Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 2 de 141 - Tema con 2808 Mensajes y 952965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
jatubio Escribió:
e1n1 Escribió:

Según pone en la web, las entradas para la versión arena y subterráneos estarán disponibles a partir del 8 de abril. Esta entrada incluye los sitios denominados SUPER.

Te adjunto el enlace a la entrada que incluye todo eso.

ticketing.colosseo.it/ ...i-e-arena/

Otra pregunta, y disculpa toda la tabarra:

En el link que me has pasado pone:
Admisión gratuita según la normativa legal + Subterráneos y Arena 0,00€
¿Sabes dónde se puede consultar esa normativa legal?¿Sacan un número concreto de entradas gratuitas o son sólo para algunas condiciones especiales, tipo niños, etc?

Gracias de nuevo!

No entiendo muy bien. Te respondo a los dos mensajes en éste. Has sacado una entrada gratuita, la Forum Pass Super según leo pero ¿entráis en las condiciones de gratuidad? Según leo, la que aparece es para poseedores de la Roma Pass, la tarjeta turística. ¿Os la habéis sacado o tenéis pensado hacerlo? Con entrada se puede acceder al Foro y al Palatino y a los sitios SUPER, en ningún caso al Coliseo ni, tampoco, a la Arena, los Subterráneos o el Tercer Nivel.

Sobre qué merece más la pena… pues es diferente. Los Subterráneos permiten conocer el funcionamiento del Coliseo. El Tercer Anillo te da unas vistas espectaculares y se puede ver cómo es esa sección. Antes se incluía pero veo que las han separado. Al menos por ahora no encuentro una que incluya ambas opciones.

Un guía privado siempre va a hacer la visita con explicaciones y mucho más personal. En un grupo también se encuentran explicaciones más profundas aunque ya depende de la suerte que se tenga con el guía, con el grupo, etc. Ya depende de vosotros que os merezca la pena. Mi experiencia fue buena porque fui a los subterráneos y al tercer nivel cuando se hacía con guía oficial.

Muchísimas gracias por las explicaciones!!!

No conseguía encontrar las condiciones para el pase gratuito. No sabía que era para los que tenían la Roma Pass. Por eso pregunté aquí en el foro, porque me extrañaba que fuera tan fácil encontrar entradas gratis.

Por otro lado, voy a mirarme lo de la visita con guía. Es verdad que en otros viajes a veces hemos tenido muy mala suerte con los guías. Ya que a tí te fue bien, ¿Podrías decirme con quien lo hicistéis?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchísimas gracias por las explicaciones!!! No conseguía encontrar las condiciones para el pase gratuito. No sabía que era para los que... Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
jatubio Escribió:
e1n1 Escribió:
jatubio Escribió:
Buenos días.

No sé si alguien podrá ayudarme a aclararme. Voy a finales de mes y principios de Mayo a Roma con mis padres y quiero comprar las entradas con acceso a la arena.

Por lo que he entendido, hay dos opciones: El Full Pass con acceso a la arena y otro que se llama SUPER que incluye visita a otros lugares.

A ser posible me gustaría comprar este último.

El caso es que si voy a comprar el FULL PASS con SUPER en el link que ponéis por aquí, para Mayo no me deja, me manda a otra web. (Este es el link: ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it)

Y si voy al link al que me mandan, parece que la Arena no está incluida:
ecm.coopculture.it/ ...E9E3AD4D40

¿Es posible que en Mayo no se pueda visitar la arena?
¿Hay alguna otra posibilidad de comprar entradas que incluyan la Arena?

Por cierto, en el segundo link hay entradas gratuitas, aunque no sé cómo funcionan.

Buenas tardes.

Según pone en la web, las entradas para la versión arena y subterráneos estarán disponibles a partir del 8 de abril. Esta entrada incluye los sitios denominados SUPER.

Te adjunto el enlace a la entrada que incluye todo eso.

ticketing.colosseo.it/ ...i-e-arena/

Muchísimas gracias!! Te agradezco que me hayas contestado tan rápido Sonriente

Cómo he leído que se sacan con un mes de antelación, pensé que para Mayo ya no iban a estar disponibles.

Ahora, hago varias preguntas:

Por un lado, por si acaso he sacado unas entradas gratuitas llamadas "Forum Pass Super - Gratuito"
En el ticket que me ha llegado pone: VALE FINO AL 01-05-24. CONSENTE 1 INGRESSO OPEN ALL'AREA FORO ROMANO-PALATINO INCLUSI I SITI SPECIALI SUPER
AD INGRESSO CONTINGENTATO E AI FORI IMPERIALI.

Es decir, ¿Entiendo que con esta entrada ya tengo cubierta la entrada al Foro-Palatino y algunos sitios SUPER? Pero no a la arena ni al ático.

Si miro en la Full-Experience, veo que pone:

- Entrada al Coliseo
- Acceso al Ático/Arena del Coliseo a la hora reservada (En función de la que pillemos)
- Acceso a la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino y Foros Imperiales
- Acceso a los recintos SUPER
- Acceso a cualquier exposición en curso en el Coliseo y la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino

Así que mi pregunta es, ¿La única diferencia entre la gratuita y estas de 24€ es el acceso a la Arena o Ático? ¿El resto es igual?

Segunda pregunta: Dado que voy con mi padre y a él le encanta la arqueología y Roma, y quizás no tenga oportunidad de volver a ir, ¿merece la pena comprar una visita con guía en español en lugar de las oficiales?¿Alguien que haya ido con empresa me puede contar su experiencia? No me importa pagar más, es un regalo para mi padre y una vez en la vida...

Tercera pregunta: ¿Cuál merece más la pena el Ático o la Arena?¿Alguna entrada que incluya ambas?

Y cuarta pregunta:¿Merecen la pena los subterráneos?

Estoy leyendo todo, pero cómo justo hoy es un mes antes del viaje, no ando con mucho margen para comprar las entradas oficiales y por eso pregunto tanto.

Mil gracias a los que contestáis y habéis puesto toda la información.



PD:
(Por si alguien quiere intentar pillar las gratuitas, las compré en este link, la segunda opción que pone Free:
ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it)

Esas entradas gratuitas son para menores de 18 años. Revísalo bien no vayas ese día y no te dejen pasar.
Ir arriba Esas entradas gratuitas son para menores de 18 años. Revísalo bien no vayas ese día y no te dejen pasar. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
jatubio Escribió:
e1n1 Escribió:

Según pone en la web, las entradas para la versión arena y subterráneos estarán disponibles a partir del 8 de abril. Esta entrada incluye los sitios denominados SUPER.

Te adjunto el enlace a la entrada que incluye todo eso.

ticketing.colosseo.it/ ...i-e-arena/

Otra pregunta, y disculpa toda la tabarra:

En el link que me has pasado pone:
Admisión gratuita según la normativa legal + Subterráneos y Arena 0,00€
¿Sabes dónde se puede consultar esa normativa legal?¿Sacan un número concreto de entradas gratuitas o son sólo para algunas condiciones especiales, tipo niños, etc?

Gracias de nuevo!

No entiendo muy bien. Te respondo a los dos mensajes en éste. Has sacado una entrada gratuita, la Forum Pass Super según leo pero ¿entráis en las condiciones de gratuidad? Según leo, la que aparece es para poseedores de la Roma Pass, la tarjeta turística. ¿Os la habéis sacado o tenéis pensado hacerlo? Con entrada se puede acceder al Foro y al Palatino y a los sitios SUPER, en ningún caso al Coliseo ni, tampoco, a la Arena, los Subterráneos o el Tercer Nivel.

Sobre qué merece más la pena… pues es diferente. Los Subterráneos permiten conocer el funcionamiento del Coliseo. El Tercer Anillo te da unas vistas espectaculares y se puede ver cómo es esa sección. Antes se incluía pero veo que las han separado. Al menos por ahora no encuentro una que incluya ambas opciones.

Un guía privado siempre va a hacer la visita con explicaciones y mucho más personal. En un grupo también se encuentran explicaciones más profundas aunque ya depende de la suerte que se tenga con el guía, con el grupo, etc. Ya depende de vosotros que os merezca la pena. Mi experiencia fue buena porque fui a los subterráneos y al tercer nivel cuando se hacía con guía oficial.
Ir arriba No entiendo muy bien. Te respondo a los dos mensajes en éste. Has sacado una entrada gratuita, la Forum Pass Super según leo pero... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:

Según pone en la web, las entradas para la versión arena y subterráneos estarán disponibles a partir del 8 de abril. Esta entrada incluye los sitios denominados SUPER.

Te adjunto el enlace a la entrada que incluye todo eso.

ticketing.colosseo.it/ ...i-e-arena/

Otra pregunta, y disculpa toda la tabarra:

En el link que me has pasado pone:
Admisión gratuita según la normativa legal + Subterráneos y Arena 0,00€
¿Sabes dónde se puede consultar esa normativa legal?¿Sacan un número concreto de entradas gratuitas o son sólo para algunas condiciones especiales, tipo niños, etc?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Otra pregunta, y disculpa toda la tabarra: En el link que me has pasado pone: Admisión gratuita según la normativa legal + Subterráneos y... Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
jatubio Escribió:
Buenos días.

No sé si alguien podrá ayudarme a aclararme. Voy a finales de mes y principios de Mayo a Roma con mis padres y quiero comprar las entradas con acceso a la arena.

Por lo que he entendido, hay dos opciones: El Full Pass con acceso a la arena y otro que se llama SUPER que incluye visita a otros lugares.

A ser posible me gustaría comprar este último.

El caso es que si voy a comprar el FULL PASS con SUPER en el link que ponéis por aquí, para Mayo no me deja, me manda a otra web. (Este es el link: ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it)

Y si voy al link al que me mandan, parece que la Arena no está incluida:
ecm.coopculture.it/ ...E9E3AD4D40

¿Es posible que en Mayo no se pueda visitar la arena?
¿Hay alguna otra posibilidad de comprar entradas que incluyan la Arena?

Por cierto, en el segundo link hay entradas gratuitas, aunque no sé cómo funcionan.

Buenas tardes.

Según pone en la web, las entradas para la versión arena y subterráneos estarán disponibles a partir del 8 de abril. Esta entrada incluye los sitios denominados SUPER.

Te adjunto el enlace a la entrada que incluye todo eso.

ticketing.colosseo.it/ ...i-e-arena/

Muchísimas gracias!! Te agradezco que me hayas contestado tan rápido Sonriente

Cómo he leído que se sacan con un mes de antelación, pensé que para Mayo ya no iban a estar disponibles.

Ahora, hago varias preguntas:

Por un lado, por si acaso he sacado unas entradas gratuitas llamadas "Forum Pass Super - Gratuito"
En el ticket que me ha llegado pone: VALE FINO AL 01-05-24. CONSENTE 1 INGRESSO OPEN ALL'AREA FORO ROMANO-PALATINO INCLUSI I SITI SPECIALI SUPER
AD INGRESSO CONTINGENTATO E AI FORI IMPERIALI.

Es decir, ¿Entiendo que con esta entrada ya tengo cubierta la entrada al Foro-Palatino y algunos sitios SUPER? Pero no a la arena ni al ático.

Si miro en la Full-Experience, veo que pone:

- Entrada al Coliseo
- Acceso al Ático/Arena del Coliseo a la hora reservada (En función de la que pillemos)
- Acceso a la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino y Foros Imperiales
- Acceso a los recintos SUPER
- Acceso a cualquier exposición en curso en el Coliseo y la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino

Así que mi pregunta es, ¿La única diferencia entre la gratuita y estas de 24€ es el acceso a la Arena o Ático? ¿El resto es igual?

Segunda pregunta: Dado que voy con mi padre y a él le encanta la arqueología y Roma, y quizás no tenga oportunidad de volver a ir, ¿merece la pena comprar una visita con guía en español en lugar de las oficiales?¿Alguien que haya ido con empresa me puede contar su experiencia? No me importa pagar más, es un regalo para mi padre y una vez en la vida...

Tercera pregunta: ¿Cuál merece más la pena el Ático o la Arena?¿Alguna entrada que incluya ambas?

Y cuarta pregunta:¿Merecen la pena los subterráneos?

Estoy leyendo todo, pero cómo justo hoy es un mes antes del viaje, no ando con mucho margen para comprar las entradas oficiales y por eso pregunto tanto.

Mil gracias a los que contestáis y habéis puesto toda la información.



PD:
(Por si alguien quiere intentar pillar las gratuitas, las compré en este link, la segunda opción que pone Free:
ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it)
Ir arriba Muchísimas gracias!! Te agradezco que me hayas contestado tan rápido :) Cómo he leído que se sacan con un mes de antelación, pensé que... Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
jatubio Escribió:
Buenos días.

No sé si alguien podrá ayudarme a aclararme. Voy a finales de mes y principios de Mayo a Roma con mis padres y quiero comprar las entradas con acceso a la arena.

Por lo que he entendido, hay dos opciones: El Full Pass con acceso a la arena y otro que se llama SUPER que incluye visita a otros lugares.

A ser posible me gustaría comprar este último.

El caso es que si voy a comprar el FULL PASS con SUPER en el link que ponéis por aquí, para Mayo no me deja, me manda a otra web. (Este es el link: ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it)

Y si voy al link al que me mandan, parece que la Arena no está incluida:
ecm.coopculture.it/ ...E9E3AD4D40

¿Es posible que en Mayo no se pueda visitar la arena?
¿Hay alguna otra posibilidad de comprar entradas que incluyan la Arena?

Por cierto, en el segundo link hay entradas gratuitas, aunque no sé cómo funcionan.

Buenas tardes.

Según pone en la web, las entradas para la versión arena y subterráneos estarán disponibles a partir del 8 de abril. Esta entrada incluye los sitios denominados SUPER.

Te adjunto el enlace a la entrada que incluye todo eso.

ticketing.colosseo.it/ ...i-e-arena/
Ir arriba Buenas tardes. Según pone en la web, las entradas para la versión arena y subterráneos estarán disponibles a partir del 8 de abril. Esta... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días.

No sé si alguien podrá ayudarme a aclararme. Voy a finales de mes y principios de Mayo a Roma con mis padres y quiero comprar las entradas con acceso a la arena.

Por lo que he entendido, hay dos opciones: El Full Pass con acceso a la arena y otro que se llama SUPER que incluye visita a otros lugares.

A ser posible me gustaría comprar este último.

El caso es que si voy a comprar el FULL PASS con SUPER en el link que ponéis por aquí, para Mayo no me deja, me manda a otra web. (Este es el link: ecm.coopculture.it/ ...10&lang=it)

Y si voy al link al que me mandan, parece que la Arena no está incluida:
ecm.coopculture.it/ ...E9E3AD4D40

¿Es posible que en Mayo no se pueda visitar la arena?
¿Hay alguna otra posibilidad de comprar entradas que incluyan la Arena?

Por cierto, en el segundo link hay entradas gratuitas, aunque no sé cómo funcionan.
Ir arriba Buenos días. No sé si alguien podrá ayudarme a aclararme. Voy a finales de mes y principios de Mayo a Roma con mis padres y quiero... Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18789
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje movido a Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Foro Italia Venta de entradas Coliseo de Roma
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensaje movido a Venta de entradas Coliseo de Roma Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Isimur
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen "creo" 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para las 15:15. Estoy en proceso de estudio para comprar mis entradas cuando se aproxime mi fecha. Suerte.[/quote]

Sí, yo también estoy con el estudio. Además salen sólo para unos días después, máximo una semana y yo normalmente veo las de las 15:15h.
Creo que la cosa va a estar complicada, pero bueno, habrá que seguir esperando a ver si las conseguimos.
¡Muchas gracias!
Ir arriba Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen creo 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para... Isimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer de Roma, fuimos con 2 niños, saqué las entradas básicas del Coliseo y Foro para los dos adultos y los críos sin nada
Cuando llegamos allí en el Foro no había que esperar y era sábado a las 12!!, me remitieron con mis entradas a la taquilla para darme las 2 entradas de los niños, ojo que nos pidieron DNI a los adultos!! Y pa dentro!
Visitamos primero el Foro y el Palatino porque teníamos el Coliseo por la tarde
Me llevé apuntados de casa las ruinas más importantes y se las expliqué yo a los chicos con alguna anécdota, (me lo curre, jaja)
Nos encantaron los arcos del triunfo, que pasada!
Con esas entradas luego al Coliseo, ahí si que había muchísima gente y se entraba en plan rebaño, hay varios controles seguidos y también piden el DNI para comprobar identidad con la entrada que ya sabéis es nominativa
Con la entrada basica te asomas a nivel del suelo muy poquito y luego subes al primer y segundo nivel, en el interior hay exposiciones de objetos y de materiales, para nosotros lo más interesante fue ver las vistas en general, ver tanta grandiosidad, terminamos bastante cansados y paseo de vuelta
Ir arriba Nosotros volvimos ayer de Roma, fuimos con 2 niños, saqué las entradas básicas del Coliseo y Foro para los dos adultos y los críos sin... Silvia32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
isimur Escribió:
Hola a tod@s!!
Estamos planificando nuestro viaje para mayo y vemos que las entradas al Coliseo Full experience son difíciles de conseguir. Habíamos pensado en hacer la visita guiada con acceso a la parte subterránea ¿merece la pena?
¿sabéis cuándo salen estas entradas? Porque nunca veo muchas disponibles y normalmente de la misma semana.
Muchísimas gracias de antemano.

Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen "creo" 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para las 15:15. Estoy en proceso de estudio para comprar mis entradas cuando se aproxime mi fecha. Suerte.
Ir arriba Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen creo 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
isimur Escribió:
Hola a tod@s!!
Estamos planificando nuestro viaje para mayo y vemos que las entradas al Coliseo Full experience son difíciles de conseguir. Habíamos pensado en hacer la visita guiada con acceso a la parte subterránea ¿merece la pena?
¿sabéis cuándo salen estas entradas? Porque nunca veo muchas disponibles y normalmente de la misma semana.
Muchísimas gracias de antemano.

La visita a los Subterráneos del Coliseo merece muchísimo la pena, son grupos reducidos, por eso hay pocas entradas.
Ir arriba La visita a los Subterráneos del Coliseo merece muchísimo la pena, son grupos reducidos, por eso hay pocas entradas. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Isimur
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Estamos planificando nuestro viaje para mayo y vemos que las entradas al Coliseo Full experience son difíciles de conseguir. Habíamos pensado en hacer la visita guiada con acceso a la parte subterránea ¿merece la pena?
¿sabéis cuándo salen estas entradas? Porque nunca veo muchas disponibles y normalmente de la misma semana.
Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!! Estamos planificando nuestro viaje para mayo y vemos que las entradas al Coliseo Full experience son difíciles de... Isimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18789
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
La cartelería es muy mala en el Foro Confundido

Aparte de ese mapa microscópico, me ayudé de vídeos para identificar edificio con su nombre. Tb de algún blog, tipo

pasaportenomada.es/ ...-palatino/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba La cartelería es muy mala en el Foro :-? Aparte de ese mapa microscópico, me ayudé de vídeos para identificar edificio con su nombre. Tb... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Una pregunta, alguien tiene una imagen del foro-palatino con las casas/monumentos numerados y una leyenda al lado que te diga cada uno a qué casa o monumento pertenece? solo he visto esta foto en internet pero se ve algo pequeñas las descripciones:


Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Foro Italia


¿O allí en el lugar hay carteles con las descripciones de cada uno?
Ir arriba Una pregunta, alguien tiene una imagen del foro-palatino con las casasmonumentos numerados y una leyenda al lado que te diga cada uno a... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
radiado Escribió:
Irati333 Escribió:
A mí hoy me ha estado pasando eso, me bloqueaba el acceso. Me he conectado a la wifi y me ha dejado entrar sin problema, sin embargo con los datos del teléfono no. Por si os sirve a alguien.

Te sigue pasando???

Lo siento, no vi la pregunta. Me he metido hoy para las entradas para el 20 de abril y todavía no aparecen, solo están hasta el 19. No obstante, están agotadas todas, así que ya puedo estar atenta, me da que vuelan.
No me da opción a elegir idioma de la visita, se pone en algún lado? Aunque si descargas audioguía tampoco me importa mucho.
Sí no las consigo pillaré las normales con arena, que esas sí que parece que hay más posibilidades de pillarlas. En ese caso, me gustaría saber si hay opción, una vez entras, o en la puerta, de contratar algún guía en español para que nos explique todo.
He visto visitas guiadas de páginas tipo Civitatis pero, la verdad, me parece que cargan mucho los precios y si hay opción a guías más económicos allí mismo, prefiero.

Gracias!! Amistad
Ir arriba Lo siento, no vi la pregunta. Me he metido hoy para las entradas para el 20 de abril y todavía no aparecen, solo están hasta el 19. No... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Bon día ,lanzo otra pregunta amigos foreros.Queremos visitar en el mismo día ,domingo 12 de Mayo Coliseum y catacumbas de Sant Calixto.La Roma Pass o alguna tarjeta Merce la pena para esto?las entradas tampoco son muy caras en sus respectivas webs directamente.En el Coliseum como bien dicen por aquí haya que comprarlas un mes antes y sale por unos 20 € y las Catacumbas por 12
Ir arriba Bon día ,lanzo otra pregunta amigos foreros.Queremos visitar en el mismo día ,domingo 12 de Mayo Coliseum y catacumbas de Sant Calixto.La... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Bon día foreros ,Voy leyendo por aquí que las entradas del Coliseum hay que comprarlas un mes antes ,porque he probado y no me deja,serían para 12 de Mayo.
He visto que en la página oficial es de 18 €,entra también foro y palatino.
Me lo podéis confirmar??. Se pasan en lo que no son páginas oficiales,ya no hay para esos días en el Vaticano y en cualquier otra página vale el doble.Saludos y gracias
Ir arriba Bon día foreros ,Voy leyendo por aquí que las entradas del Coliseum hay que comprarlas un mes antes ,porque he probado y no me... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Radiado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Cuánto tiempo se tarda en realizar full experience bajando a Arena, foro y palatino?
Ir arriba Cuánto tiempo se tarda en realizar full experience bajando a Arena, foro y palatino? Radiado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Hola!

Hay manera de entrar solo al foro? o si o si hay que pagar la entrada conjunta de foro+palatino+coliseo?

Lo pregunto porque hace unos años entrar al foro y al palatino era gratis...

Gracias!

Buenas noches.

Tienes disponible la entrada Forum Pass SUPER, con acceso al Foro Romano, al Palatino y a los Foros Imperiales, que incluye además los sitios SUPER que se encuentren abiertos.

Te adjunto enlace de coopculture: www.coopculture.it/ ...imperiali/

En cuanto a la gratuidad del Foro y el Palatino… Hay que remontarse al 2008 cuando se asociaron el acceso al Foro (con temporadas de acceso gratuito pero limitando las zonas visitables) y al Palatino, que fue tradicionalmente de pago. Y la Roma de 2008, en cuanto a turismo, no es la Roma de 2024…
Ir arriba Buenas noches. Tienes disponible la entrada Forum Pass SUPER, con acceso al Foro Romano, al Palatino y a los Foros Imperiales, que... E1n1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Sernado Escribió:
Perdóname, exacto a qué??
Lo que quiero saber es si puedo coger la visita con autoguiada en toda la visita al Coliseo

Exacto que hay que cogerlas un mes antes,pero yo no he visto que las puedas comprar on line con audio guía.Yo las he cogido y no he visto nada.Compañeros del foro dicen que allí puedes coger audio guía,saludos
Ir arriba Exacto que hay que cogerlas un mes antes,pero yo no he visto que las puedas comprar on line con audio guía.Yo las he cogido y no he visto... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube