Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Ayuda transporte Bolonia-Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 99642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Israeliko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Mi duda es la siguiente: Como debo hacer desplazamiento Bolonia-Florencia, el billete de tren lo pillaré allí porque no me fío de los retrasos de Ryanair (Madrid-Bolonia) y si reservo el tren con antelación temo perderlo.
Sin embargo, para la vuelta, supongo que sí puedo reservar ya (voy a final de mes) el tren Florencia-Bolonia, ¿verdad? Lo digo porque sé la hora a la que saldré y son 10 € menos al hacer la reserva con unos días de antelación respecto al precio del billete comprado para viajar en el día.
Ir arriba Hola a tod@s! Mi duda es la siguiente: Como debo hacer desplazamiento Bolonia-Florencia, el billete de tren lo pillaré allí porque no me... Israeliko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Pi37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy feliz hola¡¡, viajo este jueves 15 (creo que también es fiesta nacional en Italia) a bolonia y de allí pensamos coger el tren a Florencia. Llegamos a las 12.00 a Bologna pero al consultar la pagina de Trenitalia veo que hasta las 16.35 no sale ningún tren, no se si es que yo lo busco mal o es debido a que es fiesta.... Hay otras opciones de llegar a Florencia? o tengo que perder 5 horas en Bologna??.. Me podéis ayudar?
Muchas graciasssss
Ir arriba :D hola¡¡, viajo este jueves 15 (creo que también es fiesta nacional en Italia) a bolonia y de allí pensamos coger el tren a Florencia... Pi37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Pi37 Escribió:
Muy feliz hola¡¡, viajo este jueves 15 (creo que también es fiesta nacional en Italia) a bolonia y de allí pensamos coger el tren a Florencia. Llegamos a las 12.00 a Bologna pero al consultar la pagina de Trenitalia veo que hasta las 16.35 no sale ningún tren, no se si es que yo lo busco mal o es debido a que es fiesta.... Hay otras opciones de llegar a Florencia? o tengo que perder 5 horas en Bologna??.. Me podéis ayudar?
Muchas graciasssss

Hola,

Acabo de mirarlo, tienes trenes frecuentes entre Bolonia y Florencia ese día, aproximadamente 3 cada hora y de alta velocidad, con precios que oscilan entre los 13 y los 24 euros máximo..

Además hay una compañia de bus local que va directa desde el aeropuerto de Bolonia a Florencia, y veo que hay uno a las dos de la tarde ese día, lo que pasa es que me parece mucha espera:

www.appenninoshuttle.it/index_x.asp

Saludos
Ir arriba Hola, Acabo de mirarlo, tienes trenes frecuentes entre Bolonia y Florencia ese día, aproximadamente 3 cada hora y de alta velocidad, con... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Arantxuza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola me voy a ir en noviembre a Florencia 5 días (llego por la tarde sobre las 20 y la vuelta es por la mañana a las 12h con lo cual son tres días completos)y mi avión llega a Bologna, qué me recomendaís? es interesante visitar Bologna, o es preferible utilizar el poco tiempo que tengo en Florencia y Pisa?
Muchas gracias
Ir arriba Hola me voy a ir en noviembre a Florencia 5 dias (llego por la tarde sobre las 20 y la vuelta es por la mañana a las 12h con lo cual son... Arantxuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arantxuza Escribió:
Hola me voy a ir en noviembre a Florencia 5 días (llego por la tarde sobre las 20 y la vuelta es por la mañana a las 12h con lo cual son tres días completos)y mi avión llega a Bologna, qué me recomendaís? es interesante visitar Bologna, o es preferible utilizar el poco tiempo que tengo en Florencia y Pisa?
Muchas gracias

Hola!
A mi Bolonia me gustó, aunque si solo vas a estar tres días completos, yo se Los dedicaría íntegramente a Florencia Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! A mi Bolonia me gustó, aunque si solo vas a estar tres dias completos, yo se Los dedicaría íntegramente a Florencia Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Chacanike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda!!! Tengo pensado viajar con mi pareja este verano a Florencia y a Roma. Nuestra idea es hacer 2 noches en Florencia y 4 noches en Roma. Pero nuestras dudas vienen con el tema de los transportes. He leido mucho por aquí por el foro pero sigo teniendo muchas dudas. Nuestra idea es coger un vuelo hasta bolonia y de ahí desplazarnos hasta florencia. Y posteriormente desplazarnos de florencia a roma. Tengo claro q la forma de desplazarse desde florencia hasta roma lo mas comodo sería con el tren, y q lo mejor sería coger el tren en santa maria novella, corregidme si me equivoco por favor. Pero lo q me trae de cabeza es como desplazarme desde bolonia hasta florencia. He leido q si hay q coger un bus desde el aeropuerto hasta la estación central de bolonia y ahí coger un tren hasta florencia. Pero he mirado los trenes y la verdad q tienen un precio un poco elevado.y lo q queria preguntaros era si no hay un autobus que lleve desde bolonia a florencia, q se pueda coger allí mismo en el aeropuerto o en algun lugar cercano. Y mi otra pregunta es q si no hubiera bus hasta florencia si me podiais indicar como se llaman los autobuses q hay q coger allí en el aeropuerto de bolonia para que me lleve a la estación d trenes, y si hubiera modo alguno de comprar los billetes a traves de internet. Espero vuestras respuestas por favor!!!Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda!!! Tengo pensado viajar con mi pareja este verano a Florencia y a Roma. Nuestra idea es hacer 2 noches en... Chacanike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
chacanike Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda!!! Tengo pensado viajar con mi pareja este verano a Florencia y a Roma. Nuestra idea es hacer 2 noches en Florencia y 4 noches en Roma. Pero nuestras dudas vienen con el tema de los transportes. He leido mucho por aquí por el foro pero sigo teniendo muchas dudas. Nuestra idea es coger un vuelo hasta bolonia y de ahí desplazarnos hasta florencia. Y posteriormente desplazarnos de florencia a roma. Tengo claro q la forma de desplazarse desde florencia hasta roma lo mas comodo sería con el tren, y q lo mejor sería coger el tren en santa maria novella, corregidme si me equivoco por favor. Pero lo q me trae de cabeza es como desplazarme desde bolonia hasta florencia. He leido q si hay q coger un bus desde el aeropuerto hasta la estación central de bolonia y ahí coger un tren hasta florencia. Pero he mirado los trenes y la verdad q tienen un precio un poco elevado.y lo q queria preguntaros era si no hay un autobus que lleve desde bolonia a florencia, q se pueda coger allí mismo en el aeropuerto o en algun lugar cercano. Y mi otra pregunta es q si no hubiera bus hasta florencia si me podiais indicar como se llaman los autobuses q hay q coger allí en el aeropuerto de bolonia para que me lleve a la estación d trenes, y si hubiera modo alguno de comprar los billetes a traves de internet. Espero vuestras respuestas por favor!!!Muchisimas gracias!!!

Desde Bolonia (Bologna Centrale) a Florencia (Firenze SMN) hay numerosos trenes a lo largo del día. Los más baratos, los regionales, para ese trayecto valen unos 9€. Ya los freccia suben su precio a 24€

Para los trenes regionales, los billetes sólo pueden adquirirse la semana antes de la fecha del viaje.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde Bolonia (Bologna Centrale) a Florencia (Firenze SMN) hay numerosos trenes a lo largo del día. Los más baratos, los regionales, para... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola:

¿Sabeis si sigue funcionando el servicio de autobuses directos del aeropuerto de Bolonia a la ciudad de Florencia?
Me resulta curioso que tengan el mismo horario todos los días.

www.appenninoshuttle.it/ ...avetta.asp
Ir arriba Hola: ¿Sabeis si sigue funcionando el servicio de autobuses directos del aeropuerto de Bolonia a la ciudad de Florencia? Me resulta... Gerardop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Son4dias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Alguien podría decirme la mejor manera de ir desde Florencia al aeropuerto de Bolonia?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien podría decirme la mejor manera de ir desde Florencia al aeropuerto de Bolonia? Muchas gracias! Son4dias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
son4dias Escribió:
Hola! Alguien podría decirme la mejor manera de ir desde Florencia al aeropuerto de Bolonia?
Muchas gracias!

Paso tu mensaje a este hilo más específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje a este hilo más específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
son4dias Escribió:
Hola! Alguien podría decirme la mejor manera de ir desde Florencia al aeropuerto de Bolonia?
Muchas gracias!

Coger el tren desde la estación de Florencia hasta estación de Bplonia, luego aquí coger el bus que te lleva directamente en unos 15-20 minutos a aeropuerto.
Ir arriba Coger el tren desde la estación de Florencia hasta estación de Bplonia, luego aquí coger el bus que te lleva directamente en unos 15-20... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Jamores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Veo mucha información pero por si alguien me la pudiera actualizar un poco.

¿Cuales son las opciones que hay para ir desde Bolonia a Florencia y vuelta y su precio aproximado? Sería viajar hacia Florencia el domingo 18 de diciembre a primera hora y volver a Bolonia el lunes 19 a última hora.

Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Veo mucha información pero por si alguien me la pudiera actualizar un poco. ¿Cuales son las opciones que hay para ir desde... Jamores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jamores Escribió:
Hola a todos!

Veo mucha información pero por si alguien me la pudiera actualizar un poco.

¿Cuales son las opciones que hay para ir desde Bolonia a Florencia y vuelta y su precio aproximado? Sería viajar hacia Florencia el domingo 18 de diciembre a primera hora y volver a Bolonia el lunes 19 a última hora.

Muchas gracias! Muy feliz

Las opciones, en cuanto a tipo de tren y precios son varias y abundantes. Tienes los trenes de tipo regional que en algo más de una hora y por poco m´s de 9€/trayecto/persona te llevarán de una a otras. La opción de los Freccia sale en estos momenntos desde 15€/trayecto/persona con una duración del viaje de apeans 35 minutos. En medio de ambos, tanto por el precio como por el tiempo del viaje, quedan los Intercity
Tanto los Freccia cmo los Intercity van aumentando los precios conforme se acerca la fecha del viaje, mientras que los reegionales mantienen su precio
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Las opciones, en cuanto a tipo de tren y precios son varias y abundantes. Tienes los trenes de tipo regional que en algo más de una hora... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Eva91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Del 11 al 16 de febrero iré a italia, llegamos al eropuerto de bolonia sobre las 8 o así y estoy indecisa no se si es mejor coger el bus directamente a florencia,aunque lleguemos un poco tarde a florencia, o coger un bus del aeropuerto de bolonia a la ciudad de Bolonia y pasar la noche allí para que no se nos haga tan de noche y visitar Bolonia y después viajar a Florencia. No sé que es mejor por que no se que distancia hay del aeropuerto a bolonia centro. Gracias
Ir arriba Hola! Del 11 al 16 de febrero iré a italia, llegamos al eropuerto de bolonia sobre las 8 o así y estoy indecisa no se si es mejor coger... Eva91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay bus directo de Florencia al aeropuerto de Bolonia? Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe si hay bus directo de Florencia al aeropuerto de Bolonia? Gracias Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Hola, alguien sabe si hay bus directo de Florencia al aeropuerto de Bolonia? Gracias

Si. La compañía APPENNINO SHUTTLE realiza ese trayecto. Parte de la estación de autobuses de Florencia y demora en su trayecto una hora y media, aproximadamente
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si. La compañía APPENNINO SHUTTLE realiza ese trayecto. Parte de la estación de autobuses de Florencia y demora en su trayecto una hora y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
eva91 Escribió:
Hola! Del 11 al 16 de febrero iré a italia, llegamos al eropuerto de bolonia sobre las 8 o así y estoy indecisa no se si es mejor coger el bus directamente a florencia,aunque lleguemos un poco tarde a florencia, o coger un bus del aeropuerto de bolonia a la ciudad de Bolonia y pasar la noche allí para que no se nos haga tan de noche y visitar Bolonia y después viajar a Florencia. No sé que es mejor por que no se que distancia hay del aeropuerto a bolonia centro. Gracias

En la respuesta anterior, a susibayo, le indico el bus directo entre ese aeropuerto y Florencia. Hay a las 20:00, 22:00 y 00:30 de la madrugada.
Desde el aeropuerto de Bologna a la ciudad (estación Central de trenes) el viaje dura menos de media hora.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En la respuesta anterior, a susibayo , le indico el bus directo entre ese aeropuerto y Florencia. Hay a las 20:00, 22:00 y 00:30 de la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
susibayo Escribió:
Hola, alguien sabe si hay bus directo de Florencia al aeropuerto de Bolonia? Gracias

Si. La compañía APPENNINO SHUTTLE realiza ese trayecto. Parte de la estación de autobuses de Florencia y demora en su trayecto una hora y media, aproximadamente

Muchas gracias.
Ir arriba Susibayo escribió: Muchas gracias. Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, necesito ayuda. Iba a reservar un billete de tren de Florencia a Bolonia Central el 18 de Mayo para las 08:00 por 14.90€ pero resulta que sin querer puse la opción de Florencia S. Novella - Bologne Panigale y me salió la opción de 1.5€, por lo que veo la ruta es: Florencia a Bolonia central con Frecciarossa de 08:00 a 08:35 y después me pone que tengo que hacer trasbordo a un regional en la estación Central de Bolonia. Mi duda es: si pillo ese billete, podría ir solo en el Frecciarossa de Florencia a Bolonia Central y bajarme ahí para así no tener que pagar los 15E? Es que no entiendo esa diferencia de precio. No se si me explique bien.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas noches, necesito ayuda. Iba a reservar un billete de tren de Florencia a Bolonia Central el 18 de Mayo para las 08:00 por... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenas noches, necesito ayuda. Iba a reservar un billete de tren de Florencia a Bolonia Central el 18 de Mayo para las 08:00 por 14.90€ pero resulta que sin querer puse la opción de Florencia S. Novella - Bologne Panigale y me salió la opción de 1.5€, por lo que veo la ruta es: Florencia a Bolonia central con Frecciarossa de 08:00 a 08:35 y después me pone que tengo que hacer trasbordo a un regional en la estación Central de Bolonia. Mi duda es: si pillo ese billete, podría ir solo en el Frecciarossa de Florencia a Bolonia Central y bajarme ahí para así no tener que pagar los 15E? Es que no entiendo esa diferencia de precio. No se si me explique bien.
Muchas gracias.

Bologna Panigale es un pequeño apeadero que está justo al lado del aeropuerto de Bologna. Si vas a Bologna-CEntrale desde Florencia, te apeas en esta estación. Si tu billete abarca también en regional el pequeño trayecto hasta B-Panegale, no lo uses, lo habrás pedido al cometer ese error en la compra del mismo.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Bologna Panigale es un pequeño apeadero que está justo al lado del aeropuerto de Bologna. Si vas a Bologna-CEntrale desde Florencia, te... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
Buenas, me podeis indicar enlace donde preguntar como ir del aeropuerto de Bolonia a Florencia?

Muevo tu mensaje al hilo que te ha dicho Alrojo.

Echa un ojo a este hilo también: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que te ha dicho Alrojo. Echa un ojo a este hilo también: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube