Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 115310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.opapisa.it/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias MiaWallace y Elenare!! Es que no lo sabía, y quiero mirar si el 15 de Agosto está cerrado. Que he estado mirando en Florencia y cierran la cupula de Brunellescci. Sabeis si en Pisa estará cerrado el 15 de agosto?? Es que entonces tendré que cambiar todo mi planning y cambiar los días...

Gracias!!
Ir arriba Hola, Muchas gracias MiaWallace y Elenare!! Es que no lo sabía, y quiero mirar si el 15 de Agosto está cerrado. Que he estado mirando en... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola...es necesario reservar para subir a la Torre Pisa??? y al Duomo y demas alrededores???
Ir arriba Hola...es necesario reservar para subir a la Torre Pisa??? y al Duomo y demas alrededores??? Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola.en Septiembre iremos a Pisa y Florencia,si compro las entradas por internet para LA PLAZA MIRACOLI.me envian por email justiicante las imprimo y luego tengo que ir a algun sitio para el cambio de tiket' GRACIAS
Ir arriba Hola.en Septiembre iremos a Pisa y Florencia,si compro las entradas por internet para LA PLAZA MIRACOLI.me envian por email justiicante... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Gortbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por lo que he leido en la guia que me he comprado, es festivo en italia el día 15 de agosto.... Pero no viene si estara cerrado o no.
Ir arriba Por lo que he leido en la guia que me he comprado, es festivo en italia el dia 15 de agosto.... pero no viene si estara cerrado o no. Gortbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Capuccina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada en Pisa y no había mucha cola para subir a la torre.
Ir arriba Yo estuve la semana pasada en Pisa y no había mucha cola para subir a la torre. Capuccina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola. Sabeis si hacen visitas guiadas en PISA,para visitar los monumentos de PLAZA DE LOS MILAGROS? O con las entradas ya tienes guia?GRACIAS
Ir arriba Hola. sabeis si hacen visitas guiadas en PISA,para visitar los monumentos de PLAZA DE LOS MILAGROS? O con las entradas ya tienes... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Gortbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No tengo ni idea..... Pero seguro que tiene que haber guias.
Ir arriba No tengo ni idea..... pero seguro que tiene que haber guias. Gortbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mecima Escribió:
hola. Sabeis si hacen visitas guiadas en PISA,para visitar los monumentos de PLAZA DE LOS MILAGROS? O con las entradas ya tienes guia?GRACIAS

Nosotros compramos la entrada combinada para Duomo, Baptisterio y Camposanto y no es una visita guiada, vas por tu cuenta.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nosotros compramos la entrada combinada para Duomo, Baptisterio y Camposanto y no es una visita guiada, vas por tu cuenta. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola.
Se nos ha pasado el tiempo para comprar las entradas online. Las que venden en la torre se pueden comprar para otro día o son para el mismo día?? Gracias
Ir arriba Hola. Se nos ha pasado el tiempo para comprar las entradas online. Las que venden en la torre se pueden comprar para otro día o son para... Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Dependiendo de la demanda diaria puedes tener hora para ese mismo día u otro posterior.
Ir arriba Dependiendo de la demanda diaria puedes tener hora para ese mismo dia u otro posterior. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Biyutita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Pisa el 22 y 23 de septiembre y casi me da un ataque al corazón al meterme en la web y ver que no están disponibles esos días...

Pero leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de que se pueden comprar allí....

La pregunta es ¿Cuál es la mejor hora para ir?

Y otra cosa ¿merece la pena coger visita guiada o con ir por nuestra cuenta vale??
Ir arriba Hola, voy a Pisa el 22 y 23 de septiembre y casi me da un ataque al corazón al meterme en la web y ver que no están disponibles esos... Biyutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A alguien le ha pasado que, una vez reservadas y pagadas las entradas, les hayan devuelto el dinero sin dar ninguna explicación?

Es que ahora, una semana después de reservar y pagar, me veo en el banco una devolución de opapisa, y me da miedo quedarme sin subir a la torre.

Les he enviado un mail, pero no me contestan.

En caso que me hayan anulado la reserva definitivamente. Una vez allí es posible entrar haciendo cola el mismo día? Contando que es Domingo y Agosto...
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Ir arriba ¿A alguien le ha pasado que, una vez reservadas y pagadas las entradas, les hayan devuelto el dinero sin dar ninguna explicación? Es que... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Anderq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Javilón66 Escribió:
¿A alguien le ha pasado que, una vez reservadas y pagadas las entradas, les hayan devuelto el dinero sin dar ninguna explicación?

Es que ahora, una semana después de reservar y pagar, me veo en el banco una devolución de opapisa, y me da miedo quedarme sin subir a la torre.

Les he enviado un mail, pero no me contestan.

En caso que me hayan anulado la reserva definitivamente. Una vez allí es posible entrar haciendo cola el mismo día? Contando que es Domingo y Agosto...
Hola buenas a mi me a sucedido lo mismo ,me podrias decir como lo solucionaste tu , porque vamos a ir en 6 días y ya no nos deja reservar online otra vez, gracias. Un saludo
Ir arriba Hola buenas a mi me a sucedido lo mismo ,me podrias decir como lo solucionaste tu , porque vamos a ir en 6 dias y ya no nos deja reservar... Anderq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anderq Escribió:
Javilón66 Escribió:
¿A alguien le ha pasado que, una vez reservadas y pagadas las entradas, les hayan devuelto el dinero sin dar ninguna explicación?

Es que ahora, una semana después de reservar y pagar, me veo en el banco una devolución de opapisa, y me da miedo quedarme sin subir a la torre.

Les he enviado un mail, pero no me contestan.

En caso que me hayan anulado la reserva definitivamente. Una vez allí es posible entrar haciendo cola el mismo día? Contando que es Domingo y Agosto...
Hola buenas a mi me a sucedido lo mismo ,me podrias decir como lo solucionaste tu , porque vamos a ir en 6 días y ya no nos deja reservar online otra vez, gracias. Un saludo

Nosotros fuimos directamente a la torre con el comprobante ese que te envían por mail en PDF , y le explicamos el problema al que controla el acceso. Él nos escaneó el código de barras y nos dijo que le salía que era válido, que no dijésemos nada y si al final no nos cobraban mejor para nosotros, pero que podíamos pasar.

Así que a la hora convenida hicimos la visita y nos dejaron pasar sin problemas. Nos las prometíamos muy felices pensando que nos habíamos ahorrado 36€, Doblemente malvado pero al cabo de un par de semanas nos volvieron a hacer el cargo en la cuenta, así que al final, quedamos en paz. Malvado o muy loco

Yo de tí, me ponía a la cola directamente sin decir nada, y estoy convencido que te dejarán subir, si luego te lo cobran o no, ya será su problema. Si no te dejasen subir, a 100m está la taquilla y puedes ir y explicarles el problema, y en todo caso, por lo que vimos allí, se puede pedir hora incluso para el mismo día, así que no creo que tengáis problemas para acabar subiendo.
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Ir arriba Nosotros fuimos directamente a la torre con el comprobante ese que te envían por mail en PDF , y le explicamos el problema al que... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Anderq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Javilón66 Escribió:
anderq Escribió:
Javilón66 Escribió:
¿A alguien le ha pasado que, una vez reservadas y pagadas las entradas, les hayan devuelto el dinero sin dar ninguna explicación?

Es que ahora, una semana después de reservar y pagar, me veo en el banco una devolución de opapisa, y me da miedo quedarme sin subir a la torre.

Les he enviado un mail, pero no me contestan.

En caso que me hayan anulado la reserva definitivamente. Una vez allí es posible entrar haciendo cola el mismo día? Contando que es Domingo y Agosto...
Hola buenas a mi me a sucedido lo mismo ,me podrias decir como lo solucionaste tu , porque vamos a ir en 6 días y ya no nos deja reservar online otra vez, gracias. Un saludo

Nosotros fuimos directamente a la torre con el comprobante ese que te envían por mail en PDF , y le explicamos el problema al que controla el acceso. Él nos escaneó el código de barras y nos dijo que le salía que era válido, que no dijésemos nada y si al final no nos cobraban mejor para nosotros, pero que podíamos pasar.

Así que a la hora convenida hicimos la visita y nos dejaron pasar sin problemas. Nos las prometíamos muy felices pensando que nos habíamos ahorrado 36€, Doblemente malvado pero al cabo de un par de semanas nos volvieron a hacer el cargo en la cuenta, así que al final, quedamos en paz. Malvado o muy loco

Yo de tí, me ponía a la cola directamente sin decir nada, y estoy convencido que te dejarán subir, si luego te lo cobran o no, ya será su problema. Si no te dejasen subir, a 100m está la taquilla y puedes ir y explicarles el problema, y en todo caso, por lo que vimos allí, se puede pedir hora incluso para el mismo día, así que no creo que tengáis problemas para acabar subiendo.
Vale gracias por contestar nos quedamos mas tranquilos :), haremos eso ir a ver si pasamos y sino pues a la taquilla.
Ir arriba Vale gracias por contestar nos quedamos mas tranquilos :), haremos eso ir a ver si pasamos y sino pues a la taquilla. Anderq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estaremos en Pisa la mañana que llegamos para después ir a Florencia.
Que precios tiene la entrada a la zona monumental?
Creo que el precio de entrada para subir a la torre es escandaloso...
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Hola, estaremos en Pisa la mañana que llegamos para despues ir a Florencia. Que precios tiene la entrada a la zona monumental? Creo que... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidycecilia Escribió:
Hola, estaremos en Pisa la mañana que llegamos para después ir a Florencia.
Que precios tiene la entrada a la zona monumental?
Creo que el precio de entrada para subir a la torre es escandaloso...

Subir a la torre son 18€, la entrada al Duomo es gratuita, pero hay que sacar una entrada en la taquilla de la torre igualmente y luego el Baptisterio y el cementerio no lo se, porque no entramos. Lo que es la zona monumental, el campo dei Miracoli, es una plaza pública, por lo que no cuesta nada entrar, así que desde fuera puedes ver todos los monumentos gratis.

Coincido que el precio de subir a la torre es un poco alto, y más contando que se está dentro menos de media hora, pero cuanto menos la experiencia es curiosa, porque es una escalera de caracol que a ratos parece que te vayas a caer para atrás, y a ratos parece que vayas casi plano, y desde arriba da un poco de vértigo también. Yo no me arrepiento de haber subido.

El Duomo por dentro si que lo recomiendo, y más siendo gratis. Es una catedral preciosa, del estilo de la Siena, y lo que es por dentro, me gustó más que la de Florencia, salvando la cúpula, claro.
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Ir arriba Subir a la torre son 18€, la entrada al Duomo es gratuita, pero hay que sacar una entrada en la taquilla de la torre igualmente y luego... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, entonces:

-Subir solo a la torre 18€
-Duomo gratis
-Y Baptisterio y demas??

No hay un unico ticket que te permita entrar a todo pagando una sola vez?
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Hola de nuevo, entonces: -Subir solo a la torre 18€ -Duomo gratis. -Y Baptisterio y demas?? No hay un unico ticket que te permita entrar... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Para mi gusto el Baptisterio y el Camposanto no merece la pena, no obstante en la taquilla compras el billete para todo y te darian 2 tickets.
El precio no me acuerdo.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba Para mi gusto el Baptisterio y el Camposanto no merece la pena, no obstante en la taquilla compras el billete para todo y te darian 2... DestroQuique Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Torre Pisa - Entradas para menores, niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
Buenas tardes. ¿Sabéis si un niño de 8 años y medio puede subir a la torre de Pisa? En la web no lo entiendo muy bien, pone esto... Gracias.

Por motivos de seguridad, no se permite la entrada a niños menores de 8 años (cumplidos o por cumplir en el año en curso).
Los niños menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Es posible que se le solicite un documento de identidad que acredite su edad.

Per motivi di sicurezza l’ingresso non è consentito ai bambini minori di 8 anni (compiuti o da compiere nell’anno in corso).
I minori di 18 anni devono essere accompagnati da un adulto. Può essere richiesto un documento di identità che attesti l’età.

Adjunto mail de respuesta oficial del organismo que se encarga de la gestión de entradas de torre de Pisa aclarando el tema edad mínima.



Buen día,

Gracias por contactarnos.



Es importante leer atentamente la información, en particular las páginas www.opapisa.it/ ...biglietto/ y www.opapisa.it/ información/preguntas frecuentes/

Para conocer la validez de las entradas y los horarios de apertura y cierre www.opapisa.it/arancio/

Para conocer las tarifas y combinaciones disponibles puedes consultar la página www.opapisa.it/biglietti/prezzi/ o directamente www.opapisa.it/biglietti/acquista/



Recuerdo la información para visitas de niños, depende de su edad y del lugar que pretendas visitar.



No hay entradas reducidas disponibles para la Torre. La entrada es gratuita únicamente para visitantes discapacitados con su acompañante, presentando la correspondiente certificación en caja. Por motivos de seguridad, no se permite la entrada a niños menores de 8 años (cumplidos o por cumplir en el año en curso). Los niños menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Es posible que se le solicite un documento de identidad que acredite su edad.



Esto significa que en el año en curso (2024) los niños nacidos en 2017 y años posteriores no pueden visitar la Torre por motivos de seguridad. Sin embargo, los niños nacidos en los años 2016 y años anteriores que, por tanto, ya hayan cumplido (o cumplirán) 8 años en el año en curso (2024-2016=8) pueden visitar la Torre con una entrada normal pagada si van acompañados de un adulto que pague. Y en posesión de un documento de identidad que acredite su edad.



Para la visita al Baptisterio, Camposanto, Museo delle Sinopie, Museo dell'Opera del Duomo, Exposición temporal
Entrada gratuita sin entrada sólo para visitantes discapacitados con su acompañante y para niños menores de 11 años si van acompañados de un adulto.

Esto quiere decir que para estos monumentos y museos los niños hasta los 10 años tienen entrada gratuita sin entrada, a partir de los 11 en adelante pagan como adultos.



Saludos,
Ir arriba Adjunto mail de respuesta oficial del organismo que se encarga de la gestión de entradas de torre de Pisa aclarando el tema edad mínima... Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube