Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas República Dominicana: maletas y equipaje de mano ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 55755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALETAS RAJADAS Y PISOTEADAS  Publicado: Responder citando

Catastrofa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Yo nunca les he dejado nada a los del aeropuerto. Yo le he llevado cosas a la gente que allí conozco, pero también he llevado caramelos, boligrafos, etc para dejar a las chicas de la limpieza, camareros....son super agradecidos y están muy necesitados, por eso me gusta llevar algo, no te imaginas como te lo agradecen.
_________________
NO LLORES PORQUE TERMINÒ, SONRIE PORQUE SUCEDIÒ!!
Ir arriba Yo nunca les he dejado nada a los del aeropuerto. yo le he llevado cosas a la gente que alli conozco, pero también he llevado caramelos... Catastrofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS RAJADAS Y PISOTEADAS  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmen Bcn muchas gracias por la recomendación Sonriente

catastrofa intentaré llevarme algo, lo que pasa es que como aquí no estamos acostumbrados a hacer regalitos cuando nos hospedamos o viajamos por aquí pues es algo nuevo, pero la verdad es que después de leeros como son de amables esta claro que nacera la idea allí de querer dejarles algun regalito,asi que mejor llevarme alguna cosilla según tus sugerencias.
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba Carmen Bcn muchas gracias por la recomendación :) catastrofa intentaré llevarme algo, lo que pasa es que como aqui no estamos... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Scarfacenastic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ya se que es del 2007 esto pero en 2010 se siguen perdiendo maletas no?

Ha alguien le ha pasado recientemente?
Yo voi de barcelona a punta cana el vuelo directo con dos maletas , solo de pensar que hay gentuza que si le gusta la maleta se la queda y gente incompetente me pongo de los nervios.
Saludos
Ir arriba Ya se que es del 2007 esto pero en 2010 se siguen perdiendo maletas no? ha alguien le ha pasado recientemente? yo voi de barcelona a... Scarfacenastic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
scarfacenastic Escribió:
ya se que es del 2007 esto pero en 2010 se siguen perdiendo maletas no?

Ha alguien le ha pasado recientemente?
Yo voi de barcelona a punta cana el vuelo directo con dos maletas , solo de pensar que hay gentuza que si le gusta la maleta se la queda y gente incompetente me pongo de los nervios.
Saludos
Tu tranquila, ellos saben y mas en el aeropuerto mirar por el turista que es quien le da de comer, si no sale ya te digo se lo comentas y ellos las buscan por donde sea y al final las tienes. Así que no te preocupes.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba tu tranquila, ellos saben y mas en el aeropuerto mirar por el turista que es quien le da de comer, si no sale ya te digo se lo comentas y... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguel81 Escribió:
scarfacenastic Escribió:
ya se que es del 2007 esto pero en 2010 se siguen perdiendo maletas no?

Ha alguien le ha pasado recientemente?
Yo voi de barcelona a punta cana el vuelo directo con dos maletas , solo de pensar que hay gentuza que si le gusta la maleta se la queda y gente incompetente me pongo de los nervios.
Saludos
Tu tranquila, ellos saben y mas en el aeropuerto mirar por el turista que es quien le da de comer, si no sale ya te digo se lo comentas y ellos las buscan por donde sea y al final las tienes. Así que no te preocupes.


Yo creo que es una lotería y te puede pasar en cualquier sitio, no solo en Punta Cana, yo sigo tocando madera, he cruzado el charco unas cuantas veces y nunca me ha pasado nada.

Un saludo
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo creo que es una lotería y te puede pasar en cualquier sitio, no solo en Punta Cana, yo sigo tocando madera, he cruzado el charco unas... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Soniahosp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo volvi el 31 de julio de PC y ningún problema con las maletas, bueno un poco "abollada" si que llegó, las tratan a patadas, pero tanto aquí como allí la verdad, y paciencia que tardan lo suyo en descargarlas y ponerlas en las cintas (por cierto como curiosidad, la mia salí por la cinta del vuelo procedente de Francfurt que estaba al lado de la cinta de Madrid)

Eso sí, siempre siempre llevo en la mochila un poco de ropa por si acaso, y sobre todo el Bikini, que por allí con eso casi tienes bastante para toda la semana je je.

Qu envidia los que vais ahora, yo casi me encadeno a un apalmera porque no queria volver. Snif snif
Ir arriba Yo volvi el 31 de julio de PC y ningún problema con las maletas, bueno un poco abollada si que llegó, las tratan a patadas, pero tanto... Soniahosp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Soniahosp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo volvi el 31 de julio de PC y ningún problema con las maletas, bueno un poco "abollada" si que llegó, las tratan a patadas, pero tanto aquí como allí la verdad, y paciencia que tardan lo suyo en descargarlas y ponerlas en las cintas (por cierto como curiosidad, la mia salí por la cinta del vuelo procedente de Francfurt que estaba al lado de la cinta de Madrid)

Eso sí, siempre siempre llevo en la mochila un poco de ropa por si acaso, y sobre todo el Bikini, que por allí con eso casi tienes bastante para toda la semana je je.

Qu envidia los que vais ahora, yo casi me encadeno a un apalmera porque no queria volver. Snif snif
Ir arriba Yo volvi el 31 de julio de PC y ningún problema con las maletas, bueno un poco abollada si que llegó, las tratan a patadas, pero tanto... Soniahosp Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Imperial147
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días desde Punta Cana,

Tengo una duda de ultima hora, ya que vuelvo en 2 días y no puedo contactar con la linea aerea ORBEST al no tener atención al cliente en fin de semana.

Viajamos 2 personas, con 2 maletas *18kgs cada una.
Hemos comprado una figura de madera de 15 kilos.

- Queremos saber la mejor opción para traerla a espana.
Si facturamos esa figura que esta bien embalada que coste tendria?
Nos han dicho que esos 15 kilos se sumarian a los 36 de las 2 maletas, y tendriamos que pagar sobrecoste de cada kilo que superen 20 por persona.

- Cuantos kilos se pueden llevar en equipaje de mano para la cabina por persona?

Perdonar por la falta de tildes pero no consigo con este teclado escribir correctamente.

Muchas gracias a todos y a ver si podeis echarme una mano, saludos, nos vemos pronto
Ir arriba Buenos dias desde Punta Cana, tengo una duda de ultima hora, ya que vuelvo en 2 dias y no puedo contactar con la linea aerea ORBEST al no... Imperial147 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
imperial147 Escribió:
- Cuantos kilos se pueden llevar en equipaje de mano para la cabina por persona?

Hola Imperial147,esto es lo que pone en la pagina de Orbest:

EQUIPAJE DE MANO

ORBEST acepta una bolsa de equipaje de mano en todos sus vuelos, incluyendo los realizados dentro de territorio español. Las dimensiones del equipaje de mano no pueden exceder de 50x40x25 cm. Y su peso no debe superar los 6 kilogramos en vuelos chárter y 10 Kgs en vuelos regulares. No obstante, elementos como libros de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas o bastón..., serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.

-Yo personalmente no facturaria la figura,hablaria con l@s de facturación para entrarla como equipaje de mano y si ell@s ven que no es posible ya te diran que la factures....

Saludos y buen viaje de regreso,pero hasta entoces disfrutat Amistad
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Hola Imperial147,esto es lo que pone en la pagina de Orbest: EQUIPAJE DE MANO. ORBEST acepta una bolsa de equipaje de mano en todos sus... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
imperial147 Escribió:
- Cuantos kilos se pueden llevar en equipaje de mano para la cabina por persona?

Hola Imperial147,esto es lo que pone en la pagina de Orbest:

EQUIPAJE DE MANO

ORBEST acepta una bolsa de equipaje de mano en todos sus vuelos, incluyendo los realizados dentro de territorio español. Las dimensiones del equipaje de mano no pueden exceder de 50x40x25 cm. Y su peso no debe superar los 6 kilogramos en vuelos chárter y 10 Kgs en vuelos regulares. No obstante, elementos como libros de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas o bastón..., serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.

-Yo personalmente no facturaria la figura,hablaria con l@s de facturación para entrarla como equipaje de mano y si ell@s ven que no es posible ya te diran que la factures....

Saludos y buen viaje de regreso,pero hasta entoces disfrutat Amistad

No estoy segura de que se lo dejen facturar como equipaje de mano porque sobrepasa bastante los kilos admitidos en cabina y si ademas el tamaño es grande aun mas.

El problema de los vuelos charter es que son muy tikismikis con los kilos..y si la factura le van a hacer pagar los kilos por exceso de equipaje casi seguro...asi que no esta facil la cosa. Ojos que se mueven

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No estoy segura de que se lo dejen facturar como equipaje de mano porque sobrepasa bastante los kilos admitidos en cabina y si ademas el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
Puedes llevar dos maletas,como equipaje de mano,reparte todo el peso,entre las cuatro maletas,en las que facturas en Punta Cana,puedes llevar hasta 22kilos,yo regrese el Martes y no pesaron a nadie el equipaje de mano,tambien puedes dejar los chapus y jabones,que lleves,y te quitas peso,ten encuenta que te cobran el kilo de mas
Ir arriba Puedes llevar dos maletas,como equipaje de mano,reparte todo el peso,entre las cuatro maletas,en las que facturas en Punta Cana,puedes... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Puedes intentarlo, pero como te dice Yara lo lógico es que como equipaje de mano no os la dejen pasar, por exceder el peso máximo autorizado.

De mano, tienes autorizado por Orbest 6 kgs en vuelos charters y 10 kgs en vuelos regulares....facturado, tienes autorizado 20 kgs; siempre por pasajero.

Otra opción es que intentes llevar 6-10 kgs por persona del contenido de tus maletas como equipaje de mano, y de esta forma puedas meterla en una de las maletas...si no cabe, la podrias facturar además de las maletas, siempre que en total no excedas los 40 kg de equipaje facturado entre los dos, ni los 32 kgs. En un solo bulto.

De cualquier forma, intenta negociarlo antes de pagar, puesto que teneis derecho entre los dos a 40 kgs facturados + 12-20 kgs de mano = 52-60 kgs...y en total llevais 51 kgs.

EDITO: el vuelo de Orbest a/desde Punta Cana es regular, con lo que puedes llevar 10 kgs de equipaje de mano por persona.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Puedes intentarlo, pero como te dice Yara lo lógico es que como equipaje de mano no os la dejen pasar, por exceder el peso máximo... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Las tallas de madera en equipaje especial .el año pasado no dejaban facturarlas en el equipaje de mano.

SUERTEEEEE, depende quien te toque en facturación.
Amistad Amistad Amistad



Yo la facture en especial y no pague nada.

Amistad Amistad
Ir arriba Las tallas de madera en equipaje especial .el año pasado no dejaban facturarlas en el equipaje de mano. SUERTEEEEE, depende quien te... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Imperial147
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas noches desde Punta cana,

Muchas gracias por todas las respuestas, me son de gran ayuda.

Lo que finalmente creo que haremos sera lo siguiente:

1 maleta que pese 20 a 22 kgs

2 bolsas que hemos comprado con cremallera para meter toda la ropa que podamos, hasta 10 kgs por persona para llevar como equipaje de mano

La talla de madera facturarla como maleta

Y la otra maleta pues miraremos a ver, porque es bastante vieja, funcionan mal las ruedas y no nos daria pena dejarla aquí.

Manana me volvere a conectar por si me aconsejais una mejor opción

Pd. La talla de madera es del tamano de una maleta grande, el peso de todo lo que facturariamos es 20+15 repartidos en 3 maletas, que costaria facturar 3 bultos? de esta forma alargariamos la vida de esa maleta vieja jeje

Saludos y gracias de nuevo Aplausos
Ir arriba Buenas noches desde Punta cana, muchas gracias por todas las respuestas, me son de gran ayuda. lo que finalmente creo que haremos sera lo... Imperial147 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Imperial147
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Una pregunta simple, puedo facturar los 40 kgs (2 personas) en 3 bultos, es decir, 2 maletas y la talla de madera del tamano de una maleta?

Gracias de nuevo
Ir arriba Una pregunta simple, puedo facturar los 40 kgs (2 personas) en 3 bultos, es decir, 2 maletas y la talla de madera del tamano de una... Imperial147 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
imperial147 Escribió:
una pregunta simple, puedo facturar los 40 kgs (2 personas) en 3 bultos, es decir, 2 maletas y la talla de madera del tamano de una maleta?

Gracias de nuevo

Los kilos puedes repartirlos sin problema.

Loli ha dicho que las tallas de madera en equipaje especial y que con suerte si se enrolla el de facturación no pagaras dicho equipaje especial.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Los kilos puedes repartirlos sin problema. Loli ha dicho que las tallas de madera en equipaje especial y que con suerte si se enrolla el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Yara-gb... No quiero incordiar. El año pasado en viaje a Cancún, nos aviso la de la agencia, peso por maleta 20kg. Somos 2 adulto y un niño, para evitar ir con bultos soliamos llevar sólo 2 maletas y en la mano sólo un bolso con una muda de ropa para el niño y sus juegos, (para Cancun nos vimos obligados a llevar 3 maletas, por que en 2 nos excediamos del peso/maleta). El tema viene dado por la Ley de prevención de riesgoslabolers y la carga máxima que puede manipular un empleado. Por favor consulta el tema (yo volvere a preguntar).
Un saludo.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Yara-gb... no quiero incordiar. El año pasado en viaje a Cancún, nos aviso la de la agencia, peso por maleta 20kg. Somos 2 adulto y un... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, desde Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
[

VOLARSOLO Escribió:
Yara-gb... No quiero incordiar. El año pasado en viaje a Cancún, nos aviso la de la agencia, peso por maleta 20kg. Somos 2 adulto y un niño, para evitar ir con bultos soliamos llevar sólo 2 maletas y en la mano sólo un bolso con una muda de ropa para el niño y sus juegos, (para Cancun nos vimos obligados a llevar 3 maletas, por que en 2 nos excediamos del peso/maleta). El tema viene dado por la Ley de prevención de riesgoslabolers y la carga máxima que puede manipular un empleado. Por favor consulta el tema (yo volvere a preguntar).
Un saludo.



Hola : creo que no has entendido la pregunta de imperial ni mi respuesta Ojos que se mueven

El usuario pregunta si puede repartir los kilos que lleva que son 35 en total en 3 maletas o lo que es lo mismo facturar la figura como un bulto mas ya que pesa 15 kilos.
y yo le he dicho que puede repartirlos en tres bultos sin problema.

Es obvio que se hace así para evitar que cada maleta exceda del peso permitido.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba [ Hola : creo que no has entendido la pregunta de imperial ni mi respuesta. El usuario pregunta si puede repartir los kilos que lleva que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Alistgk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas!!! MI MALETA ESTA PERDIDA...Y NO SE SABE DONDE ESTA!!!!!
Os cuento... Llegamos a PC el 31 de agosto por pullmantur, y en la cinta de maletas...no salio...me lleve un disgusto!!!!total, que puse la reclamación en el aeropuerto de allí y me dieron esperanzas de que me la llevarian al hotel cuando la encontraran... A día de hoy, mi maleta esta desaparecida por mundo. Tengo reclamación de PC y de Madrid, se lo he llevado a la agencia y tengo que esperar 21 días para que se declare PERDIDA.
Me gustaria saber si alguno habeis tenido alguna experiencia como yo (por desgracia) y tema de indemnización por el seguro, porque yo el seguro que tengo si que cubre perdida de maleta, pero no se el dinero ni nada... Gracias de antemano forer@s!!!
Ir arriba Buenas!!! MI MALETA ESTA PERDIDA...Y NO SE SABE DONDE ESTA!!!!! Os cuento... llegamos a PC el 31 de agosto por pullmantur, y en la cinta... Alistgk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Alistgk Escribió:
Buenas!!! MI MALETA ESTA PERDIDA...Y NO SE SABE DONDE ESTA!!!!!
Os cuento... Llegamos a PC el 31 de agosto por pullmantur, y en la cinta de maletas...no salio...me lleve un disgusto!!!!total, que puse la reclamación en el aeropuerto de allí y me dieron esperanzas de que me la llevarian al hotel cuando la encontraran... A día de hoy, mi maleta esta desaparecida por mundo. Tengo reclamación de PC y de Madrid, se lo he llevado a la agencia y tengo que esperar 21 días para que se declare PERDIDA.
Me gustaria saber si alguno habeis tenido alguna experiencia como yo (por desgracia) y tema de indemnización por el seguro, porque yo el seguro que tengo si que cubre perdida de maleta, pero no se el dinero ni nada... Gracias de antemano forer@s!!!


Hola...yo afortunadamente no he pasado por ese mal trago pero a mi amiga y forera laura_pc le perdieron un neceser en 2007....le paso lo mismo tuvo que esperar esos días (creo que fueron 21....si no es así ya me corregira ella) y ya después cobro la indemnización...le dieron una pasta (se pudo pagar su billete de 2008) rondaba los 1000 euros...y encima después de cobrarla le aparecio el dichoso neceser jajajjaja....asi que reza porque pasen unos diitas mas.....
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Hola...yo afortunadamente no he pasado por ese mal trago pero a mi amiga y forera laura_pc le perdieron un neceser en 2007....le paso lo... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: maletas y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mcg84 escribió: Gracias Mcg84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube