Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 24 de 90 - Tema con 1782 Mensajes y 1397663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues no.. Ni en Escocia ni en ningun lugar en UK se aceptan los euros. Las libras inglesas y escocesas son intercambiables, tienen el mismo valor y se aceptan por igual en ambos paises.
Ir arriba Pues no.. ni en Escocia ni en ningun lugar en UK se aceptan los euros. Las libras inglesas y escocesas son intercambiables, tienen el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
El medio día es a la vuelta. Me saldria el avion sobre la 19 horas.
Gracias

Pues entonces sal prontito el primer día hacia Oban haciendo paradas por los Trossachs como te comentaba, si puedes duerme ya en Oban o cerca para coger el ferry y pasar el segundo día en Mull y desde ahí (ya o duermes en Mull o de vuelta en Oban) y a la vuelta hacia Glasgow puedes ver algo mas de los Trossachs o Glasgow si no lo conoces puedes dar una vuelta y ver lo mas importante (Catedral, George Sq, Glasgow Uni y KElvingrove)

Yo en menos de un día entero en Mull vi la parte norte de la isla. Las carreteras son complicadas y a nosotros en la vuelta al ferry nos diluvio, y al no haber visibilidad y con un solo camino para coches en ambos sentidos se nos hizo larga y dura la vuelta, así que cuenta con eso para los tiempos de vuelta al ferry. Porque aunque haga sol vas muy lentito por esas carreteras.

Un saludo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Pues entonces sal prontito el primer dia hacia Oban haciendo paradas por los Trossachs como te comentaba, si puedes duerme ya en Oban o... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues no.. Ni en Escocia ni en ningun lugar en UK se aceptan los euros. Las libras inglesas y escocesas son intercambiables, tienen el mismo valor y se aceptan por igual en ambos paises.

Gracias! Tocarà cambiar en el aeropuerto
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Gracias! Tocarà cambiar en el aeropuerto CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Unison
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Me queda poco para mis vacaciones de verano en Escocia y necesitaría vuestro consejo. He estado leyendo las rutas que proponéis pero no solemos marcarnos muchos sitios para ir más relajados y mi duda está en las zonas del lago Lomond y el parque nacional de Cairngorms que no sé muy bien donde parar... Esta es una idea para que me podáis dar vuestro punto de vista:

Día 1: salida de Edimburgo - Stirling - Callander - Trossachs - Killin (dormir en Killin?)
Día 2: Killin -Glencoe - Fort William - Glenfinnan?? - Fort August?? (dormir en Fort August?)
Día 3: Fort August - Inverness - Cairngorms National park (que ver?) - Pittlochry - Edimburgo

No he puesto nada de la zona de dufftown, stonehaven, st andrews porque esa parte ya la conocemos y queremos bajar por el parque nacional.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola viajeros. Me queda poco para mis vacaciones de verano en Escocia y necesitaría vuestro consejo. He estado leyendo las rutas que... Unison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
asierperez Escribió:
En principio quisiera estar 2 días minimo en edimburgo y luego visitar las islas skye. Lo haria en coche que creo que es la mejor manera para visitar estos sitios. Un saludo y gracias
Lo ideal para visitar Skye sin mucha paliza es disponer de 5 días, haciendo lo siguiente:

Día 1.- Edimburgo - Fort August por Perth
Día 2.- Fort August - Portree pasando por Eilean Donan Castle
Día 3.- Isla de Skye durmiendo de nuevo en Portree
Día 4.- Salir de Skye en ferry por Mallaig, pasar por Glencoe y dormir en la zona de las Trossachs (por ejemplo Luss).
Día 5.- Trossachs - Stirling - Edimburgo

Según la hora de regreso del avión podrías llegar el día 5 directamente al aeropuerto. Incluso puedes llegar el día 4 hasta Stirling para estar más cerca y no estar tan "pillado".
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Lo ideal para visitar Skye sin mucha paliza es disponer de 5 días, haciendo lo siguiente: Día 1.- Edimburgo - Fort August por Perth. Día... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Asierperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Mi viaje seria del 20 al al 27 de septiempre, con llegada el 20 a edimburgo a las 00:00 y la vuelta de edimburgo a las 18:30.
Ir arriba Mi viaje seria del 20 al al 27 de septiempre, con llegada el 20 a edimburgo a las 00:00 y la vuelta de edimburgo a las 18:30. Asierperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
asierperez Escribió:
mi viaje seria del 20 al al 27 de septiempre, con llegada el 20 a edimburgo a las 00:00 y la vuelta de edimburgo a las 18:30.
Entonces te viene clavado el ejemplo de recorrido que he hecho, pues te da tiempo llegar a Edimburgo desde Trossachs sin problema. Si quieres mas seguridad podrias dormir el penúltimo día en Stirling, a tiro de piedra de Edimburgo.
En cualquier caso ese recorrido tienes luego que "engordarlo" con más visitas a tu gusto. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Entonces te viene clavado el ejemplo de recorrido que he hecho, pues te da tiempo llegar a Edimburgo desde Trossachs sin problema. Si... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Asierperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Si muchas gracias! lo unico que me gustaria pasar dos días en edimburgo ya que me han dicho que es una ciudad con muchas cosas para ver e increible jeje.
Ir arriba Si muchas gracias! lo unico que me gustaria pasar dos dias en edimburgo ya que me han dicho que es una ciudad con muchas cosas para ver e... Asierperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
unison Escribió:
Hola viajeros

Me queda poco para mis vacaciones de verano en Escocia y necesitaría vuestro consejo. He estado leyendo las rutas que proponéis pero no solemos marcarnos muchos sitios para ir más relajados y mi duda está en las zonas del lago Lomond y el parque nacional de Cairngorms que no sé muy bien donde parar... Esta es una idea para que me podáis dar vuestro punto de vista:

Día 1: salida de Edimburgo - Stirling - Callander - Trossachs - Killin (dormir en Killin?)
Día 2: Killin -Glencoe - Fort William - Glenfinnan?? - Fort August?? (dormir en Fort August?)
Día 3: Fort August - Inverness - Cairngorms National park (que ver?) - Pittlochry - Edimburgo

No he puesto nada de la zona de dufftown, stonehaven, st andrews porque esa parte ya la conocemos y queremos bajar por el parque nacional.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola algunas sugerencias quizas el día 2 aprovecharia en Glencoe y de ahí no me desviaria hasta Glenfinnan y aprovecharia para llegar antes a Loch Ness, Fort William para mi es parada prescindible, salvo para comer etc. Miralo por tiempos porque quizas puedes dormir mas arriba de Fort Augustus

Y el día 3 quizas es un poco paliza subir hasta Inverness (1h) mas la visita (1,3h minimo) para bajar ahsta Edimburgo (3h) porque la zona de bajada si que merece unas cuantas paradas Aviemore (acercate a Loch Morlich o Rothiermurchus por ejemplo) y Pitlochry.

Yo lo que hice en un día fue ir desde Oban a Inverness viendo Glencoe y Loch Ness (incluido Urquart) así que quizas el día 2 yo intentaria cuadrarlo de manera que podais ya dormir en Inverness o mas cerca.

En mi firma tienes los links a los recorridos que hice yo, y quizas te sirvan.

A Killin voy seguramente este fin de semana Sonriente

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola algunas sugerencias quizas el dia 2 aprovecharia en Glencoe y de ahi no me desviaria hasta Glenfinnan y aprovecharia para llegar... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Unison
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
unison Escribió:
Hola viajeros

Me queda poco para mis vacaciones de verano en Escocia y necesitaría vuestro consejo. He estado leyendo las rutas que proponéis pero no solemos marcarnos muchos sitios para ir más relajados y mi duda está en las zonas del lago Lomond y el parque nacional de Cairngorms que no sé muy bien donde parar... Esta es una idea para que me podáis dar vuestro punto de vista:

Día 1: salida de Edimburgo - Stirling - Callander - Trossachs - Killin (dormir en Killin?)
Día 2: Killin -Glencoe - Fort William - Glenfinnan?? - Fort August?? (dormir en Fort August?)
Día 3: Fort August - Inverness - Cairngorms National park (que ver?) - Pittlochry - Edimburgo

No he puesto nada de la zona de dufftown, stonehaven, st andrews porque esa parte ya la conocemos y queremos bajar por el parque nacional.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola algunas sugerencias quizas el día 2 aprovecharia en Glencoe y de ahí no me desviaria hasta Glenfinnan y aprovecharia para llegar antes a Loch Ness, Fort William para mi es parada prescindible, salvo para comer etc. Miralo por tiempos porque quizas puedes dormir mas arriba de Fort Augustus

Y el día 3 quizas es un poco paliza subir hasta Inverness (1h) mas la visita (1,3h minimo) para bajar ahsta Edimburgo (3h) porque la zona de bajada si que merece unas cuantas paradas Aviemore (acercate a Loch Morlich o Rothiermurchus por ejemplo) y Pitlochry.

Yo lo que hice en un día fue ir desde Oban a Inverness viendo Glencoe y Loch Ness (incluido Urquart) así que quizas el día 2 yo intentaria cuadrarlo de manera que podais ya dormir en Inverness o mas cerca.

En mi firma tienes los links a los recorridos que hice yo, y quizas te sirvan.

A Killin voy seguramente este fin de semana Sonriente

Un saludo

Muchas gracias sinmiraranadie Sonriente
Ir arriba Unison escribió: Muchas gracias sinmiraranadie Unison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Escocia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Desmoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, os cuento nuestra intención de recorrido y me gustaría que me dijerais si es demasiado
Día 1: Edimburgo-Stirling-Glencoe-Fort williams
Día 2: Fort williams- Portree (por el ferry)
Día 3: Portree-Dornie-L.ness-Inverness
Día 4: Inverness-balmoral-Aberdeen (brewdog)
Día 5: Aberdeen-stoneheaven-Arbroadth Abbey-edimburgo

Estamos sopesando, coger una segunda noche en Inverness, para hacer o una subida a Ullapool, o al bosque Cairngorms y entonces no ir por la zona de Aberdeen, y bajar a Edimburgo pasando por Pitlochry.

Como lo veis?
Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, os cuento nuestra intención de recorrido y me gustaría que me dijerais si es demasiado. dia 1... Desmoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
Si pudiera añadir una noche mal, antes que usarla para subir a Ullapool quizas la dedicaria a Skye para así poder ver mejor la isla, ya que en menos de un día la vas a ver poco, y así al día siguiente a primera hora salir para el lago ness y recorrerlo entero. El resto de días a grandes rasgos me parece bien, aunque día 4 podrias llegar hasta Stonehaven.


Saludos
Ir arriba Si pudiera añadir una noche mal, antes que usarla para subir a Ullapool quizas la dedicaria a Skye para asi poder ver mejor la isla, ya... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Desmoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, al final hemos cambiado el día 4, en lugar de ir por arriba hacia Aberdeen, hemos decidido ir desde Inverness hacia el centro , zona Cairgorms, hasta Pitlochry, noche aquí y al día siguiente hasta Edinburgo, consideramos que es menos distancia cada día y así menos coche y mas hacer cosas.

Salud.
Ir arriba Hola de nuevo, al final hemos cambiado el dia 4, en lugar de ir por arriba hacia Aberdeen, hemos decidido ir desde Inverness hacia el... Desmoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Miulan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola

Estamos planeando un viaje a Escocia por las tierras altas, el problema es que no tenemos muy claro el itinerario, alguien me recomienda uno?que ciudades ver y demás?

Gracias.
Ir arriba Hola. Estamos planeando un viaje a Escocia por las tierras altas, el problema es que no tenemos muy claro el itinerario, alguien me... Miulan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miulan Escribió:
Hola

Estamos planeando un viaje a Escocia por las tierras altas, el problema es que no tenemos muy claro el itinerario, alguien me recomienda uno?que ciudades ver y demás?

Gracias.

Hola miulan!

Si lees este hilo está repleto de itinerarios que han propuesto otros foreros. Leer los diarios de Escocia también es una buena idea.

Lo que también es importante es saber cuántos días vas y si vas a a alquilar coche por ejemplo.

De todas formas y a modo de introducción esto puede ser tu esquema:

Edimburgo-Stonehaven-Inverness-Skye

Y a partir de ahí lo que vayas viendo...

Saludos!
Ir arriba Hola miulan! Si lees este hilo está repleto de itinerarios que han propuesto otros foreros. Leer los diarios de Escocia también es una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Miulan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias nathanian!

No mire bien el post, tuve problemas para entrar, ahora miraré.

Si la idea es alquilar coche y la duración del viaje unos 6 o 7 días

Se me olvidaba!skye no está muy alejado para ir en coche?
Ir arriba Gracias nathanian! No mire bien el post, tuve problemas para entrar, ahora miraré. Si la idea es alquilar coche y la duración del viaje... Miulan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miulan Escribió:
Gracias nathanian!

No mire bien el post, tuve problemas para entrar, ahora miraré.

Si la idea es alquilar coche y la duración del viaje unos 6 o 7 días

Se me olvidaba!skye no está muy alejado para ir en coche?
Hola
Para 6 o 7 días no Guiño
En este hilo y en los diarios de Escocia tienes un montón de itinerarios. Lo mejor es que les eches un vistazo, te haces un borrador y luego nos lo pones y ya lo pulimos aquí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para 6 o 7 días no. En este hilo y en los diarios de Escocia tienes un montón de itinerarios. Lo mejor es que les eches un vistazo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Miulan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Es que no disponemos de más días, estamos pensando en recortar recorrido, y quedarnos en Edimburgo e inverness, la duda ahora es si debemos estar más en Edimburgo o en inverness?y desde inverness podemos movernos para ver algo de las tierras altas?

Gracias!!!!?
Ir arriba Es que no disponemos de más días, estamos pensando en recortar recorrido, y quedarnos en Edimburgo e inverness, la duda ahora es si... Miulan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo intentaría con esos días:

Día 1 y 2 Edimburgo
Día 3 Inverness
Día 4 y 5 Skye
Día 6 noche en Stirling por ejemplo
Ir arriba Yo lo intentaría con esos días: Día 1 y 2 Edimburgo. Día 3 Inverness. Día 4 y 5 Skye. Día 6 noche en Stirling por ejemplo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Dafausan80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Fort Augustus es bonito, crucero no e hecho nunca. Si vas a Urquhart tienes la opción de hacer el paseo en barco desde ahí mismo.
La explorer pass, no te cuerdo todos lo que puedes ver con ella pero solo con el castillo de Edimburgo, el de stirling y Urquhart, que esos sí que están incluidos te merece la pena.
dafausan80 Escribió:
zacarias77 Escribió:
Pues el día 3, por ejemplo, killin te coge de camino pero no tiene mucho que ver y dependiendo de como vayas de tiempo pues la parada de fort augustus también la puedes anular ya que el día 5 tienes el crucero por el lago ness

El día 6 no quites nada, madruga un poco y como duermes en Dundee pues si te da tiempo ver algo, bien, si no pues nada.

El día 7 the kelpies lo puedes quitar y dependiendo de como vayas de tiempo pues ya vas viendo tu.

Por cierto se me paso antes, el día 4 si vas hasta neist Point pasaras por dunvegan, para mi deberias ver su castillo, muy muy bonito, eso si deberias quitar algo de ese día y uig es prescindible
dafausan80 Escribió:
zacarias77 Escribió:
Hola, buenas¡¡
Yo por mi parte la veo bien, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
Dia3: no vas a ver el castillo de stirling? es muy bonito
Ese día tienes mucha carretera, solo desde stirling a skye tienes mas de 3 horas de coche, mas todas las paradas que hagas. Te lo digo por si quieres recortar algo en el camino

Día 6: pues mas o menos igual, si duermes la noche antes en inverness hasta Stonehaven tienes 2 horas largas

Día 7: informate bien de la ora de entrega del coche porque no suelen cerrar muy tarde las casas de alquiler, y con ese recorrido antes de las 6 de la tarde no llegaras a Edimburgo

dafausan80 Escribió:
Hola, buenas tardes. Estoy planeando hacer mi primer viaje a Escocia este junio (en principio voy solo, a la aventura). Me gustaría que le echarais un vistazo a mi plan de viaje en coche y que los expertos me aconsejen en cuanto a qué añadirían/quitarían de este viaje. Por supuesto cualquier consejo extra es bienvenido como por ejemplo comprar o no la Explorer Pass:

DÍA 1: ESPAÑA A EDIMBURGO

DÍA 2: VISITA A EDIMBURGO. DORMIR EN EDIMBURGO

DÍA 3: STIRLING (TORRE MONUMENTO WILLIAM WALLACE)- KILLIN - GLEN COE - FORT WILLIAM - LAGO NESS (FORT AUGUSTUS) - SKYE. DORMIR EN SKYE

DIA 4: THE CUILLINS – PORTREE - OLD MAN OF STORR - KILT ROCK - QUIRAING – UIG - NEIST POINT LIGHTHOUSE. DORMIR EN SKYE

DÍA 5: CASTILLO EILEAN DONAN - LAGO NESS CRUCERO – CULLODEN BATLEFIELD - CASTILLO URQUHART - INVERNESS.DORMIR EN INVERNESS

DIA 6: STONEHAVEN – ACANTILADOS y CASTILLO DE DUNNOTTTTAR - SAINT ANDREWS - DUNDEE. DORMIR EN DUNDEE

DIA 7: BOSQUE ERMITAÑO – PITLOCHRY -DESTILERÍA BLAIR ATHOL- DUNKELD - MIRADOR DE LA REINA - PUENTES DEL FORTH. DORMIR EN EDIMBURGO

DÍA 8: EDIMBURGO A ESPAÑA

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Día 3: Añadimos el Castillo de Stirling. Qué recortarías tu aquí?
Día 6: Que se te ocurre que podría eliminar/sustituir?
Día 7: Si tengo que llegar a las 18:00 a Edimburgo para devolver el vehículo qué me recomiendas eliminar del trayecto?

Muchas gracias por tu ayuda Aplauso

A ver qué te parece:
Día 1: España - Edimburgo

Día 2: Visita a Edimburgo. Dormir en Edimburgo.

Día 3: Stirling (Castillo de Stirling y Torre monumento William Wallace) - Killin (prescindible) - Glen Coe - Fort William - Fort August (prescindible) - Skye. Dormir en Skye.

Día 4: The Cuillins - Portree - Old Man of Storr - Kilt Rock - Quiraing - Castillo Dunvegan - Neist Point Lighthouse - Dormir en Skye.

Día 5: Castillo de Eilean Donan - Lago Ness (posible crucero) - Culloden Batlefield - Castillo Urquhart -Inverness. Dormir en Inverness.

Día 6: Stonehaven - Acantilados y Castillo de Dunnottar - Saint Andrews - Dundee. Dormir en Dundee.

Día 7: Bosque Ermitaño - Pitlochry -Destileria Blair Athol - Dunkeld - Mirador de la Reina - Puentes del Forth. Dormir en Edimburgo

Día 8: Edimburgo a España


POSTDATA: Del día 5 prefieres el crucero o visitar Fort Augustus? Vale la pena la la Explorer Pass no?

Gracias Muy feliz

Muchas gracias Zacarias Guiño
Ir arriba Dafausan80 escribió: Muchas gracias Zacarias Dafausan80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube