Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños Gellert: Termas en Budapest (Hungría) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 124352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Alcarreña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No es necesario los gorros, por lo menos en el que estuve yo en los Gellert. Hubo un señor que se debio duchar, enjabonarse la cabeza, y estando en la piscina interior de agua caliente, llego y se aclaro la cabeza metiendola bajo el agua. Nos quedamos todos de piedra, pero nadie le dijo nada, porque como no hay trabajadores que controlen y te ayuden, pués da igual. Lo que si es recomendable es llevarse la toalla, porque te dan algo parecido a una servilleta grande, y si quieres toalla son 600Ft., por lo que os llevaís la del hotel y solucionado.
Ir arriba No es necesario los gorros, por lo menos en el que estuve yo en los Gellert. Hubo un señor que se debio duchar, enjabonarse la cabeza, y... Alcarreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en los Gellert y no he hemos tenido problemas.
Ir arriba Nosotros hemos estado en los Gellert y no he hemos tenido problemas. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años de monitor en un viaje de fin de curso por Budapest y fuímos a los Gellert. Yo no entré a "bañarme", pero los alumnos sí.

Estaban separados por sexos y las chicas me dijeron que había señoras de avanzada edad igual que cómo vinieron al mundo. Me extrañó mucho ¿es posible?
Ir arriba Yo estuve hace un par de años de monitor en un viaje de fin de curso por Budapest y fuímos a los Gellert. Yo no entré a bañarme , pero... Ardacho Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo estuve en Gellert en verano de 2011 y me parecieron que estaban muy bien.
Si bien la zona de las taquillas está un poco viejecilla, las termas en si son una pasada.
Sobre Budapest, solo diré que me encantó. Me pareció una ciudad preciosa. Yo me la esperaba un poco más barata pero si salias de la zona turista te encontrabas precios realmente competitivos.
Vamos, que yo repetiría sin duda ese viaje!
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Yo estuve en Gellert en verano de 2011 y me parecieron que estaban muy bien. Si bien la zona de las taquillas está un poco viejecilla... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Enma1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
He visto que es posible sólo visitar los baños de Gellert. ¿Alguien sabe si sólo la visita es gratuita o hay que pagar una entrada especial o bien es necesario pagar la entrada a los baños?
Ir arriba He visto que es posible sólo visitar los baños de Gellert. ¿Alguien sabe si sólo la visita es gratuita o hay que pagar una entrada... Enma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Athlone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En los Gellert, al fondo, en los laterales de la piscina interior principal, la del anuncio de Danone, teneis unas entradas para sección masculina y femenina donde dan tratamientos, masajes y hay dos piscinas calientes mas. Pues bienm no hagais caso a la distinción por sexo. Cuando entre a la de hombres habia varias mujeres, al salir comentandolo con mi mujer me dijo que en la de mujeres pasaba lo contrario, por lo cual ambos hemos estado en las dos. Por cierto las de hombres son mas bonitas.
Ir arriba En los Gellert, al fondo, en los laterales de la piscina interior principal, la del anuncio de Danone, teneis unas entradas para seccion... Athlone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Por si le sirve a alguien, acabamos de estar en Budapest y nos fuimos a bañar a Gellert, las más caras (como 30 euros dos personas). Paso a contaros nuestra experiencia porque me hace gracia leer las mil y una reseñas, la Lonely Planet, la Trotamundos y todos hablando de si el personal es antipático y lo lioso que es todo... Sobre los empleados, hay de todo, pero la gente de las taquilla e información habla inglés y te intenta indicar. Sobre el lío, sí lo es, pero creo que no debería ser difícil de dar una hojita explicativa..., o es parte de la gracia porque nosotros hasta que nos aclaramos (con ayuda del personal de la casa, ¡eh!) nos reimos un montón: parecíamos un pulpo en un garaje y un grupeto de rusas, igual .
En resumen: hay termas masculinas, femeninas y mixtas. Yendo en pareja elegimos la mixta (aunque creo que los de las separadas por sexo pueden pasar a la zona mixta). Se opta por taquilla o cabina y te dan un relojito-chip en el que está grabado tu número. Lo acercas al torniquete de la entrada que te indiquen y pasas. Un pasillo laberíntico te lleva a la zona de vestuarios. Unos aparatos en la pared (que al parecer, para mayor diversión, no funcionan todos) te dicen tu número de taquilla o cabina. ¡Comprobad que el relojito os lo abre antes de cerrar con todo dentro! Te cambias y dejas ahí las cosas, y antes o después, acabas encontrando la salida a la piscina cubierta (la famosa de los anuncios). Esa está templada y al lado hay una termal a 38º. Pedid un gorro en un mostrador en esa entrada de vestuarios porque no se puede bañar uno sin él en la piscina cubierta (otro entretenido combate dialéctico con el "amable empleado"). Podéis sacar la cámara y hacer fotos desde abajo, desde el piso de arriba, etc. La cabina se abre y cierra todo lo que se quiera. A estas alturas ya empezáis a controlar el tema y podéis salir a la parte al aire libre donde hay otra piscina termal, sauna y una divertida piscina de olas que encienden cada hora en punto, creo (aviso por megafonía).
Al salir meter el relojito en la ranura del torniquete.
En definitiva, tres horitas de diversión y relax, tampoco tan caras.
Ir arriba Hola a todos: Por si le sirve a alguien, acabamos de estar en Budapest y nos fuimos a bañar a Gellert, las más caras (como 30 euros dos... Biahero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Para quitarse el sombrero!!! Si es que todo tiene sus dos puntos de vista... Guiño

Pistuka Escribió:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y dando informaciones sobre Hungría en caso de que no sean temas 506 veces repetidas, lo hago para que lo paséis mejor en Budapest, para que vengáis mejor informados.

La gente normal de la calle es gente buena, a veces los que trabajan en turismo, la verdad es que son bordes. Con este post mi intención es que veáis un poco desde el otro punto de vista también.

Vivo en Budapest, y no me cae muy bien eso de los "húngaros 85% bordes". Eso es una tontería muy fuerte. El que quiera, haga una prueba. Piérdase en cualquier parte de Budapest dónde puede contactar con la gente local, los que no tienen nada que ver con turismo, pues allí pregúnte a uno en la calle que le oriente un poco y verá que los húngaros de a pie tratan muy bien a todos los extranjeros.

O si tenéis algún amigo que estuvo en Budapest un mes ó seis meses con beca, o de trabajo, entre los locales, preguntarle a él, qué tal lo pasó, que opina. Creo que opinará totalmente diferente.

Tengo muchos amigos que trabajan en turismo, así como conductores de bús, camareros, botones, etc. No trabajan solamente con espanoles, pero ahora tratamos de turistas espanoles. Me contaron unas cosas muy interesantes.

Siendo turistas habéis contactado con la gente que trabaja en turismo y tiene que enfrentarse cada día con los siguientes fenómenos, os traigo unos ejemplos:

- los camareros dicen sin exepción que los espanoles nunca, nunca les dejan propinas (o si dejan algo, es una miseria, por ejemplo 20-150 forintos en total de un grupo enorme, porque cada uno deja una moneda de 1 ft ó de 5... (os recuerdo, 1 eur = 250 Fts)).
Sobre todo los camareros en los hoteles dicen, que son siempre los espanoles que se escapan sin pagar sus bebidas (se habrán olvidado), americanos, alemanes, portugales, suecos, japoneses, chinos, rumanos, etc, no se lo olvidan. Dicen también que cuando vienen grupos de espanoles no pueden traer las bebidas en los vasos más bonitos debido que se lo llevan.

- algo muy semejante me cuentan los conductores de los búses contratados por agencias de viaje. Entre los conductores de bús se cuenta como premio llevar los japoneses y chinos, se cuenta como penalización del conductor por parte de su empresa si le dan el grupo de espanoles.

Los conductores prefieren llevar grupos de japoneses (se portan muy bien en el bús, dan buena propina), chinos (comportamiento fatal, escupiendo dentro del mismo bús, pero dejan muy buena propina para compensar), rumanos (gritan mucho, pero son muy puntuales y nunca dejan basura en el bús), portugales (bien silenciosos en las excursiones, consumen mucho del bufé del conductor), sudamericanos (maletas enormes, pero buena propina cada cliente).
Cuando tienen que llevar espanoles o italianos, saben que les toca todo el día escuchando gritos, tendrán que limpiar el bús por una hora entera al terminar el día, llenar un saco enorme recogiendo basura que han dejado los clientes en el bús, ventanas sucias, alfombritas rotas.

Además, la misma historia como cuenta uno, y como el otro. Yo mismo trabajé en un hotel 4* de Budapest. El día de su salida me acerca un matrimonio, un senor y una senora, de unos 50 anos, miembros de un grupo de espanoles, diciendo que en la recepción les quieren cobrar 25 euros por nada más que una toallita que se quedó roja porque la utilizó la senora al tenir su pelo.
Ella que reconoce, que claro paga la toallita, pero por favor 25 euros por una toallita es una barbaridad y que venga yo a arreglarlo. Y sí, tiene razón, es muchísimo 25 euros por una toalla.

Suena mal, ?no? !Ay qué timadores los húngaros en el hotel!
Pero a ver la versión del otro:
Le pregunté al recepcionista, si le parece mucho 25 euros por una toalla. Él me respondió que la toalla es solamente 2 euros, 14 euros son la limpieza de la habitación que anteayer habían meado sobre la cama y vomitado en la alfombra, 7 euros son la lámpara de mesa que habían roto porque estuvieron borrachos. Ya suena totalmente diferente... ?no? Pensar un momento, es que en los otros temas de este mismo foro hemos oido solamente la version de uno...

Con el mal comportamiento de dos personas en el Gellért y por lo difícil que es entrar en el Parlamento no se puede generalizar que el 85% de los húngaros son bordes. Si nos perimitimos esto, qué vamos a ?permitirnos después de ver estos ejemplos?

Es verdad que hay una picaresca más fuerte en Budapest de lo normal, pero a ver: taxistas te timan (como en otras ciudades, dentro de Espana también), hay carteristas (en otras ciudades hay aún más, a mí mismo me robaron a mis 15 anos la cámara en Las Ramblas de Barcelona, y aun así tampoco vengo diciendo que Barcelona es la ciudad de los carteristas, porque NO LA ES, SINO ES UNA CIUDAD MARAVILLOSA).
El tema de billetes de transporte público de Budapest verdad que no tiene mucha lógica, y los revisores van a por los turistas, vale, pero por ejemplo los búses y metros vienen puntualmente y con buena frecuencia, el que quiere utilizarlos que vea las condiciones o vaya andando o coja un
Taxi.
Pagando con euros aprovechan y te cobran más, es verdad, pero tenéis que valorar que la seguridad general en Budapest está muy bien, puedes andar en el centro de la ciudad dónde te de la gana, a la hora que te de la gana.

Guía de caradura que os responde "los espanoles siempre con la misma pregunta". ?Quién emplea esta guía? La agencia espanola que habéis contratado. ?Qué tiene que ver esto con la Unión Európea, e incluso con el estilo de los 10 millones de habitantes de Hungía y con los 5 millones más que viven por el mundo? Es la agencia espanola que debería de echar a esta persona.

Que los húngaros tienen mal carácter, son secos, no son comunicativos, etc... ?Por qué deberían de ser más comunicativos? Son así y ya está. Los espanoles sois la otra punta: 5 personas entráis en un bar y sois tan comunicativos que con lo ruidosos y escandalosos que os portáis está todo el sitio lleno por nada más que haber entrado 5. Lo mismo pueden decir los húngaros: los espanoles son tan bordes que llevan todo el rato gritando en un bar o cafetería, donde los locales preferirían charlar a voz normal entre ellos.

Los grupos de espanoles algunas veces les echan de las iglesias húngaras, porque no cesan de charlar a voz alta.

El tema de lengua. Pocos húngaros hablan el castellano, pero (sobre todo en Budapest) se habla por lo menos un inglés básico, si no más. Los alemanes, americanos nunca dicen que en Budapest no se habla lenguas, porque ellos verdaderamente hablan el inglés, así que pueden contactar con la gente de aquí, que hablan un inglés como básico, bastante para entenderse.

Sois los espanoles que en la mayoría de casos no habláis inglés, mejor dicho tenéis la pronunciación FATAL, sin exageración. Así que es el inglés vuestro que no se entiende por aquí.

Hay muchísimas cosas que mejorar en Budapest, hay gente borde, pero no es general, y mientras hay gente borde entre espanoles también.

_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba ):; Para quitarse el sombrero!!! Si es que todo tiene sus dos puntos de vista... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Pistuka, has dado un buen repaso a quien le convenga. De verdad, muchas veces encuentras compatriotas por estos mundos de Dios que te avergüenzas nada más pensar que puedan relacionarte, remotamente, con ellos/ellas. Un saludo.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Pistuka, has dado un buen repaso a quien le convenga. De verdad, muchas veces encuentras compatriotas por estos mundos de Dios que te... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Os recuerdo que estáis comentando un post de 2007 Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Os recuerdo que estáis comentando un post de 2007. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en las de gellert y con camara en mano.Una camara compacta de esas pequeñas.Hicimos fotos sin ningun problema y nadie nos dijo nada.No eramos los unicos ,habia gente con camaras reflex haciendo fotos.La unica pega era donde la guardas cuando entras en las piscinas.La nuestra al ser pequeña entre la ropa y ya esta.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Nosotros estuvimos en las de gellert y con camara en mano.Una camara compacta de esas pequeñas.Hicimos fotos sin ningun problema y nadie... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Laudanum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de pasar cinco noches en Budapest, y hemos estado en esos baños, si a alguien le interesa puede preguntarme lo que sea.

Saludos!
_________________
Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de pasar cinco noches en Budapest, y hemos estado en esos baños, si a alguien le interesa puede preguntarme... Laudanum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
laudanum Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de pasar cinco noches en Budapest, y hemos estado en esos baños, si a alguien le interesa puede preguntarme lo que sea.

Saludos!

Hola!

Yo queria preguntar el precio y el horario! Se puede entrar la camara fotografica dentro de los baños?
Ir arriba Hola! yo queria preguntar el precio y el horario! Se puede entrar la camara fotografica dentro de los baños? IdoiaEudald Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Si se pueden meter camaras. Los precios y el horario mejor que lo veas en la web oficial
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Si se pueden meter camaras. Los precios y el horario mejor que lo veas en la web oficial Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Josemerce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sobolan33 Escribió:
pedro_sur Escribió:

Por tanto me ratifico en que esos baños no tienen el nivel ni el glamour que aparentan. Y que la gente no sabe tratar a los visitantes. No es que se nos tengan que rebajar pero si quieren vivir del turismo hay que tener otro talante.
Y que Budapest es muy bonita pero les hace falta unos cuantos años para reponer su patrimonio, los mismos guías nos lo decían ,que esperan muchas ayudas de la UE.

Para ti la perra chica .. Con no volver ...
Siempre distinguire entre los viajeros y los turistas.

Me parece que me estais desilusionando de ir a los baños. Igual preguntando habra algunos que merezcan la pena sin tanto renombre
Ir arriba me parece que me estais desilusionando de ir a los baños. Igual preguntando habra algunos que merezcan la pena sin tanto renombre Josemerce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josemerce Escribió:
sobolan33 Escribió:
pedro_sur Escribió:

Por tanto me ratifico en que esos baños no tienen el nivel ni el glamour que aparentan. Y que la gente no sabe tratar a los visitantes. No es que se nos tengan que rebajar pero si quieren vivir del turismo hay que tener otro talante.
Y que Budapest es muy bonita pero les hace falta unos cuantos años para reponer su patrimonio, los mismos guías nos lo decían ,que esperan muchas ayudas de la UE.

Para ti la perra chica .. Con no volver ...
Siempre distinguire entre los viajeros y los turistas.

Me parece que me estais desilusionando de ir a los baños. Igual preguntando habra algunos que merezcan la pena sin tanto renombre

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Has citado unos mensajes de hace 8 años Mejor mira en este otro hilo donde hay más opiniones.
TERMAS EN BUDAPEST
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Has citado unos mensajes de hace 8 años Mejor mira en este otro hilo donde hay más opiniones. TERMAS EN... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST. BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Jose_sg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola :
La semana pasada volvimos de nuestro viaje a Budapest y estuvimos un día en los Baños Gellert.
El precio eran al cambio unos 15 € por persona . El precio de las toallas eran unos 3000 Florines , pero 2000 eran de deposito . Salia alquilar la toalla unos 3-4 € . También tuvimos que comprar unos gorros ( 1,5 € el de plástico) porque eran obligatorios en una pisicina interior. Al principio cuando entramos muy bien no sabíamos como funcionaba el sistema de las taquillas que se abrian y cerraban con una pulsera que te dan al entrar , simplemente había que activarla para que funcionara la taquilla.
Por lo demás todo bien , estuvimos unas 3 horas y sales bastante relajado de las termas . Un Saludo
Ir arriba Hola : La semana pasada volvimos de nuestro viaje a Budapest y estuvimos un día en los Baños Gellert. El precio eran al cambio unos 15... Jose_sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST. BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Fran_Luis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar. He intentado comprar la entrada para los balnearios Gellert por internet, pero no consigo encontrar la forma de hacerlo. No sé si no estoy accediendo a la web del balneario, pero el caso es que cuando visito las páginas que parecen oficiales, no me dan la opción de comprar el ticket. Alguien me puede decir cómo y dónde comprarla? Pasito a paso por favor que soy muy torpe jajaja
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar. He intentado comprar la entrada para los balnearios Gellert por internet, pero no consigo encontrar la... Fran_Luis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST. BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Fran_Luis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jose_sg Escribió:
Hola :
La semana pasada volvimos de nuestro viaje a Budapest y estuvimos un día en los Baños Gellert.
El precio eran al cambio unos 15 € por persona . El precio de las toallas eran unos 3000 Florines , pero 2000 eran de deposito . Salia alquilar la toalla unos 3-4 € . También tuvimos que comprar unos gorros ( 1,5 € el de plástico) porque eran obligatorios en una pisicina interior. Al principio cuando entramos muy bien no sabíamos como funcionaba el sistema de las taquillas que se abrian y cerraban con una pulsera que te dan al entrar , simplemente había que activarla para que funcionara la taquilla.
Por lo demás todo bien , estuvimos unas 3 horas y sales bastante relajado de las termas . Un Saludo

Jose, tus explicaciones me han servido de mucho, gracias. Además de mi duda del mensaje anterior, me gustaría saber tu valoración del balneario. De 1 a 10 qué nota le darías? Gracias y un saludo
Ir arriba Jose, tus explicaciones me han servido de mucho, gracias. Además de mi duda del mensaje anterior, me gustaría saber tu valoración del... Fran_Luis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST. BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Jose_sg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Fran_Luis Escribió:
jose_sg Escribió:
Hola :
La semana pasada volvimos de nuestro viaje a Budapest y estuvimos un día en los Baños Gellert.
El precio eran al cambio unos 15 € por persona . El precio de las toallas eran unos 3000 Florines , pero 2000 eran de deposito . Salia alquilar la toalla unos 3-4 € . También tuvimos que comprar unos gorros ( 1,5 € el de plástico) porque eran obligatorios en una pisicina interior. Al principio cuando entramos muy bien no sabíamos como funcionaba el sistema de las taquillas que se abrian y cerraban con una pulsera que te dan al entrar , simplemente había que activarla para que funcionara la taquilla.
Por lo demás todo bien , estuvimos unas 3 horas y sales bastante relajado de las termas . Un Saludo

Jose, tus explicaciones me han servido de mucho, gracias. Además de mi duda del mensaje anterior, me gustaría saber tu valoración del balneario. De 1 a 10 qué nota le darías? Gracias y un saludo


Mi valoración seria un 7-8 , los vestuarios son muy normalitos pero las instalaciones en general y decoración está muy bien , y el precio razonable. Un Saludo
Ir arriba Mi valoración seria un 7-8 , los vestuarios son muy normalitos pero las instalaciones en general y decoración está muy bien , y el precio... Jose_sg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baños Gellert: Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2041
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
walterd Escribió:
Se puede entrar con el móvil (o cámara) y hacer fotos/videos??
En Caldea lo permiten. Te ofrecen un sobre plástico sellado que permite meter el móvil en todos lados.
Se opera desde fuera perfectamente, fueron 5€ muy bien gastados.

Yo no vi indicaciones en contra, y sí vi algunos con el móvil sacando fotos sin ningún problema, de hecho mi pareja fue a por él al final antes de irnos y recorrió todas las salas sacando fotos y nadie del sitio le dijo nada.
Ir arriba Yo no vi indicaciones en contra, y sí vi algunos con el móvil sacando fotos sin ningún problema, de hecho mi pareja fue a por él al final... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube