Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 35 de 141 - Tema con 2811 Mensajes y 953826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Keko8602
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias afizionau! Como se nota que eres asturiano... Sacando la lengua
_________________
LONDRES - BRIGHTON - ROMA - FLORENCIA - VENECIA - PISA - SIENA - MIAMI - LISBOA - PARIS - BUDAPEST - AMSTERDAM - PRAGA - VIENA - BRATISLAVA - NUEVA YORK - ATENAS - MYKONOS - SANTORINI - OPORTO
Ir arriba Muchas gracias afizionau! Como se nota que eres asturiano... Keko8602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
arantxacs Escribió:
lualpa Escribió:
arantxacs Escribió:
lualpa Escribió:
No, te piden que compres también la de Coliseo. O sea 12€ más (no la compres en línea -14€- sino in situ cuando vas a canjear la de los Subterráneos) . O sea que el total es de 23€



Entonces tengo que comprar esto:???

COLOSSEUM-ROMAN FORUM/PALATINE > FULL PRICE+RESERVATION 14€
UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE 11€


Estoy un poco liada...gracias!!

Si, pero no ...
Si compras todo eso pagos dos veces la tasa de reservación.
Comprando la 2da en línea lo que aconsejamos hacer es comprar la primera in situ. Así cuesta 12€

Comprar la guiada de los subterráneos por internet y en el mismo coliseo la general, es así?

Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Arantxacs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
arantxacs Escribió:
lualpa Escribió:
arantxacs Escribió:
lualpa Escribió:
No, te piden que compres también la de Coliseo. O sea 12€ más (no la compres en línea -14€- sino in situ cuando vas a canjear la de los Subterráneos) . O sea que el total es de 23€



Entonces tengo que comprar esto:???

COLOSSEUM-ROMAN FORUM/PALATINE > FULL PRICE+RESERVATION 14€
UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE 11€


Estoy un poco liada...gracias!!

Si, pero no ...
Si compras todo eso pagos dos veces la tasa de reservación.
Comprando la 2da en línea lo que aconsejamos hacer es comprar la primera in situ. Así cuesta 12€

Comprar la guiada de los subterráneos por internet y en el mismo coliseo la general, es así?

Si

Muchas gracias!!!
Ir arriba Arantxacs escribió: Muchas gracias!!! Arantxacs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Keko8602
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenos días, he sacado finalmente la entrada COLOSSEUM-ROMAN FORUM/PALATINE > FULL PRICE+RESERVATION. No me ha pedido seleccionar día de visita. ¿Es normal?¿Al ser no guiada dará igual el día que la utilices?

Por otra parte me quedaría sacar la UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE. ¿Merece la pena esta parte o lo puedo omitir? Yo estuve en el coliseo hace 13 años pero solamente recuerdo haber entrado a lo que es el Coliseo, sin extras entonces no sé qué hacer con esto.

Gracias
_________________
LONDRES - BRIGHTON - ROMA - FLORENCIA - VENECIA - PISA - SIENA - MIAMI - LISBOA - PARIS - BUDAPEST - AMSTERDAM - PRAGA - VIENA - BRATISLAVA - NUEVA YORK - ATENAS - MYKONOS - SANTORINI - OPORTO
Ir arriba Buenos días, he sacado finalmente la entrada COLOSSEUM-ROMAN FORUMPALATINE FULL PRICE+RESERVATION. No me ha pedido seleccionar día de... Keko8602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Personalmente, porque esto es opinión personal, a mi lo que más me gustó fue justamente la visita guiada. El coliseo por si mismo está bien pero si no llevas una guía o notas personales, no deja de ser un monumento que además está bastante cascado. Pero la visita guiada te enseña aspectos del coliseo que de otra manera no verías, además de tener unas vistas impresionantes cuando estás en el tercer anillo, me gustó especialmente el subterráneo, ver la reconstrucción y su estado, ya que prácticamente está intacto y muy bien conservado, así que yo, te diría que sí, que la cojas sin dudarlo.

Respecto a lo del día, no te puedo decir porque lo único que sí cogí por internet fue la visita a los subt., pero la del coliseo la cogí allí mismo, el día que tenía la visita guiada en las taquillas del Foro.
Ir arriba Personalmente, porque esto es opinión personal, a mi lo que más me gustó fue justamente la visita guiada. el coliseo por si mismo est... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
+1 a lo que dice afi
Ir arriba Nari85 escribió: +1 a lo que dice afi Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Keko8602
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ok, os haré caso en cuanto a los subterráneos! Ahora a ver si alguien ha sacado las del Coliseo por la Web y me puede decir algo...

Gracias!
_________________
LONDRES - BRIGHTON - ROMA - FLORENCIA - VENECIA - PISA - SIENA - MIAMI - LISBOA - PARIS - BUDAPEST - AMSTERDAM - PRAGA - VIENA - BRATISLAVA - NUEVA YORK - ATENAS - MYKONOS - SANTORINI - OPORTO
Ir arriba Ok, os haré caso en cuanto a los subterráneos! Ahora a ver si alguien ha sacado las del Coliseo por la Web y me puede decir algo... Keko8602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Miss_Sandiego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Se que se ha formulado esta pregunta con anterioridad pero no me ha quedado claro. Nos gustaría visitar el Coliseo con la visita guiada en español (entrada general, no los subterráneos). He visto que en la página web no existe la posibilidad de adquirir las entradas generales con la visita guiada y, después de leer algunas recomendaciones, no se que es lo mejor:

- Si reservar la entrada general por internet y luego apuntarme allí a la visita guiada
- Si ir directamente a las taquillas de las visitas guiadas y comprar todo allí (en algunas webs leí que no hacía falta hacer la cola grande para comprarlas ya que había unas taquillas especiales para ello)
- Si comprar las entradas en el Foro (para ahorrar cola en caso de que lo de las taquillas especiales no existan) y después apuntarnos a la visita guiada en el Coliseo

Si alguien pudiera arrojarme algo de luz se lo agradecería eternamente Sonriente
_________________
https://www.milcosasimposiblesantesdedesayunar.blogspot.com

http://unacancionparamidragon.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos! Se que se ha formulado esta pregunta con anterioridad pero no me ha quedado claro. Nos gustaría visitar el Coliseo con la... Miss_Sandiego Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No te molestes.
Vas directamente a la boletería de entradas guiadas y te venden por 17€ todo.
Lo hicimos hace dos años.
Y caminas A LO LARGO DE LA INTERMINABLE COLA de la boletería convencional.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No te molestes. Vas directamente a la boletería de entradas guiadas y te venden por 17€ todo. Lo hicimos hace dos años. Y caminas A LO... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Miss_Sandiego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa!!! Sonriente
_________________
https://www.milcosasimposiblesantesdedesayunar.blogspot.com

http://unacancionparamidragon.blogspot.com/
Ir arriba Miss_Sandiego escribió: Muchas gracias lualpa!!! Miss_Sandiego Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Arantxacs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
keko8602 Escribió:
Ok, os haré caso en cuanto a los subterráneos! Ahora a ver si alguien ha sacado las del Coliseo por la Web y me puede decir algo...

Gracias!

Buenas,

Yo las he secado y tampoco me sale fecha, es normal por lo que he leído.

Saludos,
Ir arriba Buenas, yo las he secado y tampoco me sale fecha, es normal por lo que he leído. Saludos, Arantxacs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Keko8602
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias arantxacs! Sí, me han contestado de una web de turismo y me han dicho que no hay día. Que el día que lo valides allí, sirven para ese día y el siguiente.

Un saludo.
_________________
LONDRES - BRIGHTON - ROMA - FLORENCIA - VENECIA - PISA - SIENA - MIAMI - LISBOA - PARIS - BUDAPEST - AMSTERDAM - PRAGA - VIENA - BRATISLAVA - NUEVA YORK - ATENAS - MYKONOS - SANTORINI - OPORTO
Ir arriba Muchas gracias arantxacs! Sí, me han contestado de una web de turismo y me han dicho que no hay día. Que el día que lo valides all... Keko8602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Pettite984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola!
Yo acabo de comprar entradas y tampoco me pone fecha, así que bien, porque elegiremos la visita creo que sobre la marcha.
Ir arriba Hola! Yo acabo de comprar entradas y tampoco me pone fecha, así que bien, porque elegiremos la visita creo que sobre la marcha. Pettite984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Grancanario89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, acabo de comprar las entradas y como una de ellas es entrada reducida no me han dejado imprimirlas directamente desde casa sino que las tengo reservadas y me dice que tengo que pasar por las taquillas. ¿Tengo que pegarme la cola como si fuera a comprar las entradas o las reservadas es por otro sitio?

Gracias
_________________
Ir arriba Hola, acabo de comprar las entradas y como una de ellas es entrada reducida no me han dejado imprimirlas directamente desde casa sino que... Grancanario89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es por otro sitio.
Está indicado. Buscar "Prenotazione"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es por otro sitio. Está indicado. Buscar Prenotazione Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, una duda, si tengo el roma paso, y gasto uno de los accesos libres al coliseo, puedo comprar o líne la visita guiada en español a los subterráneos? Me merece la pena? Además voy con 2 niños pequeños que no llevan roma pass y entran gratis a coliseo. Tienen que pagar visita guiada? Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, una duda, si tengo el roma paso, y gasto uno de los accesos libres al coliseo, puedo comprar o líne la visita guiada en español a... T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, se puede.
Los chicos no pagan en la guiada. Pero tal vez tengas que pagar los 2€ de reserva online.
Si, suena absurdo pero es así.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, se puede. Los chicos no pagan en la guiada. Pero tal vez tengas que pagar los 2€ de reserva online. Si, suena absurdo pero es así. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, se puede.
Los chicos no pagan en la guiada. Pero tal vez tengas que pagar los 2€ de reserva online.
Si, suena absurdo pero es así.

Gracias lualpa me estas ayudando un montón!!!
Ir arriba Gracias lualpa me estas ayudando un montón!!! T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
He leido en el foro que para comprar entrada del coliseo foro y platino no merece la pena por internet es buena opción comprarla en la taquilla dell foro que hay menos cola .
Esto sigue así? Yo estare la semana santa
Ir arriba Hola. he leido en el foro que para comprar entrada del coliseo foro y platino no merece la pena por internet es buena opcion comprarla en... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7434

Votos: 0 👍
cibor Escribió:
Hola
He leido en el foro que para comprar entrada del coliseo foro y platino no merece la pena por internet es buena opción comprarla en la taquilla dell foro que hay menos cola .
Esto sigue así? Yo estare la semana santa

Es así, comprar por internet la entrada general no supone ninguna ventaja ya que igualmente has de pasar por la taquilla a retirar las entradas. Sigue siendo buena idea hacerlo en las taquillas del Foro ya que normalmente tienen mucha menos cola que las del Coliseo.
Ir arriba Es así, comprar por internet la entrada general no supone ninguna ventaja ya que igualmente has de pasar por la taquilla a retirar las... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Nada. Un desastre.

Voy marcando los horarios en negrita, marco para comprar una entrada pero no me lo permite.

Fatal 🤯.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Nada. Un desastre. Voy marcando los horarios en negrita, marco para comprar una entrada pero no me lo permite. Fatal 🤯 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube