Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 3 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 541807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO BEABEA, ESTE/A VIAJERO/A ME ESTA MONTANDO EL VIAJE AL COMPLETO.
MANHATTAN ANTES DE METER LA PATA QUIERO PREGUNTARTE ¿TE LO REMITO A LA DIRECCIÓN DESDE LA QUE ME ENVIASTE LAS GUIAS? NO VAYA A SER QUE LA DIRECCIÓN SEA DEL TRABAJO Y LA FASTIDIE, PORQUE NO SÉ SI DESDE AQUI PUEDO ADJUNTARLO, POR LO MENOS YO DESDE UN MENSAJE PRIVADO NO SÉ. GRACIAS....
Ir arriba ESTOY DE ACUERDO CONTIGO BEABEA, ESTEA VIAJEROA ME ESTA MONTANDO EL VIAJE AL COMPLETO. MANHATTAN ANTES DE METER LA PATA QUIERO... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
LOVINA Escribió:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO BEABEA, ESTE/A VIAJERO/A ME ESTA MONTANDO EL VIAJE AL COMPLETO.
MANHATTAN ANTES DE METER LA PATA QUIERO PREGUNTARTE ¿TE LO REMITO A LA DIRECCIÓN DESDE LA QUE ME ENVIASTE LAS GUIAS? NO VAYA A SER QUE LA DIRECCIÓN SEA DEL TRABAJO Y LA FASTIDIE, PORQUE NO SÉ SI DESDE AQUI PUEDO ADJUNTARLO, POR LO MENOS YO DESDE UN MENSAJE PRIVADO NO SÉ. GRACIAS....


Mándalo al que quieras Lovina, no hay problema ninguno. Al que más facil te sea.

Saludos
Ir arriba Mándalo al que quieras Lovina, no hay problema ninguno. Al que más facil te sea. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
beabea Escribió:
manhattan eres el hada madrina de los que viajamos a NYC!! te he mandado un mensaje privado por si me pudieras mandar las rutillas, te lo agradecería un montón!!!!!
Y una pregunta.... Tema taxi desde el aeropuerto, he visto que hay gente que dice que le cuesta unos $40 y otros hasta $80.... Yo llego a NYC el día 1 de enero a las 15.30h, qué crees que me puede salir??
Miiiiil gracias!!! eres un crak!

Cuando salgas del JFK hay un "puestecillo" que siempre están los taxis. Ese señor te dirá la tarifa a pagar, incluído peajes y todo. Hace poco ha vuelto una amiga y le ha costado 50$ todo incluído. El tema de la propina, si quieres se la das y si no no. Yo no se la doy, me bajo del taxi y me cojo mi maleta del maletero y punto. Pero tienen tarifa fija.
Ir arriba Cuando salgas del JFK hay un puestecillo que siempre están los taxis. Ese señor te dirá la tarifa a pagar, incluído peajes y todo. Hace... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
MANHATTAN YA TE HE MANDADO EL PLANING, YA ME CUENTAS.
Ir arriba MANHATTAN YA TE HE MANDADO EL PLANING, YA ME CUENTAS. LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Ya tienes ahí algunos puntos que no deberias dejar de visitar.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Ya tienes ahí algunos puntos que no deberias dejar de visitar. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
MANHATTAN QUE ME HE DEJADO LLEVAR POR EL ENTUSIASMO DEL MOMENTO Y TE HE CONTESTADO DIRECTAMENTE AL EMAIL SÓLO PARA REITERARTE EL MILLÓN DE GRACIAS. DE ALLÍ TENDRÉ QUE TRAERTE ALGO PARA COMPENSAR TUS ATENCIONES (UNA ANÉCDOTA: ESTE VERANO HE ESTADO DE VACACIONES EN TU TIERRA)
Ir arriba MANHATTAN QUE ME HE DEJADO LLEVAR POR EL ENTUSIASMO DEL MOMENTO Y TE HE CONTESTADO DIRECTAMENTE AL EMAIL SÓLO PARA REITERARTE EL MILLÓN... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Meee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Puedes mandarme a mi esas rutas de las que tanto hablaís?
Nosotros vamos del 30-12 al 7-1. Estoy emocionada, y con unas ganas locas, pero tengo un pequeño problema: no tengo ni idea de que pasa el día 31, si sé que la gente va a times scuare, pero yo con el frio y las multitudes no puedo. Me gustaría que me conteís que puedo hacer esa noche tan especial tipo: cena retransmisión de times scuare y baile. (No demasiado moderno )
Y ¿ sabeís que pasa el día 1? ¿Está todo cerrado como aquí?. Cualquier consejo será bienvenido. Gracias de antemano.
Coegil@yahoo.es
Ir arriba ¿Puedes mandarme a mi esas rutas de las que tanto hablaís? Nosotros vamos del 30-12 al 7-1. Estoy emocionada, y con unas ganas locas... Meee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
El día de fin de año no se muy bien como anda el tema de las fiestas. Lo que sí sé es que no es como aquí. Nada de botellones ni de hasta las tantas en cualquier sitio. Bastante caros por cierto, y muy chics. Reserva anticipada y una pasta por dos copas. Y no se puede casi bailaaaaaaaar. Te mando las rutas ya mismo.
Yo personalmente haria otra cosa que ver la bolita bajar. Hay gente para coger sitio desde las dos de la tarde, mucha mucha gente. Te revisan bolsos y luego que... Sentados hasta las doce en el suelo a esperar. La ciudad es muy maravillosa como para perder toda una tarde. Esa es mi opinión.
En Manhattan nada está cerrado nunca. Es la ciudad que nunca duerme.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba El dia de fin de año no se muy bien como anda el tema de las fiestas. Lo que sí sé es que no es como aquí. Nada de botellones ni de hasta... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo.... Pasa de la bolita.... Yo hace dos años estuve allí, en el Milford Plaza y no veas que caos para llegar al hotel, un monton de gente, de policia..... Uffff..... Que pereza pa la m de bolita que es.... Nosotros estuvimos en un español cenando y poco antes de las 12 subimos a la habitación y pusimos la tele. Vimos como caia la bolita y con las ventanas de la habitación abiertas escuchamos el New York New York en directo y vimos volar los millones de papelitos de colores que tiran, fue muy emocionante... Y sin pasar frio.... Jajaja....
Ir arriba Totalmente de acuerdo.... pasa de la bolita.... yo hace dos años estuve alli, en el Milford Plaza y no veas que caos para llegar al... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo he pedido al hotel donde tengo reservado que me envien información sobre la cena que hacen de fin de año. Porque la verdad, yo tampoco soy de perder el tiempo esperando colas y pasando frio. Para mi seria ideal bajar a cenar al hotel, después tomarnos una copa allí mismo y luego a la habitación como Kitti a ver la bolita por la tele......... Pero me da a mi que la dichosa cenita va a costar un paston......
_________________
2000: Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Colonia, Heidelberg, Estrasburgo, Paris 2001: Escocia, Valencia, Alicante 2002: Barcelona, Salamanca 2003: Lanzarote, Extremadura 2004: Mallorca, Valladolid 2005: Punta Cana 2006: Berlin, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Hainan 2007: Paris, Nueva York, Las Vegas, San Francisco 2008: Galicia, Dubai, Abu Dhabi 2010: Houston, Miami, Crucero Caribe 2011: Israel
Ir arriba Yo he pedido al hotel donde tengo reservado que me envien informacion sobre la cena que hacen de fin de año. Porque la verdad, yo tampoco... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Victor27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Volviendo al hilo original del mensaje, ¿cual elegir, el NYPASS o el NEWYORKCITYPASS? ¿o realmente no merecen la pena?

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Volviendo al hilo original del mensaje, ¿cual elegir, el NYPASS o el NEWYORKCITYPASS? ¿o realmente no merecen la pena... Victor27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mar75 Escribió:
Yo he pedido al hotel donde tengo reservado que me envien información sobre la cena que hacen de fin de año. Porque la verdad, yo tampoco soy de perder el tiempo esperando colas y pasando frio. Para mi seria ideal bajar a cenar al hotel, después tomarnos una copa allí mismo y luego a la habitación como Kitti a ver la bolita por la tele......... Pero me da a mi que la dichosa cenita va a costar un paston......

Pues chica, a un Deli o Japonés con catering, comida para llevar, al hotel y ala. Santas pascuas y alegria. De todos modos vais a estar echos atunes de patear durante todo el día.
Ir arriba Pues chica, a un Deli o Japonés con catering, comida para llevar, al hotel y ala. Santas pascuas y alegria. De todos modos vais a estar... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
www.newyorkpass.com/ ...ID=2319757

Aquí tienes los pv de la newyorkpass y todos los descuentos que llevas para usar. No está nada mal, ya que tienes muchos sitios asociados y te ahorraras una pasta.

www.citypass.com/city/ny.html

Esta es la de citypass que tienes otros lugares asociados, pero no tantos.


Depende de los sitios que quieras visitar ya tienes que ver cual te sale mas rentable. No está nada mal.
Ir arriba Aquí tienes los pv de la newyorkpass y todos los descuentos que llevas para usar. No está nada mal, ya que tienes muchos sitios asociados... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Si, si al final haremos eso porque ya me estoy imaginando los precios de la cenita..... Lo que pasa es que es la primera nochevieja que pasamos mi maridito y yo fuera de españa y nos hacia ilu hacer algo especial (ademas este viaje es para celebrar nuestro primer aniversario de casados).

Pero de todas formas tienes razon, vamos a estar muertos y yo creo que lo mejor es cogerse algo para cenar en la habitación, y no acostarse muy tarde para aprovechar el día siguiente.
_________________
2000: Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Colonia, Heidelberg, Estrasburgo, Paris 2001: Escocia, Valencia, Alicante 2002: Barcelona, Salamanca 2003: Lanzarote, Extremadura 2004: Mallorca, Valladolid 2005: Punta Cana 2006: Berlin, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Hainan 2007: Paris, Nueva York, Las Vegas, San Francisco 2008: Galicia, Dubai, Abu Dhabi 2010: Houston, Miami, Crucero Caribe 2011: Israel
Ir arriba Si, si al final haremos eso porque ya me estoy imaginando los precios de la cenita..... lo que pasa es que es la primera nochevieja que... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mar75 Escribió:
Si, si al final haremos eso porque ya me estoy imaginando los precios de la cenita..... Lo que pasa es que es la primera nochevieja que pasamos mi maridito y yo fuera de españa y nos hacia ilu hacer algo especial (ademas este viaje es para celebrar nuestro primer aniversario de casados).

Pero de todas formas tienes razon, vamos a estar muertos y yo creo que lo mejor es cogerse algo para cenar en la habitación, y no acostarse muy tarde para aprovechar el día siguiente.

Claro que si. Algún japonés, o Asia de Cuba o algo especial y exótico. Y así al día siguiente frescos como una rosa y a patear la city sin problema. La cena es lo de menos. El caso es estar allí.

Besitos y que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaa.
Ir arriba Claro que si. Algún japonés, o Asia de Cuba o algo especial y exótico. Y así al dia siguiente frescos como una rosa y a patear la city... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Saymar
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros también vamos a Nueva York esta navidad!!! Amistad
Del 15 al 22 de Diciembre, Nos han dicho que la ciudad está preciosa pero que vamos a pasar muuuuucho frio. En fin, habra que abrigarse bien y andando, porque no pienso perderme nada, aunque vuelva con neumonía!!!

Me están resultando muy útiles todos vuestros consejos Aplausos Que nervios!!!
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros también vamos a Nueva York esta navidad!!! Del 15 al 22 de Diciembre, Nos han dicho que la ciudad está preciosa... Saymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Polita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Mar75 Escribió:
Si, si al final haremos eso porque ya me estoy imaginando los precios de la cenita..... Lo que pasa es que es la primera nochevieja que pasamos mi maridito y yo fuera de españa y nos hacia ilu hacer algo especial (ademas este viaje es para celebrar nuestro primer aniversario de casados).

Pero de todas formas tienes razon, vamos a estar muertos y yo creo que lo mejor es cogerse algo para cenar en la habitación, y no acostarse muy tarde para aprovechar el día siguiente.

Claro que si. Algún japonés, o Asia de Cuba o algo especial y exótico. Y así al día siguiente frescos como una rosa y a patear la city sin problema. La cena es lo de menos. El caso es estar allí.

Besitos y que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaa.
Hola Manhattan,

Soy Polita otra vez...he visto q tienes una especie de guias personales de NY y me gustaría saber si me las podrías enviar a mi tb!
Mi email es: mercedesmns@hotmail.com

Tengo ganas de comprar cosas originales, zapatos, ropa complementos...y me han dicho q soho es lo idoneo...q opinas?conoces alguna tienda o zona??y nolita?
Muchas gracias de verdad q eres una gran guia y ayuda!
Ir arriba Hola Manhattan, soy Polita otra vez...he visto q tienes una especie de guias personales de NY y me gustaría saber si me las podrías... Polita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Te las envio ya.
A ver, para comprar no hace falta que lo idóneo sea un barrio. El Soho es un barrio si, donde están las tiendas más famosas del mundo, así como caras por supuesto. Fendi, Prada, Armani, Chanel, etc etc. Ya depende de tu presupuesto como vaya para hacer comprillas en dichas tiendas. Jejeje. Si no, pues entras y te sientes Pretty Woman y te tratan de cine.

En 5ªAv encontrarás NBA, Niketown, y un sin fin de tiendas. Entonces no es que sea idoneo un barrio para algo. Toda Manhattan es idónea porque hay de todo por todos sitios.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Te las envio ya. A ver, para comprar no hace falta que lo idóneo sea un barrio. El Soho es un barrio si, donde están las tiendas más... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Nsuarezg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Manhattan veo que eres el number One de NYC te agradeceria mucho me enviases los recorridos que tienes hechos a esta dirección nsuarezg@gmail.com ire en semana santa y hay que exprimir a tope los días!!

Muchas gracias
Ir arriba Hola Manhattan veo que eres el number One de NYC te agradeceria mucho me enviases los recorridos que tienes hechos a esta direccion... Nsuarezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Ferperi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Manhattan! Estoy viajando a New York para Año Nuevo y quisiera que me mandes esas famosas rutas de recorridos. Lamentablemente todavia no consigo alojamiento. Mi idea es conseguir un hostel barato ya que mi estadia es larga. Tienes algun lugar para recomendarme o alguna pagina en la cual buscar?
Por lo que lei, volviendo al la pregunta original del post me conviene la NYPASS si lo que quiero es visitar la mayor cantidad de lugares posible. Es esto así?
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos!!!
Ir arriba Hola Manhattan! Estoy viajando a New York para Año Nuevo y quisiera que me mandes esas famosas rutas de recorridos. Lamentablemente... Ferperi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones?
Que haríais?
Ir arriba Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones? Que haríais? Robeisla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube