Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 911191 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: AYUDA...HOTEL VENECIA PARA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

YODA22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS NECESITO Q ALGUIEN ME ME ACONSEJE.ESTOY A PUNTO DE RESERVAR HOTEL EN VENECIA EN SEPTIEMBRE Y DUDO ENTRE UNOS CUANTOS.
ESTOY ENTRE CASA VERARDO,LONDRA PALACE ,
PALAZO BOVENCHIATI?Y Y ALGUNO MAS DE LA ZONA DE SAN MARCOS.
LA VERDAD ES Q LOS PRECIOS SON CONSIDERABLES PERO YA Q VOY UNA VEZ A VENECIA ME GUSTARIA ESTAR EN UN HOTEL ESPECIAL..
TENGO MIEDO DE GASTARME UNA PASTA Y QUE SEA UN HOTEL VIEJO O QUE LA ZONA NO ESTE BIEN.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SI ALGUIEN CONOCE LOS HOTELES NOMBRMUCHAS GRACIASDOS SE LO AGRADECERIA.
Ir arriba HOLA A TODOS NECESITO Q ALGUIEN ME ME ACONSEJE.ESTOY A PUNTO DE RESERVAR HOTEL EN VENECIA EN SEPTIEMBRE Y DUDO ENTRE UNOS CUANTOS. ESTOY... YODA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA...HOTEL VENECIA PARA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, Buscate en Booking.com la Casa Santa Maria Formosa, te cuesta entre 115 y 130 euros por noche, pero los vale. Esta super situado y te dan habitación con vista a uno de los canales por donde pasan los gondoleros cantando
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Hola, Buscate en Booking.com la Casa Santa Maria Formosa, te cuesta entre 115 y 130 euros por noche, pero los vale. esta super situado y... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA...HOTEL VENECIA PARA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Olvide decirte que el desayuno esta incluido y esta bastante bueno. La atención es esmerada y definitivamente no te vas a arrepentir.
Buen viaje
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Olvide decirte que el desayuno esta incluido y esta bastante bueno. La atencion es esmerada y definitivamente no te vas a arrepentir... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA...HOTEL VENECIA PARA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

YODA22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION MILLER,LA PENA ES QUE NO HAY PLAZAS PARA LA FECHA EN QUE VIAJO EN ESE HOTEL.SI ME PUEDES ACONSEJAR CON OTRO TE LO AGRADECERIA.....Y SI ALGUIEN SE ANIMA PUES YA SABEIS,ESPERO RESPUESTAS.GRACIAS!!!!!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION MILLER,LA PENA ES QUE NO HAY PLAZAS PARA LA FECHA EN QUE VIAJO EN ESE HOTEL.SI ME PUEDES ACONSEJAR CON... YODA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia?  Publicado: Responder citando

Mandarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANA1 Escribió:
Hola, estamos entre este camping (mi hermana estuvo el año pasado y no tiene ninguna queja) y el venezia camping village. Queremos contactar con el camping para alquilar una mobil home pero no damos con su web y con hostelworld no nos aclaramos con la terminologia.
¿cómo has reservado?
NOOOOOOO, ni se te ocurra coger el Venecia camping village. Estuvimos hasta ayer, 3 noches y es el peor camping quehe pisado en mi vida. Cogi un bungalow para tres personas, pues son tres literas en plan barracon, no es lo que se ve en la foto de su web, son la mitad porque cada uno son dos bungalows. Muy muy sucio, un condon usado debajo de la litera, los pies se nos pegaban de la porqueria que habia.Es todo chapa así que no podiamos ni respirar del calor y si abres las ventanas te devoran los vampiros porque eso eran vampiros en vez de mosquitos.No tiene mesa ni sillas ni mesita para comer fuera como aparece en la foto, nada, solo una estanteria para la ropa, una tv pequeña(q no se ve desde las literas de abajo)y un wc ducha que no hay quien lo use: el inodoro, un lavabo y el suelo q hace de plato de ducha; ni enchufes para afeitarse ni nada.
Elcamping Alba d'oro me dijeron q estaba muy bien unos chicos con los q coincidimos en el autobus ya que se coge el mismo. Quise cambiarme pero llevaba la reserva hecha desde aquí y allí no quedaban bungalows así que para qno amargarnos las vacaciones, estabmos todo el día fuera y solo ibamos a dormir lo mas tarde posible.
Ir arriba NOOOOOOO, ni se te ocurra coger el Venecia camping village. Estuvimos hasta ayer, 3 noches y es el peor camping quehe pisado en mi vida... Mandarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia?  Publicado: Responder citando

Mandarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Eva S Escribió:
hola a todos!! Muy feliz
Me voy en agosto a Venecia 8) al camping plus alba d´oro a unos veinte min. De la ciudad!!
Alguien lo conoce? cualquier información se agradecerá Guiño
Sobretodo alguien sabe que buses hay del camping a Venecia y viceversa Pregunta Se que el camping tiene uno pero me gustaría saber cuales son los publicos pq vamos a quitarnos la tarjeta Venicecard y tenemos todos los viajes en bus cubiertos.

Gracias Riendo

Y por último alguien sabe de algún bus que vaya de noche de venecia a ese camping pq el ultimo que se es como a las 10 u 11 de la noche y nos enncantaría poder darnos un paseito en vaporetto de noche Exclamación GRACIAS


Tienes dos autobuses, el 5 y el 19, creo que pasan cada 25 mn mas o menos pero en la parada te pone los horarios, esta muy claro.Este mismo autobus te lleva al aeropuerto, el 5.

Si compras los billetes al conductor sale mas caro que si lo compras en taquilla, yo compre el turistico de 48 horas y fui a ver las islas, creo que compensa porque solo ir y volver al camping tienes dos autobuses y dos vaporettos mas los que uses para el traslado. Los vaporettos eran mas caros
Coges el bus 5 o 19 que te deja en la PLaza de Roma (1€ en taquilla) y allí puedes coger el vaporetto para la Plaza de San Marcos o a donde quieras ir, es la estación principal y tienes acceso a otros autobuses y a vaporettos.
Psan también nocturnos así que no tienes problema en quedarte por la noche, pregunta los horarios en la taquilla de información q es a la vez donde compras los billetes.
Si puedo ayudarte estoy a tu disposición.
Ir arriba Tienes dos autobuses, el 5 y el 19, creo que pasan cada 25 mn mas o menos pero en la parada te pone los horarios, esta muy claro.Este... Mandarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia?  Publicado: Responder citando

Txinataun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! En especial a Mandarina, yo también tengo pensado ir al Camping Plus Alba D´oro de Venecia, y me gustaria saber todo lo posible sobre precios y horarios de autobuses y vaporettos, toda la información que puedas facilitarme me sería de gran ayuda. Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! En especial a Mandarina, yo tambien tengo pensado ir al Camping Plus Alba D´oro de Venecia, y me gustaria saber todo lo... Txinataun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia?  Publicado: Responder citando

Chiqui2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola nosotras también vamos al camping plus alba d´orol, en seis días estamos allí de paso a croacia, me ha tranquilizado mucho saber que está bien. Como se puede sacar la tarjete para las vaporetos? en la misma taquilla? cuanto se tarda a venecia? hay algo mas cercano que se pueda visitar? estamos dos días allí.
Ir arriba Hola nosotras también vamos al camping plus alba d´orol, en seis dias estamos alli de paso a croacia, me ha tranquilizado mucho saber que... Chiqui2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPING PLUS ALBA D"ORE VENECIA  Publicado: Responder citando

Tucata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Lunita83.- Nosotros iremos a ese camping en Agosto de este año, concretamente el día 21 y para llegar desde el aeropuerto hay que coger el bus nº 15 dirección C´Noghera y bajarse en la 4ª parada ¡¡ y hay está el camping!! escribi un mail al camping y me contestaron eso.
La twin ensuite es lo que hemos contratado, y es una casa prefabricada con baño interior 2 camas y aiare acondicionado. Está bastante bien de precio.

¿en que fechas vais?
Ir arriba Lunita83.- Nosotros iremos a ese camping en Agosto de este año, concretamente el dia 21 y para llegar desde el aeropuerto hay que coger... Tucata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPING PLUS ALBA D"ORE VENECIA  Publicado: Responder citando

POTXOLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA!!!! NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN ESE CAMPING Y STA MUY BIEN.

LA TWIN ENSUITE CONSISTE EN UNA MINI CARAVANA CON DOS CAMAS, UN ARMARIO Y UN BAÑO CON DUCHA Y TODO. EL CAMPING TIENE UNA PISTINA TB. NOSOTROS COGIAMOS UN AUTOBUS PARA EL AEROPUERTO QUE ESTA MUY CERCA Y OTRA PARA IR A LA CIUDAD. PERO ES MUY COMODO!!! Y LO DE PAGAR...PUES SINCERAMENTE NO PAGAMOS NI UN DIA, BUENO SI, EL PRIMERO, PERO COMO ALLI NADIE PAGA...PUES NADA. ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.UN SALUDO.
Ir arriba HOLA!!!! NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN ESE CAMPING Y STA MUY BIEN. LA TWIN ENSUITE CONSISTE EN UNA MINI CARAVANA CON DOS CAMAS, UN... POTXOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia?  Publicado: Responder citando

MiNiA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola!!
Es muy probable ke nosotras también vayamos a ese kamping! Los ke sepais, kuanta más info mejor!!
AL final hasta ke hora hai buses ke lleven al kamping?
Hablamos!!
1 saludo y viajad muchooo!!!
Ir arriba Ola!! Es muy probable ke nosotras también vayamos a ese kamping! Los ke sepais, kuanta más info mejor!! aL final hasta ke hora hai buses... MiNiA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia?  Publicado: Responder citando

Mandarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Croacia y cruzamos en ferry a Venecia desde Porec.
En la misma taquilla coges el billete para los vaporetos y aunque dicen que es muy facil ir sin pagar, a nosotros nos pidieron el billete y la multa creo que hubiera sido de 42€por persona, aunque también es verdad que solo nos lo pidieron una vez en tres días y usando continuamente autobuses y vaporetos.
chiqui2 Escribió:
Hola nosotras también vamos al camping plus alba d´orol, en seis días estamos allí de paso a croacia, me ha tranquilizado mucho saber que está bien. Como se puede sacar la tarjete para las vaporetos? en la misma taquilla? cuanto se tarda a venecia? hay algo mas cercano que se pueda visitar? estamos dos días allí.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Croacia y cruzamos en ferry a Venecia desde Porec. En la misma taquilla coges el billete para los vaporetos y... Mandarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia?  Publicado: Responder citando

Tucata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mirar el link anterior por que estan la web de los campings de esta empresa, que estan por toda Italia y en algun pais más también tienen.
¿alquien ha vuelto ya y quiere contarnos algo??
Ir arriba Mirar el link anterior por que estan la web de los campings de esta empresa, que estan por toda Italia y en algun pais más tambien... Tucata Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BECHER VENECIA  Publicado: Responder citando

YODA22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS ¿ALGUIEN A ESTADO EN EL HOTEL BECHER DE VENECIA?
POR FAVOR SI ALGUIEN LO CONOCE ME GUSTARIA SU OPINION.
GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS ¿ALGUIEN A ESTADO EN EL HOTEL BECHER DE VENECIA? POR FAVOR SI ALGUIEN LO CONOCE ME GUSTARIA SU OPINION. GRACIAS YODA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA...HOTEL VENECIA PARA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
YODA 22 BUSCATE OTRO QUE SE LLAMA LOCANDA DE LA CORTE, ES FILIAL DE SANTA MARIA FORMOSA.,
LAS VERDAD ES QUE HAY INFINIDAD DE HOTELES PERO SI TIENES QUE TENER RESERVA PORQUE SIEMPRE ESTA LLENO
TE DESEO SUERTE
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba YODA 22 BUSCATE OTRO QUE SE LLAMA LOCANDA DE LA CORTE, ES FILIAL DE SANTA MARIA FORMOSA., LAS VERDAD ES QUE HAY INFINIDAD DE HOTELES PERO... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Venecia  Publicado: Responder citando

Saramartinruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Alguien se ha hospedado en el hotel San Gallo en Venecia? Está cerca de la plaza San Marcos, pero me gustaría que alguien me dijera qué tal está. Saludos
Ir arriba ¿Alguien se ha hospedado en el hotel San Gallo en Venecia? Está cerca de la plaza San Marcos, pero me gustaría que alguien me dijera qu... Saramartinruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia?  Publicado: Responder citando

GISELACR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Los que van al Plus Alba D' Oro de Venecia, despreocupense, es tal y como aparece en las fotos de internet. El lugar esta limpio, tranquilo, y todas las áreas comunes son muy amplias, cómodas y limpias.
Nosotros estuvimos en 2 Camping, el de Roma y el de Venecia, los 2 están muy bien.
Disfruten su viaje.
Ir arriba Hola a todos!! Los que van al Plus Alba D  Oro de Venecia, despreocupense, es tal y como aparece en las fotos de internet. El lugar esta... GISELACR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia?  Publicado: Responder citando

Tucata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
GISELACR.- ¿como os moviais desde los campings? está bien el transporte de autobus. ¿recuerdas los numeros?

Gracias.
Ir arriba GISELACR.- ¿como os moviais desde los campings? está bien el transporte de autobus. ¿recuerdas los numeros? Gracias. Tucata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA...HOTEL VENECIA PARA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ai tolentini esta en el centro y cuesta muy poco
Miratelo
Ir arriba Ai tolentini esta en el centro y cuesta muy poco. miratelo Jose_el_profe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA...HOTEL VENECIA PARA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
El el ai tolentini, habla con ellos, o mandales un mail y que te den la habitación más grande, por 105€ con vistas al canal y uan ahabitación impresionante, muy bonita, almenos eso es lo que me digeron!
Saludos
Ir arriba El el ai tolentini, habla con ellos, o mandales un mail y que te den la habitacion más grande, por 105€ con vistas al canal y uan... Jose_el_profe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 924

Votos: 1 👍
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.

Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés.
Saludos.
Ir arriba Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube