumbre.. De como tendría que hacerlo. No dan mucha información al respecto. Ni cuándo ni como ni cuánto es el coste.

He leído algo de primera y segunda maleta.
Hablamos de primera maleta la de mano/cabina? O primera maleta es la facturada.
La mejor opción es con Delta pero no da opción de facturar.. Ni pone si me incluye la de mano.

Os agradecería que me ayudaseis un poquito.

Gracias.

Contestado!

www.losviajeros.com/ ...18#6072718

No repetir!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Contestado! No repetir! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estoy buscando vuelos Madrid-Miami y los encuentro baratos con escala, pero se me plantean dudas:

Para ir, me dan una escala en JFK de 3 horas y 20, que creo que da tiempo de sobra para pasar immigración, hacer lo de la maleta y aburrirme antes de coger el vuelo JFK-Miami

El de vuelta sería vía Atlanta, y aquí la escala es solo de 1 hora y 23 minutos. Supongo que los trámites de immigración se hacen en Atlanta, que es donde tengo el vuelo internacional. Mi duda es: ¿hay que cambiar aquí también la maleta?. ¿Os parece que la escala es muy corta?

Para la vuelta la verdad es que preferiría el vuelo internacional de Miami a ciudad europea, pero sube el precio un montón.

Gracias!!!
Ir arriba Hola, Yo estoy buscando vuelos Madrid-Miami y los encuentro baratos con escala, pero se me plantean dudas: Para ir, me dan una escala en JFK de 3... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 644
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana.crespo Escribió:
Hola,

Yo estoy buscando vuelos Madrid-Miami y los encuentro baratos con escala, pero se me plantean dudas:

Para ir, me dan una escala en JFK de 3 horas y 20, que creo que da tiempo de sobra para pasar immigración, hacer lo de la maleta y aburrirme antes de coger el vuelo JFK-Miami

El de vuelta sería vía Atlanta, y aquí la escala es solo de 1 hora y 23 minutos. Supongo que los trámites de immigración se hacen en Atlanta, que es donde tengo el vuelo internacional. Mi duda es: ¿hay que cambiar aquí también la maleta?. ¿Os parece que la escala es muy corta?

Para la vuelta la verdad es que preferiría el vuelo internacional de Miami a ciudad europea, pero sube el precio un montón.

Gracias!!!

En el JFK no tienes problema y en Atlanta tampoco. La inmigración “dura” es en el puerto de entrada a USA; la salida es solo sellarte el pasaporte, 5 minutos. El “cambio de maleta” es solo a la llegada, que es cuando se pasa aduanas.
Ahora bien, inmigración y aduanas la pasas a la vuelta, cuando entres en el espacio Shengen (o como diablos se escriba), pero solo será pasar la cola normal.
En resumen: te da tiempo a todo, pero llega con tiempo a los aeropuertos, pues pasar seguridad es un trago.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En el JFK no tienes problema y en Atlanta tampoco. La inmigración “dura” es en el puerto de entrada a USA; la salida es solo sellarte el pasaporte... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola,

Yo estoy buscando vuelos Madrid-Miami y los encuentro baratos con escala, pero se me plantean dudas:

Para ir, me dan una escala en JFK de 3 horas y 20, que creo que da tiempo de sobra para pasar immigración, hacer lo de la maleta y aburrirme antes de coger el vuelo JFK-Miami

El de vuelta sería vía Atlanta, y aquí la escala es solo de 1 hora y 23 minutos. Supongo que los trámites de immigración se hacen en Atlanta, que es donde tengo el vuelo internacional. Mi duda es: ¿hay que cambiar aquí también la maleta?. ¿Os parece que la escala es muy corta?

Para la vuelta la verdad es que preferiría el vuelo internacional de Miami a ciudad europea, pero sube el precio un montón.

Gracias!!!

En el JFK no tienes problema y en Atlanta tampoco. La inmigración “dura” es en el puerto de entrada a USA; la salida es solo sellarte el pasaporte, 5 minutos. El “cambio de maleta” es solo a la llegada, que es cuando se pasa aduanas.
Ahora bien, inmigración y aduanas la pasas a la vuelta, cuando entres en el espacio Shengen (o como diablos se escriba), pero solo será pasar la cola normal.
En resumen: te da tiempo a todo, pero llega con tiempo a los aeropuertos, pues pasar seguridad es un trago.

Gracias!! Sonriente
Ir arriba Ana.crespo escribió: Gracias!! Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A la salida usa no te sellan el pasaporte Guiño es solo a la entrada
_________________

Ir arriba A la salida usa no te sellan el pasaporte es solo a la entrada Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 644
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, tienes razón. Con el I-94 electrónico, ahora son las propias aerolíneas quienes registran la salida.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Sí, tienes razón. Con el I-94 electrónico, ahora son las propias aerolíneas quienes registran la salida. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Una duda, llego a Boston a las 09:40 y quiero reservar un vuelo para Nueva York. Con 2 horas y 20 minutos me dará tiempo a recoger maleta, salir y volver a facturar?
Ir arriba Una duda, llego a Boston a las 09:40 y quiero reservar un vuelo para Nueva York. Con 2 horas y 20 minutos me dará tiempo a recoger maleta, salir y... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 644
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
Una duda, llego a Boston a las 09:40 y quiero reservar un vuelo para Nueva York. Con 2 horas y 20 minutos me dará tiempo a recoger maleta, salir y volver a facturar?

Regular, yo diría que es muy arriesgado. Inmigración, recoger maleta y aduanas. Más cambiar seguramente de terminal, hacer cola para facturar y volver a pasar seguridad... Muy justo, depende del lío que haya ese día.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Regular, yo diría que es muy arriesgado. Inmigración, recoger maleta y aduanas. Más cambiar seguramente de terminal, hacer cola para facturar y... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
inhuro Escribió:
Una duda, llego a Boston a las 09:40 y quiero reservar un vuelo para Nueva York. Con 2 horas y 20 minutos me dará tiempo a recoger maleta, salir y volver a facturar?

Regular, yo diría que es muy arriesgado. Inmigración, recoger maleta y aduanas. Más cambiar seguramente de terminal, hacer cola para facturar y volver a pasar seguridad... Muy justo, depende del lío que haya ese día.

La terminal sería la misma que es la B...lo veis muy justo entonces?
Ir arriba La terminal sería la misma que es la B...lo veis muy justo entonces? Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 644
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
marianolozano Escribió:
inhuro Escribió:
Una duda, llego a Boston a las 09:40 y quiero reservar un vuelo para Nueva York. Con 2 horas y 20 minutos me dará tiempo a recoger maleta, salir y volver a facturar?

Regular, yo diría que es muy arriesgado. Inmigración, recoger maleta y aduanas. Más cambiar seguramente de terminal, hacer cola para facturar y volver a pasar seguridad... Muy justo, depende del lío que haya ese día.

La terminal sería la misma que es la B...lo veis muy justo entonces?

Pero tienes que salir para facturar otra vez, a no ser que solo lleves equipaje de mano.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Pero tienes que salir para facturar otra vez, a no ser que solo lleves equipaje de mano. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Si, pero creía que el aeropuerto de Boston era menos engorroso y mas rapido que el de JFK por ejemplo.
Ir arriba Si, pero creía que el aeropuerto de Boston era menos engorroso y mas rapido que el de JFK por ejemplo. Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo una duda con la escala.

Vuelo desde Madrid a montreal con escala en bruselas.
La escala es de 2 horas, y en otro foro he leído que en bruselas necesito al menos 4 horas de escala sino quiero perder el 2º vuelo.

Me podéis confirmar si de verdad necesito 4 horas, no son suficientes 2 horas?


Llevo solo equipaje de mano.

Están muy lejos una puerta de otra?
Tengo que hacer algún tramite especial?

Ya de paso si conocéis el aeropuerto de bruselas, me dará tiempo a comprar unos bombones en el aeropuerto?


Marcho en unos días y me estoy preocupando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. tengo una duda con la escala. vuelo desde Madrid a montreal con escala en bruselas. la escala es de 2 horas, y en otro foro he leído... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Beas una escala de 2 horas es suficiente, las hay mucho más cortas. Tu equipaje va directo a destino en caso de que facturases, ya que los dos tramos son conexionados. Otra cosa es que compres un tramo y luego el segundo tramo en dos compras diferentes.

Al abandonar espacio Schengen tendrás que pasar controles de pasaporte en Bruselas antes de coger el vuelo hacia Montreal. Si el primer vuelo sale más o menos en hora hacia Bruselas tendrás tiempo de dar una vuelta por el aeropuerto, comprar o tomarte algo sin problemas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Beas una escala de 2 horas es suficiente, las hay mucho más cortas. Tu equipaje va directo a destino en caso de que facturases, ya que los dos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4072
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaa
Tenemos una escala de 5 horas en Philadelphia, mi pregunta es si nos daria tiempo a salir y ver algo de la ciudad o si mejor quedarnos allí por si pasamos aduana...
Gracias
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaa. Tenemos una escala de 5 horas en Philadelphia, mi pregunta es si nos daria tiempo a salir y ver algo de la ciudad o si mejor quedarnos alli... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas en Philadelphia  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 644
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Holaa
Tenemos una escala de 5 horas en Philadelphia, mi pregunta es si nos daria tiempo a salir y ver algo de la ciudad o si mejor quedarnos allí por si pasamos aduana...
Gracias

Si no has estado nunca en Philadelphia desde luego que te recomiendo hacer el esfuerzo de visitarla y hacerte un par de fotos por allí. No te va a dar tiempo para mucho, y te va a doler tener que irte tan rápido, pero así tendrás excusa para volver Sonriente

Varios puntos importantes a considerar:
- La clave es que si vas de tránsito, las maletas llegan a destino, por lo que no vayas cargado con equipaje de mano porque tendrás que cargar con él durante tu breve visita.
- Ten en cuenta que tendrás que pasar aduanas e inmigración en Philly, y eso te llevará al menos 1 hora desde que desembarcas. Cuenta con otra hora desde que llegas al aeropuerto y pasas seguridad y añade lo que tardes en llegar a tu puerta de embarque, es decir una hora y media.
- Lo anterior te deja con 2,5 horas para ir a la ciudad, visitarla y volver.
- Desde el aeropuerto hay un tren que te deja en el mismísimo centro de la ciudad (Hotel Marriot) a escasos 400 metros del cogollo histórico Independence National Park que tarda algo más de media hora y tiene un transbordo. Hay otras opciones, un uber sale algo más caro pero es mucho más rápido. www.rome2rio.com/ ...t-Downtown

Mi opinión es que vas bastante ajustado de tiempo, pero si vas espabilado y ligero de equipaje con un grupo pequeño, entonces yo me arriesgaría. Lo que haría es pillarme un uber en el aeropuerto (lo tienes que ir pidiendo nada más dejes las maletas después de pasar aduanas - repasa entre los comentarios anteriores todo el proceso) y pedirle que te lleve directamente a la zona de Independence Hall (o alrededores). Allí tienes un buen trozo de la historia de este país, con la campana de la libertad (acceso gratis), la tumba de Franklin, un montón de calles antiguas con adoquines y por supuesto donde se firmó la carta de independencia de EEUU, un auténtico lugar de culto para los norteamericanos. Todo está impecablemente cuidado y es realmente bonito de ver, al menos si te interesa la historia de EEUU. En total puedes tener entre hora y hora y media para moverte por allí y pasa de las colas, la campana la puedes ver desde fuera (la pared exterior es de cristal).

Se nota que es uno de mis sitios favoritos? Sonriente
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Si no has estado nunca en Philadelphia desde luego que te recomiendo hacer el esfuerzo de visitarla y hacerte un par de fotos por allí. No te va a... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Por lo que estoy leyendo, a la hora de hacer un vuelo de Europa a USA, con escala en USA, recomendáis que dicha escala sea con tiempo, ya que la ESTA se pasa en el primer aeropuerto donde se hace la escala, cierto? creo que hasta aquí voy bien encaminado.

Buscando vuelos veo que a veces dicha escala es bastante corta (2 horas), pero es lo que se indica a través de algunos buscadores. Llegado al punto de que no me importase hacer una parada/escala de un día entero en la ciudad donde se hace la escala, cual es la mejor opción para buscar vuelos con esta "variante"?

Como no sé si me explico bien, pongo un ejemplo práctico inventado:

Vuelo Barcelona a Los Ángeles con escala en Atlanta. A través del buscador me pone que la escala es en Atlanta pero solo de dos horas. Para realizar la opción de llegar a Atlanta un lunes por ejemplo, estar 24 horas allí, y el martes salir hacia Los Ángeles, tendrían que escoger la opción de vuelos combinados que dan algunos buscadores, pero entonces el precio se dispara. Alguna idea?

Todo esto seria para el viaje de ida, entiendo que en el viaje de vuelta no hay problemas en tener una escala corta, no?

Saludos,
Ir arriba Buenas noches, Por lo que estoy leyendo, a la hora de hacer un vuelo de Europa a USA, con escala en USA, recomendáis que dicha escala sea con... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 644
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Por lo que estoy leyendo, a la hora de hacer un vuelo de Europa a USA, con escala en USA, recomendáis que dicha escala sea con tiempo, ya que la ESTA se pasa en el primer aeropuerto donde se hace la escala, cierto? creo que hasta aquí voy bien encaminado.

Buscando vuelos veo que a veces dicha escala es bastante corta (2 horas), pero es lo que se indica a través de algunos buscadores. Llegado al punto de que no me importase hacer una parada/escala de un día entero en la ciudad donde se hace la escala, cual es la mejor opción para buscar vuelos con esta "variante"?

Como no sé si me explico bien, pongo un ejemplo práctico inventado:

Vuelo Barcelona a Los Ángeles con escala en Atlanta. A través del buscador me pone que la escala es en Atlanta pero solo de dos horas. Para realizar la opción de llegar a Atlanta un lunes por ejemplo, estar 24 horas allí, y el martes salir hacia Los Ángeles, tendrían que escoger la opción de vuelos combinados que dan algunos buscadores, pero entonces el precio se dispara. Alguna idea?

Todo esto seria para el viaje de ida, entiendo que en el viaje de vuelta no hay problemas en tener una escala corta, no?

Saludos,

Si el vuelo lo coges en un solo paquete, por ejemplo Barcelona - Seattle con escala en Nueva York, aunque te den poco tiempo (aparentemente), debería ser suficiente. Normalmente con 2 horas hay tiempo de sobra para pasar aduanas e inmigración en el puerto (aeropuerto) de entrada, a no ser que haya imprevistos como retrasos por huelgas, meteorología, y similares. Si coges el paquete completo, como te decía, en caso de retrasos -aunque sea inmigración- te suelen embarcar en el siguiente vuelo a destino.
La vuelta es más sencilla porque no pasas aduanas ni nada hasta que llegas a España.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Si el vuelo lo coges en un solo paquete, por ejemplo Barcelona - Seattle con escala en Nueva York, aunque te den poco tiempo (aparentemente... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Por lo que estoy leyendo, a la hora de hacer un vuelo de Europa a USA, con escala en USA, recomendáis que dicha escala sea con tiempo, ya que la ESTA se pasa en el primer aeropuerto donde se hace la escala, cierto? creo que hasta aquí voy bien encaminado.

Buscando vuelos veo que a veces dicha escala es bastante corta (2 horas), pero es lo que se indica a través de algunos buscadores. Llegado al punto de que no me importase hacer una parada/escala de un día entero en la ciudad donde se hace la escala, cual es la mejor opción para buscar vuelos con esta "variante"?

Como no sé si me explico bien, pongo un ejemplo práctico inventado:

Vuelo Barcelona a Los Ángeles con escala en Atlanta. A través del buscador me pone que la escala es en Atlanta pero solo de dos horas. Para realizar la opción de llegar a Atlanta un lunes por ejemplo, estar 24 horas allí, y el martes salir hacia Los Ángeles, tendrían que escoger la opción de vuelos combinados que dan algunos buscadores, pero entonces el precio se dispara. Alguna idea?

Todo esto seria para el viaje de ida, entiendo que en el viaje de vuelta no hay problemas en tener una escala corta, no?

Saludos,

Si el vuelo lo coges en un solo paquete, por ejemplo Barcelona - Seattle con escala en Nueva York, aunque te den poco tiempo (aparentemente), debería ser suficiente. Normalmente con 2 horas hay tiempo de sobra para pasar aduanas e inmigración en el puerto (aeropuerto) de entrada, a no ser que haya imprevistos como retrasos por huelgas, meteorología, y similares. Si coges el paquete completo, como te decía, en caso de retrasos -aunque sea inmigración- te suelen embarcar en el siguiente vuelo a destino.
La vuelta es más sencilla porque no pasas aduanas ni nada hasta que llegas a España.

Mil disculpas, acabo de recuperar el hilo y veo que no te contesté. Gracias por la ayuda!

Saludos,
Ir arriba Mil disculpas, acabo de recuperar el hilo y veo que no te contesté. Gracias por la ayuda! Saludos, Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡No sobra nada de tiempo! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube