Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Laos y Siem Reap ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 62036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Pakse-Siem Reap  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12567

Votos: 0 👍
Tulis Escribió:
Ahí van nuevas dudas....

Alguien podria ayudarme con este vuelo...he buscado y solo encuentro precios realmente caros....300/400€ No estamos dispuestos a gastarnos este dinero en un vuelo....alguien sabe de alguna compañia mas barata? pq si no tiene que hacerse en bus....16/17h, no? sabeis el precio (aprox) de bus?

Muchas gracias de nuevo! Muy feliz

A qué vuelo te refieres?
Si son internos en Laos o a Siem Reap son caros pq vuelan sólo las compañias oficiales
Ir arriba A qué vuelo te refieres? Si son internos en Laos o a Siem Reap son caros pq vuelan sólo las compañias oficiales Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Tulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estuve mirando en varias paginas de buscadores y me salia pues esto, unos 340...

Ahora, en Lao airlines me sale el vuelo Pakse-Siem Reap a 125 USD....esto esta mejor!!
Sabeis si se pueden comprar los billetes des de aquí a traves de la web de Lao airlines?

Y el vuelo de Siem Reap-BKK sigue saliendo por 144+50 de tasas el mas barato....sabeis si se puede viajar por menos a Bkk....

Bueno....muchas gracias y perdonad....:-?

T.
Ir arriba Estuve mirando en varias paginas de buscadores y me salia pues esto, unos 340... Ahora, en Lao airlines me sale el vuelo Pakse-Siem Reap... Tulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, sí que puedes comprar el vuelo de Lao airlines a través de su web.

Sobre el vuelo SR-BKK no sé decirte.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, sí que puedes comprar el vuelo de Lao airlines a través de su web. Sobre el vuelo SR-BKK no sé decirte. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Tulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias Galyna....es un lujo tu rapidez de respuesta, en serio....muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias Galyna....es un lujo tu rapidez de respuesta, en serio....muchas gracias! Tulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Desde SR a Bangkok salen caros pero desde PP vuela air asia y salen baratisimos. Yo he pagado 20USD con facturación maleta y reserva de asiento includida... Para el 21 de Septiembre
Salu2
Ir arriba Desde SR a Bangkok salen caros pero desde PP vuela air asia y salen baratisimos. Yo he pagado 20USD con facturacion maleta y reserva de... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Sarajeskopivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe como llegar de Don det a Siem Reap, se que es a traves de Stung treng, pero no se nada sobre precios y el tiempo que invierte el bus en hacer el trayecto,


Muchas gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe como llegar de Don det a Siem Reap, se que es a traves de Stung treng, pero no se nada sobre precios y el tiempo que... Sarajeskopivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Perfecto ya somos dos con la misma pregunta
Haced caso a la pregunta de sarajeskopivo por favor!! jeje
Yo sé que es un día entero pasando por stung treng pero nada más
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos. perfecto ya somos dos con la misma pregunta. haced caso a la pregunta de sarajeskopivo por favor!! jeje. yo sé que es un... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Mira que os complicais la vida, un billete de avión desde Pakse a Siem Reap cuesta 125$, menos de 90 euros y te plantas allí en una hora.

¿De verdad merece la pena meterse 15 horas o más de autobús, probablemente tener que hacer noche y perder un día de vacaciones?, si al final te cuesta parecido y tienes un día menos Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Mira que os complicais la vida, un billete de avión desde Pakse a Siem Reap cuesta 125$, menos de 90 euros y te plantas allí en una hora... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
A ver, según esto:

wikitravel.org/en/Si_Phan_Don

Hay un par de compañías que hacen el trayecto, son unas 12 horas y cuesta 14$, pero no dice cuáles son Confundido
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba A ver, según esto: hay un par de compañías que hacen el trayecto, son unas 12 horas y cuesta 14$, pero no dice cuáles son SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sie1971 yo lo que quería saber es eso si tienes que hacer noche. Para un trayecto tan corto pa mi es caro 125$. No tengo tanta pasta y ya tengo que reservar el billete bangkok chiang rai y Phnom penh bangkok.
Además creo que pillar un bus por ese recorrido puedes ver muchas cosas por el camino.
Gracias por tus comentarios!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Sie1971 yo lo que quería saber es eso si tienes que hacer noche. para un trayecto tan corto pa mi es caro 125$. no tengo tanta pasta y ya... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Sarajeskopivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias SIE1971,

A mi basicamente me sobran los días y me falta el dinero, así que 15 horas en bus no problem..

Gracias..
Ir arriba Gracias SIE1971, A mi basicamente me sobran los dias y me falta el dinero, asi que 15 horas en bus no problem.. Gracias.. Sarajeskopivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje pues yo más o menos igual.
Acabo de encontrar que pakse travel (tienen web) hace el trayecto en un día desde pakse hasta siem reap. El bus llega de noche a las 10 30 y cuesta 20 pico dolares.
A mi lo que me interesa es desde don det por eso
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Jeje pues yo más o menos igual. acabo de encontrar que pakse travel (tienen web) hace el trayecto en un día desde pakse hasta siem reap... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Yahel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !

Acabo recien de llegar de un maravilloso viaje por Laos y Camboya y Tailandia. Comentaros que todo el viaje lo he hecho con local y sleeping bus. A pesar de las incomodidades y las averias, ha sido toda una experiencia cruzar los paises y las fronteras en autobus y por tu propio pie.

Con respecto a llegar a Siem Reap desde Laos, yo lo hice directamente desde Don Det. Sale por unos 29$. Hacia dos meses que habian doblado los precios ( antes costaban 13$ ) y la verdad, preguntamos los motivos en varios sitios y nadie nos supo contestar.

El trayecto es largo, así que preparaos para estar todo el día en el autobus. Nosotros salimos a las 8 de Don Det ( la barca llego a las 9 ) Después estuvimos esperando a unas minivan que nos llevaron hasta la frontera de Laos y Camboya, donde estuvimos esperando a todavia no se que durante tres horas. Finalmente cogimos nuestro ultimo autobus, sin aire acondicionado y que se estropeo y tenia que pararse a rellenar con agua. Total, llegamos a Siem Reap a las 12 de la noche !

Ahora lo recordamos con mucho cariño, y la verdad no me arrepiento para nada de haber hecho todo mi viaje en autobus, porque puedes ver cosas que en un avion no veras nunca. Y el hecho de cruzar por tu propio pie las fronteras es algo curioso. Pero si, necesitas paciencia y tener tiempo de sobra.

Ahhh ! Aunque en todos los carteles ponga VIP Bus, olvidaos. Lo vereis aparcado en todos los sitios pero nunca os llegareis a montar.


Aventura aparte el "sleeping bus" de Siem Reap a Bangkok... Si alguien necesita info que me pregunte.

Saludos !!!
Ir arriba Hola ! Acabo recien de llegar de un maravilloso viaje por Laos y Camboya y Tailandia. Comentaros que todo el viaje lo he hecho con local... Yahel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yahel.
Pues nos has venido que ni pintado.
A mi no me importan las horas en el bus ni la incomodidad pero para que me cuadre mi ruta necesitaba llegar en un día de don det a siem reap aunque sea en patinete.
Donde compraste el billete? sólo hay un sitio o se ofrece en varios?
Gracias!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola yahel. pues nos has venido que ni pintado. a mi no me importan las horas en el bus ni la incomodidad pero para que me cuadre mi ruta... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Yahel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola unforgiven !

En todo Don Det tienes muchos sitios donde veras carteles con los precios, yo los compre en el bungalow donde dormía. LLegas en un día, pero seguramente muy muy tarde a Siem Reap.

Como llegas muy tarde, quizás es bueno tener el alojamiento en Siem Reap reservado. De todas formas, en mi caso viajaba sin reservas de ningun tipo y a la llegada los tuktukeros ya saben qué sitios quedan abiertos. Yo me quede en el I Win Hotel, recien estrenado, donde pagaba 10$ la noche y estaba a 5 minutos caminando del centro.

Por cierto, en Don Det, las mejores puestas de sol desde la hamaca de mi habitación. Te recomiendo la Souksan Hotel, en el lado nortede la isla. Los precios son variables ( en función del día ???? ) Unas amigas que llegaron antes pagaban 3€/dia y por la habitación de al lado yo tuve que pagar 4$ Sonriente
Ir arriba Hola unforgiven ! En todo Don Det tienes muchos sitios donde veras carteles con los precios, yo los compre en el bungalow donde dormía... Yahel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yahel muchas gracias por todo. Como decía me da igual llegar a las tantas pero quería ya pasar noche en siem reapp para al día siguiente empezar con las visitas. En lonely planet pone que no recomendaban este trayecto por eso precisamente porque se hacía noche entre medio y me extraño.
Por el camino vas parando en algún sitio? se va viendo algún paisaje??
Gracias de nuevo
Ir arriba Hola yahel muchas gracias por todo. como decía me da igual llegar a las tantas pero quería ya pasar noche en siem reapp para al día... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Yahel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, es justo lo que hice yo. A pesar de llegar a las 00, a la mañana siguiente tuve tiempo de ir a la oficina de turismo y hacer el recorrido corto, que solo es de medio día.

Hasta la frontera de Camboya no verás casi nada. Una vez la cruces si, pasas por muchos pueblos y se nota la diferencia con respecto a los pueblos laosianos. Es muy bonito.

En cuanto a las paradas, paras un par de veces, una de ellas para comer. Nosotros hcimos algunas paradas adicionales para echarle agua del rio al autobus porque se sobrecalentaba y después para reparar una pieza que se le estropeo. Anecdotas divertidas del viaje Sonriente
Ir arriba Si, es justo lo que hice yo. A pesar de llegar a las 00, a la mañana siguiente tuve tiempo de ir a la oficina de turismo y hacer el... Yahel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje que grande. Aunque sea una odisea me gustan estos retos. Muchas gracias por tu ayuda. Si se me ocurre otra cosa no te extrañe que te vuelva a preguntar!!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Jeje que grande. aunque sea una odisea me gustan estos retos. muchas gracias por tu ayuda. si se me ocurre otra cosa no te extrañe que te... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Davidtoasia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, en abril voy yo solo a pasar tres semanas en Thailandia-Laos-Camboya.Me estoy empapando de lo que veo en el foro, que es mucho, y de lo que me comenta un conocido que ha hecho un viaje similar.
La ruta que he pensado es la siguiente:

Días 3-4 de Abril Llegada a Bangkok desde Madrid– noche en Bangkok.

Día 5 de abril -Salida a Chiang Rai a las 6:45 AM, AirAsia
Ir a ver el templo blanco y desde ahí estación de autobus,salida al puesto fronterizo de Chiang Khong. Trámites aduana y pasar a Laos (Huay Xai).
Hacer noche en Huay Xai, comprar billete para el barco a Luang Prabang.

Día 6 de abril - Salida en barco hacia Luang Prabang a Pak Beng

Día 7 de abril - Salida de nuevo en barco hacia Luang Prabang. Llegada a Luang Prabang y alojamiento.

Día 8 de abril - Luang Prabang

Día 9 de abril - Luang Prabang

Día 10 de abril - Por la tarde coger autobús nocturno a Vientiane

Día 11 de abril - Vientiane

Día 12 de abril - Vientiane - Pakse Bus nocturno

Día 13 de abril - visitar Champasak y algo más?

Día 14 de abril - 4000 islas - Khone

Día 15 de abril - Salida hacia Siem Reap autobús

Día 16 de abril - Siem Reap - Angkor

Día 17 de abril - Angkor

Día 18 de abril - Angkor a Phnom Phenn

Día 19 de abril - Phnom Phenn

Día 20 de abril - Phnom Phenn - Bangkok

Día 21 de abril - Bangkok

Día 22 de abril - Bangkok

Día 23 de abril - Bangkok

24 de abril - Salida Bangkok a las 00:05

¿qué os parece?, ¿qué cambiaríais?
Gracias de antemano!, un saludo!

David
Ir arriba Hola a todos, en abril voy yo solo a pasar tres semanas en Thailandia-Laos-Camboya.Me estoy empapando de lo que veo en el foro, que es... Davidtoasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Weijn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola davidtoasia,

En mi humilde opinión le quitaría un día a Bangkok y lo añadiría bien a Luang Prabang o Angkor.
Quizá sea porque ya he estado varias veces en Bangkok, pero creo que siendo la primera vez con un par de días es suficiente. Mejor dedicarlo a Luang Prabang, que es, a mi parecer, mucho más bonito. O Angkor, donde puedes hacer la extensión a Beng Mealea.

Un saludo,
Ir arriba Hola davidtoasia, en mi humilde opinión le quitaría un día a Bangkok y lo añadiría bien a Luang Prabang o Angkor. Quizá sea porque ya he... Weijn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Laos y Siem Reap  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
edupana Escribió:
Buenas!!
Estamos preparando un viaje a Laos- Camboya para el próximo mes de Octubre - 3 semanas. Viajamos y regresamos desde Bangkok, y la idea es volar al norte de Laos e ir bajando hasta Camboya. Un primer draft del itinerario es el siguiente ¿que os parece?

Día 1- vuelo
Día 2- Bangkok
Día 3- Bangkok
Día 4 - Bangkok - Luang Prabang
Día 5 - Luang Prabang
Día 6 - Luang Prabang
Día 7 - Luang Prabang
Día 8 - Luang Prabang - Vang Vieng
Día 9 - Vang Vieng
Día 10- Vang Vieng - Vientián
Día 11- Vientián - Pakse
Día 12- Pakse - Bolaven Plateau
Día 13- Pakse - Islas Khong
Día 14- Pakse - Siem Reap
Día 15- Siem Reap
Día 16- Siem Reap
Día 17- Siem Reap
Día 18- Siem Reap - Phnom Penh
Día 19- Phnom Penh
Día 20- Phnom Penh
Día 21- Phnom Penh - Bangkok
Día 22-Bangkok
Día 23- vuelo

Gracias!

Muy pocos días le das a Pakse , desde Pakse hasta las islas ya se pierde bien medio día, y para ver las cascadas con un día es muy poco.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Muy pocos días le das a Pakse , desde Pakse hasta las islas ya se pierde bien medio día, y para ver las cascadas con un día es muy poco. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube