Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1152 Mensajes y 836189 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Que playas recomendais en Santorini? Me alojo en la zona Imerovigli y tendré coche de alquiler. Gracias!
Ir arriba Que playas recomendais en Santorini? Me alojo en la zona Imerovigli y tendré coche de alquiler. Gracias! Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Studs77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas!!!
En septiembre me voy 4 noches a Santorini y 3 a Mykonos, todavía no tengo los billetes de avión pero estoy en ello, no creo que tenga problemas.
Me he leído las 95 paginas del foro, y tengo una idea bastante clara de como nos vamos a organizar.

Volaremos con vueling, a Santorini ,( muy buenos horarios, se llega a las 16:35 con breve escala en Barna), luego ferry a Mykonos, todavía no he mirado nada al respecto, y finalmente de nuevo con Vueling desde Mykonos a Madrid.

Nos alojaremos en Fira, por el tema de los desplazamientos en transporte público, ya que como mucho tal vez alquilemos un día un quad. Tengo reservado el Eugenia Vilas Suites, con cancelación gratuita, por si surge algo mejor..

De todas maneras tengo alguna duda, como por ejemplo la excursión al volcán. Se supone que te deja al atardecer en Oia, así que supongo que la excursión comienza a mediodía ¿ no?. Lo digo por que así todavía tendríamos parte de la mañana libre para hacer alguna otra cosa, como el paseo de la caldera hasta Imerovigli. ¿ Alguna agencia en concreto que me recomendéis para la excursión?

Ya ire dejando por aquí los "adelantos" que vaya haciendo a medida que siga viendo información.

Un saludo!!!
_________________
2012: Brujas-Gante-Bruselas
2013: Rep. Checa ; Cantabria
2014: Córdoba; Cáceres ; Granada ; Nueva York
2015: País Vasco; Santorini-Mykonos; Londres; 2016: Escocia; 2017: Berlin; 2018: La Palma; 2021: Ibiza; 2022:Menorca; 2023: Lisboa,Paris.
Ir arriba Buenas!!! En septiembre me voy 4 noches a Santorini y 3 a Mykonos, todavía no tengo los billetes de avión pero estoy en ello, no creo que... Studs77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Que playas recomendais en Santorini? Me alojo en la zona Imerovigli y tendré coche de alquiler. Gracias!

Perissa y Kamari, aunque las playas de Santorini no son las mejores de Grecia...Red Beach también merece la pena, aunque solo para un baño corto. En ambas playas si comes en alguno de los chiringuitos tienes tumbona gratis. Guiño
Imprescindible escarpines o sandalias de agua.
Ir arriba Perissa y Kamari, aunque las playas de Santorini no son las mejores de Grecia...Red Beach tambien merece la pena, aunque solo para un... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría concretar dónde aparcar en Oia, ya que según unos diarios dice que hay que aparcar en la entrada del pueblo que hay un parking por 3 €. En cambio en otros sitios te recomiendan que no hagas caso a este parking y continúes hasta aparcar más cerca del centro.
Ir arriba Hola, alguien me podría concretar dónde aparcar en Oia, ya que según unos diarios dice que hay que aparcar en la entrada del pueblo que... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, alguien me podría concretar dónde aparcar en Oia, ya que según unos diarios dice que hay que aparcar en la entrada del pueblo que hay un parking por 3 €. En cambio en otros sitios te recomiendan que no hagas caso a este parking y continúes hasta aparcar más cerca del centro.

Yo aparque, en el parking, por 3 euros esta bien.
Esta al principio del pueblo que luego vas por el paseo hasta el final donde se ve la famosa puesta de sol.
No lo se, pude ser que mas hacia el "centro" haya aparcamiento, lo desconozco.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo aparque, en el parking, por 3 euros esta bien. Esta al principio del pueblo que luego vas por el paseo hasta el final donde se ve la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Gracias Dagolu por tu contestación
Ir arriba Gracias Dagolu por tu contestación Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Vipach, de todas formas el aparcamiento publico está muy cerca del centro, así que es una buena opción por ese dinero.


Saludos
Ir arriba Vipach, de todas formas el aparcamiento publico está muy cerca del centro, asi que es una buena opción por ese dinero. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
studs77 Escribió:
gasolines Escribió:
studs77 Escribió:
Buenas!!!
De todas maneras tengo alguna duda, como por ejemplo la excursión al volcán. Se supone que te deja al atardecer en Oia, así que supongo que la excursión comienza a mediodía ¿ no?. Lo digo por que así todavía tendríamos parte de la mañana libre para hacer alguna otra cosa, como el paseo de la caldera hasta Imerovigli. ¿ Alguna agencia en concreto que me recomendéis para la excursión?

Un saludo!!!

No, todas las excursiones empiezan a mitad de mañana (sobre las 10-11), incluida la de Oia, lo que pasa es que ésta excursion, al mediodia, después de visitar el volcán, hacen parada en Thirassia para comer y luego te llevan a Oia, el resto siguen hasta Fira.


Saludos

Gracias gasolines!!
Ya había echado un vistazo a una página sobre turismo en Santorini, y en ella te dan el enlace a varias agencias locales, donde se puede ver las excursiones que ofrecen, horarios y precios, así que ya lo tengo claro, ahora solo tengo que decidir, si cojo la opción corta, es decir volcán y aguas termales, o continuar hasta Thirassia y Oía. Nos queríamos quedar en Oía y aprovechar para cenar allí, pero no se si estaremos cómodos después de estar todo el día en el barco, bañándonos... Vamos que igual es mejor la corta, volver al hotel y descansar y cambiarnos de ropa para ir a Oía limpitos a cenar ...

Nosotros hicimos la larga y nos quedamos en Oia para dar una vuelta y ver el atardecer. Pero como te han comentado, siempre puedes hacer la larga y saltarte Oia yendo directamente a Fira, para asearte y luego ir a Oia a ver el atardecer.


Saludos
Ir arriba Nosotros hicimos la larga y nos quedamos en Oia para dar una vuelta y ver el atardecer. Pero como te han comentado, siempre puedes hacer... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
vipach, de todas formas el aparcamiento publico está muy cerca del centro, así que es una buena opción por ese dinero.


Saludos

Gracias Gasolines
Ir arriba Vipach escribió: Gracias Gasolines Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 912

Votos: 0 👍
Hola! Pensaba ir del 1 al 4 de Octubre a Santorini y alojarme en Perissa.

El plan es ir de relax, playita etc pero también querria algo de fiesta.

Mis dudas son: Harà suficiente calor como para banarse en la playa (O al menostomar el sol)? Estaran abiertas aun las discotecas/Beach bar en perissa/perivolos??

Gracias!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola! Pensaba ir del 1 al 4 de Octubre a Santorini y alojarme en Perissa. El plan es ir de relax, playita etc pero tambien querria algo... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años a mediados de septiembre y hacia calor para bañarse. Seguro que a principios de Octubre hara calor aunque no se si suficiente para bañaros. No se si octubre es ya temporada baja o no, pero seguro que te encuentras cosas abiertas.


Saludos
Ir arriba Yo estuve hace un par de años a mediados de septiembre y hacia calor para bañarse. Seguro que a principios de Octubre hara calor aunque... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Hola! Pensaba ir del 1 al 4 de Octubre a Santorini y alojarme en Perissa.

El plan es ir de relax, playita etc pero también querria algo de fiesta.

Mis dudas son: Harà suficiente calor como para banarse en la playa (O al menostomar el sol)? Estaran abiertas aun las discotecas/Beach bar en perissa/perivolos??

Gracias!

Yo estuve el año pasado la última semana de septiembre entre Santorini y Mykonos e hizo un calor estupendo para bañarse aunque el último día cayó un chaparrón. En Santorini creo que siempre se verá gente pero no vi ambiente de fiesta (tampoco lo buscaba). Las playas que comentas eran tranquilas y la media de edad no parecía la típica de discoteca, a ver si alguien te puede comentar donde se encuentra ese tipo de ambiente.

Por otro lado, Santorini tampoco es una isla con playas espectaculares, quizá con ese plan te encajaría mejor Mykonos, aunque no tenga el encanto de Santorini.
Ir arriba Yo estuve el año pasado la última semana de septiembre entre Santorini y Mykonos e hizo un calor estupendo para bañarse aunque el último... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Jajajaj me salen del alma!

RIJL en Santorini depende pero la mejor zona es la que da a la caldera y la mas cara. De Fira a Imerovigli

Hola Muy feliz
Paso la conversación al hilo de Santorini ya que la conversación ha derivado a esa isla Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación al hilo de Santorini ya que la conversación ha derivado a esa isla :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 912

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Hola! Pensaba ir del 1 al 4 de Octubre a Santorini y alojarme en Perissa.

El plan es ir de relax, playita etc pero también querria algo de fiesta.

Mis dudas son: Harà suficiente calor como para banarse en la playa (O al menostomar el sol)? Estaran abiertas aun las discotecas/Beach bar en perissa/perivolos??

Gracias!

Yo estuve el año pasado la última semana de septiembre entre Santorini y Mykonos e hizo un calor estupendo para bañarse aunque el último día cayó un chaparrón. En Santorini creo que siempre se verá gente pero no vi ambiente de fiesta (tampoco lo buscaba). Las playas que comentas eran tranquilas y la media de edad no parecía la típica de discoteca, a ver si alguien te puede comentar donde se encuentra ese tipo de ambiente.

Por otro lado, Santorini tampoco es una isla con playas espectaculares, quizá con ese plan te encajaría mejor Mykonos, aunque no tenga el encanto de Santorini.

El problema es que Mykonos es mucho mas caro. No tengo mucha libertad para escoger los días en los que viajar y Santorini me parecio la mejor opción. El plan es mas de relax pero por la noche si que nos gustaria salir a tomar algo, aunque no sea discoteca per oalgun lounge/chill out o chiringuito de playa...
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba El problema es que Mykonos es mucho mas caro. No tengo mucha libertad para escoger los dias en los que viajar y Santorini me parecio la... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RIJL Escribió:
Hola , gracias por vuestra ayuda.
Por último preguntar: que zona me recomendáis para reservar hotel en Santorini ???
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Santorini Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Santorini :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Studs77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines y jordimataro por vuestros consejos ( esta semana me leo tu blog).
De momento ya tengo una cosa hecha, he sacado los billetes de avión, así que ya no hay marcha atrás.
Los he sacado desde Madrid, a Santorini, y vuelta Mykonos -Madrid, con vueling, maletas incluidas, por 400 € cada uno. No es que sean muy baratos precisamente, pero he estado mirando mucho tiempo y al final no he querido esperar más. Eso si muy buenos horarios, y con una escala de poco más de una hora en Barcelona. Ahora lo que mas prisa me corre es reservar ferry de Santorini a Mykonos!!, ya que los hoteles en principio ya los tengo reservados con cancelación gratuita, y creo que van a ser la elección definitiva!!
_________________
2012: Brujas-Gante-Bruselas
2013: Rep. Checa ; Cantabria
2014: Córdoba; Cáceres ; Granada ; Nueva York
2015: País Vasco; Santorini-Mykonos; Londres; 2016: Escocia; 2017: Berlin; 2018: La Palma; 2021: Ibiza; 2022:Menorca; 2023: Lisboa,Paris.
Ir arriba Gracias Gasolines y jordimataro por vuestros consejos ( esta semana me leo tu blog). De momento ya tengo una cosa hecha, he sacado los... Studs77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
A 10 días de irme a Grecia.
El hotel que he reservado tiene transfer desde el puerto pero me imagino que te recogen fuera del puerto no? Es decir igualmente hay que salir del puerto por el teleférico no?
Otra cosa, hay lavanderías públicas en la isla?
Por cierto, sigo dándole vueltas al alquiler de coche y al leer el comentario de Indialuna donde se dice que si el alojamiento está en Imerovigli el bus es bueno y que ella no alquiló coche me planteo si moverme en transporte público.
Para ir a Oia a ver la puesta de sol mejor hacerlo en bus para evitar problemas de aparcamiento no?
Gracias,
Ir arriba Hola, a 10 días de irme a Grecia. El hotel que he reservado tiene transfer desde el puerto pero me imagino que te recogen fuera del... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Tuxi10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chic@s, estamos a punto de reservar nuestras vacaciones para septiembre en Grecia. Mas o menos tenemos el itineratio organizado. Barcelona-santorini-naxos o paros- atenas-barcelona. El vuelo de ida a santorini llega de madrugada sobre las 3 horas, entonces a la hora de reservar el hotel en Fira no se si te aceptan entrar a la habitación a esa hora, o deberiamos reservar el día de antes para porder llegar y dormir un rato. Gracias
Ir arriba Hola chic@s, estamos a punto de reservar nuestras vacaciones para septiembre en Grecia. mas o menos tenemos el itineratio organizado... Tuxi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te van a buscar al puerto, tú no tienes que coger el teleférico para nada, sales y te fijas en los que están esperando de los hoteles.

Sobre lavanderías ni idea... Eso mejor pregunta al hotel que lo mismo tienen ese servicio. Alquilar o no coche pues depende mucho de los días que estés, nosotros en su día si alquilamos, esta vez no porque estaremos un día y medio.

Tuxi, para el hotel al llegar de madrugada si que tendrás que reservar el día antes, sino es escribirles y preguntarles que llegáis a esa hora y si os pueden hacer descuento de esa noche o algo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Te van a buscar al puerto, tú no tienes que coger el teleférico para nada, sales y te fijas en los que están esperando de los hoteles... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
El hotel que he reservado tiene transfer desde el puerto pero me imagino que te recogen fuera del puerto no? Es decir igualmente hay que salir del puerto por el teleférico no?
Otra cosa, hay lavanderías públicas en la isla?

El teleférico está donde atracan los cruceros, los ferries tienen su puerto fuera de Fira y no hay teleférico, baja una carretera, por lo que te recogerán casi en el mar Riendo
Ir arriba El teleférico está donde atracan los cruceros, los ferries tienen su puerto fuera de Fira y no hay teleférico, baja una carretera, por lo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Efectivamente la zona de playas (perissa, kamari,...) es desde donde se ve el amanecer. Yo por ejemplo vi este amanecer desde el aeropuerto de Santorini cuando fuimos a coger el vuelo de vuelta a Atenas.

Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Saludos
Ir arriba Efectivamente la zona de playas (perissa, kamari,...) es desde donde se ve el amanecer. Yo por ejemplo vi este amanecer desde el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube