Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
Page 15 of 20 - Topic with 383 messages and 122715 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Scualo
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Scualo wrote:
Decidido, nos vamos 14 noches al Be Live Canoa. En principio la idea eran 10 u 11, pero con esos precios... Espero no arrepentire

Pues todo dependerá del precio que hayas conseguido yo por lo que estoy viendo no lo hubiese dudado Very Happy

Mira en el hilo del hotel precisamente hay una forera que acaba de escribir desde el hotel Canoa..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932

Vuelos + traslados + 14 noches TI no llegó a 2600 €
Back to top Vuelos + traslados + 14 noches TI no llegó a 2600 € Scualo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Scualo
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Scualo wrote:
Decidido, nos vamos 14 noches al Be Live Canoa. En principio la idea eran 10 u 11, pero con esos precios... Espero no arrepentire

Pues todo dependerá del precio que hayas conseguido yo por lo que estoy viendo no lo hubiese dudado Very Happy

Mira en el hilo del hotel precisamente hay una forera que acaba de escribir desde el hotel Canoa..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
Back to top Scualo wrote: Scualo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Scualo wrote:
Decidido, nos vamos 14 noches al Be Live Canoa. En principio la idea eran 10 u 11, pero con esos precios... Espero no arrepentire

Pues todo dependerá del precio que hayas conseguido yo por lo que estoy viendo no lo hubiese dudado Very Happy

Mira en el hilo del hotel precisamente hay una forera que acaba de escribir desde el hotel Canoa..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
Back to top Pues todo dependerá del precio que hayas conseguido yo por lo que estoy viendo no lo hubiese dudado. Mira en el hilo del hotel... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Scualo
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
Decidido, nos vamos 14 noches al Be Live Canoa. En principio la idea eran 10 u 11, pero con esos precios... Espero no arrepentire
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Back to top Decidido, nos vamos 14 noches al Be Live Canoa. En principio la idea eran 10 u 11, pero con esos precios... Espero no arrepentire Scualo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Scualo wrote:
Gracias por tu rápida respuesta Tinuco. Ya se que los dos hoteles tienen sus respectivos hilos, pero lo que buscaba más bien era una comparativa entre ambos. De todas formas acabo de recibir un presupuesto y me sale 1000 € más caro el Catalonia (para 11 noches), ya me dirás!
Las fotos, muy chulas, pero lo que más me retiene son esas otras fotos donde se ven las piedras a la orilla del mar... Ya veremos. Tu que me dices?

Ufff 1000 euros mas caro que Canoa yo sinceramente no lo pagaria por Catalonia aunque no he estado y tampoco te podria comparar uno con otro y referente a como esté la playa ahora tampoco te podria decir esas fotos que puse son de Marzo del 2015 y me comentaron que estaba bien .

Yo si tuviera que ir ahora si iria..
Back to top Ufff 1000 euros mas caro que Canoa yo sinceramente no lo pagaria por Catalonia aunque no he estado y tampoco te podria comparar uno con... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Scualo
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta Tinuco. Ya se que los dos hoteles tienen sus respectivos hilos, pero lo que buscaba más bien era una comparativa entre ambos. De todas formas acabo de recibir un presupuesto y me sale 1000 € más caro el Catalonia (para 11 noches), ya me dirás!
Las fotos, muy chulas, pero lo que más me retiene son esas otras fotos donde se ven las piedras a la orilla del mar... Ya veremos. Tu que me dices?
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Back to top Gracias por tu rápida respuesta Tinuco. Ya se que los dos hoteles tienen sus respectivos hilos, pero lo que buscaba más bien era una... Scualo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Scualo
Tienes hilos en el foro con información de los dos hoteles aquí te dejo el enlace de Canoa donde hace poco puse unas fotos de la playa

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
Back to top Scualo. Tienes hilos en el foro con información de los dos hoteles aqui te dejo el enlace de Canoa donde hace poco puse unas fotos de la... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Scualo wrote:
Hola a todos:
Queremos ir a la zona de La Romana el próximo mes de julio, nos gustaba el Iberostar ya que estuvimos el año pasado en el Dominicana (Punta Cana) y nos gustó, pero se nos sale de precio, por lo que ahora estamos dudando entre el Be Live Canoa y el Catalonia Gran Dominicus. Alguien nos sabría decir sus diferencias. Valoramos principalmente la calidad de la playa y las comidas. Gracias.

No conozco Catalonia si te puedo comentar de Canoa estan cerca uno del otro a mi personalmente me gusta más la playa que tiene el Canoa Rolling Eyes referente a la calidad puede ser que se dén la mano son hoteles de 4* aunque me comentan que Canoa ahora es de 5* puede ser que al.
Haber habido obras y hayan hecho habitaciones superiores por eso hayan subido una estrella más pero de todas formas aunque siguiese de 4* es un hotel bstante correcto lo están ofertando bastante bien yo no dudaria en ir ..
Wink
Back to top No conozco Catalonia si te puedo comentar de Canoa estan cerca uno del otro a mi personalmente me gusta más la playa que tiene el Canoa... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Scualo
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Queremos ir a la zona de La Romana el próximo mes de julio, nos gustaba el Iberostar ya que estuvimos el año pasado en el Dominicana (Punta Cana) y nos gustó, pero se nos sale de precio, por lo que ahora estamos dudando entre el Be Live Canoa y el Catalonia Gran Dominicus. Alguien nos sabría decir sus diferencias. Valoramos principalmente la calidad de la playa y las comidas. Gracias.
Back to top Hola a todos: Queremos ir a la zona de La Romana el próximo mes de julio, nos gustaba el Iberostar ya que estuvimos el año pasado en el... Scualo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Joan123
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
Otro detalle, hay que pensar que estos complejos turísticos no son como en Europa y España que la mayoría están en las afueras de un pueblo o ciudad, y si te aburres o no te gusta mucho el complejo pues tienes el pueblo para visitar y pasar la mayor parte del tiempo ... Aquí no, aquí cogen una zona donde antes no había absolutamente nada, le pasan las maquinas y te montan un complejo... Osea que ni paseos, ni historia de la zona ni terracitas ni placitas ni monumentos ni iglesias ni paseos por callejuelas, ni nada. Osea que hay que vigilar mucho a donde vas y como mínimo tener vías de escape para hacer salidas por libre y no estar encerrado en un complejo que después de dos o tres días empieza el aburrimiento..... Por eso me gusta tanto Bayahibe.
Ahora pondré los puntos que conozco y donde puedes estar en un Hotel o complejo cerca de ellos y no aburrirte como un guiri.
Bayahibe y Dominicus, Las Terrenas, Samana, Cabarete, Sosua, Punta Rucia, Puerto Plata, Punta Cana y ya en menor medida; Barahona, Pedernales, (Y cerca de Santo Domingo; Boca Chica -follón- y Juan Dolio -más tranquilo- perfectos para los que quieran ir cada día o varias veces a Santo Domingo)
Seguro que me dejo algunos pero estos son los que conozco personalmente y si estas ahí o cerca tienes de todo y puedes ver la vida Dominicana tal como es o casi.
Evitad los complejos en medio de la nada.
Back to top Otro detalle, hay que pensar que estos complejos turísticos no son como en Europa y España que la mayoría están en las afueras de un... Joan123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Joan123
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
Bahía Príncipe La Romana, ni tocarlo, tiene criticas malisimimas, aparte de que la desembocadura del río Soco lo llena de suciedad y algas. Las criticas generales del complejo todo malo, yo no he estado pero lo dejan muy mal, he pasado cien veces por delante y la verdad es que no esta ni en juan Dolio ni en La Romana, esta perdido en la nada... Vaya gracia!!!!. Si la publicidad dice La Romana-Bayahibe ya puedes pensar lo mentirosos que son (ya por eso no me fíiiiio), otra cosa mariposa...dicen que Rafa Nadal compro una casa en el complejo... Jejeje... Si Rafa Nadal compra una casa y le ponen un set de publicidad detrás que ni la Formula Uno, es publicidad engañosa, si Rafa Nadal compra algo nadie se entera y no dejaría que le pusieran un rotulo publicitario detrás, que eso vale mucho dineeeeero. Todo mentira. Le pagan por ello o es socio en la sombra, vete a saber.
Lo único que creo es que Bahía Príncipe La Romana es una mala inversión donde no iría nadie a no ser que te lleven en avión, no te enteres ni de donde estas y te dejen una semana encerrado .. Bueno y a ver las Cuevas de las Maravillas que es lo único que hay cerca. Perfecto para desinformados y Tour-operadores sedientos de beneficios, es la típica mala inversión caribeña que aveces ves en ruinas o desolado y medio vacío.... Tiempo al tiempo.

Last edited by Joan123 on Fri, 22-05-2015 20:22; edited 2 times in total
Back to top Bahía Príncipe La Romana, ni tocarlo, tiene criticas malisimimas, aparte de que la desembocadura del río Soco lo llena de suciedad y... Joan123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
tashida wrote:
loli_47 wrote:
ANTONIOYJUAN wrote:
Yara-gb wrote:
ANTONIOYJUAN wrote:
Hola, alguien a estado recientemente en esta zona, ¿Como esta la playa? he leído q hay mucha piedra y poca arena y cual de estos hoteles me aconsejáis:
Iberostar hacienda dominicus
Catalonia gran dominicus
Be live canoa

De los tres hoteles sino te importa el precio el Iberostar sin duda

Wink

Gracias, pero resulta q mientras me lo pensaba hansubido el precio del iberostar. Así q estoy entre el catalonia gran dominicus, el be live canoa y ahora me han dado precio del bahía príncipe la romana

Bahia principe la romana no.



Opino lo mismo que Loli Heart , Bahía Príncipe La Romana, no, está alejadísimo de todo, no sé porque dicen que está en Bayahibe, si está casi mas cerca de Santo Domingo Mr. Green .


Amistad

Pues porque ya sabes como son en algunas agencias,en general saben menos que nosotros Laughing Laughing

+1 Yara Laughing Laughing ademas que si ¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top +1 Yara ademas que si ¡¡¡¡ Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
tashida wrote:
loli_47 wrote:
ANTONIOYJUAN wrote:
Yara-gb wrote:
ANTONIOYJUAN wrote:
Hola, alguien a estado recientemente en esta zona, ¿Como esta la playa? he leído q hay mucha piedra y poca arena y cual de estos hoteles me aconsejáis:
Iberostar hacienda dominicus
Catalonia gran dominicus
Be live canoa

De los tres hoteles sino te importa el precio el Iberostar sin duda

Wink

Gracias, pero resulta q mientras me lo pensaba hansubido el precio del iberostar. Así q estoy entre el catalonia gran dominicus, el be live canoa y ahora me han dado precio del bahía príncipe la romana

Bahia principe la romana no.



Opino lo mismo que Loli Heart , Bahía Príncipe La Romana, no, está alejadísimo de todo, no sé porque dicen que está en Bayahibe, si está casi mas cerca de Santo Domingo Mr. Green .


Amistad

Pues porque ya sabes como son en algunas agencias,en general saben menos que nosotros Laughing Laughing
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Pues porque ya sabes como son en algunas agencias,en general saben menos que nosotros Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

ANTONIOYJUAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya no hay vuelta atrás, del 30 de junio al 14 de julio estaremos en el BE LIVE CANOA , espero q salga todo bien. Alguien estará allí en esas fechas? ahora solo me queda mirar que excursiones hacer y como (se aceptan consejos ,jejeje). Por cierto necesitare escarpines para la playa?
Back to top Muchas gracias a todos, ya no hay vuelta atrás, del 30 de junio al 14 de julio estaremos en el BE LIVE CANOA , espero q salga todo bien... ANTONIOYJUAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
ANTONIOYJUAN wrote:
Yara-gb wrote:
ANTONIOYJUAN wrote:
Hola, alguien a estado recientemente en esta zona, ¿Como esta la playa? he leído q hay mucha piedra y poca arena y cual de estos hoteles me aconsejáis:
Iberostar hacienda dominicus
Catalonia gran dominicus
Be live canoa

De los tres hoteles sino te importa el precio el Iberostar sin duda

Wink

Gracias, pero resulta q mientras me lo pensaba hansubido el precio del iberostar. Así q estoy entre el catalonia gran dominicus, el be live canoa y ahora me han dado precio del bahía príncipe la romana

Bahia principe la romana no.



Opino lo mismo que Loli Heart , Bahía Príncipe La Romana, no, está alejadísimo de todo, no sé porque dicen que está en Bayahibe, si está casi mas cerca de Santo Domingo Mr. Green .


Amistad
Back to top Opino lo mismo que Loli , Bahía Príncipe La Romana, no, está alejadísimo de todo, no sé porque dicen que está en Bayahibe, si está casi... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
ANTONIOYJUAN wrote:
Yara-gb wrote:
ANTONIOYJUAN wrote:
Hola, alguien a estado recientemente en esta zona, ¿Como esta la playa? he leído q hay mucha piedra y poca arena y cual de estos hoteles me aconsejáis:
Iberostar hacienda dominicus
Catalonia gran dominicus
Be live canoa

De los tres hoteles sino te importa el precio el Iberostar sin duda

Wink

Gracias, pero resulta q mientras me lo pensaba hansubido el precio del iberostar. Así q estoy entre el catalonia gran dominicus, el be live canoa y ahora me han dado precio del bahía príncipe la romana

Bahia principe la romana no.
Back to top Loli_47 wrote: Bahia principe la romana no. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

ANTONIOYJUAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
ANTONIOYJUAN wrote:
Hola, alguien a estado recientemente en esta zona, ¿Como esta la playa? he leído q hay mucha piedra y poca arena y cual de estos hoteles me aconsejáis:
Iberostar hacienda dominicus
Catalonia gran dominicus
Be live canoa

De los tres hoteles sino te importa el precio el Iberostar sin duda

Wink

Gracias, pero resulta q mientras me lo pensaba hansubido el precio del iberostar. Así q estoy entre el catalonia gran dominicus, el be live canoa y ahora me han dado precio del bahía príncipe la romana
Back to top gracias, pero resulta q mientras me lo pensaba hansubido el precio del iberostar. así q estoy entre el catalonia gran dominicus, el be... ANTONIOYJUAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
ANTONIOYJUAN wrote:
Hola, alguien a estado recientemente en esta zona, ¿Como esta la playa? he leído q hay mucha piedra y poca arena y cual de estos hoteles me aconsejáis:
Iberostar hacienda dominicus
Catalonia gran dominicus
Be live canoa

De los tres hoteles sino te importa el precio el Iberostar sin duda

Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top De los tres hoteles sino te importa el precio el Iberostar sin duda. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

ANTONIOYJUAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola, alguien a estado recientemente en esta zona, ¿Como esta la playa? he leído q hay mucha piedra y poca arena y cual de estos hoteles me aconsejáis:
Iberostar hacienda dominicus
Catalonia gran dominicus
Be live canoa
Back to top Hola, alguien a estado recientemente en esta zona, ¿Como esta la playa? he leído q hay mucha piedra y poca arena y cual de estos hoteles... ANTONIOYJUAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Joan123 wrote:
josefelipe wrote:
Joan123 wrote:
Claro que tiene su encanto los TI, las vacaciones perfectas para mi sería unos tres días en un Ti y luego a la aventura, pero claro eso no lo venden los operadores y si fuera así ya se encargarían los simpáticos de turno de los TI a explicarte las maldades de estar fuera de su hotel para que no te fueras. (y si eres novatillo como la mayoría de clientes que les llegan pues lo mas fácil seria creérselo y no arriesgarse)

Lo de la playa tiene pinta de ser algo natural de ida y vuelta, no veo espigones ni puertos deportivos que influyan en las corrientes de la zona, también lo que pasa es que cuando hay exceso de arena no hay noticia y es también un proceso natural.

En realidad si tienes la opción de ir por libre y a un TI, yo lo he hecho, estar 18 días por libre y 4 días en un TI para descansar.

En cuanto a lo de la arena de la playa, es más normal de lo que parece que en una época del año tenga más arena en un lado que en otro y se invierta en otra época del año, pasa por ejemplo en Playa Grande, en la zona de los chiringuitos se queda sin arena en verano y luego en invierno vuelve, y pasa todos los años.

Si si yo lo hago muchas veces, solo comentaba lo que le puede pasar a alguien vaya por primera vez y por agencia, aun recuerdo en un TI que por cuatro días nos salia casi igual de caro comprado desde la RD llegando en nuestro propio coche que comprado desde España con 6 días y el viaje de avión.

Por norma general te sale más barato el hotel cogiéndolo desde España que haciéndolo in situ, nosotros cogíamos los cuatro días desde España, y era más barato. También hay que tener en cuenta que hay una doble tarifa en muchos hoteles para gente dominicana, pero tienes que tener la residencia. Creo que las cadenas españolas cobran lo mismo, al menos los Bahía Príncipe es así.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Por norma general te sale más barato el hotel cogiéndolo desde España que haciéndolo in situ, nosotros cogíamos los cuatro días desde... Josefelipe Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
M150364 wrote:
De vuelta del Hilton La Romana. Hemos estado encantados en este hotel. Íbamos con nuestros hijos de 31 y 24 años. Estábamos en la zona de sólo adultos, pero casi utilizamos mas la zona familiar. Todo está impecable. La playa nos enamoró. Tiene parte de acantilados y dos zonas de arena. El agua es una balsa. Ideal para niños pequeños o mayores. No es muy grande pero si quieres pasear puedes ir hasta Bayahibe por la playa pública, sin ningún problema y muy segura. Eso si, el domingo está a reventar y super animada de la gente de allí. Preciosas puestas de sol. Acuapark super divertido para todas las edades gratuito. Un spa precioso (de pago). Muchas actividades y animación. El show de Mikel Jackson impresionante!! Todos los trabajadores un encanto. Las piscinas preciosas. Hay una zona "Enclave" para el que quiere pagar más por tener una piscina exclusiva y zonas reservadas en la playa así como un salón con snacks y bebidas, restaurante a la carta para desayunar y comer...pero yo lo veo totalmente prescindible. Con lo grande que es el complejo yo creo que no es necesario. Es verdad que no habia españoles, sólo vimos a un pareja, mucho anglosajón y bueno, de todas partes del mundo. Nos hablaban en ingles de primeras y les decíamos que somos de España!! Los buffets muy completos y los restaurantes muy bien, aunque llevábamos el listón muy alto del año pasado que estuvimos en el TRS Yucatan en Rivera Maya y tengo que decir que la calidad era superior allí. Nos encantó el Chinola por la noche en la playa muy acogedor y romántico y todo muy rico, menú degustación y a la brasa. También el Peruano, el Sakura ...menos el italiano que el risotto estaba muy bueno, pero la pasta horrible. En la piscina familiar habia un chiringuito de pizzas hasta las 6p.m. También repartían helados con un carrito. Habia clases de yoga, partidos de vóley en la playa, acuagym en la playa y piscina y seguro que muchas cosas más que ni nos enteramos. Habia muchas tumbonas tanto al sol como a la sombra. Pero lo más impresionante de este lugar eran los pelicanos. Se lanzaban al agua a por los peces y se quedaban en el agua al lado tuyo. Todo el rato estaban volando y bajando empicados al agua. También habia minigaviotas. Estas bajaban totalmente perpendiculares a toda velocidad. Todos eran inofensivos y era super entretenido. Habia muchos peces de distintos tamaños. Habia un DJ desde las 11p. A las 2a.m. Y zona de hamburguesas. No sé que ocupación habia, pero en todo momento estaba todo muy tranquilo, incluso los buffets. Es verdad que al ser españoles siempre íbamos a contracorriente con los horarios, siempre cerrábamos los buffets y restaurantes, cosa que también es una ventaja. Nos encantaría volver!! Si alguien quiere saber alguna cosa más, me encantaría poder ayudar.

Muuuuuchas gracias por tu opinión a la vuelta!! La verdad es que ahora tiene mucha mejor pinta!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Muuuuuchas gracias por tu opinión a la vuelta!! La verdad es que ahora tiene mucha mejor pinta!! Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube