Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bérgamo: información y hoteles ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 45435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: tren milan bergamo?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
picajosa Escribió:
Has conseguido verlos? Ten en cuenta que creo que algunos permiten llegar a estaciones distintas de la Estación Central

Lo que pasa es que no me deja mirar para los días que voy, solo para hoy.de todos modos imagino que valdran para cualquier día.
Gracias¡¡

Por cierto, habra mucho atasco un martes para entrar a milan?
Ir arriba lo que pasa es que no me deja mirar para los dias que voy, solo para hoy.de todos modos imagino que valdran para cualquier dia. gracias... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren milan bergamo?  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Si quieres dime la fecha por mp y te lo miro, espero que a mi me deje!!!
Y del atasco... Ni idea!! Yo sé que nosotros entramos tarde sobre las 9 o algo así y no recuerdo especialmente atasco
Ir arriba Hola de nuevo!! Si quieres dime la fecha por mp y te lo miro, espero que a mi me deje!!! Y del atasco... ni idea!! Yo sé que nosotros... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A BERGAMO. ¿QUE HOTEL NOS RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Tengo una consulta, nos vamos un fin de semana a Bergamo.

Como Milan esta en feria hemos pensado dormir en Bergamo.

Los hoteles que tenemos son:

- HOTEL UNA BERGAMO
- HOTEL JOLLY BERGAMO
- START HOTEL CRISTALO PALACE

¿Nos aconsejais alguno?

Muchas gracias por todo!

Un saludo Angel
Ir arriba Buenas a tod@s! Tengo una consulta, nos vamos un fin de semana a Bergamo. Como Milan esta en feria hemos pensado dormir en Bergamo. Los... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yaiza_yoigo paso tu duda a un hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yaiza_yoigo paso tu duda a un hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema. saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A BERGAMO  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Nos vamos del 19 al 21 de Septiembre a Italia y pensamos dormir en Bergamo, ya que hay una feria en Milan y estan los hoteles carisimos.

Estamos barajando dos opciones:

* Jolly Hotel Bergamo
* Una Hotel Bergamo

¿Conoceis alguno? ¿Me recomendais alguno en concreto?

En Bergamo, ¿Qué podemos ver?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Ir arriba Buenas a todos! Nos vamos del 19 al 21 de Septiembre a Italia y pensamos dormir en Bergamo, ya que hay una feria en Milan y estan los... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yaiza_yoigo, paso tu duda alhilo correcto.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yaiza_yoigo, paso tu duda alhilo correcto. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Bergamo  Publicado: Responder citando

Juezdrezz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

queria saber si alguien ha estado en Bergamo y que hoteles me recomendais

Gracias.
Ir arriba Hola a todos!! queria saber si alguien ha estado en Bergamo y que hoteles me recomendais. gracias. Juezdrezz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bergamo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Hola Juezdrezz yo estuve hace tres años y me quedé en Hotel Mercure Palazzo Dolcci, es de la cadena Accor y esta muy bien ademas de bien situado, cerca de la estación de trenes.
En la misma calle habia unos cuantos hoteles mas.
Ir arriba Hola Juezdrezz yo estuve hace tres años y me quedé en Hotel Mercure Palazzo Dolcci, es de la cadena Accor y esta muy bien ademas de bien... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bergamo  Publicado: Responder citando

Juezdrezz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Raticulina,
Ir arriba Juezdrezz escribió: Gracias Raticulina, Juezdrezz Compartir:
Enlaces Asunto: BERGAMO  Publicado: Responder citando

Hydorn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Saludos!

El fin de semana del 22 de mayo tenemos el billete para ir a Bergamo. En un principio queriamos dormir la noche del 22, madrugar y recorrer hasta media tarde Bergamo la parte Alta y después marchar a Milan.

Habia visto para quedarnos el Nuevo Ostello di Bergamo, tiene buena pinta y parece que tiene buen precio, alguien le conoce? a cuanto esta el aeropuerto? ¿tren o autobus? Aquí esta el hostal www.hihostels.com/ ...014.es.htm

Gracias a todos!
Ir arriba Saludos! el fin de semana del 22 de mayo tenemos el billete para ir a Bergamo. En un principio queriamos dormir la noche del 22, madrugar... Hydorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Subo el hilo a ver si alguien tiene información un poco mas reciente de alojamientos en bergamo, que las ultimas aportaciones son del año pasado

Agradeceria y supongo que el resto de usuarios también, que hydorn si sigue por aquí, nos comentara su experiencia personal en el hotel que hablaba

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Subo el hilo a ver si alguien tiene informacion un poco mas reciente de alojamientos en bergamo, que las ultimas aportaciones son del año... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Cris1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede recomendar un hotel en Bergamo que esté cerca del funicular para subir a la parte alta de la ciudad?

Una ayudita, please. Confundido
Ir arriba ¿Alguien me puede recomendar un hotel en Bergamo que esté cerca del funicular para subir a la parte alta de la ciudad? Una ayudita... Cris1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola:

Bergamo no es muy grande y desde el funicular a la estación de tren casi puedes ir andando, de todas formas hay autobuses cada muy poco tiempo. No te podia decir cuanto tiempo andando pero son unas cuatro paradas de autobus.

De todas formas también hay hoteles en la parte alta de la ciudad y los mas ocupados son los que andan cerca de la estación de trenes ya que de allí se cogen autobuses para ir al aeropuerto y como este tiene muchos vuelos pues los hoteles estan muy concurridos aunque sea para una noche ya que hay muchos vuelos saliendo desde las seis de la mañana.
Ir arriba Hola: Bergamo no es muy grande y desde el funicular a la estacion de tren casi puedes ir andando, de todas formas hay autobuses cada muy... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Cris1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Para los que hayan dormido en Bérgamo:

Alquilo coche en el aeropuerto en cuanto llegamos, a las 20 horas, y dormimos en Bérgamo 1 noche. Dudo entre algunos hoteles: Una, Cristallo y Piamontese.
¿Alguien los conoce o me puede recomendar otro?

Un abrazo y muchas gracias. ¡ Ya queda menos para ir....!
Ir arriba Para los que hayan dormido en Bérgamo: Alquilo coche en el aeropuerto en cuanto llegamos, a las 20 horas, y dormimos en Bérgamo 1 noche... Cris1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
cris1968 Escribió:
Para los que hayan dormido en Bérgamo:

Alquilo coche en el aeropuerto en cuanto llegamos, a las 20 horas, y dormimos en Bérgamo 1 noche. Dudo entre algunos hoteles: Una, Cristallo y Piamontese.
¿Alguien los conoce o me puede recomendar otro?

Un abrazo y muchas gracias. ¡ Ya queda menos para ir....!

Cris1968 si llegas a las 20 horas y vas a ir a Bérgamo que está muy cerca del aeropuerto y esa noche vas a patear Bérgamo que ya será de noche, pues no alquiles ese día que lo vas a perder y alquilalo el día siguiente. Es un decir mio. Aplausos
Ir arriba Cris1968 si llegas a las 20 horas y vas a ir a Bérgamo que está muy cerca del aeropuerto y esa noche vas a patear Bérgamo que ya será de... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cris1968 Escribió:
Para los que hayan dormido en Bérgamo:

Alquilo coche en el aeropuerto en cuanto llegamos, a las 20 horas, y dormimos en Bérgamo 1 noche. Dudo entre algunos hoteles: Una, Cristallo y Piamontese.
¿Alguien los conoce o me puede recomendar otro?

Un abrazo y muchas gracias. ¡ Ya queda menos para ir....!

Hola, yo he estado en el Piemontese, lo elegí por la cercanía a la estación, es *** justito, pero para mi fué suficiente para dormir y desayunar, el desayuno también bastante discreto Ojos que se mueven

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola, yo he estado en el Piemontese, lo elegí por la cercanía a la estación, es *** justito, pero para mi fué suficiente para dormir y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
¡Hola! Este verano nos alojamos en un Bed and Breakfast, situado en la parte alta de Bérgamo, que se llama "Il Vicolo". Son muy amables las propietarias y el desayuno está fenomenal. Tampoco es muy caro. Vamos, recomendable, aunque es más bien pequeño. Otra cosa, desde el aeropuerto de Bérgamo se puede ir en bus a Bérgamo y la última parada es en la ciudad alta. No obstante, de una ciudad a otra se puede incluso prescindir del funicular e ir andando. ¿Que disfrutes de esta bonita ciudad!
_________________
El fin de un viaje es sólo el inicio de otro.
Ir arriba ¡Hola! Este verano nos alojamos en un Bed and Breakfast, situado en la parte alta de Bérgamo, que se llama Il Vicolo . Son muy amables... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Cris1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
Verdaderamente, no necesitaríamos coche la primera noche, porque por lo que decís, el aeropuerto está muy bien conectado con la ciudad, pero como a la mañana siguiente saldremos hacia el lago Como, he visto que el precio de alquilar el coche en cuanto lleguemos, o hacerlo a la mañana siguiente, es el mismo.
Me he decidido por el hotel Una, porque he visto buena oferta, y tiene parking gratis. Ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Verdaderamente, no necesitaríamos coche la primera noche, porque por lo que decís... Cris1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Ansasu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para alojarme en Bergamo he leido vuestros post y he visto uno en Booking que lo ponen bien es el Central Hostel BG. Me pone que esta a 10 minutos de la estació central.

Alguien sabe que tal es y si se puede ver la ciudad a pie?

Gracias.
Ir arriba Hola estoy mirando para alojarme en Bergamo he leido vuestros post y he visto uno en Booking que lo ponen bien es el Central Hostel BG... Ansasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ansasu Escribió:
hola estoy mirando para alojarme en Bergamo he leido vuestros post y he visto uno en Booking que lo ponen bien es el Central Hostel BG. Me pone que esta a 10 minutos de la estació central.

Alguien sabe que tal es y si se puede ver la ciudad a pie?

Gracias.

Hola Ansasu, el Hostel no lo conozco, pero te puedo decir que de allí al funicular para subir a la Citta alta tienes unos 20 minutos, también pasa el autobus por la calle principal que parte de la estación.
Luego el interior de la citta alta es pequeño y precioso de pasear.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Ansasu, el Hostel no lo conozco, pero te puedo decir que de allí al funicular para subir a la Citta alta tienes unos 20 minutos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Gracias Nuski, estoy pensando cambiar mi plan, lo que tenía pensado era ir directamente del aeropuerto a Milán, pasar allí la tarde del viernes, el sábado entero, el domingo ir al lago Como o Verona, según el tiempo y el lunes al levantarme irme a Bérgamo y desde allí al aeropuerto en la madrugada del martes.
Ahora estoy pensando llegar el viernes a Bérgamo desde el aeropuerto (el avión llega a las 12 del medio día) y dejar el equipaje en el Hostel Central que he leído en el foro que puedes dejarlos aunque no estés hospedado.Vería Bérgamo hasta las 8 de la tarde que me iría a Milán en el tren, pasar el sábado y el domingo en Milán, el lunes en Como o Verona , dormiría en Milán y tomaría el autobús de Rainair a las 4 de la mañana para el aeropuerto.
¿Qué plan me aconsejas? Gracias

Pues yo veo mejor este segundo plan, la verdad.
Y sí, en el Central Hostel de Bérgamo te permiten dejar el equipaje aunque no seas cliente...pero yo me alojé allí y la última mañana me fui con la mochila en ristre porque en el hostel no hay consignas. Te mandan dejar los trastos en una sala abierta y te dicen que no te preocupes porque hay videovigilancia...pero yo es que soy muy desconfiada.

Otra opción es que pasases la primera noche en Bérgamo y te fueses a Milán al día siguiente por la mañana. Milán con 2 días tienes de sobra.

Tengo un diario de Bérgamo. Si te apetece lo puedes leer para hacerte una idea de las visitas.
Ir arriba Pues yo veo mejor este segundo plan, la verdad. Y sí, en el Central Hostel de Bérgamo te permiten dejar el equipaje aunque no seas... NUSKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube