Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 396850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
No vi nada de bahia, antes habia estado en rio, en el amazonas y en fernando de noronha, si paramos a salvador fue porque el vuelo de vuelta era desde salvador y así aprovechamos y vimos la ciudad.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba No vi nada de bahia, antes habia estado en rio, en el amazonas y en fernando de noronha, si paramos a salvador fue porque el vuelo de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: salvador de bahia ayuda ?  Publicado: Responder citando

ER_POLLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA este verano vamos de viaje un grupo de colegas a brasil y me gustaria que me aclararais un par de cosas por lo que e le ido en este foro salvador parece el mejor destino de brasil mi pregunta es si la movida de allí termina tarde ques discotecas hay y que tipo de musica se pone y todo ese rollo grasias al que me pueda ayudar .
Ir arriba HOLA este verano vamos de viaje un grupo de colegas a brasil y me gustaria que me aclararais un par de cosas por lo que e le ido en este... ER_POLLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te he unido al hilo de salvador.-
Ir arriba Te he unido al hilo de salvador.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

J.Ramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Yo tengo reservado para este verano el programa "Maravillas de Brasil" de Catai en Agosto, hace Rio de Janeiro, el Amazonas y acaba en Salvador de Bahia.
Me gustaría saber si alguien conoce la mejor zona de Salvador de Bahia, que tenga un buen hotel y esté cerca de una buena playa.

Gracias.
Ir arriba Hola! Yo tengo reservado para este verano el programa Maravillas de Brasil de Catai en Agosto, hace Rio de Janeiro, el Amazonas y acaba... J.Ramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Personalmente me gusto muchisimo mas rio de janeiro que salvador de bahia. Aunque todo va en gustos, claro. Estuvimos buscando alojamiento en bahia y nos resulto un poco complicado, al final solo encontrabamos picaderos...finalmente nos dirigimos a arembepe, a unos 40 min de bahia y allí nos quedamos en un apartamento enfrente de la playa. Mucho mejor.
Ir arriba Personalmente me gusto muchisimo mas rio de janeiro que salvador de bahia. Aunque todo va en gustos, claro. Estuvimos buscando... Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Bahianitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ETEREROS, creo que te equivocas con los alojamientos en brasil, eso es como todo; depende de lo que quieras gastar... Las posadas en brasil son una pasada, lo que pasa es que brasil ya no es lo mismo de antes, cuando ibamos com 1000 dólares y pareciamos reyes allí, la vida está muy cara igual que aquí en españa y en muchos lugares del mundo. Lo ma barato de brasil sigue sendo la comida... Yo estuve en septiembre del 2006 y me quedé flipada como ha subido los precios, pero todavia sigue siendo mas barato que por ejemplo irte de viaje por españa.
Ir arriba ETEREROS, creo que te equivocas con los alojamientos en brasil, eso es como todo; depende de lo que quieras gastar... Las posadas en... Bahianitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Marchando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estaba pensando cojer una oferta de viaje a salvador en la que me ofrecen el hotel San Marino a buen precio aunque también cabe la posibilidad de cambiarlo,(pagando mas claro) yo como con que esté limpio y sea seguro me sirve para dormir pues no se que hacer ¿sabeis algo sobre el? se supone que esta enfrente de la playa Farol de Barra, pero la dirrección exacta no la se por que he visto 2 distintas así que....
Por otra parte el viaje es sin traslados del aeropuerto al hotel ¿que tal para moverse los transportes publicos por allá?
Ir arriba Estaba pensando cojer una oferta de viaje a salvador en la que me ofrecen el hotel San Marino a buen precio aunque tambien cabe la... Marchando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
En junio me voy para Salvador con un par de colegas y queria saber como esta en esa epoca (fin de otoño por alli) el tema de la marcha nocturna? al ser temporada media estan algunos sitios cerrados o no hay problema?

Una pregunta para bahianitos, que sitios nos recomiendas para salir de noche y que días de la semana?

Gracias, un saludo.
Ir arriba En junio me voy para Salvador con un par de colegas y queria saber como esta en esa epoca (fin de otoño por alli) el tema de la marcha... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la zona del Pelouriño hay marcha permanente los 7 días de la semana y durante todo el año, claro que es mas guapa en la epoca de Carnaval, pero no os vais a aburrir....

Saludos,
Ir arriba En la zona del Pelouriño hay marcha permanente los 7 dias de la semana y durante todo el año, claro que es mas guapa en la epoca de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Bahianitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
marchando Escribió:
Estaba pensando cojer una oferta de viaje a salvador en la que me ofrecen el hotel San Marino a buen precio aunque también cabe la posibilidad de cambiarlo,(pagando mas claro) yo como con que esté limpio y sea seguro me sirve para dormir pues no se que hacer ¿sabeis algo sobre el? se supone que esta enfrente de la playa Farol de Barra, pero la dirrección exacta no la se por que he visto 2 distintas así que....
Por otra parte el viaje es sin traslados del aeropuerto al hotel ¿que tal para moverse los transportes publicos por allá?

El Hotel san marino está en una buena zona. El Porto da barra es una zona turistica y está muy muy bien. Es todo paseo maritimo.
Ir arriba El Hotel san marino está en una buena zona. El Porto da barra es una zona turistica y está muy muy bien. es todo paseo maritimo. Bahianitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Bahianitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
trelles Escribió:
En junio me voy para Salvador con un par de colegas y queria saber como esta en esa epoca (fin de otoño por alli) el tema de la marcha nocturna? al ser temporada media estan algunos sitios cerrados o no hay problema?

Una pregunta para bahianitos, que sitios nos recomiendas para salir de noche y que días de la semana?

Gracias, un saludo.

En salvador hay marcha todo el año. Puedes ir al pelourinho los martes que es cuando hay el ensayo de la banda OLODUM, que es pura magia. También puedes ir al ensayo del ARAKETU que está en el paseo maritimo (orla maritima) que es la bomba. Aparte de todo eso, debo decirte que nosotros no cerramos ningun día, pero también es cierto que la marcha, marcha empieza el jueves. No porto da barra encontrarás bares y discotecas y por la zona de jaguaribe, etc lo mismo.
Ir arriba En salvador hay marcha todo el año. Puedes ir al pelourinho los martes que es cuando hay el ensayo de la banda OLODUM, que es pura magia... Bahianitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Marchando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
[/quote]El Hotel san marino está en una buena zona. El Porto da barra es una zona turistica y está muy muy bien. Es todo paseo maritimo.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta pero al final me han dado el hotel Salvador Praia, he estado leyendo opiniones sobre el y lo ponen fatal, que si las puertas no cierran bien, que huele todo a humedad, que no te tratan bien, que no se puede ir a la playa que hay enfrente porque te atracan, en fin de todo..., puedes decirme algo? porque tengo un susto, ademas he leido que hay epidemia de dengue es verdad?
Muchas gracias de nuevo, a ver si podeis ayudarme porque con todo estaba pensando en anular el viaje, no se que hacer.... Llorando o muy triste
Ir arriba El Hotel san marino está en una buena zona. El Porto da barra es una zona turistica y está muy muy bien. es todo paseo maritimo. Muchas... Marchando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Yagan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Ojala pueda ser util lo que aquí escribo:
En principio, todo depende del tipo de viaje, y si vas solo o acompañado.
O si quieres playa o no.
Salvador es un destino que conjuga playa y cultura. Si estas con amigos o en pareja, diria que lo mas recomendable, son los hoteles de la costa do sauipe, ya que allí los hoteles son buenos, y por su puesto la playa también.
Y desde allí, puedes contratar excursiones al centro de salvador de bahia, que aunque algo distante, en 2 días, alcanza y sobra.
Ahora, si vas a las playas del centro de la ciudad, las mismas no son tan recomendables. Salvo la de barra, el resto no son playas buenas. Pues, si lo que buscas es historia, algun hotel de categoria te quedara bien. La seguridad, en brasil, como en todas partes. Sin ostentaciones y sin alardes de camaras fotograficas, estar todo bien. Vengo de recife, recientemente, y es lo mismo,. No he tenido problemas. El dengue, es algo grave en todo brasil. Procura llevar un repelente electrico, para colocar en el hotel, si no te agrada dormir con aire acondicionado.
Ir arriba Hola! ojala pueda ser util lo que aqui escribo: en principio, todo depende del tipo de viaje, y si vas solo o acompañado. o si quieres... Yagan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por los consejos.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3702
Ir arriba Ok, muchas gracias por los consejos. Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Merece la pena acercarse un par de días a la isla de morro de sao paulo desde bahia? es tan paradisiaca como dicen?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3702
Ir arriba Merece la pena acercarse un par de dias a la isla de morro de sao paulo desde bahia? es tan paradisiaca como dicen? Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Bahianitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
trelles Escribió:
Merece la pena acercarse un par de días a la isla de morro de sao paulo desde bahia? es tan paradisiaca como dicen?


La verdad es que yo no la conozco, pero algunos amigos que han estado allí dicen que es preciosa. Lo que sí te puedo decir es que es muy pequeñita, pero creo que vale la pena, de hecho en algunas agencias de viajes la incluí en sus paquetes vacacionales, así que tiene que valer la pena.
Ir arriba La verdad es que yo no la conozco, pero algunos amigos que han estado allí dicen que es preciosa. Lo que sí te puedo decir es que es muy... Bahianitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Trelles, te recomiendo que al menos una noche la pases en Morro, hay que verlo.
Después de estar en Salvador te encuentras que Morro es otro mundo.
Saludos.
Ir arriba Trelles, te recomiendo que al menos una noche la pases en Morro, hay que verlo. Despues de estar en Salvador te encuentras que Morro es... CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por los consejos. Voy apuntando todos los detalles para disfrutar de este viaje.
Sabeis si el mitico Casquiha de siri ha cerrado definitivamente o aun esta abierto?

Un saludo.
Ir arriba Ok, muchas gracias por los consejos. Voy apuntando todos los detalles para disfrutar de este viaje. Sabeis si el mitico Casquiha de siri... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en enero de 2007 en Salvador y el Morro de San Pablo. En mi opinión, estando en Salvador no podés dejar de ir al Morro. Es, como te acaban de decir, otro mundo: una islita lindísima con muy buen ambiente y muy bonitas playas.
Ir arriba Hola, yo estuve en enero de 2007 en Salvador y el Morro de San Pablo. En mi opinión, estando en Salvador no podés dejar de ir al Morro... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Me gustaría saber cual es la mejor forma de ir a morro de sao paulo desde salvador de bahía. Creo que hay un ferry, pero a ver si alguien me puede decir de donde sale, el precio y el tiempo que tarda. Gracias.
Ir arriba Me gustaría saber cual es la mejor forma de ir a morro de sao paulo desde salvador de bahía. Creo que hay un ferry, pero a ver si alguien... VICMARLAG Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Año nuevo 2016 en Salvador y Chapada Diamantina  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Sara_Saruca Escribió:
Gustavo43T Escribió:
gastonqui Escribió:
Hola.

Aunque aun falte bastante para enero, ya estoy organizando mi viajecito que será más o menos así:

6 días en Salvador de Bahía
10 días en Chapada Diamantina
4 días en Morro de San Pablo

Se aceptan sugerencias, consejos, recomendaciones de todo tipo y compañeros de viaje.
Gastón

Gastón, realmente muy buena tu distribución de tiempo, la Chapada Diamantina es un lugar único.

Seguro que ahí tu ciudad de base debe ser Lençois, de donde vas a hacer las "trilhas" (llamase a senderos o caminos) por los diferentes lugares.
En esa región está la reserva de que lleva el mismo nombre y que reúne rios, sierras y valles deslumbrantes. Como solo se puede entrar caminando y dentro de la reserva hay pocos puntos de apoyo (casas de moradores) que dan hospedaje, para los días que pases ahí dentro vas a precisar de un guia. Ese guia no precisas contratarlo solo para ti, él puede incluirte en un grupo que tenga programado.
El lugar más conocido dentro de la reserva, es el Vale do Patí y desde ahí vas a visitar algunos lugares interesantes. El tiempo mínimo para ese paseo es de 3 días y creo que 5 sería interesante para ti que tienes 10 días para estar en esa región. Ese mínimo de tiempo es porque te lleva 1 día llegar al hospedaje y otro para salir.

Bueno ... Sigue averiguando que el viaje va a ser muy bueno.

Abraços!

PD: El año pasado hice un paseo de 4 días al Vale do Pati con Edinho como guia: Super recomiendo por el conocimiento y la experiencia (en enero los rios están llenos y mejor ir con alguien bien preparado) Su email: (EDITADO MODERACIÓN)

HOLA!!! Podrias pasarme el contacto del guia, estoy buscando información para encontrar guias y me está resultando dificil, creeis que la mejor opción es ir a Lencois o podría irme a otra localidad , me gustaria ir y pasar un par de días en Vale do Capao.
Os agradecería todo la info posible sobre chapada, tengo como 7 días para visitarlo y quiero aprovecharlo al máximo. No encuentro casi información.
Gracias

Hola Sara. Dispongo de 15 días entre Salvador de Bahía y Recife. Quiero hacer también Chapada Diamantina. Como veo que lo hiciste el año pasado, te agradecería que me pudieras aconsejar. Lo único que tengo claro es hacer Boipeba, Chapada, Salvador y Olinda, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada destino, como transportarme en transporte público y dónde alojarme. Por favor, ayuda!
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Hola Sara. Dispongo de 15 días entre Salvador de Bahía y Recife. Quiero hacer también Chapada Diamantina. Como veo que lo hiciste el año... Durcal1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube