Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS África del Sur: Botswana, Zambia, Zimbabwe… ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 88893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VISADOS África del Sur: Botswana, Zambia, Zimbabwe…  Publicado: Responder citando

Pilarmt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos preparando un viaje a Botswana y Namibia y estoy mirando el tema de los visados. Por lo que he visto parece que no son necesarios si van a estar menos de 3 meses. Sabeis si es cierto?
Gracias

Pilar
Ir arriba Hola, estamos preparando un viaje a Botswana y Namibia y estoy mirando el tema de los visados. Por lo que he visto parece que no son necesarios si... Pilarmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿?  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
No son necesarios
Ir arriba Brancellao escribió: No son necesarios Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿?  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya te ha dicho Brancellao,no son necesarios; solo lo necesitarás en Zimbawe,si decides pasar a ese país.
Ir arriba Como ya te ha dicho Brancellao,no son necesarios; solo lo necesitarás en Zimbawe,si decides pasar a ese país. Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visados Zambia y Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola,

Abro este hilo para preguntaros sobre el tema de los visados en estos dos paises. No he encontrado vuelos a Victoria Falls (Zimbabwe) para las fechas en que queremos ir. Me han ofrecido en AFRIZIM un paquete en el Kingdon Hotel con los vuelos a Livingstone (Zambia) y los transfers hasta el hotel. Tengo que pagar un visado para Zambia y otro para Zimbabwe, ¿no?. ¿En Zambia qué sería doble visado, ya que entro y salgo dos veces?

Otra cosa, ¿cuánto cuesta y dónde los consigo, in situ?

Gracias
Ir arriba Hola, Abro este hilo para preguntaros sobre el tema de los visados en estos dos paises. No he encontrado vuelos a Victoria Falls (Zimbabwe) para... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Zambia y Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En la misma frontera los consigues. El de Zambia lo sacarás en el aeropuerto (recuerda que sea doble entrada) y el de Zimbabwe después del puente que une los dos países. Creo que este último salía por 40 dólares usa, pero eso fue en el 2004, del de Zambia no lo recuerdo, algo más barato si.

Saludos
Sergi

ZAMBIA ZIMBABWE 2004
_________________
Web de fotografía y viajes:


Última edición por Australturtle el Dom, 20-12-2009 19:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola, En la misma frontera los consigues. El de Zambia lo sacarás en el aeropuerto (recuerda que sea doble entrada) y el de Zimbabwe después del... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Krys82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Finalmente nos vamos de viaje del 28 de julio al 19 de agosto. Llegamos a Johannesburgo y cogemos el coche, alquilado con Bushcampers (conseguimos coche no sé ni como...) hacia Botswana, Cataratas Victoria, y por último Namibia.

Ahora nos ha surgido una duda sobre el coche. Sabéis si hay que sacarse algún tipo de licencia de conducir internacional para poder conducir en esos países, o con nuestros permisos de aquí vale??

Si sabéis algo, por favor, decídmelo!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Finalmente nos vamos de viaje del 28 de julio al 19 de agosto. Llegamos a Johannesburgo y cogemos el coche, alquilado con... Krys82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Krys82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Eduardo!

Según tengo entendido, los visados se tramitan en la misma frontera, así que no te preocupes.

Buen viaje!!
Ir arriba Hola Eduardo! Según tengo entendido, los visados se tramitan en la misma frontera, así que no te preocupes. Buen viaje!! Krys82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Step
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Para Krys82:

Te tienes que sacar en tráfico (en España) el carnet internacional. Llevas una foto, tu carnet de conducir y me parece que unos 10 euros y ya está.
Ir arriba Para Krys82: Te tienes que sacar en tráfico (en España) el carnet internacional. Llevas una foto, tu carnet de conducir y me parece que unos 10... Step Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Krys82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Step!!!

Cris.
Ir arriba Krys82 escribió: Muchas gracias, Step!!! Cris. Krys82 Compartir:
Enlaces Asunto: VISADOS EN MOZAMBIQUE  Publicado: Responder citando

FION77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos buenos días;
- Es la primera vez que escribo, acabo de llegar de Mozambique, es mi tercer viaje allí este año, y desde el mes de Agosto los visados en el aeropuerto cuestan 65 € o 85 USD.
- No se cuanto cuesta el visado en España, para los que esteís pensando en ir creo que deberíais saberlo.
Felicidades por el foro,espero poder colaborar en algo.
Ir arriba Hola chicos buenos dias; - Es la primera vez que escribo, acabo de llegar de Mozambique, es mi tercer viaje alli este año, y desde el mes de Agosto... FION77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica, etc  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Hola FION77, bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje al hilo sobre visados, y te agradecería mucho que siguieras colaborando en el foro dejando información sobre Mozambique, seguro que tienes mucho que aportar:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=21116

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola FION77, bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje al hilo sobre visados, y te agradecería mucho que siguieras colaborando en el foro dejando... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica, etc  Publicado: Responder citando

Charliemonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy este verano a sudáfrica y según me han dicho no necesito visados. ¿Sabeis si hay que pagar algo en el aeropuerto de Johannesburgo o Ciudad delcbo?
Un saludo Y gracias
(disculpas anticipadas si no he coocado bien el mensaje, soy nueva)
Ir arriba Hola a todos. Voy este verano a sudáfrica y según me han dicho no necesito visados. ¿Sabeis si hay que pagar algo en el aeropuerto de Johannesburgo... Charliemonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica, etc  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Charlie,

No tienes que pagar nada, siempre que estés menos de 90 días.
Ir arriba Hola Charlie, No tienes que pagar nada, siempre que estés menos de 90 días. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica, etc  Publicado: Responder citando

Charliemonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Charliemonky escribió: Gracias Charliemonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica,  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Charliemonky, si eres español no necesitas visado.

Los nacionales de la mayoría de algunos países iberoamericanos sí que necesitan visado para entrar en Sudáfrica (Argentina, Brasil y Chile no es necesario).
Ir arriba Charliemonky, si eres español no necesitas visado. Los nacionales de la mayoría de algunos países iberoamericanos sí que necesitan visado para... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Lusofono30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!, lo primero agradeceros a todos la información del post puesto que resulta muy útil.

Nosotros vamos a ir en septiembre, y la idea es hacer Sudafrica-Namibia-Botswana (desde Kasane pasar a Vic Falls un día) - Sudáfrica.

La duda principal que tengo es alguien que haya hecho el mismo recorrido haber si me pudiera decir cuantas paginas del pasaporte les han ocupado los sellos porque igual voy un poco justo y no se si sacarme uno nuevo.

Gracias por adelantado,
Ir arriba Hola!, lo primero agradeceros a todos la información del post puesto que resulta muy útil. Nosotros vamos a ir en septiembre, y la idea es hacer... Lusofono30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica, etc  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Hola, bienvenido al foro, traslado tu mensaje al post adecuado.

La mayoría de países exigen un mínimo de 3 páginas libres.
Si no te quedan muchas yo lo renovaría, porque ya se sabe que los agentes de aduanas ponen los sellos donde les da la gana Mr. Green

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, bienvenido al foro, traslado tu mensaje al post adecuado. La mayoría de países exigen un mínimo de 3 páginas libres. Si no te quedan muchas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica,  Publicado: Responder citando

Lusofono30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Galyna, pues entonces me temo que tendré que sacar uno nuevo, de todas formas si alguien me puede confirmar exactamente las hojas que les ocuparon los sellos de esos países se lo agradecería eternamente.

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias Galyna, pues entonces me temo que tendré que sacar uno nuevo, de todas formas si alguien me puede confirmar exactamente las hojas... Lusofono30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patriybruno Escribió:

Nosotros para ir a Victoria Falls mriamos varios sitios en Kasane y al final elegimos ir con Water Lilly Lodge, es un alojamento que auqnue no duermas allí puedes coger las excursiones. Salía bien de precio y el horario era algo más amplio que en otros sitios, además eran muy majos.

Hola Patriybruno,

Tuvisteis que hacer algún tramite especial para cruzar la frontera entre Botswana y Zimbabwe? O simplemente cuando contratas la excursión ya te olvidas de papeleos? Cuanto te costo exactamente con Water Lilly?

Gracias.
Ir arriba Hola Patriybruno, Tuvisteis que hacer algún tramite especial para cruzar la frontera entre Botswana y Zimbabwe? O simplemente cuando contratas la... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Tienes que pagar visado como en cualquier frontera.

Respecto a la excursion en barca del water Lilly es en barca pequeña y cuesta 30 $.

En el hotel hablan castellano.
Ir arriba Tienes que pagar visado como en cualquier frontera. Respecto a la excursion en barca del water Lilly es en barca pequeña y cuesta 30 $. En el hotel... Lage2003 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Botswana, Zambia, Zimbabwe…  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pululando por youtube he encontrado un vídeo en el que un joven viajero cuenta la sorpresa desagradable que se llevó cuando no le permitieron volar hacia Sudáfrica por tener el pasaporte “prorrogado”.
Me imagino que no muchas personas estarán en esa situación, pero si es el caso me parece importante saberlo. Esta persona por lo visto está residiendo en un país que no es el suyo de origen y está tramitando una nueva nacionalidad. Me imagino que por esa razón decidió no ir a su país de origen para renovar su pasaporte antes de que caducara, sino acudir al consulado más cercano donde le tramitaron una prórroga al actual. Con ese pasaporte al parecer había estado viajando a varios países, pero cuando estaba a punto de embarcar hacia Sudáfrica, el personal de la compañía (TAAG, en Luanda) le informó de que ese país no admite pasajeros con pasaporte prorrogado.
Ir arriba Pululando por youtube he encontrado un vídeo en el que un joven viajero cuenta la sorpresa desagradable que se llevó cuando no le permitieron volar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube