Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 209353 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Killerclown

He unido tu mensaje al hilo de Artecard que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola Killerclown. He unido tu mensaje al hilo de Artecard que es más apropiado para tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola Killerclown

He unido tu mensaje al hilo de Artecard que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
Gracias Remo.A ver si alguien puede echarme una mano
Ir arriba Gracias Remo.A ver si alguien puede echarme una mano Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Tengo un quebradero de cabeza con el tema de la Arte Card.Llegamos a Nápoles a las 18:30 aproximadamente y por lo visto,la oficina de la estación central para comprar la tarjeta cierra a las 18:00 por lo que al día siguiente tenemos que esperar a que abran a las 9:00 y nosotros queríamos madrugar mas para ir a Pompeya.Sabeis si en otro sitio la venden hasta mas tarde??

Hola!! yo la compré en el Museo Arqueológico (en la oficina de Turismo que hay en el centro no la vendían). Acabo de mirar los horarios y veo que cierra a las siete y media de la tarde (los jueves creo que no abre), o sea que podéis probar e ir a comprarla allí nada más llegar. No sé si en las taquillas de Pompeia tb la venden, lo que sí recuerdo es que la cola hay que hacerla igual porque tienes que enseñar la Artecard para que te den el tiquet de entrada. Para no arriesgarte a llegar a Pompeia y que no las vendan allí, puede ser una opción que os acerquéis al Arqueológico por la tarde.
Ir arriba Hola!! yo la compré en el Museo Arqueológico (en la oficina de Turismo que hay en el centro no la vendían). Acabo de mirar los horarios y... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias.Probaré a ver si en el aeropuerto la venden en algún sitio y si no,pues intentaremos llegar hasta el museo arqueológico antes de que cierre aunque no se yo...porque entre que lleguemos,esperemos maletas,cojamos bus y demás...va a andar justito.
Alguien sabe si en el aeropuerto se puede comprar en algún sitio después de las 18:30?
Ir arriba Gracias.Probaré a ver si en el aeropuerto la venden en algún sitio y si no,pues intentaremos llegar hasta el museo arqueológico antes de... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Killerclowm: te he contestado al mensaje suponiendo que llegáis a Nápoles en Tren, ya que hablas de la estación central, pero tengo que decirte que si llegáis en avión, como ya ha comentado gasolines en algún post, podéis comprarla directamente en el aeropuerto....
Ir arriba Killerclowm: te he contestado al mensaje suponiendo que llegáis a Nápoles en Tren, ya que hablas de la estación central, pero tengo que... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
nasdrovia Escribió:
Killerclowm: te he contestado al mensaje suponiendo que llegáis a Nápoles en Tren, ya que hablas de la estación central, pero tengo que decirte que si llegáis en avión, como ya ha comentado gasolines en algún post, podéis comprarla directamente en el aeropuerto....
Disculpa si me he expresado mal.Llegamos en avión.Con lo de la estación central,me refería a que se que ahí la venden pero cierra a las 18:00 esa oficina.La del aeropuerto cierra mas tarde???mas o menos podriais darme alguna indicación de en en que parte del aeropuerto está??
Gracias,siento las molestias.
Ir arriba Disculpa si me he expresado mal.Llegamos en avión.Con lo de la estación central,me refería a que se que ahí la venden pero cierra a las... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Para nada son molestias, al contrario, estamos aquí para ayudar!! Lo que pasa es que te contesté, y cuando caí en la cuenta de q, ue igual había entendido yo mal y que seguramente llegábais en avión, volví a contestar rápidamente y se cruzaron nuestros mensajes!!!, con lo que, cuando yo te estaba contestando, tu ya habías puesto lo de que llegabas en avión!!!!
Insisto, no son molestias, pregunta las dudas que tengas!!
En cuanto a lo del aeropuerto, no sé los horarios de la oficina. Sé que gasolines comentó en algún sitio, no sé si en este o en el de Información sobre Nápoles, que había una oficina de turismo en el aeropuerto...

Saludos!!!
Ir arriba Para nada son molestias, al contrario, estamos aquí para ayudar!! Lo que pasa es que te contesté, y cuando caí en la cuenta de q, ue... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Para nada son molestias, al contrario, estamos aquí para ayudar!! Lo que pasa es que te contesté, y cuando caí en la cuenta de q, ue igual había entendido yo mal y que seguramente llegábais en avión, volví a contestar rápidamente y se cruzaron nuestros mensajes!!!, con lo que, cuando yo te estaba contestando, tu ya habías puesto lo de que llegabas en avión!!!!
Insisto, no son molestias, pregunta las dudas que tengas!!
En cuanto a lo del aeropuerto, no sé los horarios de la oficina. Sé que gasolines comentó en algún sitio, no sé si en este o en el de Información sobre Nápoles, que había una oficina de turismo en el aeropuerto...

Saludos!!!
Ir arriba Para nada son molestias, al contrario, estamos aquí para ayudar!! Lo que pasa es que te contesté, y cuando caí en la cuenta de q, ue... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.Si,yo también he leido que había puesto que la compró en el aeropuerto.A ver si gasolines me puede echar un cable entonces.Quizá él sepa el horario que tienen o al menos me pueda decir donde está.
Saludos
Ir arriba Gracias de nuevo.Si,yo también he leido que había puesto que la compró en el aeropuerto.A ver si gasolines me puede echar un cable... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Gracias de nuevo.Si,yo también he leido que había puesto que la compró en el aeropuerto.A ver si gasolines me puede echar un cable entonces.Quizá él sepa el horario que tienen o al menos me pueda decir donde está.
Saludos

Hola de nuevo! acabo de buscar con google, y parece que la oficina de turismo del aeropuerto está en la zona de llegadas, planta baja. Por otra parte, tb ví otra página donde decía que la oficina de turismo de la Estación Central cerraba a las ocho de la tarde, de lunes a sábado. Con lo cual, llegaríais a tiempo!!!
Ir arriba Hola de nuevo! acabo de buscar con google, y parece que la oficina de turismo del aeropuerto está en la zona de llegadas, planta baja... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
[/quote]

Hola de nuevo! acabo de buscar con google, y parece que la oficina de turismo del aeropuerto está en la zona de llegadas, planta baja. Por otra parte, tb ví otra página donde decía que la oficina de turismo de la Estación Central cerraba a las ocho de la tarde, de lunes a sábado. Con lo cual, llegaríais a tiempo!!![/quote]

En la página de la Arte Card pone que la de la estación central cierra a las 18:00,lo que no sé es si se corresponde con la realidad.Si fuera así y cerrase a las 8 si que nos daría tiempo.
Gracias por la info del aeropuerto,nos acercaremos nada mas pillar las maletas a ver si está abierta.
Ir arriba Hola de nuevo! acabo de buscar con google, y parece que la oficina de turismo del aeropuerto está en la zona de llegadas, planta baja... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Killerclown, como te ha comentado nasdrovia, la oficina de información del aeropuerto esta nada más salir de la zona de llegadas por lo que la vas a ver enseguida. No sabria decirte horarios ya que nosotros llegamos al mediodia.


Saludos
Ir arriba Killerclown, como te ha comentado nasdrovia, la oficina de información del aeropuerto esta nada más salir de la zona de llegadas por lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
killerclown, como te ha comentado nasdrovia, la oficina de información del aeropuerto esta nada más salir de la zona de llegadas por lo que la vas a ver enseguida. No sabria decirte horarios ya que nosotros llegamos al mediodia.


Saludos
Ok,gracias gasolines.Probaremos suerte entonces.
Ir arriba Ok,gracias gasolines.Probaremos suerte entonces. Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Es esta la oficina de información a la que os referíais,para comprar la Arte Card en el aeropuerto??
www.portal.gesac.it/ ...Passeggeri
Si es así,parece que está abierta hasta las 23:00
Ir arriba Es esta la oficina de información a la que os referíais,para comprar la Arte Card en el aeropuerto?? Si es así,parece que está abierta... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Es esta la oficina de información a la que os referíais,para comprar la Arte Card en el aeropuerto??
www.portal.gesac.it/ ...Passeggeri
Si es así,parece que está abierta hasta las 23:00


Hola!! a ver si gasolines te lo confirma...!!! si es así, no tendríais problema!!!

Saludos!!
Ir arriba Es esta la oficina de información a la que os referíais,para comprar la Arte Card en el aeropuerto?? Si es así,parece que está abierta... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
nasdrovia Escribió:
killerclown Escribió:
Es esta la oficina de información a la que os referíais,para comprar la Arte Card en el aeropuerto??
www.portal.gesac.it/ ...Passeggeri
Si es así,parece que está abierta hasta las 23:00


Hola!! a ver si gasolines te lo confirma...!!! si es así, no tendríais problema!!!

Saludos!!
Si es así sería perfecto ya que no nos descuadraría nada.A ver si gasolines me lo puede decir.Gracias
Ir arriba Si es así sería perfecto ya que no nos descuadraría nada.A ver si gasolines me lo puede decir.Gracias Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Nosotros no las compramos ahí (nosotros la compramos en una especie de kiosko que habia a la salida), ya que eso parece mas bien la oficina de información del aeropuerto, aunque como hablan de información turística a lo mejor también la venden allí. Guiño

De todas formas, también podrias enviarles un correo y preguntarles si venden allí la tarjeta y así sales de dudas.


Saludos
Ir arriba Nosotros no las compramos ahi (nosotros la compramos en una especie de kiosko que habia a la salida), ya que eso parece mas bien la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias gasolines,pues a ver si aquí la venden.De momento les he mandado un email y no me han contestado,así que a la aventura XD
Ir arriba Gracias gasolines,pues a ver si aquí la venden.De momento les he mandado un email y no me han contestado,así que a la aventura XD Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos la misma duda, llegamos al aeropuerto a las 18:30, querríamos comprar la artecard allí mismo puesto que al día siguiente queremos ir prontito al Vesubio.
Killerclown, si obtienes info sobre a que hora cierran en el aeropuerto y donde comprarla me avisas! Gracias
Ir arriba Nosotros tenemos la misma duda, llegamos al aeropuerto a las 18:30, querríamos comprar la artecard allí mismo puesto que al día siguiente... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Mandé un email a la oficina de información del aeropuerto y no me han contestado.
Por otra parte mandé un email a información de ArteCard y estos si que me han respondido (yo les escribí en mi italiano macarrónico y me han entendido,que ilusión jajaja)Me han dicho que no hay posibilidad de comprar la Arte Card en el aeropuerto,cosa que no es cierta,ya que nuestro compañero gasolines la compró allí,así que seguimos igual.
Ir arriba Mandé un email a la oficina de información del aeropuerto y no me han contestado. Por otra parte mandé un email a informacion de ArteCard... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
andreu96 Escribió:
carlos_rtt Escribió:
Yo he estado hace 10 días, para ver las dos villas y la de boscoreale necesitas la entrada de 22€ porque según te acercas a las villas tienes que pasar por un control y sin eso no accedes y más adelante tienes que coger un bus para ir a boscoreales, incluído. Nosotros lo pagamos, lo que no sé es si enseñando la artecard te dejan pagar un suplemento, yo por lo que pone en su web entiendo que no.
A ver... Yo hice cuentas de las cosas que te da tiempo a ver en Nápoles, sin morir en el intento ...
Vamos un grupo a Nápoles en los próximos días.
Hice la consulta a información del Parque arqueológico de Pompeya (pompei.info@cultura.gov.it) y me indicaron que era posible adquirir (sólo con tarjeta) un billete complementario de 8€ en Porta Ercolano.

Maravilloso. Misterio resuelto.
Te recomiendo consultar la "casa del día" y las abiertas para ir a tiro hecho.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Maravilloso. Misterio resuelto. Te recomiendo consultar la casa del día y las abiertas para ir a tiro hecho. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube