Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 28 de 113 - Tema con 2251 Mensajes y 1289486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11605
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Donde estas mirando? Has mirado directamente en la web de la aerolínea?
Ir arriba Donde estas mirando? Has mirado directamente en la web de la aerolínea? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7456

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo comprar directamente en la web de la aerolínea aunque pagues un poco más.
Ir arriba Yo también te aconsejo comprar directamente en la web de la aerolínea aunque pagues un poco más. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al igual que venecia te recomiendo que los billetes los compres en la web de la aerolínea.
Ir arriba Al igual que venecia te recomiendo que los billetes los compres en la web de la aerolínea. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Donde estas mirando? Has mirado directamente en la web de la aerolínea?

No sé si puedo poner nombres en el foro , por eso no he indicado nada. He mirado en comparadores de vuelos y en varias webs donde me derivan y todas ocurre lo mismo, con VISA, MASTERCARD un aumento de 90 eurazos, sin embargo con MAESTRO no hay cargo (me veo buscando alguien de mi familia con esa tarjeta....)

En la web oficial son algo más caros, lo que voy a probar es si desde la web oficial también cobran el asiento... Porque al final sumando sumando..... No son solo 500€ cada vuelo/persona
Ir arriba No sé si puedo poner nombres en el foro , por eso no he indicado nada. He mirado en comparadores de vuelos y en varias webs donde me... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Efectivamente lleváis toda la razón, en la web de la aerolínea oficial, no hay suplemento por elegir el tipo de pago! Aunque sea un pelín más caro, me quedo más tranquila. 2 personas 1069€ , Tailandia en Octubre nos espera para nuestra luna de miel!!!

Lo único que no puedo dejar los asientos reservados y tendré que esperar a la facturación por lo que veo.

La verdad que es la primera vez que me ocurre, y no es el primer vuelo que reservo! Gracias viajeros
Ir arriba Efectivamente lleváis toda la razón, en la web de la aerolínea oficial, no hay suplemento por elegir el tipo de pago! Aunque sea un pelín... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Desde siempre reservo directamente con la compañía aérea, entre otras cosas porque si hay algún problema cuando hay intermediarios por medio la cosa se puede complicar Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde siempre reservo directamente con la compañía aérea, entre otras cosas porque si hay algún problema cuando hay intermediarios por... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tanzerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos empezando a planificar las vacaciones de verano y nos gustaría ir a Tailandia. He mirado vuelos y he encontrado unos por 795 euros por persona, 17 días para el mes de agosto, desde Barcelona con escala. No tengo muy claro si es buen precio o es caro. Podéis echarme una mano?? Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estamos empezando a planificar las vacaciones de verano y nos gustaría ir a Tailandia. He mirado vuelos y he encontrado... Tanzerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Tanzerin Escribió:
Hola a todos,

Estamos empezando a planificar las vacaciones de verano y nos gustaría ir a Tailandia. He mirado vuelos y he encontrado unos por 795 euros por persona, 17 días para el mes de agosto, desde Barcelona con escala. No tengo muy claro si es buen precio o es caro. Podéis echarme una mano?? Gracias

Buenas tardes!

Pues es algo caro, a mi me salieron por 610€ antes de navidades.

Pero a veces vuelvo a mirar y veo que han subido bastante.

¿De cuánto es la escala?
Quizás no encuentres nada más barato...

Yo viajo del 2 al 23 de agosto.

Un saludo.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenas tardes! Pues es algo caro, a mi me salieron por 610€ antes de navidades. Pero a veces vuelvo a mirar y veo que han subido... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Tanzerin Escribió:
Hola a todos,

Estamos empezando a planificar las vacaciones de verano y nos gustaría ir a Tailandia. He mirado vuelos y he encontrado unos por 795 euros por persona, 17 días para el mes de agosto, desde Barcelona con escala. No tengo muy claro si es buen precio o es caro. Podéis echarme una mano?? Gracias

Es difícil decir si un vuelo es caro o barato o determinar si va a subir a bajar, ya que depende de muchos factores: época en que se viaja, antelación con la que se compra... Los precios para volar al Sudeste asiático suelen moverse entre los 500 y los 800...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Es difícil decir si un vuelo es caro o barato o determinar si va a subir a bajar, ya que depende de muchos factores: época en que se... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Tanzerin Escribió:
Hola a todos,

Estamos empezando a planificar las vacaciones de verano y nos gustaría ir a Tailandia. He mirado vuelos y he encontrado unos por 795 euros por persona, 17 días para el mes de agosto, desde Barcelona con escala. No tengo muy claro si es buen precio o es caro. Podéis echarme una mano?? Gracias

Es difícil decir si un vuelo es caro o barato o determinar si va a subir a bajar, ya que depende de muchos factores: época en que se viaja, antelación con la que se compra... Los precios para volar al Sudeste asiático suelen moverse entre los 500 y los 800...

Yo saqué mi vuelo a mediados de enero para finales de julio desde Málaga. Los vuelos estaban carísimos, tanto que decidí ir a una agencia de viajes a preguntar. Me decían que justo este año están más caros que otros años, cada año hay más turismo. Los miré por si me ahorraba algo desde Malaga, Madrid, Barcelona y Sevilla, pero estaban más o menos igual.
Finalmente los saqué con Turkish Airlines a través de la App, porque sacaron una promoción que durante un par de días estaban al 15% de descuento, y me salieron a 750. Tuve un pequeño problema con la reserva que me solucionaron e en la oficina de Turkish, una vez sacado mi vuelo les pregunté si podría ser que bajasen más adelante, y me dijeron que al contrario, empezarían a subir, y así ha sido. Mi vuelo sin tener en cuenta la promoción de descuento, ha subido 40 euros.
Así que si tienes pensado ir, yo no lo dejaría mucho.

Saludos!
Ir arriba Yo saqué mi vuelo a mediados de enero para finales de julio desde Málaga. Los vuelos estaban carísimos, tanto que decidí ir a una agencia... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Tanzerin Escribió:
Hola a todos,

Estamos empezando a planificar las vacaciones de verano y nos gustaría ir a Tailandia. He mirado vuelos y he encontrado unos por 795 euros por persona, 17 días para el mes de agosto, desde Barcelona con escala. No tengo muy claro si es buen precio o es caro. Podéis echarme una mano?? Gracias

Es difícil decir si un vuelo es caro o barato o determinar si va a subir a bajar, ya que depende de muchos factores: época en que se viaja, antelación con la que se compra... Los precios para volar al Sudeste asiático suelen moverse entre los 500 y los 800...

Yo saqué mi vuelo a mediados de enero para finales de julio desde Málaga. Los vuelos estaban carísimos, tanto que decidí ir a una agencia de viajes a preguntar. Me decían que justo este año están más caros que otros años, cada año hay más turismo. Los miré por si me ahorraba algo desde Malaga, Madrid, Barcelona y Sevilla, pero estaban más o menos igual.
Finalmente los saqué con Turkish Airlines a través de la App, porque sacaron una promoción que durante un par de días estaban al 15% de descuento, y me salieron a 750. Tuve un pequeño problema con la reserva que me solucionaron e en la oficina de Turkish, una vez sacado mi vuelo les pregunté si podría ser que bajasen más adelante, y me dijeron que al contrario, empezarían a subir, y así ha sido. Mi vuelo sin tener en cuenta la promoción de descuento, ha subido 40 euros.
Así que si tienes pensado ir, yo no lo dejaría mucho.

Saludos!
Desde el mes de noviembre estuve siguiendo los vuelos Matrix...al final me espere al festival de Qatar y no hubo suerte...en una semana hacia el 10- 15 de enero se pusieron los vuelos a 640-660 para agosto..con Royal Jordania y con Lufthansa...después de consultar el foro la gente me aconsejó Lufthansa y vuelo por 661 del 14 al 30 de agosto..hazle seguimiento a esas compañías tb ..vuelo desde Madrid..suerte..ahora hay promos por San Valentín
Ir arriba Desde el mes de noviembre estuve siguiendo los vuelos Matrix...al final me espere al festival de Qatar y no hubo suerte...en una semana... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Tanzerin Escribió:
Hola a todos,

Estamos empezando a planificar las vacaciones de verano y nos gustaría ir a Tailandia. He mirado vuelos y he encontrado unos por 795 euros por persona, 17 días para el mes de agosto, desde Barcelona con escala. No tengo muy claro si es buen precio o es caro. Podéis echarme una mano?? Gracias

No es barato, pero teniendo en cuenta que es agosto, tal y como estan los precios este año y que ya va quedando menos para la fecha, los he visto más caros aun, también dependerá de la compañia y sobre todo si son buenas escalas.
Haz seguimiento unos días y decide, también puedes eperar a las promos de san valentin, es muy probable que excluyan tus fecha pero por probar no pierdes nada.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No es barato, pero teniendo en cuenta que es agosto, tal y como estan los precios este año y que ya va quedando menos para la fecha, los... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tanzerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Tanzerin Escribió:
Hola a todos,

Estamos empezando a planificar las vacaciones de verano y nos gustaría ir a Tailandia. He mirado vuelos y he encontrado unos por 795 euros por persona, 17 días para el mes de agosto, desde Barcelona con escala. No tengo muy claro si es buen precio o es caro. Podéis echarme una mano?? Gracias

No es barato, pero teniendo en cuenta que es agosto, tal y como estan los precios este año y que ya va quedando menos para la fecha, los he visto más caros aun, también dependerá de la compañia y sobre todo si son buenas escalas.
Haz seguimiento unos días y decide, también puedes eperar a las promos de san valentin, es muy probable que excluyan tus fecha pero por probar no pierdes nada.

Gracias a todos por los consejos, la verdad es que voy un poco perdida; por temas de trabajo no he podido consultar antes, y no se como van los precios. Miraré todas las webs que recomendáis y a ver si hay suerte
Ir arriba Gracias a todos por los consejos, la verdad es que voy un poco perdida; por temas de trabajo no he podido consultar antes, y no se como... Tanzerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Alguien ssbe si Air Asia creo q es de BKK a CM cuaanto pueden pessr la maleta facturada i la de cabinaa??saludos
Ir arriba Alguien ssbe si Air Asia creo q es de BKK a CM cuaanto pueden pessr la maleta facturada i la de cabinaa??saludos Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Alguien ssbe si Air Asia creo q es de BKK a CM cuaanto pueden pessr la maleta facturada i la de cabinaa??saludos

Toda esa información la tienes en la web de la compañía. El equipaje de mano es hasta 7kg; el facturado se paga aparte, y no sé decirte cuánto peso te permiten porque nunca facturo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Toda esa información la tienes en la web de la compañía. El equipaje de mano es hasta 7kg; el facturado se paga aparte, y no sé decirte... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Alguien ssbe si Air Asia creo q es de BKK a CM cuaanto pueden pessr la maleta facturada i la de cabinaa??saludos

Hola @mariaantonieta

Air Asia , si es que es la aerolínea , tiene hilo propio donde la respuesta ya está
Vuelos Air Asia- Tailandia


Por favor utiliza el buscador para buscar la info que necesitas

Saludos
Ir arriba Hola @mariaantonieta. Air Asia , si es que es la aerolínea , tiene hilo propio donde la respuesta ya está Vuelos Air Asia- Tailandia. Por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Por cierto, tienes un hilo específico de Air Asia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por cierto, tienes un hilo específico de Air Asia. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Alguien ssbe si Air Asia creo q es de BKK a CM cuaanto pueden pessr la maleta facturada i la de cabinaa??saludos

Hola @mariaantonieta

Air Asia , si es que es la aerolínea , tiene hilo propio donde la respuesta ya está
Vuelos Air Asia- Tailandia


Por favor utiliza el buscador para buscar la info que necesitas

Saludos

Te me has adelantado, Nari Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Te me has adelantado, Nari Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Alguien ssbe si Air Asia creo q es de BKK a CM cuaanto pueden pessr la maleta facturada i la de cabinaa??saludos

Hola @mariaantonieta

Air Asia , si es que es la aerolínea , tiene hilo propio donde la respuesta ya está
Vuelos Air Asia- Tailandia


Por favor utiliza el buscador para buscar la info que necesitas

Saludos

Te me has adelantado, Nari Amistad
Amistad
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Qatar ha sacado ofertas para hoy y mañana, por si le interesa a alguien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Qatar ha sacado ofertas para hoy y mañana, por si le interesa a alguien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
trolete Escribió:
Hola a todos, estamos organizando la familia ir a Bangkok desde BCN en agosto, he ido unas cuantas veces, pero me estoy encontrando que los precios de los vuelos no bajan de 1300€….. Por Skyscanner…Sabéis cómo mirar en alguna página barata o es lo que están costando ahora ? Lo veo carísimo. Muchas gracias

¿Fechas?

¿Flexibilidad?


Intentar buscar 2 "OW" [Idas]

Enjoy!

Sería del 31 de julio a 16 agosto
Aprox. Que te refieres con OW? Cogerlos separados? Gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Sería del 31 de julio a 16 agosto. Aprox. Que te refieres con OW? Cogerlos separados? Gracias Trolete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube