Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dinamarca ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 14974 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

Bekies
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.

En septiembre tenemos pensado ir una semana a Dinamarca.

Me podrias decir algunas direcciones donde encontrar alojamiento que este bien y sea econónmico.

Si vamos allí sin reservar nada, es fácil encontrar bed and breakfast, o es mejor no arriesgarse y reservarlo ya.
Back to top Hola. En septiembre tenemos pensado ir una semana a Dinamarca. Me podrias decir algunas direcciones donde encontrar alojamiento que este... Bekies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he estado en éste albergue en Copenhague. Está muy céntrico y está recien renovado.
www.hihostels.com/ ...119.es.htm
Su correo electrónico
Cphcitybooking@danhostel.dk
Back to top Yo he estado en éste albergue en Copenhague. Está muy céntrico y está recien renovado. su correo electrónico... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

Factonni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Pero respecto a la pregunta de bekies, es recomendable reservar o suele haber sitio??
Back to top Pero respecto a la pregunta de bekies, es recomendable reservar o suele haber sitio?? Factonni Share:
Waiting Links Post subject: cabañas en dinamarca  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola estoy pensado en el viaje dl verano se que aun queda pero me apetece irlo mirando ya vamoscuatro nosotros y los dos chicos de 15 y 17 nuestro viaje sera desde madrid a Dinamarca en coche parando por varios sitios de alemania, mi pregunta es sisabeis si hay cabañas de madera o similar la idea es solo para dormir pero como somos cuatro necesitamos algo que no sea muy caro, mi idea son 3 noches en mas o menos en copenague y otras 3 o cuatro por billund mas o menos si alguien tiene idea de algun sitio se lo agradezco.
Back to top Hola estoy pensado en el viaje dl verano se que aun queda pero me apetece irlo mirando ya vamoscuatro nosotros y los dos chicos de 15 y... LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
LOURDES43, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Dinamarca. Wink
Back to top LOURDES43, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Dinamarca. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
Bekies, nosotros también queremos ir en septiembre así que lo de la disponibilidad tampoco lo sé, pero buscando información he encontrado esta web de búsqueda de B&B por el país www.bedandbreakfast.dk/x.php?country=358&language=3

También puedes consultar www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/turist/turistforside.htm

Lourdes43, en este foro aconsejaban unas cabañas en la zona de Billund, te paso el enlace por si quieres mirarlas www.gregersminde.dk/holzbalkenbau.htm
Nosotros también vamos en coche y el alojamiento en ruta lo busco mediante la central booking.com, suele haber hoteles con habitaciones familiares.
Back to top Bekies, nosotros también queremos ir en septiembre así que lo de la disponibilidad tampoco lo sé, pero buscando información he encontrado... Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Dinamarca para el Agosto que viene. Falta mucho pero me gusta preparar los viajes con tiempo. Somos dos adultos y dos niños. Como está el tema para alojarse en cabañas.
Alguna página para buscar alojamientos que esten bien de precio.
Back to top Hola, estoy preparando un viaje a Dinamarca para el Agosto que viene. Falta mucho pero me gusta preparar los viajes con tiempo. Somos dos... Meilan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola meilan

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Dinamarca que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola meilan. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Dinamarca que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
meilan wrote:
Hola, estoy preparando un viaje a Dinamarca para el Agosto que viene. Falta mucho pero me gusta preparar los viajes con tiempo. Somos dos adultos y dos niños. Como está el tema para alojarse en cabañas.
Alguna página para buscar alojamientos que esten bien de precio.

Puedes buscar en la web de turismo de DK. Cabañas como en Finlandia o Noruega no vimos, pero nosotros encontramos B&B que estaban super bien.
Back to top Puedes buscar en la web de turismo de DK. Cabañas como en Finlandia o Noruega no vimos, pero nosotros encontramos B&B que estaban super... Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

Daniboiago
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que planteo una duda. Iremos en familia a legoland y buscamos alojamiento barato, tipo cabañas, B&B, o intercambio de casas. ¿Alguna recomendación? No hace falta que sea en Billund porque seguramente alquilaremos un coche, pero que no sea demasiado lejos porque porque el viaje es disfrutar del parque (casi) cada día pero también conocer sitios interesantes... Iremos de 19 a 29 de agosto. Muchas gracias desde ya.
Back to top Hola a todos, os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que planteo una duda. Iremos en familia a legoland y buscamos alojamiento... Daniboiago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

Jofemalo
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, yo me voy este año en junio y he cogido cabaña en Gregersminde, ¿alguien ha estado?.
¿Qué tal la experiencia daniboiago?
Back to top Hola, yo me voy este año en junio y he cogido cabaña en Gregersminde, ¿alguien ha estado?. ¿Qué tal la experiencia daniboiago? Jofemalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

Daniboiago
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
jofemalo wrote:
Hola, yo me voy este año en junio y he cogido cabaña en Gregersminde, ¿alguien ha estado?.
¿Qué tal la experiencia daniboiago?

Hola, nosotros quedamos en una granja en Give, estuve mirando las cabañas pero por precio opté por Airbnb. La experiencia adorable, lo repetiremos, es un viaje estupendo, fácil y económico.
Aun tengo pendiente publicar el diario del viaje, espero hacerlo hasta febrero, os avisaré si lo queréis leer. Aunque fuimos al parque Legoland 5 días, visitamos algunas ciudades y coincidimos con festivales (fuimos en agosto). Pero la zona es muy cultural y seguramente en junio encontrarás programación y actividades.

Un saludo!
Back to top Hola, nosotros quedamos en una granja en Give, estuve mirando las cabañas pero por precio opté por Airbnb. La experiencia adorable, lo... Daniboiago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dinamarca  Posted: Reply with quote

Jofemalo
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias por responder daniboiago.
Claro que leeré el diario Smile , nosotros vamos a finales de junio unos 8 días, regalo de fin de curso para mi hijo de 6 años.
Me ha sorprendido leer que estuvisteis 5 días en Legoland, me ha parecido mucho, no?. Nosotros también pensamos visitar el parque acuático. Puesto que leeré el diario no te voy ahora a preguntar mucho, sólo saber si el turismo lo hiciste con coche de alquiler o con transporte público?.
Muchas gracias.
Saludos!!
Back to top Gracias por responder daniboiago. Claro que leeré el diario , nosotros vamos a finales de junio unos 8 días, regalo de fin de curso para... Jofemalo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube