Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo de Vysehrad - Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 41326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes sobe Vysehrad al hilo propio del lugar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes sobe Vysehrad al hilo propio del lugar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
He pasado varios mensajes sobe Vysehrad al hilo propio del lugar Guiño
Saludos

Gracias Amistad
Ir arriba Norabeg escribió: Gracias Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola. Por lo que deduzco de este hilo, el castillo de Visehrad es un espacio abierto, se puede visitar el lunes? Tengo entendido que los lunes está todo cerrado menos los monumentos del barrio judío. Agradecería que alguien me aclararse este punto para planificar el viaje.
Ir arriba Hola. Por lo que deduzco de este hilo, el castillo de Visehrad es un espacio abierto, se puede visitar el lunes? Tengo entendido que los... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Hola. Por lo que deduzco de este hilo, el castillo de Visehrad es un espacio abierto, se puede visitar el lunes? Tengo entendido que los lunes está todo cerrado menos los monumentos del barrio judío. Agradecería que alguien me aclararse este punto para planificar el viaje.

Hola, la fortaleza de Vysehrad es un gran parque abierto al público, en él se ubican varios monumentos - rotonda de San Martino, iglesia de San Pedro y San Pablo, cementerio ...- y se disfruta de una interesante vista de Praga.Nosotros lo visitamos el pasado día 15, no vimos ningún cartel que dijese que cierra ningún día.
No creo que el castillo de Praga cierre tampoco el lunes. Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, la fortaleza de Vysehrad es un gran parque abierto al público, en él se ubican varios monumentos - rotonda de San Martino, iglesia... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias Maria65. ¿Cuánto tiempo tardasteis en visitarlo?
Ir arriba Gracias Maria65. ¿Cuánto tiempo tardasteis en visitarlo? Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Gracias Maria65. ¿Cuánto tiempo tardasteis en visitarlo?

Tardamos unas dos horas, pero sólo visitamos la iglesia- de pago :30 coronas / adulto- ,el cementerio y fuimos bordeando la fortaleza y fotografiando las vistas. Está muy bien comunicado tanto en metro como en tranvía. Nosotros cogimos la línea roja de metro, parada Vysehrad, salimos al centro de congresos, lo bordeamos por la derecha - un camino peatonal- y en menos de 10 minutos ya estábamos en el parque.Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Tardamos unas dos horas, pero sólo visitamos la iglesia- de pago :30 coronas adulto- ,el cementerio y fuimos bordeando la fortaleza y... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
cole Escribió:
Gracias Maria65. ¿Cuánto tiempo tardasteis en visitarlo?

Tardamos unas dos horas, pero sólo visitamos la iglesia- de pago :30 coronas / adulto- ,el cementerio y fuimos bordeando la fortaleza y fotografiando las vistas. Está muy bien comunicado tanto en metro como en tranvía. Nosotros cogimos la línea roja de metro, parada Vysehrad, salimos al centro de congresos, lo bordeamos por la derecha - un camino peatonal- y en menos de 10 minutos ya estábamos en el parque.Saludos
la iglesia es preciosa,pero tiene hora de cierre .Fuimos en agosto 2013 y creo que cerraban a las 19h.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba la iglesia es preciosa,pero tiene hora de cierre .Fuimos en agosto 2013 y creo que cerraban a las 19h.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
maria65 Escribió:
cole Escribió:
Gracias Maria65. ¿Cuánto tiempo tardasteis en visitarlo?

Tardamos unas dos horas, pero sólo visitamos la iglesia- de pago :30 coronas / adulto- ,el cementerio y fuimos bordeando la fortaleza y fotografiando las vistas. Está muy bien comunicado tanto en metro como en tranvía. Nosotros cogimos la línea roja de metro, parada Vysehrad, salimos al centro de congresos, lo bordeamos por la derecha - un camino peatonal- y en menos de 10 minutos ya estábamos en el parque.Saludos
la iglesia es preciosa,pero tiene hora de cierre .Fuimos en agosto 2013 y creo que cerraban a las 19h.saludos

Sí es cierto, todas las iglesias tienen hora de cierre que oscila entre las 18 horas ( la mayoría ) y las 19 horas( pocas, entre ellas la de Ntra Señora de la Victoria ). Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Sí es cierto, todas las iglesias tienen hora de cierre que oscila entre las 18 horas ( la mayoría ) y las 19 horas( pocas, entre ellas la... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola. Me alojo en los apartamentos Anyday, Sokolská 9, están muy lejos andando de Vysehrad? Llego a las ocho y media de la tarde el 30 de mayo a Praga, me daría tiempo de ir después de dejar la maleta y cenar por allí? o sería mejor ir a la Plaza Wenceslao?
Ir arriba Hola. Me alojo en los apartamentos Anyday, Sokolská 9, están muy lejos andando de Vysehrad? Llego a las ocho y media de la tarde el 30 de... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
pgu52 Escribió:
Hola. Me alojo en los apartamentos Anyday, Sokolská 9, están muy lejos andando de Vysehrad? Llego a las ocho y media de la tarde el 30 de mayo a Praga, me daría tiempo de ir después de dejar la maleta y cenar por allí? o sería mejor ir a la Plaza Wenceslao?

Hola, la fortaleza de Vysehrad está situada aproximadamente unos 2 Km de los apartamentos que citas. Es un espacio solitario, hay una puerta de acceso - por donde yo entré - que da la sensación que se cierra al anochecer. A la hora que llegas estará anocheciendo, yo te aconsejaría mejor ir hasta la plaza Wenceslao y de allí a la Plaza de la ciudad Vieja y al puente de Carlos. Llévate la cámara y el trípode y disfruta de la Praga iluminada y al día siguiente, ve a Vysehrad y admira el paisaje a plena luz del día. Un saludo.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, la fortaleza de Vysehrad está situada aproximadamente unos 2 Km de los apartamentos que citas. Es un espacio solitario, hay una... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El próximo mes de agosto tenemos previsto visitar Praga, y tengo una pequeña duda respecto de Vysehrad.

En la web oficial de turismo de Praga, indican que el horario de atención (de abril a octubre) es de 9:30 a 18 h., y que el precio de la entrada es de 60 CZK.

www.praguewelcome.cz/ ...eningHours

Supongo que se refieren a los horarios y precios para entrar a los monumentos que hay en el interior de la fortaleza, no al acceso a la misma, porque según había creído entender leyendo este hilo, el recinto cierra bastante más tarde y el acceso es gratuito.

¿Me lo podríais confirmar?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos! El próximo mes de agosto tenemos previsto visitar Praga, y tengo una pequeña duda respecto de Vysehrad. En la web oficial... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando fui yo el año pasado la entrada, como dices, era gratuita. Luego ya, si querías entrar en determinados sitios, como las casamatas, por ejemplo, sí había que pagar. El horario, la verdad que no me fijé.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Cuando fui yo el año pasado la entrada, como dices, era gratuita. Luego ya, si querías entrar en determinados sitios, como las casamatas... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Gracias, Amaya74.
Ir arriba Iacomus escribió: Gracias, Amaya74. Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Pues me parece interesante este lugar, un poco alejado del bullicio turístico de la ciudad.
Tomo nota de los consejos e intento visitarlo, aunque me temo que con solo tres días que estaré en Praga no me de tiempo.
Salu2.
Ir arriba Pues me parece interesante este lugar, un poco alejado del bullicio turístico de la ciudad. Tomo nota de los consejos e intento... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Pues me parece interesante este lugar, un poco alejado del bullicio turístico de la ciudad.
Tomo nota de los consejos e intento visitarlo, aunque me temo que con solo tres días que estaré en Praga no me de tiempo.
Salu2.

El lugar es muy interesante y tienes otra visión de Praga. Con transporte público puedes llegar muy rápido y fácilmente con el metro, línea roja ( C ) parada Vyserhad,y con el tranvía 18 parada Ostrčilovo náměstí. El acceso es libre, sólo pagas si quieres visitar la iglesia de San Pedro o las Casamatas. Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba El lugar es muy interesante y tienes otra visión de Praga. Con transporte público puedes llegar muy rápido y fácilmente con el metro... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
sinaj Escribió:
Pues me parece interesante este lugar, un poco alejado del bullicio turístico de la ciudad.
Tomo nota de los consejos e intento visitarlo, aunque me temo que con solo tres días que estaré en Praga no me de tiempo.
Salu2.

El lugar es muy interesante y tienes otra visión de Praga. Con transporte público puedes llegar muy rápido y fácilmente con el metro, línea roja ( C ) parada Vyserhad,y con el tranvía 18 parada Ostrčilovo náměstí. El acceso es libre, sólo pagas si quieres visitar la iglesia de San Pedro o las Casamatas. Un saludo

Gracias, lo tendré en cuenta.
Salu2.
Ir arriba Gracias, lo tendré en cuenta. Salu2. Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se llega bastante rápido. Yo dejé de ver mucho del centro de Praga pero fui a Vysherad y no me arrepentí
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Se llega bastante rápido. Yo dejé de ver mucho del centro de Praga pero fui a Vysherad y no me arrepentí Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, voy a praga y me gustaria saber si merece la pene ir al castillo y si es así cual de los dos tour coger, porque segun tengo entendido hay dos tours. Gracias
Ir arriba Hola, voy a praga y me gustaria saber si merece la pene ir al castillo y si es asi cual de los dos tour coger, porque segun tengo... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola, voy a praga y me gustaria saber si merece la pene ir al castillo y si es así cual de los dos tour coger, porque segun tengo entendido hay dos tours. Gracias

Hola. La zona del Castillo es una de las más demandadas en los viajes a Praga. Vamos que tienes que ir sí o sí. No sé si has visto que no se trata de un castillo al uso sino de un recinto en el que hay una catedral, un Palacio, una iglesia, varias torres, una callejuela muy curiosa, jardines diversos, etc. Tienes dos opciones, o te lo estudias un poco y vas por tu cuenta, o lo haces a través de una de esas empresas que se dedican a los tours turísticos. De estas no hay dos, hay muchísimas más. El problema de estos tours es que no entran a los distintos lugares porque eso cuesta dinero y ellos no lo contemplan, Por tanto si quieres subir a ver las magnificas vistas desde la torre de la catedral, ver el interior de S. Jorge o del palacio, etc, tienes que hacerlo por tu cuenta. Bueno, no, hay una empresa de tours, Get your guide, que hace la visita guiada con entradas incluidas. El problema es que se limita al recinto del castillo y no pasa ni por el barrio de Malá Strana, como si hacen las demás, ni tampoco por la zona de Loreto y el Monasterio de Strahov, cosa que no hace casi ninguna. Por lo que si quieres dedicar un día a toda la zona y tienes posibilidad, mejor que te la prepares por tu cuenta. Y recorras no solo el recinto del castillo, sino también Malá Strana, Loreto-Strahov, colina de Petrin, e incluso puedes terminar por la zona del parque Letna donde hay al parecer unas vistas muy buenas.

Edito porque me acabo de dar cuenta de que esto se refiere a la zona de Vyšehrad. Sin embargo me parece que te refieres al castillo del que yo he hablado. Si estoy en un error dilo y te cuento lo de Vyšehrad, que es una zona con una ciudadela dentro no un castillo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Hola. La zona del Castillo es una de las más demandadas en los viajes a Praga. Vamos que tienes que ir sí o sí. No sé si has visto que no... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
También me interesaria gracias
Ir arriba Tambien me interesaria gracias Javier002002 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder.

Vamos a estar 3 días enteros, más una tarde y unas horas de una mañana antes del vuelo de vuelta.

viruss Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Visitaré Praga en el puente de diciembre y no sé si es factible o interesante visitar Vysehrad en esas fechas, ya que hará bastante frío y anochece pronto

Qué opináis?

Muchas gracias

La visita está bien pero dependerá de los días que tengas. Se puede visitar sin problemas, que sea diciembre no influye para nada.
Lo único si vas a estar pocos días y es tu primera visita de Praga, hay muchos sitios que suelen llamar mas la atención en una primera visita.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por responder. Vamos a estar 3 días enteros, más una tarde y unas horas de una mañana antes del vuelo de vuelta. ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube