Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 272008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
davida gracias por tu rapidez.En Tallin tenemos el día libre. Que me aconsejas ver. I en Helsinki tenemos la visita panoramica i la tarde libre, Hay alguna cosa especial que ver, que comprar...
Saludos


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Tallin que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Tallin que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí os dejo un reportaje de El Mundo digital:Mini guía para amar Tallin
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aquí os dejo un reportaje de El Mundo digital: Mini guía para amar Tallin Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Alguien que haya visitado el seaplame harbour museum Lennusadam? Merece la pena?

www.lennusadam.eu/en/
Ir arriba Alguien que haya visitado el seaplame harbour museum Lennusadam? Merece la pena? Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que llego tarde para contestarte julianrv. He visto este verano ese museo y me ha encantado. Tiene una parte cubierta donde hay varios barcos pequeños, y utensilios relacionados con la navegación. La estrella de la parte cubierta es un submarino que se puede visitar por dentro, todas las zonas, sala de máquinas, camarote del capitán, literas de los marineros.... Es un museo interactivo. Al entrar te dan una tarjeta que tienes que poner sobre un sensor en los paneles audiovisuales para que empiecen a funcionar. Si hay información escrita que te interesa te la puedes enviar a tu correo electrónico para leerla más tarde con tranquilidad. La información de los paneles está en varios idiomas pero no en español.
En la parte exterior hay varios barcos atracados, algunos de ellos se pueden visitar por dentro. El más importante es un rompehielos de vapor.
Fuimos al museo porque lo recomendaba el programa de radio de viajes Nómadas de Radio Nacional y superó nuestras espectativas.
Ir arriba Me parece que llego tarde para contestarte julianrv. He visto este verano ese museo y me ha encantado. Tiene una parte cubierta donde hay... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Restaurantes en Tallín que me han gustado:
Brewery bar and restaurant. En la calle Pikk, 1. En la parte antigua. Tienen muchos tipos de cerveza algunas de ellas de elaboración propia.
Vanaema Juures en la calle Rataskaevu 10/12. También llamado restaurante de la abuela. Cocina estonia. Situado en un sótano con decoración muy acogedora.
Restaurante dentro del museo al aire libre de Estonia en la zona Rocca al Mare. El más barato de todos los que hemos estado y con cocina estonia casera. Menu del día con varios platos para elegir.
Mekk en la calle Suur-Karja 17/19. Es un poco caro pero entre semana a medio día tienen platos del día a 9 euros. Merece mucho la pena la opción del plato del día ya que la calidad es excelente.
Ir arriba Restaurantes en Tallín que me han gustado: Brewery bar and restaurant . en la calle Pikk, 1. En la parte antigua. Tienen muchos tipos de... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Muchas gracias twina, al final estuve muy justo de tiempo, solo tuve una mañana y no pude pasarme por el Harbour Museum pero lo apunto para la próxima vez!
Ir arriba Muchas gracias twina, al final estuve muy justo de tiempo, solo tuve una mañana y no pude pasarme por el Harbour Museum pero lo apunto... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
twina, ¿cogiste la entrada combinada para todo el museo? Porque he visto que hay diferentes opciones de entradas y no sé si todo es igual de interesante.
Gracias.
Saludos
Ir arriba twina , ¿cogiste la entrada combinada para todo el museo? Porque he visto que hay diferentes opciones de entradas y no sé si todo es... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compré la entrada solo para ver los barcos. No tenía tiempo para ver la otra parte que está en el centro de Tallín.
Ir arriba Yo compré la entrada solo para ver los barcos. No tenía tiempo para ver la otra parte que está en el centro de Tallín. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Yo compré la entrada solo para ver los barcos. No tenía tiempo para ver la otra parte que está en el centro de Tallín.



Así lo haré. Gracias
Ir arriba Ibas escribió: Así lo haré. Gracias Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Claudia2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, dentro de dos semanas voy a Tallin, estaré dos días y dos noches. He leído algún comentario de gente que ha ido en invierno y que los lagos están congelados y se puede ver gente pescando, alguien me podría decir donde exactamente? Y si se puede llegar en transporte público? De donde?
Gracias!
Ir arriba Buenas, dentro de dos semanas voy a Tallin, estaré dos días y dos noches. He leído algún comentario de gente que ha ido en invierno y que... Claudia2010 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Aaronzaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Aaronzaki escribió: Muchas gracias Aaronzaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando las vacaciones de este año y será en agosto, tengo pensado ir a Moscú y San Petersburgo, por supuesto, pero me gustaría saber si se puede hacer el trayecto entre las dos ciudades en coche de alquiler, me refiero a si las carreteras están bien, si hay algo que merezca la pena ver por el camino, y sobre todo si es seguro y cómodo. Si es necesario podríamos hacer noche por el camino, para que no sea muy paliza. En fin, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Ya estuve durante 3 semanas en coche por Alemania, y claro, una maravilla, como por España, pero no sé si en el caso de Rusia es lo mismo.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, estoy preparando las vacaciones de este año y será en agosto, tengo pensado ir a Moscú y San Petersburgo, por supuesto, pero me... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola me podiais decir si hay circuitos gratuitos para ver tallin tipo free tours o sandemans en español...gracias
Ir arriba Hola me podiais decir si hay circuitos gratuitos para ver tallin tipo free tours o sandemans en español...gracias Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
Hola me podiais decir si hay circuitos gratuitos para ver tallin tipo free tours o sandemans en español...gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Tallin Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Tallin. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El verano pasado sólo los había en Inglés. No sé si habrán incluido en español este año.
Ir arriba El verano pasado sólo los había en Inglés. No sé si habrán incluido en español este año. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estamos armando nuestro viaje por paises escandinavos y balticos . Leimos los post de este hilo y no hemos terminado de decidirnos . De acuerdo a vuestra experiencia consideran que Tallin merece dos días o se puede ver lo indispensable en una visita de un día completo desde Helsinsky con el ferry ? Muchas gracias por vuestros comentarios . Nos seran muy utiles . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estamos armando nuestro viaje por paises escandinavos y balticos . Leimos los post de este hilo y no hemos terminado de... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo estuve en tallin 3,5 días, uno de ellos recorriendo el parque de lahema, y volviendo a tallin por la tarde. Y me parecio poco ... Las capitales bálticas en verano son para disfrutarlas y saborearlas, para divertirse, para disfrutar en una terraza, para visitar sus monumentos, andar, perderse por las calles medievales ...

Si, en un día puedes ver el centro histórico yendo muy rápido, y dejandote muchas cosas. Yo me hubiera quedado un día mas por lo menos, me supo a poco cada capital Sonriente Son .. No se como expresarlo. Cajas de sorpresas. Como mas las recorres, mas te gustan.
Ir arriba Yo estuve en tallin 3,5 dias, uno de ellos recorriendo el parque de lahema, y volviendo a tallin por la tarde. Y me parecio poco ... las... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,la próxima semana estamos unos días en Tallinn,nos alojaremos en el centro histórico y llegamos un poco tarde,a eso de las 22h. Se puede cenar a esa hora en algún sitio cercano? Y si ya me recomendáis algún Restaurant,pues perfecto.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola,la próxima semana estamos unos días en Tallinn,nos alojaremos en el centro histórico y llegamos un poco tarde,a eso de las 22h. Se... Tabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para esos países es ya un poco tarde pero encontrarás algo abierto. Aquí siempre se ha recomendado el Olde Hansa (abre hasta las 12 de la noche) o el Peppersack. Nosotros comimos en el Turg, en la calle del mismo nombre (alrededor de Raekoja plats) y muy bien. También abre hasta las 12.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para esos países es ya un poco tarde pero encontrarás algo abierto. Aquí siempre se ha recomendado el Olde Hansa (abre hasta las 12 de la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias Silvi. Teníamos previsto ir al Olde Hansa pero quizás no el primer día,primero nos tenemos que aclimatar un poco jeje. Como andan ahí de precios? y si el tipo de comida es Estonia o alguno de los que comentas hacen algo mas "internacional",pues creo que la comida de allí es algo pesada.
Saludos
Ir arriba Gracias Silvi. Teníamos previsto ir al Olde Hansa pero quizás no el primer día,primero nos tenemos que aclimatar un poco jeje. Como andan... Tabby Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Vosotros creeis que a mediados de agosto las cascadas del parque de Lahemaa tendrá agua? O estará seca?
Ir arriba Vosotros creeis que a mediados de agosto las cascadas del parque de Lahemaa tendrá agua? O estará seca? Propofol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube