Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 379801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Narf07 que pena que desistas de viajar a Syria, estoy segura de que te habría gustado.- Imagino que habrás considerado la posibilidad de salir de Madrid y tampoco te viene bién.- Bueno, otra vez será
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Narf07 que pena que desistas de viajar a Syria, estoy segura de que te habría gustado.- Imagino que habrás considerado la posibilidad de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría dar mi opinión con relación a los vuelos sin intención de llevar la contraría a nadie.-

Rosa7 dices que tenías pensado viajar a Syria a finales de marzo y pienso que sería en Semana Santa.- El año pasado me ocurrio lo mismo y la explicación que yo misma me dí es que en esas fechas la mayoría de las plazas las tienen las agencias de viaje y al final adelanté el viaje una semana y no tuve problemas.- Ten en cuenta que solo hay dos vuelos semanales.- A otro viajero también le ocurrió lo mismo y cogió el vuelo con las Turkish.-

Sira61 dices que en el stand de Syria no había nadie que hablara español.- Es posible que eso ocurriera en un momento muy concreto y coincidió cuando tu pasaste por allí.- Yo estuve el sábado y te puedo asegurar que en la agencia con la que yo he viajado y de la que te he hablado en otros mensajes hablan español, tenían folletos en español, y mapas y planos de Syria y Damasco.- Con relación a las temporadas, efectivamente Semana Santa es temporada alta (marzo/abril este año) y desde finales de abril hasta octubre es temporada alta.-
Lamento que no te hayas llevado una buena impresión pero te animo a que no desistas de tu viaje y como veo que puedes cambiar las fechas e ir en mayo pues adelante, Syria lo vale y si piensas que soy una enamorada de ese pais pues....aciertas.-
Yo me voy del 5 al 14 de marzo, si puedo ayudarte en algo no dudes en decírlo.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me gustaría dar mi opinión con relación a los vuelos sin intención de llevar la contraría a nadie.- Rosa7 dices que tenías pensado viajar... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
rosa7, yo no me fiaría de la página. Acabo de hacer una reserva en ella para abril y no se paga nada. Es muy probable que algunas de esas reservas se cancelen sin comprar el billete. Llama a la compañía por la mañana : 915 479 939, te informarán mejor, espero.

Hermano lobo me hubiera gustado coincidir contigo en Syria peeeeeeeero....otra vez será.-
Pásatelo muy bién.- Estoy deseando tu regreso para conocer tu opinión
Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hermano lobo me hubiera gustado coincidir contigo en Syria peeeeeeeero....otra vez será.- Pásatelo muy bién.- Estoy deseando tu regreso... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola Yennefer, sí es una lastima, lo he considerado pero no me parece practico salir desde Madrid, además tengo varios sitios pendientes que me gustaría conocer y como todos no pueden ser creo que me voy a tener que decidir utilizando criterios de facilidad para llegar allí o precios, y de momento Damasco me ha sorprendido por que no tiene demasiada oferta de vuelos ni horarios y los precios no me han parecido nada ajustados para la distancia a la que se encuentra, es curioso, pero imagino que con el tiempo abriran más mercado por que es un pais con un interés turistico evidente. Aún así no lo descartó para un futuro próximo y andaré por aquí para irme enterando de todo. Ya sé que vuelves en marzo a conocerlo más en profundidad, espero que lo disfrutes muchisimo!.

Un saludo. Amistad
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola Yennefer, sí es una lastima, lo he considerado pero no me parece practico salir desde Madrid, además tengo varios sitios pendientes... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Seguramente será eso, yo no puedo modificar mis fechas y no voy a hacer un viaje con agencia (quiero disfrutar, no sufrir). De todas formas llamé por telefono como el 11 de Enero a Syrian Air y me dijeron que para Semana Santa saldrían para finales de Enero (ya anteriormente me habian dicho finales de Diciembre). Como me gusta tener todo resuelto (visado, hoteles,etc) con un poco de antelación, he cambiado de destino. Pero insisto que es una opinion personal.
Un saludo.
Ir arriba Seguramente será eso, yo no puedo modificar mis fechas y no voy a hacer un viaje con agencia (quiero disfrutar, no sufrir). De todas... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Yennefer, quizás ocurriera lo que tu comentas en Fitur, pero cree lo que digo porque fuí precisamente para conseguir esa documentación.
Gracias por animarme, pero yo no me rindo facilmente, procuro buscar ayuda por todos los medios a mi alcance y al final lo consigo.
Gracias a abaquo me he llamado a A.S y me han dicho que solo salen vuelos los viernes y domingo, como yo hacía búsquedas para un martes no aparecian ellos. ¡Buenas noticias para vosotros! hay una oferta a Damasco por 370 e, pero mi marido quiere ir en mayo, de manera que esperaré a ver si después de S.Santa sacan otra oferta, si no me coatará pagar 61 e más. De todas formas a mi me gustaría entrar por Damasco y salir por Amman pero el sistema no deja buscar esta opción.

Ahora me toca buscar hoteles......, el itinerario lo tengo bastante definido, también intentaré buscar desde aquí, recopilando las direcciones que han facilitado otros foreros, el coche con chofer porque los precios que me dieron en el stan es de 100 y 150e y creo haber leido aquí mejores opciones.
Creo que al menos necesitaremos 18 días ya que en Petra quiero estar dos días (quiero recorrerlo todo) y en Damasco supongo que no puede ser menos de tres días.
Ir arriba Yennefer, quizás ocurriera lo que tu comentas en Fitur, pero cree lo que digo porque fuí precisamente para conseguir esa documentación... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente Syriaair solo vuela actualmente en viernes y domingo.-El año pasado por estas mismas fechas eran martes y domingos, pero cuando volví en setiembre las fechas ya habían cambiado.-

La oferta de 370€ si es con tasas incluidas está muy bién.- Yo cogí los billetes hace unas 3 semanas y me han costado más.-

Suerte con tus preparativos.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Efectivamente Syriaair solo vuela actualmente en viernes y domingo.-El año pasado por estas mismas fechas eran martes y domingos, pero... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Estoy leyendo todos los hilos sobre Siria y Jordania, pero voy muy lenta pues tomo notas de todo lo que me interesa. Aun no he encontrado nada sobre coches de alquiler. Yo tenía pensado coche+conductor, pero mi marido dice que estaríamos más tranquilos solos. ¿Como lo véis? ¿Quién ha alquilado coche y cuál es su opinión? ¿Dónde alquilar?

Por fin iremos 20 días por aprovechar un vuelo Madrid-Damasco y regreso Amman Madrid, pero quizás me salen muchos días, había pensado en 16.

Sigo proyectando....
Ir arriba Estoy leyendo todos los hilos sobre Siria y Jordania, pero voy muy lenta pues tomo notas de todo lo que me interesa. Aun no he encontrado... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Sira 61

Como ya me he expresado otras veces en el foro, la opción de coche+conductor me parece muy buena. También lo podeis hacer vosotros solos usando transporte público y para algunos desplazamientos concretos alquilar un taxi.

Alquilar un coche y conducir por ahí, yo no lo haría ni loco. Ahora bien, esto es una cosa personal porque odio conducir (y más por ahí uffff...). He leido gente del foro que lo ha hecho y le ha ido perfectamente pero yo no me atrevo.

20 días no creo que sean muchos. Seguro que los puedes llenar y disfrutarlo muy bien.
Ir arriba Sira 61. como ya me he expresado otras veces en el foro, la opción de coche+conductor me parece muy buena. Tambien lo podeis hacer... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no estoy operativo prácticamente para nada o nadie, pero bueno, ya estamos de nuevo de vuelta.

He estado revisando el hilo porque teníamos pensado viajar a siria en marzo o abril, aun no lo sabemos, y nos gustaría contar con un coche con conductor, pero no encuentro nada. ¿Alguien puede pasarme algún correo?

Otra opción que hemos barajado es la de contratar un tour (gracias Yennefer por la web), pero aún estamos a la espera, y como esperamos llegar a unas horas raras, pues nos inclinamos más por la primera opción.

A ver si nos responde algún correo de los que hemos enviado.

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos. Hace mucho tiempo que no estoy operativo prácticamente para nada o nadie, pero bueno, ya estamos de nuevo de vuelta. He... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque llegues a horas intempestivas no es problema porque con quien contrates coche y conductor te recogerá.-
Yo llegaré sobre las 5 de la madrugada y espero que estén Ojos que se mueven

Aparte de las agencias y webs que circulan en este hilo, puedes consultar esta página de turismo de Syria que creo que es la que mas información tiene sobre agencias y elegir.
www.syriatourism.org/index.php
Aunque posiblemente ya la conozcas.-

Suerte y a lo mejor coincidimos en Damasco
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aunque llegues a horas intempestivas no es problema porque con quien contrates coche y conductor te recogerá.- Yo llegaré sobre las 5 de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Yennefer.

Conocía la página, pero ya sabes, siendo la primera vez que vas siempre prefieres información de gente que ya ha estado, así no te dispersas tanto.

En principio esperamos comprar el billete esta semana y reservar el hotel de Damasco para los primeros días. Luego, nuestro problema es como ir a Palmira, Alepo y Hama y volver a Damasco, porque realmente no queremos un tour, sino un conductor, de ahí mi pregunta.

De todas maneras, estoy seguro que en el mismo hotel me dan información o me presentan a alguien que me lleve. Aún así, si alguien tiene algún conductor conocido y recomendado, es preferible

Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta Yennefer. Conocía la página, pero ya sabes, siendo la primera vez que vas siempre prefieres informacion de gente... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Jcguays. Nosotros hicimos nuestro viaje con coche+chofer con la agencia siria mosaic-travel durante 15 días por Siria y Jordania. Puedes consultar su web mosaic-travel.net y plantearles lo que querais. Son muy profesionales y eficientes
Ir arriba Jcguays. Nosotros hicimos nuestro viaje con coche+chofer con la agencia siria mosaic-travel durante 15 dias por Siria y Jordania. Puedes... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información amagón, acabamos de contactar con ellos a ver que nos dicen, aunque tb nos estamos planteando conducir nosotros, ya os contaremos.Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información amagón, acabamos de contactar con ellos a ver que nos dicen, aunque tb nos estamos planteando conducir... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Seguimos nuestras gestiones para el viaje, deciros que llamando a Syrian air hemos encontrado una oferta a 331euros del 12 al 21 de marzo, por si a alguien le interesa. Por otra parte preguntaros si os parece caro pagar veintitantos euros por que nos recojan en el aeropuerto y nos lleven al hotel.Saludos.
Ir arriba Seguimos nuestras gestiones para el viaje, deciros que llamando a Syrian air hemos encontrado una oferta a 331euros del 12 al 21 de... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Seguimos nuestras gestiones para el viaje, deciros que llamando a Syrian air hemos encontrado una oferta a 331euros del 12 al 21 de marzo, por si a alguien le interesa. Por otra parte preguntaros si os parece caro pagar veintitantos euros por que nos recojan en el aeropuerto y nos lleven al hotel.Saludos.

¿Esa oferta solo es por teléfono?
En su página web para esa fecha da un precio de 503,12€ y, por si te sirven las fechas, del 5 al 14 de marzo sale por 303,12€.-

Estoy tirándome de los pelos Malvado o muy loco

Veintitantos euros me parece algo caro.- Creo recordar haber visto en algun mensaje que un taxi sale mas barato.- Si lo encuentro te lo comunico
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¿Esa oferta solo es por teléfono? En su página web para esa fecha da un precio de 503,12€ y, por si te sirven las fechas, del 5 al 14 de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola yennefer, el precio que dices de 303,12 es la misma oferta pero hay que sumarles los gastos de gestión. Nosotros mirando su página web el jueves veíamos unos precios y a la mañana siguiente ya nos daba como que el vuelo estaba completo para esas mismas fechas que habíamos mirado(fines de abril), entonces fué cuando me decidí a llamar por tfno. Y al plantearle que tb podríamos ir en marzo me ofreció ese precio y hoy mismo he ido a recoger los billetes; creo que no merece pagar mucho más por ir 15 días más tarde, además me dijeron que en abril había muchos grupos y empezaba a haber problemas con los hoteles y el precio era más alto, no sé si será verdad, pero bueno yo creo que hemos hecho bien en aprovechar la oferta. Por cierto ¿tu cuando vas ?.¿ cuanto te costó el vuelo?.
Estamos mirando lo del coche y demás ya veremos en que quedamos porque los touroperadores que nos recomendasteis nos dan precios muy altos.
Un saludo y seguimos en contacto.
Ir arriba Hola yennefer, el precio que dices de 303,12 es la misma oferta pero hay que sumarles los gastos de gestión. Nosotros mirando su página... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jccguays, como tu dices a los 303,12€ hay que sumarle los gastos de gestión que el año pasado eran 9€.- A mi me ha costado 100€ más que es el precio llamémosle "normal".- Finales de marzo y primeros de abril se encarece por ser Semana Santa, y a partir de esas fechas imagino que pueda subir por ir entrando en temporada alta,digo yo.-

Yo me voy del 5 al 14 de marzo.- No he podido elegir otras fechas.-
Habeis hecho muy bien en aprovechar la oferta.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola jccguays, como tu dices a los 303,12€ hay que sumarle los gastos de gestión que el año pasado eran 9€.- A mi me ha costado 100€ más... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola de nuevo yennefer, la verdad que lo de ir a siria ahora ha sido casualidad, después de varios intentos de los que desistimos por el precio de los billetes de avión ahora que se nos chafó otro viaje que estábamos planificando conseguimos esta oferta, ¡lo que es la vida!,además creo que es un destino que nos va a encantar, como ya he visto que te ha sucedido a ti. Bueno pues gracias a tu ayuda y a los demás foreros seguiremos planificando.
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto.
Ir arriba Hola de nuevo yennefer, la verdad que lo de ir a siria ahora ha sido casualidad, después de varios intentos de los que desistimos por el... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Estoy empezando a ver que me quieren cobrar más por el conductor y su alojamiento que por el coche, y me estoy empezando a mosquear. Como consiga sacar un plano medio decente de algún sitio de Damasco, alquilo el coche y lo conduzco yo, será bastante peor que Madrid pero se acercará a Nápoles, y ahí disfruté conduciendo como un enano.

Buscaré por Google Earth.

Lo del parking, bueno, en principio en Damasco no me hace falta, pero en Alepo probablemente sí, así que intentaré contactar con el hotel.

Un saludo y estamos en contacto.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Estoy empezando a ver que me quieren cobrar más por el conductor y su alojamiento que por el coche, y me... Jccguays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Siria  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas.
Ir arriba Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas. Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube