Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar por la provincia de Gerona, Girona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 392889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Cuánto cuesta subirse al barco que te lleva a las islas medes por adulto y cuánto pagan los niños y desde que edad? tiene que estar muy interesante dar una vuelta en el barco y poder ver el fondo a través del cristal, a parte se puede bajar uno en las islas un ratillo o sólo es en plan paseo ida y vuelta?
Ir arriba Cuánto cuesta subirse al barco que te lleva a las islas medes por adulto y cuánto pagan los niños y desde que edad? tiene que estar muy... Marnic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Llunallunera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de leer este foro ya que la província de Girona es uno de nuestros posibles destinos para las vacaciones de este año Aplausos . Nos gustaría la zona del interior. Buscamos un turismo de cultura, tranquilo, fresquito y relajado (vamos con una niña de dos años). Como imprescindibles me he marcado ya algunos pueblos ahora me falta el alojamiento (una propuesta que me ha hecho una compañera es www.elferres.com/ ...ferres.htm lo conoceis?) y también me gustaría saber si conoceis por la zona algún balneario que dejen entrar a bebés de 2 años (sé que los hay pero no sé si aquí).
Espero vuestras respuestas!
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Acabo de leer este foro ya que la província de Girona es uno de nuestros posibles destinos para las vacaciones de este año . Nos... Llunallunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Con dos horas y media no tendrás tiempo para mucho más. Entra en la catedral, visita el barrio judio y no tendrás tiempo para mucho más
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Con dos horas y media no tendrás tiempo para mucho más. Entra en la catedral, visita el barrio judio y no tendrás tiempo para mucho más Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, y alguna otra cosa más que ver?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Gracias por la respuesta, y alguna otra cosa más que ver? Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
Hola viajeros!

Hago escala en Girona el Jueves y me gustaría saber si merece la pena realmente que pille un bus desde el aeropuerto a Girona para ver la ciudad, entre desplazamientos y demás, tendría 2 horas y media para darme una vuelta por la ciudad, ¿Me lo recomendais?

Saludos viajeros!
Sin duda!!!! vete directo hacia la judería, es precioso!!! salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba sin duda!!!! vete directo hacia la judería, es precioso!!! salu2 Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Hago escala en Girona el Jueves y me gustaría saber si merece la pena realmente que pille un bus desde el aeropuerto a Girona para ver la ciudad, entre desplazamientos y demás, tendría 2 horas y media para darme una vuelta por la ciudad, ¿Me lo recomendais?

Saludos viajeros!
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola viajeros! Hago escala en Girona el Jueves y me gustaría saber si merece la pena realmente que pille un bus desde el aeropuerto a... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resulta que he puesto la respuesta en otro hilo, ja ja

www.losviajeros.com/ ...22#2383122
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Resulta que he puesto la respuesta en otro hilo, ja ja. ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos la semana que viene al Golden Bahía. Ya contaré qué tal es.

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, nosotros vamos la semana que viene al Golden Bahía. Ya contaré qué tal es. Un saludo ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Alejandro49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Necesito hotel en tossa algien me puede aconsejar alguno gracias
Ir arriba Necesito hotel en tossa algien me puede aconsejar alguno gracias Alejandro49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el año pasado a L'estartit. Una estamcia fenomenal. Visitamos lo que comenta jiturbe y además Figueres. Nos encantó una pequeña playa que hay junto al antiguo puerto de las Ruinas de Empúries. Desde allí, entre los pinos, hay un camino que te lleva a Sant Martí D'Empuries donde en la plaza del pequeño pueblo hay varias opciones para comer o cenar.- Nosotros teníamos un apartamento en el el Aparhotel Fiesta, pero es de guiris aunque por la época (última semana de agosto) no había casi nadie. Hay varios hoteles y nos gustó mucho el Panorama, en primera línea de playa. Luego, en la zona del puerto se como muy bien (no es barato) Barco con suelo de cristal que te lleva a les Medes. Para niños genial. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Nosotros fuimos el año pasado a L estartit. Una estamcia fenomenal. Visitamos lo que comenta jiturbe y además Figueres. Nos encantó una... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
LB76 Escribió:
HOLA,
Este verano estamos pensando volver por tercera vez a la Costa Brava. Ya hemos estado en Tossa y Rosas y conocemos los alrededores.
Este año hemos pensado ir a L'estartit en junio y aprovechar para bucear.
¿Alguna recomendación para dormir?
¿Qué tal está L'estartit?
Muchas Gracias

L'Estartit es un pueblo pequeño que tiene como gran atractivo las Illas Medas, que si os gusta el buceo es genial.
Desde allí podeis acercaros a visitar Begur o Llafranc con sus playas y calas, pueblos medievales como Pals, Peratallada o las ruïnas de Ullastret, por ejemplo.

Yo creo que como campo base es un buen enclave para vuestras vacaciones.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba L Estartit es un pueblo pequeño que tiene como gran atractivo las Illas Medas, que si os gusta el buceo es genial. Desde allí podeis... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
LB76 Escribió:
HOLA,
Este verano estamos pensando volver por tercera vez a la Costa Brava. Ya hemos estado en Tossa y Rosas y conocemos los alrededores.
Este año hemos pensado ir a L'estartit en junio y aprovechar para bucear.
¿Alguna recomendación para dormir?
¿Qué tal está L'estartit?
Muchas Gracias

A ver, l'Estartit no está mal, pero no es lo más bonito de la Costa Brava. Es un enclave muy turístico, aunque no muy grande, un Playa de Aro o un Lloret de Mar en pequeño, para entendernos.

Seguramente será mucho más barato dormir allí que en otros lugares de la zona. Si te va el buceo, es un lugar ideal.
Ir arriba A ver, l Estartit no está mal, pero no es lo más bonito de la Costa Brava. Es un enclave muy turístico, aunque no muy grande, un Playa de... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
HOLA,
Este verano estamos pensando volver por tercera vez a la Costa Brava. Ya hemos estado en Tossa y Rosas y conocemos los alrededores.
Este año hemos pensado ir a L'estartit en junio y aprovechar para bucear.
¿Alguna recomendación para dormir?
¿Qué tal está L'estartit?
Muchas Gracias
Ir arriba HOLA, Este verano estamos pensando volver por tercera vez a la Costa Brava. Ya hemos estado en Tossa y Rosas y conocemos los alrededores... LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Titohool
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos!! Este es mi primer mensaje en el foro...

Hace un par de veranos estuve en Gerona y me vine encantado.
Yo fui desde Barcelona en coche y nos quedamos varios días en el Camping [editado por el moderador].a los pies del rio Fluvia Que lo recomiendo si te gusta la naturaleza y es un camping tranquilo y limpio.(Los sábados en verano con flamenco en directo y gratis jejeje)

Visitamos Girona capital, Figueres (Museo Dali), cadaques, Besalu, Olot... Y varios lugares mas... Fundiendonos con la naturaleza.
Ir arriba Saludos!! Este es mi primer mensaje en el foro... Hace un par de veranos estuve en Gerona y me vine encantado. Yo fui desde Barcelona en... Titohool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aver si me podeis ayudar...  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
link24 Escribió:
Buenas gente! queria preguntaros vuestra opinion sobre tres sitios para ir para que me dijerais cual os parece mas bonito para visitar un día de este puente los sitios son:

-Castellfollit de la Roca

-Peratallada

-Santa pau

Los 3 estan por girona gracias de antemano


Peratallada no la conozco, de las otras dos: Santa Pau
Ir arriba Peratallada no la conozco, de las otras dos: Santa Pau Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aver si me podeis ayudar...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
link24 Escribió:
Buenas gente! queria preguntaros vuestra opinion sobre tres sitios para ir para que me dijerais cual os parece mas bonito para visitar un día de este puente los sitios son:

-Castellfollit de la Roca

-Peratallada

-Santa pau

Los 3 estan por girona gracias de antemano


Pertallada primero y después Santa Pau.
Ir arriba Pertallada primero y después Santa Pau. Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aver si me podeis ayudar...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola link24,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola link24, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Aver si me podeis ayudar...  Publicado: Responder citando

Link24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas gente! queria preguntaros vuestra opinion sobre tres sitios para ir para que me dijerais cual os parece mas bonito para visitar un día de este puente los sitios son:

-Castellfollit de la Roca

-Peratallada

-Santa pau

Los 3 estan por girona gracias de antemano
Ir arriba Buenas gente! queria preguntaros vuestra opinion sobre tres sitios para ir para que me dijerais cual os parece mas bonito para visitar un... Link24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
lachata Escribió:
Hola a todos! hace años que leo este foro, vaya donde vaya de viaje, y la verdad es que es de gran ayuda. ENHORABUENA A TOD@S! en esta ocasión he decido escribir, os cuento:

Os quería pedir consejo, vamos del 4 al 7 de diciembre a pasar unos días por Girona. Nos alojamos en Llora, en una casa rural y tenemos un coche para hacer excursiones. Tenemos dos días completos, el 5 y 6 dic.

Por ahora tenemos sólo una clara : cadaquès y Cap de Creus. Suponemos que ese día podremos visitar más lugares de por la zona... q recomendais? x lo visto hay un pueblo medieval no muy lejos que vale la pena visitar, pero no recordamos el nombre.
No queremos visitar zonas turístico-playeras, somos de ibiza y buscamos algo diferente...
Agradecemos recomendaciones de zonas y restaurantes.
Gracias de antemano! Aplausos

He mirado por donde cae Llora y estáis com a 80 km. De Cadaqués peró muy cerca de lo que se denomina l'Ampurdanet, donde encuentras los mejores pueblecitos medievales de la provincia, que los comento, dos mensajes por encima.
Yo lo tendría muy claro, ya que voy asiduamente desde pequeña, por orden de importancia:
1 día, Alt Empordà: Cadaqués, Port de la Selva, Sant Pere de Rodes, Cap de Creus, Perelada y Castelló d'Empúries.
2 día, Baix Empordà i Gironés: Peratallada, Pals, Ullastret (+ poblado ibérico), Rupià, y Pubol (Castillo Gala-Dalí) y a la vuelta a Llorà: Monells y Madremanya que ya se acercan a Girona ciudad.
Evitar Figueres (a no ser que vayáis al museo Dalí) y La Bisbal.
Pero es que hay tanta cosa en esas comarcas, porqué con Girona ciudad caes rendida ante su casco antiguo, uno de los más interesantes de la península y cerca también está Besalú, que merece una buena excursión. Suerte.
Ir arriba He mirado por donde cae Llora y estáis com a 80 km. de Cadaqués peró muy cerca de lo que se denomina l Ampurdanet, donde encuentras los... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
lachata Escribió:
Hola a todos! hace años que leo este foro, vaya donde vaya de viaje, y la verdad es que es de gran ayuda. ENHORABUENA A TOD@S! en esta ocasión he decido escribir, os cuento:

Os quería pedir consejo, vamos del 4 al 7 de diciembre a pasar unos días por Girona. Nos alojamos en Llora, en una casa rural y tenemos un coche para hacer excursiones. Tenemos dos días completos, el 5 y 6 dic.

Por ahora tenemos sólo una clara : cadaquès y Cap de Creus. Suponemos que ese día podremos visitar más lugares de por la zona... q recomendais? x lo visto hay un pueblo medieval no muy lejos que vale la pena visitar, pero no recordamos el nombre.
No queremos visitar zonas turístico-playeras, somos de ibiza y buscamos algo diferente...
Agradecemos recomendaciones de zonas y restaurantes.
Gracias de antemano! Aplausos

Supongo que se referiran a Perelada o bien a Castelló d'Empúries que estan cerca de Roses.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Supongo que se referiran a Perelada o bien a Castelló d Empúries que estan cerca de Roses. Jiturbe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por la provincia de Gerona, Girona  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DelfosF1 Escribió:
Muchas gracias @JMGT
Sí, en Ullastret la idea es visitar el poblado y el pueblecito y luego comer allí en el restaurante que me habéis recomendado y donde he reservado ya para comer la famosa caldereta de fideos con bogavante.

El sábado, para dar algo de tiempo por la tarde e a los peques para disfrutar de la palaya de Montgo, quizás pueda reducir la visita a Sant Martí Vell o Madremanya. Recuerda que por la mañana la idea es visitar Girona y comer allí. ¿Cuál merece más la pena?

Madremanya. Sin dudarlo
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba JMGT escribió: Madremanya. Sin dudarlo JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube