Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 98 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Página 98 de 100 - Tema con 1987 Mensajes y 688205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
coleridge Escribió:
Día 7: A Monument Valley. Visita y luego ruta hacia un punto intermedio entre Monument y Barstow (quizás Kingman?). Noche allí.

¿Pero no vais a ver el Grand Canyon? Chocado

Nos gustaría, claro, pero no veo cómo encajarlo sin alterar sustancialmente el planning. Se admiten sugerencias! 😉

Lo hemos hablado en casa y puestos a descartar preferimos esta opción porque ya hemos visto otros cañones, como el del Colca.

Pero repito, como no controlamos mucho la zona, si veis que si se podría encajar de alguna manera...

Gracias!
Ir arriba Nos gustaría, claro, pero no veo cómo encajarlo sin alterar sustancialmente el planning. Se admiten sugerencias! 😉 Lo hemos... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 1 👍
coleridge Escribió:
Hola a todos/as. Ya tenemos billetes comprados para viajar en julio 2024, llamadnos ansias pero el año pasado nos esperamos a decidirnos a enero y ya estaban por las nubes. La única combinación que nos salía por un precio "decente" y que se adaptaba a nuestras circunstancias era una de 17 días efectivos.

Hemos leído sobre muchos circuitos en el foro y en otras páginas, y nos ha servido para ir cogiendo ideas. Sin embargo, en nuestro caso, el circuito que queremos hacer es un poco "particular". Os cuento. Mi mujer en un principio no quería hacer un viaje de tres semanas metidos en un coche y recorriendo carreteras. Ella es más de costa y playas, así que hay que hacer algo que se adapte a eso, si no ya no vamos: por eso aparece una mini-parada en San Diego. Por otro lado está mi hija de 12 años, súper fan de parques temáticos. No nos perdonaría dedicar algunos días a Disney (2) y Universal (1). Y luego estoy yo, amante de la naturaleza y los espacios exteriores, a quien no le importa hacer kms y kms para ver cosas chulas.

Hicimos un primer circuito más "tranquilo" pero que se circunscribía sólo a California y respetando los gustos de los tres, pero luego pensamos: ¿vamos a ir hasta allí y dejar de ver los cañones o Monument Valley? Así pues nos hemos replanteado el circuito, y quedaría de la siguiente manera. Lo pongo aquí porque es algo muy inicial y quizás veáis a simple vista cosas que no cuadran, así que agradezco de antemano vuestras sugerencias! Vaya por delante que queremos ajustar en los precios del alojamiento, de ahí que no lo busquemos en lugares donde los precios se disparen. También buscamos no pasarnos con los kms por día, por eso en algunos trayectos nos quedamos a 1-2 horas del siguiente punto de interés.

Día 1: llegada a SF por la tarde
Día 2: SF
Día 3: alquiler de coche y trayecto hasta un poco antes de Yosemite (Sonora, por ejemplo? Otra idea?) Noche allí
Día 4: visita fugaz a algún punto de Yosemite que venga de paso. Me encantaría ver el Half Dome aunque sea desde la distancia (algún mirador que venga bien?). De ahí seguir hasta algún punto cerca de Death Valley para hacer noche. Es aquí donde me lio ya un poco por el tema de las carreteras cortadas. Estarán abiertas en julio 2024? Sugerencia de algún lugar que esté a 1-2 horas de DV? Si no ya buscaré!
Día 5: Visita a Death Valley. Después seguir hasta algún punto que esté a 1-2 horas de Page, noche allí.
Día 6: Seguimos hasta Page. Visita a Antelope + Horseshoe Bend. Noche en Page.
Día 7: A Monument Valley. Visita y luego ruta hacia un punto intermedio entre Monument y Barstow (quizás Kingman?). Noche allí.
Día 8: A Barstow. Vamos dirección a San Diego, pero en Barstow queremos ver la carretera 66, Calico Ghost Town, Peggy Sue y los Outlets. Noche por allí.
Día 9: Resto de ruta a San Diego. Aún no sabemos si en la capital o alrededores.
Día 10: San Diego
Día 11: San Diego
Día 12: A Anaheim, primer día Disneyland
Día 13: Segundo día Disneyland
Día 14: Seguimos en LA, pero no sabemos si seguir en Anaheim o trasladarnos a otro punto más céntrico.
Día 15: Universal Studios
Día 16: Mañana en LA y a mediodía ruta a SF o alrededores.
Día 17: Mañana en SF y después de comer al aeropuerto (vuelo sale a las 20:00).

Eso sería todo! Qué os parece? Y en los puntos que tengo alguna duda podrías sugerir algo?

Muchísimas gracias!

Entiendo que vas muy limitado por las exigencias que te pone la familia, pero hay muchas cosas que yo cambiaría en ese itinerario Muy feliz
Para empezar lo que te comentan, mínimo una visita exprés al Gran Cañón tenéis que hacer (aunque sea recorrer la Desert View Drive de camino a Williams viniendo de la zona de Monument Valley, que no lleva mucho tiempo y es simplemente parar en los miradores, asomarte y continuar)

Luego Yosemite merece muchísimo la pena, que menos que mínimo ver Tunnel View y dar una vuelta rápida por el Loop del Valle. Las vistas desde Glacier Point (si está abierto) para mi también son algo imprescindible, más aún si te interesa completar el Half Dome en todo su explendor . Como curiosidad también es interesante ver las Sequoias en Mariposa Grove, pero si vais muy justos sería algo de lo que yo prescindiría por delante de lo demás . (Dale una vuelta, Yosemite es algo mágico)
El día que salís de SF tenéis tiempo de sobra de entrar a Yosemite y visitar algo (madrugando un poco quizás)

También es espectacular la zona de los parques de Bryce y Zion (no solo los parques en sí, las carreteras de la zona son únicas). En concreto si tengo que elegir, me quedo sin duda con Bryce, es espectacular, y se puede visitar de forma muy cómoda y rápida en coche, si es lo que os hiciera falta)

Yo personalmente descartaría por completo San Diego (por distancia hasta allí, y por todo lo otro que hay que ver por delante de esta zona, mucho más espectacular), pero entiendo las exigencias de tu familia. De todas formas igual podéis disfrutar de la playa más cerca de la zona de L.A, y así poder destinar ese tiempo de trayecto que os ahorráis visitando algunos de los puntos que te he mencionado, que para mí sin duda merecen infinitamente más la pena.
Ir arriba Entiendo que vas muy limitado por las exigencias que te pone la familia, pero hay muchas cosas que yo cambiaría en ese itinerario. Para... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Murglys Escribió:
coleridge Escribió:
Día 7: A Monument Valley. Visita y luego ruta hacia un punto intermedio entre Monument y Barstow (quizás Kingman?). Noche allí.

¿Pero no vais a ver el Grand Canyon? Chocado

Nos gustaría, claro, pero no veo cómo encajarlo sin alterar sustancialmente el planning. Se admiten sugerencias! 😉

Lo hemos hablado en casa y puestos a descartar preferimos esta opción porque ya hemos visto otros cañones, como el del Colca.

Pero repito, como no controlamos mucho la zona, si veis que si se podría encajar de alguna manera...

Gracias!

Se me ocurre, así a bote pronto:

- Día 7: MV y por la tarde os vais al GC. Veis atardecer desde algún mirador (a mi Hopi me parece el ideal para la puesta de sol, date una vuelta por los hilos correspondientes, que hay mucha info), paseo por el rim y dormís allí

-Día 8: Veis amanecer desde algún mirador (Mather, por ejemplo), otro rato disfrutando del GC y a media mañana (o mediodía) salís hacia la ruta 66. La hacéis a vuestro ritmo y dormís en Kingman (o si vais bien de tiempo, algo más cerca de Barstow)

- Día 9: Madrugáis más o menos en función del lugar en el que hayáis dormido y os acercáis a Calico, los outlets esos, Peggy Sue (podríais comer allí) y ya por la tarde seguís ruta para llegar a San Diego a última hora.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Se me ocurre, así a bote pronto: - Día 7: MV y por la tarde os vais al GC. Veis atardecer desde algún mirador (a mi Hopi me parece el... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
coleridge Escribió:
Hola a todos/as. Ya tenemos billetes comprados para viajar en julio 2024, llamadnos ansias pero el año pasado nos esperamos a decidirnos a enero y ya estaban por las nubes. La única combinación que nos salía por un precio "decente" y que se adaptaba a nuestras circunstancias era una de 17 días efectivos.

Hemos leído sobre muchos circuitos en el foro y en otras páginas, y nos ha servido para ir cogiendo ideas. Sin embargo, en nuestro caso, el circuito que queremos hacer es un poco "particular". Os cuento. Mi mujer en un principio no quería hacer un viaje de tres semanas metidos en un coche y recorriendo carreteras. Ella es más de costa y playas, así que hay que hacer algo que se adapte a eso, si no ya no vamos: por eso aparece una mini-parada en San Diego. Por otro lado está mi hija de 12 años, súper fan de parques temáticos. No nos perdonaría dedicar algunos días a Disney (2) y Universal (1). Y luego estoy yo, amante de la naturaleza y los espacios exteriores, a quien no le importa hacer kms y kms para ver cosas chulas.

Hicimos un primer circuito más "tranquilo" pero que se circunscribía sólo a California y respetando los gustos de los tres, pero luego pensamos: ¿vamos a ir hasta allí y dejar de ver los cañones o Monument Valley? Así pues nos hemos replanteado el circuito, y quedaría de la siguiente manera. Lo pongo aquí porque es algo muy inicial y quizás veáis a simple vista cosas que no cuadran, así que agradezco de antemano vuestras sugerencias! Vaya por delante que queremos ajustar en los precios del alojamiento, de ahí que no lo busquemos en lugares donde los precios se disparen. También buscamos no pasarnos con los kms por día, por eso en algunos trayectos nos quedamos a 1-2 horas del siguiente punto de interés.

Día 1: llegada a SF por la tarde
Día 2: SF
Día 3: alquiler de coche y trayecto hasta un poco antes de Yosemite (Sonora, por ejemplo? Otra idea?) Noche allí
Día 4: visita fugaz a algún punto de Yosemite que venga de paso. Me encantaría ver el Half Dome aunque sea desde la distancia (algún mirador que venga bien?). De ahí seguir hasta algún punto cerca de Death Valley para hacer noche. Es aquí donde me lio ya un poco por el tema de las carreteras cortadas. Estarán abiertas en julio 2024? Sugerencia de algún lugar que esté a 1-2 horas de DV? Si no ya buscaré!
Día 5: Visita a Death Valley. Después seguir hasta algún punto que esté a 1-2 horas de Page, noche allí.
Día 6: Seguimos hasta Page. Visita a Antelope + Horseshoe Bend. Noche en Page.
Día 7: A Monument Valley. Visita y luego ruta hacia un punto intermedio entre Monument y Barstow (quizás Kingman?). Noche allí.
Día 8: A Barstow. Vamos dirección a San Diego, pero en Barstow queremos ver la carretera 66, Calico Ghost Town, Peggy Sue y los Outlets. Noche por allí.
Día 9: Resto de ruta a San Diego. Aún no sabemos si en la capital o alrededores.
Día 10: San Diego
Día 11: San Diego
Día 12: A Anaheim, primer día Disneyland
Día 13: Segundo día Disneyland
Día 14: Seguimos en LA, pero no sabemos si seguir en Anaheim o trasladarnos a otro punto más céntrico.
Día 15: Universal Studios
Día 16: Mañana en LA y a mediodía ruta a SF o alrededores.
Día 17: Mañana en SF y después de comer al aeropuerto (vuelo sale a las 20:00).

Eso sería todo! Qué os parece? Y en los puntos que tengo alguna duda podrías sugerir algo?

Muchísimas gracias!

Entiendo que vas muy limitado por las exigencias que te pone la familia, pero hay muchas cosas que yo cambiaría en ese itinerario Muy feliz
Para empezar lo que te comentan, mínimo una visita exprés al Gran Cañón tenéis que hacer (aunque sea recorrer la Desert View Drive de camino a Williams viniendo de la zona de Monument Valley, que no lleva mucho tiempo y es simplemente parar en los miradores, asomarte y continuar)

Luego Yosemite merece muchísimo la pena, que menos que mínimo ver Tunnel View y dar una vuelta rápida por el Loop del Valle. Las vistas desde Glacier Point (si está abierto) para mi también son algo imprescindible, más aún si te interesa completar el Half Dome en todo su explendor . Como curiosidad también es interesante ver las Sequoias en Mariposa Grove, pero si vais muy justos sería algo de lo que yo prescindiría por delante de lo demás . (Dale una vuelta, Yosemite es algo mágico)
El día que salís de SF tenéis tiempo de sobra de entrar a Yosemite y visitar algo (madrugando un poco quizás)

También es espectacular la zona de los parques de Bryce y Zion (no solo los parques en sí, las carreteras de la zona son únicas). En concreto si tengo que elegir, me quedo sin duda con Bryce, es espectacular, y se puede visitar de forma muy cómoda y rápida en coche, si es lo que os hiciera falta)

Yo personalmente descartaría por completo San Diego (por distancia hasta allí, y por todo lo otro que hay que ver por delante de esta zona, mucho más espectacular), pero entiendo las exigencias de tu familia. De todas formas igual podéis disfrutar de la playa más cerca de la zona de L.A, y así poder destinar ese tiempo de trayecto que os ahorráis visitando algunos de los puntos que te he mencionado, que para mí sin duda merecen infinitamente más la pena.

Gracias por tus ideas, tomo nota!

Pero, entre nosotros (que no se entere mi mujer je je), ella quiere San Diego sí o sí, era una condición para hacer esta viaje, así que ya ves que estoy atado por ese lado. Pero en cuanto a las otras ideas que das, intentaremos encajarlas, gracias!
Ir arriba Gracias por tus ideas, tomo nota! Pero, entre nosotros (que no se entere mi mujer je je), ella quiere San Diego sí o sí, era una... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
coleridge Escribió:
Murglys Escribió:
coleridge Escribió:
Día 7: A Monument Valley. Visita y luego ruta hacia un punto intermedio entre Monument y Barstow (quizás Kingman?). Noche allí.

¿Pero no vais a ver el Grand Canyon? Chocado

Nos gustaría, claro, pero no veo cómo encajarlo sin alterar sustancialmente el planning. Se admiten sugerencias! 😉

Lo hemos hablado en casa y puestos a descartar preferimos esta opción porque ya hemos visto otros cañones, como el del Colca.

Pero repito, como no controlamos mucho la zona, si veis que si se podría encajar de alguna manera...

Gracias!

Se me ocurre, así a bote pronto:

- Día 7: MV y por la tarde os vais al GC. Veis atardecer desde algún mirador (a mi Hopi me parece el ideal para la puesta de sol, date una vuelta por los hilos correspondientes, que hay mucha info), paseo por el rim y dormís allí

-Día 8: Veis amanecer desde algún mirador (Mather, por ejemplo), otro rato disfrutando del GC y a media mañana (o mediodía) salís hacia la ruta 66. La hacéis a vuestro ritmo y dormís en Kingman (o si vais bien de tiempo, algo más cerca de Barstow)

- Día 9: Madrugáis más o menos en función del lugar en el que hayáis dormido y os acercáis a Calico, los outlets esos, Peggy Sue (podríais comer allí) y ya por la tarde seguís ruta para llegar a San Diego a última hora.

Ostras, genial. Gracias por ser tan específico/a! Tomo nota y intento acoplar los cambios que propones.
Ir arriba Ostras, genial. Gracias por ser tan específicoa! Tomo nota y intento acoplar los cambios que propones. Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Ostras, genial. Gracias por ser tan específico/a! Tomo nota y intento acoplar los cambios que propones.

Ojo, que para dormir dentro del parque del GC hay que reservar con muchísima anticipación, porque si no se hace muy complicado encontrar alojamiento. Quedaría la opción de Tusayan, a unos pocos kms, pero no es lo mismo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Ojo, que para dormir dentro del parque del GC hay que reservar con muchísima anticipación, porque si no se hace muy complicado encontrar... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
coleridge Escribió:
Ostras, genial. Gracias por ser tan específico/a! Tomo nota y intento acoplar los cambios que propones.

Ojo, que para dormir dentro del parque del GC hay que reservar con muchísima anticipación, porque si no se hace muy complicado encontrar alojamiento. Quedaría la opción de Tusayan, a unos pocos kms, pero no es lo mismo.

Cierto, en concreto el Bright Angel Lodge nos gustó mucho (de los mejores del viaje). Además al despertarnos para ver el amanecer encontramos una familia de ciervos al lado del coche nada más salir del hotel. El enclave es muy chulo.
Ir arriba Cierto, en concreto el Bright Angel Lodge nos gustó mucho (de los mejores del viaje). Además al despertarnos para ver el amanecer... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
Murglys Escribió:
coleridge Escribió:
Ostras, genial. Gracias por ser tan específico/a! Tomo nota y intento acoplar los cambios que propones.

Ojo, que para dormir dentro del parque del GC hay que reservar con muchísima anticipación, porque si no se hace muy complicado encontrar alojamiento. Quedaría la opción de Tusayan, a unos pocos kms, pero no es lo mismo.

Cierto, en concreto el Bright Angel Lodge nos gustó mucho (de los mejores del viaje). Además al despertarnos para ver el amanecer encontramos una familia de ciervos al lado del coche nada más salir del hotel. El enclave es muy chulo.

Salir de la habitación del Bright Angel Lodge, dar cinco pasos y estar en el borde del rim... Vaya lujazo Heart
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Salir de la habitación del Bright Angel Lodge, dar cinco pasos y estar en el borde del rim... Vaya lujazo Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Murglys Escribió:
coleridge Escribió:
Día 7: A Monument Valley. Visita y luego ruta hacia un punto intermedio entre Monument y Barstow (quizás Kingman?). Noche allí.

¿Pero no vais a ver el Grand Canyon? Chocado

Nos gustaría, claro, pero no veo cómo encajarlo sin alterar sustancialmente el planning. Se admiten sugerencias! 😉

Lo hemos hablado en casa y puestos a descartar preferimos esta opción porque ya hemos visto otros cañones, como el del Colca.

Pero repito, como no controlamos mucho la zona, si veis que si se podría encajar de alguna manera...

Gracias!

También podrías optar por vuelo interno.
Algo así.
Alquiler de coche
San Francisco- Yosemite, hacer noche
Yosemite- Los Ángeles
Los Ángeles, Universal
Los Ángeles, visitas, noche en Anaheins ( Disney)
Disney
Disney
San Diego 2 o 3 noches.
Vuelo interno a Las Vegas, visita las Vegas, noche.
Las Vegas- Zion park, noche o cerca de page
Page- noche MV
MV- GC noche
GC- las Vegas, vuelo San Francisco
San Francisco, noche
Vuelta a España

O desde las Vegas al GC noche
GC- Page noche
Page - MV noche
MV _ Zion Park noche
Zion - Las Vegas vuelo SFaco
Vuelta
Tendrías que alquilar en San Francisco y dejarlo en San Diego y volver a alguiler en las Vegas.
Los vuelos internos si vais con maleta de cabina mira con Air Alaska, son económicos y dentro la maleta. ( no sé si desde S Diego hay vuelos)
Solo es una opción
Ir arriba También podrías optar por vuelo interno. Algo así. Alquiler de coche. San Francisco- Yosemite, hacer noche. Yosemite- Los Ángeles. Los... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
coleridge Escribió:
Murglys Escribió:
coleridge Escribió:
Día 7: A Monument Valley. Visita y luego ruta hacia un punto intermedio entre Monument y Barstow (quizás Kingman?). Noche allí.

¿Pero no vais a ver el Grand Canyon? Chocado

Nos gustaría, claro, pero no veo cómo encajarlo sin alterar sustancialmente el planning. Se admiten sugerencias! 😉

Lo hemos hablado en casa y puestos a descartar preferimos esta opción porque ya hemos visto otros cañones, como el del Colca.

Pero repito, como no controlamos mucho la zona, si veis que si se podría encajar de alguna manera...

Gracias!

Vaya, la cosa se complica je je. La verdad es que no había pensado en esta opción, pero me lo he estado mirando por encima y creo que seguiremos con el plan original, adaptando alguna cosa que me habéis ido diciendo. Gracias de tidos modos!

También podrías optar por vuelo interno.
Algo así.
Alquiler de coche
San Francisco- Yosemite, hacer noche
Yosemite- Los Ángeles
Los Ángeles, Universal
Los Ángeles, visitas, noche en Anaheins ( Disney)
Disney
Disney
San Diego 2 o 3 noches.
Vuelo interno a Las Vegas, visita las Vegas, noche.
Las Vegas- Zion park, noche o cerca de page
Page- noche MV
MV- GC noche
GC- las Vegas, vuelo San Francisco
San Francisco, noche
Vuelta a España

O desde las Vegas al GC noche
GC- Page noche
Page - MV noche
MV _ Zion Park noche
Zion - Las Vegas vuelo SFaco
Vuelta
Tendrías que alquilar en San Francisco y dejarlo en San Diego y volver a alguiler en las Vegas.
Los vuelos internos si vais con maleta de cabina mira con Air Alaska, son económicos y dentro la maleta. ( no sé si desde S Diego hay vuelos)
Solo es una opción
Ir arriba Coleridge escribió: Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo los vuelos sacados para septiembre del 2024 y tengo ya la ruta medio preparada, a ver qué os parece a los que conocéis.

15/09 Llegada a SFO de noche. Dormir
16/09 SFO
17/09 SFO
18/09 Recoger coche en Santa Clara y dirección Mariposa Grove (4h) visita (2h). Quería acercarme a Yosemite y hacer alguna pequeña ruta, pero si oscurece sobre las 7 de la tarde posiblemente no nos dé tiempo. Dormir lo más cerca de Yosemite
19/09 Yosemite, Tioga Pass. Dormir por Lee Vining/Mammoth Lakes
20/09 Ruta a LV parando en Death Valley. Noche en LV
21/09 LV
22/09 LV
23/09 Viaje a Zion. Dirigirnos a Bryce para solo dormir
24/09 Bryce. Dirigirnos a Page a dormir.
25/09 Cañón del Antelope a primera hora (1,5 duración) luego viaje a Monument Valley (2h viaje). Visita de +- 4h. Luego tirar lo más cerca del GC para dormir y quitarnos algo de viaje al día siguiente.
26/09 GC. Noche cerca
27/09 GC Helicóptero a primera hora. Luego, o seguir visitando GC o tirar para LA haciendo algo de la ruta 66. Noche por el camino (son 8h viaje que queremos repartir en dos días)
28/09 Ruta 66. Llegada a LA para dormir
29/09 LA
30/09 LA
01/10 Salida hacia SFO por el Big sur. Noche (lo más cerca posible de SFO)
02/10 Ruta big sur hasta el aeropuerto de SFO. Vuelo a las 20:30

¿como lo veis?
Ir arriba Hola! Tengo los vuelos sacados para septiembre del 2024 y tengo ya la ruta medio preparada, a ver qué os parece a los que conocéis. 1509... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Voyager81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola!

Tengo los vuelos sacados para septiembre del 2024 y tengo ya la ruta medio preparada, a ver qué os parece a los que conocéis.

15/09 Llegada a SFO de noche. Dormir
16/09 SFO
17/09 SFO
18/09 Recoger coche en Santa Clara y dirección Mariposa Grove (4h) visita (2h). Quería acercarme a Yosemite y hacer alguna pequeña ruta, pero si oscurece sobre las 7 de la tarde posiblemente no nos dé tiempo. Dormir lo más cerca de Yosemite
19/09 Yosemite, Tioga Pass. Dormir por Lee Vining/Mammoth Lakes
20/09 Ruta a LV parando en Death Valley. Noche en LV
21/09 LV
22/09 LV
23/09 Viaje a Zion. Dirigirnos a Bryce para solo dormir
24/09 Bryce. Dirigirnos a Page a dormir.
25/09 Cañón del Antelope a primera hora (1,5 duración) luego viaje a Monument Valley (2h viaje). Visita de +- 4h. Luego tirar lo más cerca del GC para dormir y quitarnos algo de viaje al día siguiente.
26/09 GC. Noche cerca
27/09 GC Helicóptero a primera hora. Luego, o seguir visitando GC o tirar para LA haciendo algo de la ruta 66. Noche por el camino (son 8h viaje que queremos repartir en dos días)
28/09 Ruta 66. Llegada a LA para dormir
29/09 LA
30/09 LA
01/10 Salida hacia SFO por el Big sur. Noche (lo más cerca posible de SFO)
02/10 Ruta big sur hasta el aeropuerto de SFO. Vuelo a las 20:30

¿como lo veis?

Hola! Yo solamente haría un cambio: una de las tres noches en Las Vegas se la daria a Yosemite. En tu plan, verás Yosemite desde la ventanilla. Si le das una tarde a Mariposa, un día entero al valle y el último a Tioga para dormir camino a Death Valley, creo que lo váis a disfrutar más.
Yo estuve dos noches y un día en Las Vegas y tuve suficiente.
Ir arriba Hola! Yo solamente haría un cambio: una de las tres noches en Las Vegas se la daria a Yosemite. En tu plan, verás Yosemite desde la... Voyager81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Las Vegas no es que nos llame muchísimo, la verdad, solo queremos dejar unas horas en los outlet y quizás también hacer una renovación de votos (si se ajusta el precio que encuentre).

Entonces, sería mejor hacer la noche del 18 y la del 19 lo más cerca de Yosemite y la siguente ya por Lee Vining (o bishop y avanzar camino hacia LV)

¿Tan espectacular es Yosemite? No quiero que se me mal interprete…. Pero quizás es lo que menos me atraiga por el momento (seguro que me equivoco ). Paisajes de montañas, cascadas, glaciares…. No es parecido en suiza por ejemplo???

Puede que vivendo en Asturias (rodeada de verde y montañas) no me atraiga tan a priori y busque otros paisajes diferentes como MV o el GC.

Igual estoy diciendo una burrada y vaya con una idea equivocada, por eso agradezco vuestras opiniones 😀
Ir arriba Las Vegas no es que nos llame muchísimo, la verdad, solo queremos dejar unas horas en los outlet y quizás también hacer una renovación de... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Las Vegas no es que nos llame muchísimo, la verdad, solo queremos dejar unas horas en los outlet y quizás también hacer una renovación de votos (si se ajusta el precio que encuentre).

Entonces, sería mejor hacer la noche del 18 y la del 19 lo más cerca de Yosemite y la siguente ya por Lee Vining (o bishop y avanzar camino hacia LV)

¿Tan espectacular es Yosemite? No quiero que se me mal interprete…. Pero quizás es lo que menos me atraiga por el momento (seguro que me equivoco ). Paisajes de montañas, cascadas, glaciares…. No es parecido en suiza por ejemplo???

Puede que vivendo en Asturias (rodeada de verde y montañas) no me atraiga tan a priori y busque otros paisajes diferentes como MV o el GC.

Igual estoy diciendo una burrada y vaya con una idea equivocada, por eso agradezco vuestras opiniones 😀

Hola @saona75.

Si yo fuera tú, y yo ya he estado. Guiño

Partiendo de la base que cada uno es como es y tiene sus gustos e intereses, yo personalmente soy un enamorado de la montaña y Yosemite era uno de mis "must" en el viaje, no me arrepiento nada de haberle dado dos noches durmiendo en el Curry Village, pero pasado el viaje, reposado, fue una de las mejores cosas que menos me impactaron.

Quiero decir, que cada minuto que pasas en Yosemite es un deleite para los sentidos, el Gran Capitán, Half Dome, los espectaculares miradores , las cascadas, las rutas, pero de los parques que nosotros visitamos, fue el más "normal", el más europeo. A mí más que a Picos de Europa se me asemeja a Pirineos.

Y así de un vistazo rápido, haría noche en Monument Valley, es hipnótico el atardecer y amanecer. Es un sitio flipante.

Os vais a hacer un viajazo.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola @saona75. Si yo fuera tú, y yo ya he estado. Partiendo de la base que cada uno es como es y tiene sus gustos e intereses, yo... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
saona75 Escribió:
Las Vegas no es que nos llame muchísimo, la verdad, solo queremos dejar unas horas en los outlet y quizás también hacer una renovación de votos (si se ajusta el precio que encuentre).

Entonces, sería mejor hacer la noche del 18 y la del 19 lo más cerca de Yosemite y la siguente ya por Lee Vining (o bishop y avanzar camino hacia LV)

¿Tan espectacular es Yosemite? No quiero que se me mal interprete…. Pero quizás es lo que menos me atraiga por el momento (seguro que me equivoco ). Paisajes de montañas, cascadas, glaciares…. No es parecido en suiza por ejemplo???

Puede que vivendo en Asturias (rodeada de verde y montañas) no me atraiga tan a priori y busque otros paisajes diferentes como MV o el GC.

Igual estoy diciendo una burrada y vaya con una idea equivocada, por eso agradezco vuestras opiniones 😀

Hola @saona75.

Si yo fuera tú, y yo ya he estado. Guiño

Partiendo de la base que cada uno es como es y tiene sus gustos e intereses, yo personalmente soy un enamorado de la montaña y Yosemite era uno de mis "must" en el viaje, no me arrepiento nada de haberle dado dos noches durmiendo en el Curry Village, pero pasado el viaje, reposado, fue una de las mejores cosas que menos me impactaron.

Quiero decir, que cada minuto que pasas en Yosemite es un deleite para los sentidos, el Gran Capitán, Half Dome, los espectaculares miradores , las cascadas, las rutas, pero de los parques que nosotros visitamos, fue el más "normal", el más europeo. A mí más que a Picos de Europa se me asemeja a Pirineos.

Y así de un vistazo rápido, haría noche en Monument Valley, es hipnótico el atardecer y amanecer. Es un sitio flipante.

Os vais a hacer un viajazo.

Saludos.

A eso me refiero, que seguramente no me deje sin aliento, aunque si que me va a gustar lógicamente (es lo que opino, igual luego vuelvo enamorada….)

Que igual prefiero darle más horas a DV o el GC o Bryce por ejemplo

Intentaré mirar para dormir en DV, tiene que ser una pasada 💪💪
Ir arriba A eso me refiero, que seguramente no me deje sin aliento, aunque si que me va a gustar lógicamente (es lo que opino, igual luego vuelvo... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Las Vegas no es que nos llame muchísimo, la verdad, solo queremos dejar unas horas en los outlet y quizás también hacer una renovación de votos (si se ajusta el precio que encuentre).

Entonces, sería mejor hacer la noche del 18 y la del 19 lo más cerca de Yosemite y la siguente ya por Lee Vining (o bishop y avanzar camino hacia LV)

¿Tan espectacular es Yosemite? No quiero que se me mal interprete…. Pero quizás es lo que menos me atraiga por el momento (seguro que me equivoco ). Paisajes de montañas, cascadas, glaciares…. No es parecido en suiza por ejemplo???

Puede que vivendo en Asturias (rodeada de verde y montañas) no me atraiga tan a priori y busque otros paisajes diferentes como MV o el GC.

Igual estoy diciendo una burrada y vaya con una idea equivocada, por eso agradezco vuestras opiniones 😀

Yo también vivo en Asturias, y en zona de montaña, y Yosemite me gustó mucho, si no has estado nunca yo no me lo perdería, quiza con una noche te vale, yo estuve dos.
El que mas me gustó de los que visité probablemente fuera Zion.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo también vivo en Asturias, y en zona de montaña, y Yosemite me gustó mucho, si no has estado nunca yo no me lo perdería, quiza con una... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
saona75 Escribió:
Las Vegas no es que nos llame muchísimo, la verdad, solo queremos dejar unas horas en los outlet y quizás también hacer una renovación de votos (si se ajusta el precio que encuentre).

Entonces, sería mejor hacer la noche del 18 y la del 19 lo más cerca de Yosemite y la siguente ya por Lee Vining (o bishop y avanzar camino hacia LV)

¿Tan espectacular es Yosemite? No quiero que se me mal interprete…. Pero quizás es lo que menos me atraiga por el momento (seguro que me equivoco ). Paisajes de montañas, cascadas, glaciares…. No es parecido en suiza por ejemplo???

Puede que vivendo en Asturias (rodeada de verde y montañas) no me atraiga tan a priori y busque otros paisajes diferentes como MV o el GC.

Igual estoy diciendo una burrada y vaya con una idea equivocada, por eso agradezco vuestras opiniones 😀

Yo también vivo en Asturias, y en zona de montaña, y Yosemite me gustó mucho, si no has estado nunca yo no me lo perdería, quiza con una noche te vale, yo estuve dos.
El que mas me gustó de los que visité probablemente fuera Zion.

Seguramente que me gustará también, el caso era dedicarle más tiempo a costa de quitárselo a otro sitio… veremos en qué se queda al final Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Seguramente que me gustará también, el caso era dedicarle más tiempo a costa de quitárselo a otro sitio… veremos en qué se queda al... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola!

Tengo los vuelos sacados para septiembre del 2024 y tengo ya la ruta medio preparada, a ver qué os parece a los que conocéis.

15/09 Llegada a SFO de noche. Dormir
16/09 SFO
17/09 SFO
18/09 Recoger coche en Santa Clara y dirección Mariposa Grove (4h) visita (2h). Quería acercarme a Yosemite y hacer alguna pequeña ruta, pero si oscurece sobre las 7 de la tarde posiblemente no nos dé tiempo. Dormir lo más cerca de Yosemite
19/09 Yosemite, Tioga Pass. Dormir por Lee Vining/Mammoth Lakes
20/09 Ruta a LV parando en Death Valley. Noche en LV
21/09 LV
22/09 LV
23/09 Viaje a Zion. Dirigirnos a Bryce para solo dormir
24/09 Bryce. Dirigirnos a Page a dormir.
25/09 Cañón del Antelope a primera hora (1,5 duración) luego viaje a Monument Valley (2h viaje). Visita de +- 4h. Luego tirar lo más cerca del GC para dormir y quitarnos algo de viaje al día siguiente.
26/09 GC. Noche cerca
27/09 GC Helicóptero a primera hora. Luego, o seguir visitando GC o tirar para LA haciendo algo de la ruta 66. Noche por el camino (son 8h viaje que queremos repartir en dos días)
28/09 Ruta 66. Llegada a LA para dormir
29/09 LA
30/09 LA
01/10 Salida hacia SFO por el Big sur. Noche (lo más cerca posible de SFO)
02/10 Ruta big sur hasta el aeropuerto de SFO. Vuelo a las 20:30

¿como lo veis?

Nosotros hemos hecho este mismo viaje, en las mismas fechas que vais vosotros (del 16 al 30 de septiembre), por lo que te dejo nuestro itinerario detallado, que seguro que te sirve: www.losviajeros.com/ ...99#6815799
Es cierto que vosotros disponéis de varios días a mayores que nosotros, lo cuál es perfecto, ya que pese a que nosotros lo pudimos ver todo bien, nos hubiera encantado haber añadido al menos un par de días extra. (podéis seguir la ruta tal cual y añadir más tiempo en los destinos que más os llamen la atención)

Respecto a YOsemite, yo también vivo en Asturias (somos muchos por aquí según leo), y no hay punto de comparación. Para mí fue de lo más impresionante del viaje , y era de lo que más altas llevaba las expectativas (cumplió con creces). Eso sí , lo que te recomiendo encarecidamente es intentar hacer noche en Mammoth Lakes al ir desde Las Vegas hacia yosemite ( y visitarlo al menos un par de horas por los lagos principales).

Tampoco veo en tu itinerairo que visiteis Horseshoe Bend en Page, sin duda añadirlo, justo antes o justo después de Antelope Canyon.
Ir arriba Nosotros hemos hecho este mismo viaje, en las mismas fechas que vais vosotros (del 16 al 30 de septiembre), por lo que te dejo nuestro... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Voyager81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2023

Mensajes: 20

Votos: 1 👍
saona75 Escribió:
Las Vegas no es que nos llame muchísimo, la verdad, solo queremos dejar unas horas en los outlet y quizás también hacer una renovación de votos (si se ajusta el precio que encuentre).

Entonces, sería mejor hacer la noche del 18 y la del 19 lo más cerca de Yosemite y la siguente ya por Lee Vining (o bishop y avanzar camino hacia LV)

¿Tan espectacular es Yosemite? No quiero que se me mal interprete…. Pero quizás es lo que menos me atraiga por el momento (seguro que me equivoco ). Paisajes de montañas, cascadas, glaciares…. No es parecido en suiza por ejemplo???

Puede que vivendo en Asturias (rodeada de verde y montañas) no me atraiga tan a priori y busque otros paisajes diferentes como MV o el GC.

Igual estoy diciendo una burrada y vaya con una idea equivocada, por eso agradezco vuestras opiniones 😀

Si pudiéramos todos dedicaríamos más noches a todos los parques, eso sin duda. A lo que me refiero es que Yosemite tiene más sitios visitables y es más extenso que otros parques. A tu llegada visitarás la zona de sequoias y al día siguiente tienes previsto visitar el valle y cruzar Tioga para avanzar hacia LV. Con ese planning no vais a profundizar nada del parque y deberéis seleccionar qué ver y qué no. Con un día más esa tarea es más fácil. Subir a Glacier Point, pasear por el valle, dejar pasar el tiempo en los miradores de Tunnel View y el del río Merced, acercarse a una cascada (aunque quizá no baje mucha agua en septiembre), visitar tiendas y el Visitor Center, hacer un pícnic en Tenaya Lake o Tuolumne Meadows...

A mi me impresionó mucho más Bryce Canyon y Arches, pero son parques más pequeños y con un paisaje más monótono que dan menos de si.

Infórmate bien de lo que te interesa más y seguro que vas a elegir bien!
Ir arriba Si pudiéramos todos dedicaríamos más noches a todos los parques, eso sin duda. A lo que me refiero es que Yosemite tiene más sitios... Voyager81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
saona75 Escribió:
Hola!

Tengo los vuelos sacados para septiembre del 2024 y tengo ya la ruta medio preparada, a ver qué os parece a los que conocéis.

15/09 Llegada a SFO de noche. Dormir
16/09 SFO
17/09 SFO
18/09 Recoger coche en Santa Clara y dirección Mariposa Grove (4h) visita (2h). Quería acercarme a Yosemite y hacer alguna pequeña ruta, pero si oscurece sobre las 7 de la tarde posiblemente no nos dé tiempo. Dormir lo más cerca de Yosemite
19/09 Yosemite, Tioga Pass. Dormir por Lee Vining/Mammoth Lakes
20/09 Ruta a LV parando en Death Valley. Noche en LV
21/09 LV
22/09 LV
23/09 Viaje a Zion. Dirigirnos a Bryce para solo dormir
24/09 Bryce. Dirigirnos a Page a dormir.
25/09 Cañón del Antelope a primera hora (1,5 duración) luego viaje a Monument Valley (2h viaje). Visita de +- 4h. Luego tirar lo más cerca del GC para dormir y quitarnos algo de viaje al día siguiente.
26/09 GC. Noche cerca
27/09 GC Helicóptero a primera hora. Luego, o seguir visitando GC o tirar para LA haciendo algo de la ruta 66. Noche por el camino (son 8h viaje que queremos repartir en dos días)
28/09 Ruta 66. Llegada a LA para dormir
29/09 LA
30/09 LA
01/10 Salida hacia SFO por el Big sur. Noche (lo más cerca posible de SFO)
02/10 Ruta big sur hasta el aeropuerto de SFO. Vuelo a las 20:30

¿como lo veis?

Nosotros hemos hecho este mismo viaje, en las mismas fechas que vais vosotros (del 16 al 30 de septiembre), por lo que te dejo nuestro itinerario detallado, que seguro que te sirve: www.losviajeros.com/ ...99#6815799
Es cierto que vosotros disponéis de varios días a mayores que nosotros, lo cuál es perfecto, ya que pese a que nosotros lo pudimos ver todo bien, nos hubiera encantado haber añadido al menos un par de días extra. (podéis seguir la ruta tal cual y añadir más tiempo en los destinos que más os llamen la atención)

Respecto a YOsemite, yo también vivo en Asturias (somos muchos por aquí según leo), y no hay punto de comparación. Para mí fue de lo más impresionante del viaje , y era de lo que más altas llevaba las expectativas (cumplió con creces). Eso sí , lo que te recomiendo encarecidamente es intentar hacer noche en Mammoth Lakes al ir desde Las Vegas hacia yosemite ( y visitarlo al menos un par de horas por los lagos principales).

Tampoco veo en tu itinerairo que visiteis Horseshoe Bend en Page, sin duda añadirlo, justo antes o justo después de Antelope Canyon.

Ya había leido tu itinerrio ajjjajajj

Lo de Horseshoe lo tengo anotado. He puesto a groso modo por no entrar en muchos detalle lo principal.

Es tan difícil querer ver tanto y tan poco tiempo..... Para ver algo más en profundidad, habrá que sacrificar algo...

Seguiré dando vueltas a ver cómo puedo encajar más horas a Yosemite Riendo
Ir arriba Ya había leido tu itinerrio ajjjajajj. Lo de Horseshoe lo tengo anotado. He puesto a groso modo por no entrar en muchos detalle lo... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Podeis echar un vistazo a estos hilos. Por si es de ayuda:


Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst


Y este foro en general:

Foro de Hoteles En Yosemite

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Toty escribió: Muchas gracias Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube