Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 20 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 452867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Manega71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Doy por hecho que la compro en victoria, ya que dormimos en el easyhotel de victoria.
¿si me aconsejas comprarla en otro lugar?
Ir arriba Doy por hecho que la compro en victoria, ya que dormimos en el easyhotel de victoria. ¿si me aconsejas comprarla en otro lugar? Manega71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
doy por hecho que la compro en victoria, ya que dormimos en el easyhotel de victoria.
¿si me aconsejas comprarla en otro lugar?
En victoria esta perfecto, pero recuerda comprarla en la estación de tren que si la compras en la de metro ya no te vale para que te hagan el 2x1 en las atracciones Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba en victoria esta perfecto, pero recuerda comprarla en la estacion de tren que si la compras en la de metro ya no te vale para que te... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Manega71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se puede comprar por internet con antelación?
Ir arriba Se puede comprar por internet con antelacion? Manega71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Manega71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si el 2x1 es para una atracción. ¿tengo que tener comprado el billete de la atracción antes?
Por ejemplo si subo a la london eye ¿Cuando tengo que comprar el billete?
Ir arriba Si el 2x1 es para una atraccion. ¿tengo que tener comprado el billete de la atraccion antes? por ejemplo si subo a la london eye ¿Cuando... Manega71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
si el 2x1 es para una atracción. ¿tengo que tener comprado el billete de la atracción antes?
Por ejemplo si subo a la london eye ¿Cuando tengo que comprar el billete?
No, tienes que comprarlo en la taquilla
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba no, tienes que comprarlo en la taquilla Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Manega71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo compro la travelcard en londres
¿Como consigo la 2x1?
¿como la canjeo en ....la londo eye?
Ir arriba Yo compro la travelcard en londres. ¿Como consigo la 2x1? ¿como la canjeo en ....la londo eye? Manega71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
yo compro la travelcard en londres
¿Como consigo la 2x1?
¿como la canjeo en ....la londo eye?
los 2x1 los imprimes desde esta pagina www.daysoutguide.co.uk/
En la taquilla presentas los cupones que has impreso junto con la travelcard y paga uno y entran 2
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba los 2x1 los imprimes desde esta pagina. en la taquilla presentas los cupones que has impreso junto con la travelcard y paga uno y entran 2 Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Manega71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sabeis si con la travelcard de un día en horaio off peak valen los 2x1 ?
He leido en algunos sitios que si y en otros que no.
Ya se que es necesario sacarlo en la estación de tren.
Ir arriba Sabeis si con la travelcard de un dia en horaio off peak valen los 2x1 ? He leido en algunos sitios que si y en otros que no. ya se que... Manega71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
sabeis si con la travelcard de un día en horaio off peak valen los 2x1 ?
He leido en algunos sitios que si y en otros que no.
Ya se que es necesario sacarlo en la estación de tren.

Una travelcard de un día sea off peak o anytime con el logo de la NR vale, durante el día en que está en vigor, para poder utilizar los 2x1
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Una travelcard de un día sea off peak o anytime con el logo de la NR vale, durante el día en que está en vigor, para poder utilizar los... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Manega71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Otra preguntga que os queria hacer.
Si saco la travelcard de as zonas 1-2 vale para metro y autobus?
Gracias
Ir arriba Otra preguntga que os queria hacer. Si saco la travelcard de as zonas 1-2 vale para metro y autobus? Gracias Manega71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
otra preguntga que os queria hacer.
Si saco la travelcard de as zonas 1-2 vale para metro y autobus?
Gracias

La travelcard de las zonas 1-2 sirven

Para el metro, el DLR y los trenes del interior de Londres, (salvo los que van a los aeropuertos), dentro de las zonas 1-2

Para todos los buses, vayan por las zonas que vayan.

Para los tranvías en las zonas 3,4,5 y 6
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba La travelcard de las zonas 1-2 sirven. Para el metro, el DLR y los trenes del interior de Londres, (salvo los que van a los aeropuertos... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Manega71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por tu información.
Otra preguntilla.
Sabes si los niños de 14 años pagan por la travelcard?
Y los de 9 y 10 años?
Ir arriba Gracias por tu informacion. otra preguntilla. sabes si los niños de 14 años pagan por la travelcard? y los de 9 y 10 años? Manega71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
gracias por tu información.
Otra preguntilla.
Sabes si los niños de 14 años pagan por la travelcard?
Y los de 9 y 10 años?

Si, pagan una travelcard infantil que cuesta menos que la del adulto pero pagan. Si el adulto en la travelcard de un día zonas 1-2 pagan 8 £ y 6,60 £ según que sean anytime o sean off peak, los niños, tanto los de 14 como los de 9 y 10 años pagarían 4 £ y 3 £ respectivamente
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Si, pagan una travelcard infantil que cuesta menos que la del adulto pero pagan. Si el adulto en la travelcard de un día zonas 1-2 pagan... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que los de 9 y 10 años ( al menos así era el año pasado) tienen el transporte publico gratuito .
Un saludin .
Ir arriba Yo creo que los de 9 y 10 años ( al menos asi era el año pasado) tienen el transporte publico gratuito . Un saludin . Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Yo creo que los de 9 y 10 años ( al menos así era el año pasado) tienen el transporte publico gratuito .
Un saludin .

Tienes razón. Los menores de 11 años pueden viajar gratis a cualquier hora en autobuses y tranvías sin la necesidad de Photocard. También pueden viajar gratis a cualquier hora en el metro y en el DLR, siempre que vayan acompañados de un adulto con un abono válido. En el metro de Londres un adulto con un abono válido puede acompañar a un máximo de 4 niños menores de 11 años. Los menores de 11 años que viajen en compañía de un adulto no necesitan billete y se les dejará pasar por las barreras de acceso en las estaciones.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Tienes razón. Los menores de 11 años pueden viajar gratis a cualquier hora en autobuses y tranvías sin la necesidad de Photocard. También... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Chary40 Escribió:
Yo creo que los de 9 y 10 años ( al menos así era el año pasado) tienen el transporte publico gratuito .
Un saludin .

Tienes razón. Los menores de 11 años pueden viajar gratis a cualquier hora en autobuses y tranvías sin la necesidad de Photocard. También pueden viajar gratis a cualquier hora en el metro y en el DLR, siempre que vayan acompañados de un adulto con un abono válido. En el metro de Londres un adulto con un abono válido puede acompañar a un máximo de 4 niños menores de 11 años. Los menores de 11 años que viajen en compañía de un adulto no necesitan billete y se les dejará pasar por las barreras de acceso en las estaciones.
Es que el año pasado mi hija tenia 10 años y pasaba gratis con uno de nosotros ..por eso lo decia Guiño
Ir arriba Es que el año pasado mi hija tenia 10 años y pasaba gratis con uno de nosotros ..por eso lo decia Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Manega71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdonar por insistir en lo de la travelcard de la zona 1-2. ¿incluye el autobus de dos pisos tipico ingles?
Gracias por todo
Ir arriba Perdonar por insistir en lo de la travelcard de la zona 1-2. ¿incluye el autobus de dos pisos tipico ingles? gracias por todo Manega71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Sí, sí, todo tipo de buses urbanos.
De nada.
Ir arriba Sí, sí, todo tipo de buses urbanos. De nada. Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
perdonar por insistir en lo de la travelcard de la zona 1-2. ¿incluye el autobus de dos pisos tipico ingles?
Gracias por todo

Decirte que actualmente solo en las líneas 9 ((entre el Royal Aalbert Hall y Trafalgar Square) y 15 (entre Paddington y la Torre de Londres) se mantienen unas pocas unidades más bien en plan turístico de los antiguos Routemaster, retirados en su mayoría de la circulación hace ya unos cuantos años. Se sustituyeron por nuevos autobuses de dos pisos mas funcionales y adaptados y por autobuses articulados. Pero si tienes ocasión intenta utilizar en esas dos líneas uno de los realmente antiguos. Yo cuando vaya intentaré utilizarlos aunque sea en un trecho pequeño.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Decirte que actualmente solo en las líneas 9 ((entre el Royal Aalbert Hall y Trafalgar Square) y 15 (entre Paddington y la Torre de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
manega71 Escribió:
perdonar por insistir en lo de la travelcard de la zona 1-2. ¿incluye el autobus de dos pisos tipico ingles?
Gracias por todo

Decirte que actualmente solo en las líneas 9 ((entre el Royal Aalbert Hall y Trafalgar Square) y 15 (entre Paddington y la Torre de Londres) se mantienen unas pocas unidades más bien en plan turístico de los antiguos Routemaster, retirados en su mayoría de la circulación hace ya unos cuantos años. Se sustituyeron por nuevos autobuses de dos pisos mas funcionales y adaptados y por autobuses articulados. Pero si tienes ocasión intenta utilizar en esas dos líneas uno de los realmente antiguos. Yo cuando vaya intentaré utilizarlos aunque sea en un trecho pequeño.
También algunos buses que cubren la linea 11, almenos la ultima vez que estuve Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba tambien algunos buses que cubren la linea 11, almenos la ultima vez que estuve Jobarfu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6235

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
Como veo, ahora ya sólo es hasta los 10 anyos el que viajen gratis! es decir los 11 cumplidos ya pagan...

Exacto:

Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Pero no piden nada que acredite la edad del niño. Lo miran a ojo, así que no son muy estrictos... Pero, bueno, en principio, es como dices.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Exacto: Pero no piden nada que acredite la edad del niño. Lo miran a ojo, así que no son muy estrictos... Pero, bueno, en principio, es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube