Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Occidental Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 86378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

SUper_Jesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tres amigos y yo vamos a ir este Agosto a Punta cana y nos han recomendado este hotel por la relación calidad precio, nos gustaría saber como está el ambiente por la noche en el hotel, en la página del hotel he leido que tienen discoteca pero ¿como es? ¿A que hora cierra? ¿Predominan parejas de casados o chicas solteras? espero que me podais ayudar. También sería bueno que me hablaran un poco de las playas, la zona en la que está el hotel, com moverse por allí ¿en el caso de que tengamos que ir a otros hoteles en busqueda de juerga?... Todo lo que me conteis será bie recibido, muchas Gracias de antemano. Saludos
Ir arriba Hola, tres amigos y yo vamos a ir este Agosto a Punta cana y nos han recomendado este hotel por la relación calidad precio, nos gustaría... SUper_Jesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

SUper_Jesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede aydar?
Ir arriba SUper_Jesus escribió: ¿Alguien me puede aydar? SUper_Jesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wellness
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holas!! Este Agosto me voy con unas amigas a este hotel y nos gustaría saber que tal está! Entra todo incluido en todos los restaurantes del hotel? Y si la discoteca cierra a las 2 de la madrugada, hay más sitios cerca de allí para poder salir de juerga?
Espero vuestras respuestas pronto por favor, ya que quedan ya muy pocos días para la marcha!
Besos a tod@s
Ir arriba Holas!! Este Agosto me voy con unas amigas a este hotel y nos gustaría saber que tal está! Entra todo incluido en todos los restaurantes... Wellness Compartir:
Enlaces Asunto: hotel barcelo punta cana  Publicado: Responder citando

Choco75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos el día 26 de agosta del 2008 marcharé para la republica dominicana y me gustarias saber todo lo que sepais sobre este hotel, sobre todo el tema de habitaciones que me han dicho que está en reformas.

¿se puede conseguir una habitación mejor "suite o algo parecido" a la hora de la llegada al hotel, por si me dan una habitación que no me gusta o esta en unas condiciones no muy buenas?.

El hotel es BARCELO PUNTA CANA

GRACIAS
Ir arriba Hola a todos el dia 26 de agosta del 2008 marcharé para la republica dominicana y me gustarias saber todo lo que sepais sobre este hotel... Choco75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barcelo punta cana  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
choco75 Escribió:
Hola a todos el día 26 de agosta del 2008 marcharé para la republica dominicana y me gustarias saber todo lo que sepais sobre este hotel, sobre todo el tema de habitaciones que me han dicho que está en reformas.

¿se puede conseguir una habitación mejor "suite o algo parecido" a la hora de la llegada al hotel, por si me dan una habitación que no me gusta o esta en unas condiciones no muy buenas?.

El hotel es BARCELO PUNTA CANA

GRACIAS

Paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo esto: Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Viajeraxelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s yo también marcho el día 30 de agosto para el Barcelo punta cana , me gustaria saber si alguien ha estado recientemente y me contara como esta el hotel las habitaciones , los restaurantes
... , bueno un poco de todo
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s yo tambien marcho el dia 30 de agosto para el Barcelo punta cana , me gustaria saber si alguien ha estado recientemente y me... Viajeraxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: hotel barcelo punta cana  Publicado: Responder citando

LAURAFELIP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos mi nombre es Laura y me voy para punta cana el 24 de octubre.Mi pregunta es si habeis estado alguien en el hotel barcelo punta cana ya que he leido algunos comentarios y hay de todo un poco.
Bueno yo quisiera información de las habitaciones ya que vuelo con mi hija de 20 meses y quiero que me pongan en una habitación cerca del mar.
Sabeis que numeros de habitación son las que estan cerca del mar y estan reformadas ya que mi hija es alergica a la humedad.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos mi nombre es Laura y me voy para punta cana el 24 de octubre.Mi pregunta es si habeis estado alguien en el hotel barcelo... LAURAFELIP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barcelo punta cana  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAURAFELIP Escribió:
Hola a todos mi nombre es Laura y me voy para punta cana el 24 de octubre.Mi pregunta es si habeis estado alguien en el hotel barcelo punta cana ya que he leido algunos comentarios y hay de todo un poco.
Bueno yo quisiera información de las habitaciones ya que vuelo con mi hija de 20 meses y quiero que me pongan en una habitación cerca del mar.
Sabeis que numeros de habitación son las que estan cerca del mar y estan reformadas ya que mi hija es alergica a la humedad.
Gracias.

Paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo esto. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Natal31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo voy a Barcelo Punta Cana y estoy hecha un lio pq parece un hotel mas bien familiar ........ Quien puede ayudarme
Ir arriba Yo voy a Barcelo Punta Cana y estoy hecha un lio pq parece un hotel mas bien familiar ........ quien puede ayudarme Natal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
natal31 Escribió:
yo voy a Barcelo Punta Cana y estoy hecha un lio pq parece un hotel mas bien familiar ........ Quien puede ayudarme

Hola Nata el hotel Barcelo Punta Cana (antiguo Brezzes ) no esta situado en la misma zona ni el mismo complejo que otros Barceló como el Bavaro Beach,Palace etc y que tienen una de las mejores zonas de playa,te digo esto para evitar confusiones.

El Barcelo Punta Cana esta al norte de Bavaro en el Macao,en la misma zona que el Majestic Colonial y Granda Paradise.

Estuve alojada en este hotel en Enero,conozco casi todos los hoteles de Bavaro y te puedo decir que es el peor hotel en el que estado y no es frecuente que yo diga esto porque en otros hay cosas no tan buenas que se compensan con otras que si lo son pero a mi entender en este hotel no me gusto nada.

Las habitaciones estan viejas y descuidadas,la cadena Barcelò no hace mucho que adquirió este hotel y no hizo ninguna reforma al menos en Enero que yo fui.La animación y espectaculos pesimos..la comida poca variedad y calidad( es con diferencia el hotel donde peor he comido).Cuando yo estuve estaba construyendo una nueva piscina eso si.

No soy nada exigente pero es el unico hotel en el que he deseado irme antes de tiempo.Hay hoteles mas economicos sin ser lujosos que estan mucho mejor.

No lo recomiendo para nada. Ojos que se mueven

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Nata el hotel Barcelo Punta Cana (antiguo Brezzes ) no esta situado en la misma zona ni el mismo complejo que otros Barceló como el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Peluloca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros me gustaria saber ke tal esta el barcelo punta cana que nos vamos el 16 de septiembre y no se si ha sido la mejor elección!!!!!!! sobre todo por el tiempo me podriais aconsejar. Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros me gustaria saber ke tal esta el barcelo punta cana que nos vamos el 16 de septiembre y no se si ha sido la mejor... Peluloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
peluloca Escribió:
hola viajeros me gustaria saber ke tal esta el barcelo punta cana que nos vamos el 16 de septiembre y no se si ha sido la mejor elección!!!!!!! sobre todo por el tiempo me podriais aconsejar. Muchas gracias

Tienes mi opinión en el mensaje anterior Ojos que se mueven

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tienes mi opinión en el mensaje anterior. saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Peluloca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno necesitaria mas opiniones para tener que cambiar de hotel y marear mas a los de la agencia que me cogeran mania por los aviones, huracanes y demas. De todas formas muchas gracias por la información Yara-gb.Tambien me interesa el tema de la climatologia y todo eso; muchas gracias.
Ir arriba Bueno necesitaria mas opiniones para tener que cambiar de hotel y marear mas a los de la agencia que me cogeran mania por los aviones... Peluloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

LLLL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de volver del Barcelo Punta Cana. La verdad es que iba con miedo al ver los mensajes de este foro y algún otro, pero me arriesgué. Realmente no es un hotel de 5 estrellas pero tampoco es tan malo como lo pintan o por lo menos yo tuve suerte. Nos tocaron las habitaciones reformadas que son las de los bloques 1, 2 y 3, con vistas a la pisicina nueva y al mar. Las habitaciones nuevas están bien, de vez en cuando hay algo de ruido porque no hay segunda puerta que las aisle de los pasillos y la gente se cree que está en su casa llamando al vecino en el pasillo, lo único los pasillos que necesitan renovarse. Las piscinas están muy bien. La animación sólo la viví una tarde que llovía y organizaron un bingo, un campeonato de dardos y algo más, pero reconozco que no soy de las que me llaman mucho la atención las animaciones de los hoteles. En cuanto a la comida la típica de los bufets, ni buena ni mala y con no mucha variedad. Lo que me sorprendió fue la repostería. En cuanto a los restaurantes de especialidades a mi me gustaron con excepción del Paris que es bastante normal aunque muy bonito. Nos habían dado reserva para tres de ellos al llegar. Al día siguiente reservamos uno (sin hacer nada de cola) y un día directamente fuimos al dominicano y dijimos si tenían mesa y a los cinco minutos pasamos. El servicio, nunca se me hizo excesivamente lento y el vino de la casa malísimo así que cerveza para cenar. Si es cierto que las copas era muy diferente dependiendo quien te las sirviera. En el de la piscina antigua una antipática (cosa rara xq la gente es simpática) que nos puso un mojito malísimo, pero en la otra piscina bajo el restaurante Tex Mex no hicieron uno bastante bueno aunque sin menta (que te la cambian por un chorrito de licor de menta)

El aire acondicionado no tiene regulador, así que lo dejabámos puesto hasta la hora de dormir y lo apagábamos y dejábamos el ventilador.

Un par de problemas en las habitaciones se solucionaron pronto y eso que uno era preocupante pues se hizo una enorme gotera en el baño, pero lo solucionaron al día siguiente. En la nevera de nuestra habitación había agua, cocacola de botella light y normal, (que se agradece pues la que te dan fuera es de grifo un poco aguachinada), cerveza y sprite.

La verdad es que creo que podria estar mejor pero en relación calidad precio tampoco está mal.

Coincidimos con otra gente en excursiones y todos contaban más o menos lo mismo.

Personalmente creo que el nivel de los hoteles por lo que cuentan, no es el mismo que en otros sitios, yo he viajado bastante y en otros sitios por ej, Cuba los hoteles de cinco estrellas si son de cinco estrellas.

Con las tumbonas nunca tuvimos problemas, también creo que si hubiéramos ido a primeros de Agosto la cosa hubiera sido distinta y la playa me gustó mucho.

Lo que me sorprende es que no puedes tomar nada con las bebidas, es decir hay pizza y hamburguesas y cosas así, pero eché de menos unas patatitas fritas o algo parecido, sólo había palomitas en uno de los bares del lobby y no siempre.

Otras cosas que he leido, es cierto que hay turismo interior y de otros paises de sudamérica, sobre todo los fines de semana, pero también hay mucho europeo y americano, además no creo que sea malo porque era gente educada (no así algunos españoles que andaban por allí)

Bueno lo dicho, puede ser que como iba con tanto reparo, a lo mejor me haya parecido mejor de lo que realmente es, pero tampoco estuvo tan mal como lo pintan y hablando con otra gente que estaba en hoteles supuestamente mejores, y comparando precios con los que parecen realmente buenos creo que no estuvo tan mal. Eso si, id con la mente abierta porque es otra forma de vivir.

Yo he llegado el día 4 por la mañana y nos pillaron muchas lluvias los dos últimos días, tuvimos suerte porque las excursiones las hicimos con muy buen tiempo.

Espero no haber sido pesada.
Ir arriba Acabo de volver del Barcelo Punta Cana. La verdad es que iba con miedo al ver los mensajes de este foro y algún otro, pero me arriesgu... LLLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

LAURAFELIP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
LLLL Escribió:
Acabo de volver del Barcelo Punta Cana. La verdad es que iba con miedo al ver los mensajes de este foro y algún otro, pero me arriesgué. Realmente no es un hotel de 5 estrellas pero tampoco es tan malo como lo pintan o por lo menos yo tuve suerte. Nos tocaron las habitaciones reformadas que son las de los bloques 1, 2 y 3, con vistas a la pisicina nueva y al mar. Las habitaciones nuevas están bien, de vez en cuando hay algo de ruido porque no hay segunda puerta que las aisle de los pasillos y la gente se cree que está en su casa llamando al vecino en el pasillo, lo único los pasillos que necesitan renovarse. Las piscinas están muy bien. La animación sólo la viví una tarde que llovía y organizaron un bingo, un campeonato de dardos y algo más, pero reconozco que no soy de las que me llaman mucho la atención las animaciones de los hoteles. En cuanto a la comida la típica de los bufets, ni buena ni mala y con no mucha variedad. Lo que me sorprendió fue la repostería. En cuanto a los restaurantes de especialidades a mi me gustaron con excepción del Paris que es bastante normal aunque muy bonito. Nos habían dado reserva para tres de ellos al llegar. Al día siguiente reservamos uno (sin hacer nada de cola) y un día directamente fuimos al dominicano y dijimos si tenían mesa y a los cinco minutos pasamos. El servicio, nunca se me hizo excesivamente lento y el vino de la casa malísimo así que cerveza para cenar. Si es cierto que las copas era muy diferente dependiendo quien te las sirviera. En el de la piscina antigua una antipática (cosa rara xq la gente es simpática) que nos puso un mojito malísimo, pero en la otra piscina bajo el restaurante Tex Mex no hicieron uno bastante bueno aunque sin menta (que te la cambian por un chorrito de licor de menta)

El aire acondicionado no tiene regulador, así que lo dejabámos puesto hasta la hora de dormir y lo apagábamos y dejábamos el ventilador.

Un par de problemas en las habitaciones se solucionaron pronto y eso que uno era preocupante pues se hizo una enorme gotera en el baño, pero lo solucionaron al día siguiente. En la nevera de nuestra habitación había agua, cocacola de botella light y normal, (que se agradece pues la que te dan fuera es de grifo un poco aguachinada), cerveza y sprite.

La verdad es que creo que podria estar mejor pero en relación calidad precio tampoco está mal.

Coincidimos con otra gente en excursiones y todos contaban más o menos lo mismo.

Personalmente creo que el nivel de los hoteles por lo que cuentan, no es el mismo que en otros sitios, yo he viajado bastante y en otros sitios por ej, Cuba los hoteles de cinco estrellas si son de cinco estrellas.

Con las tumbonas nunca tuvimos problemas, también creo que si hubiéramos ido a primeros de Agosto la cosa hubiera sido distinta y la playa me gustó mucho.

Lo que me sorprende es que no puedes tomar nada con las bebidas, es decir hay pizza y hamburguesas y cosas así, pero eché de menos unas patatitas fritas o algo parecido, sólo había palomitas en uno de los bares del lobby y no siempre.

Otras cosas que he leido, es cierto que hay turismo interior y de otros paises de sudamérica, sobre todo los fines de semana, pero también hay mucho europeo y americano, además no creo que sea malo porque era gente educada (no así algunos españoles que andaban por allí)

Bueno lo dicho, puede ser que como iba con tanto reparo, a lo mejor me haya parecido mejor de lo que realmente es, pero tampoco estuvo tan mal como lo pintan y hablando con otra gente que estaba en hoteles supuestamente mejores, y comparando precios con los que parecen realmente buenos creo que no estuvo tan mal. Eso si, id con la mente abierta porque es otra forma de vivir.

Yo he llegado el día 4 por la mañana y nos pillaron muchas lluvias los dos últimos días, tuvimos suerte porque las excursiones las hicimos con muy buen tiempo.

Espero no haber sido pesada.
Hola acabo de leer tu mensaje y me dejas mas tranquila. Por favor me puedes decir las habitaciones del bloque 1 2 y tres si quedan muy lejos de la playa.Es que voy con mi niña de 20 meses y claro no es lo mismo salir con lo puesto a la playa que cruzar medio hotel de esos tan grandes con todos los trastos de la niña.
Me gustaria que me pudieras contestar pronto aunque yo me voy el 24 de octubre y estoy seriamente pensando cambiar el hotel pero como siempre me ponen pegas pues casi que no peleo mas con viajes barcelo.Por favor me indicarias los bloqes mas cercanos a la playa que numero tienen y si estan reformados
Muchas gracias
Laura.
Ir arriba Hola acabo de leer tu mensaje y me dejas mas tranquila. por favor me puedes decir las habitaciones del bloque 1 2 y tres si quedan muy... LAURAFELIP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

LLLL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El hotel tiene forma de U y no hay que coger ni trenecitos ni cosas parecidas vas andando a todos los sitios, además se accede a las piscinas desde varios sitios del hotel y la playa está pegada a las piscinas. Los únicos bloques con habitaciones reformadas son los 1, 2 y 3. Yo estuve en el bloque 1. Lo que si será bueno para vosotros si tenéis una niña pequeña es la piscina de niños en la que no cubre y tiene toboganes, una ranita pequeña ...

Espero que tengas suerte si al final decides ir.
Ir arriba El hotel tiene forma de U y no hay que coger ni trenecitos ni cosas parecidas vas andando a todos los sitios, además se accede a las... LLLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

LAURAFELIP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola acabo de leer tu respuesta y me gustaria si pudiera ser que me dijeras que tal son las habitaciones, si son grandes y sobre todo si no tienen mucha humedad.Y si tienen balcon o terraza.Yo normalmente pido siempre piso bajo mas que nada para no cojer ascensores con el carro y la niña y todo eso.¿tu viste alguna habitación en planta baja y si tiene terraza?. Y la playa que tal esta?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola acabo de leer tu respuesta y me gustaria si pudiera ser que me dijeras que tal son las habitaciones, si son grandes y sobre todo si... LAURAFELIP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

LLLL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estaba en la planta 1, y era planta baja desde la recepción y como una primera planta desde la piscina. Para salir a la piscina tenías que bajar unas escaleras pequeñas o una rampa desde la zona de donde se desayunaba y el lobby o bien desde las escaleras más cerca de la zona de las habitaciones. Creo que todas las habitaciones tienen un balcón con una mesa y un par de sillas. Nuestra habitación era grande, creo que estaba pensada para meter un par de camas supletorias, y la otra habitación de mis hijas que tienen 12 años, era tamaño normal, a mi me pareció que estaban bien. Si es de 2 camas las camas son grandes.
La playa está muy bien.
Ir arriba Yo estaba en la planta 1, y era planta baja desde la recepción y como una primera planta desde la piscina. Para salir a la piscina tenías... LLLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

LLLL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En cuanto a la humedad es un tema complicado porque todo el pais es muy húmedo y te das cuenta al bajar del avión, y aunque pones el aire acondicionado y lo que sea siempre tienes la impresión de humedad, si dejas algo de ropa fuera en el balcón para que se seque, por la noche es raro que se seque, pero por la mañana como da el sol, entonces si que se seca, es más yo dejaba los bañadores dentro de la habitación para que no estuvieran mojados.
Ir arriba En cuanto a la humedad es un tema complicado porque todo el pais es muy húmedo y te das cuenta al bajar del avión, y aunque pones el aire... LLLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sandiieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Wenas alguien me podria decir si conoce a argenys o algo así que trabaja en el servicio de reparto de tovallas,a hector que es camarero del bufet de dentro ,o a edward que trabaja en el bufet de dentro para el desayuno contestar porfavor os lo pido ... Muchas gracias Mr. Green
Ir arriba Wenas alguien me podria decir si conoce a argenys o algo asi que trabaja en el servicio de reparto de tovallas,a hector que es camarero... Sandiieta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maytegallego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Este es el hotel que tiene la discoteca Mangu fuera???
Ir arriba Este es el hotel que tiene la discoteca Mangu fuera??? Maytegallego Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube