Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 16456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Takeda
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaria ir a Petra desde Turquia por mi cuenta,alguien ha hecho algo parecido?. Secret
Ir arriba Me gustaria ir a Petra desde Turquia por mi cuenta,alguien ha hecho algo parecido?. Takeda Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo fui a Petra por libre con avion via Turquia de Estambul a Amman y a partir de aquí autobus publico a Petra , no se si es lo que te interesa o si necesitas información para ir por tierra de Estambul hasta Petra
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo fui a Petra por libre con avion via Turquia de Estambul a Amman y a partir de aqui autobus publico a Petra , no se si es lo que... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Takeda
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias chin por tu rapida respuesta.Efectivamente,es justo lo que me interesa. Mi siguiente pregunta para ti es cojiste el avion y el hotel de amamm por tu cuenta? Hay excursiones para contratar allí hasta Petra en el mismo día?. Mi idea es quedarme solo 1 día en Amamm para ver Petra y volver al día siguiente a España.
Ir arriba Gracias chin por tu rapida respuesta.Efectivamente,es justo lo que me interesa. Mi siguiente pregunta para ti es cojiste el avion y el... Takeda Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , si el avion lo cogi con www.rumbo.es y el hotel mire en la lonely el recomendado dentro de los baratos , www.palacehotel.com.jo , para ser recomendado no era ninguna maravilla pero tampoco estaba mal , también les escribi para la recogida en el aeropuerto (mi avion llegaba a la 2 de la mañana) , ellos te ofrecen excursiones con taxi pero para una sola persona salia caro , ellos fueron los que me apuntaron en arabe la dirección de la estación de autobuses para enseñarselo al taxista (taxi hotel estación 1 dolar) y allí cogi el autobus a Petra (si no recuerdo mal 1,5 dolares) en el autobus conoci a la directora del hotel candels en Petra y me hizo precio especial (super bien el hotel y a tres minutos de la entrada de Petra) . Para Petra mejor dos días que uno.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , si el avion lo cogi con www.rumbo.es y el hotel mire en la lonely el recomendado dentro de los baratos , www.palacehotel.com.jo... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Takeda
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Perdona por tardar en contestarte.Dices que el autobus vale 1,5 euros,pero luego hay algo especial para visitar Petra? y porque dices que necesitas 2 días, es que esta lejos? dime algo mas al respecto por favor chin Amistad
Ir arriba :aplauso: Perdona por tardar en contestarte.Dices que el autobus vale 1,5 euros,pero luego hay algo especial para visitar Petra? y porque... Takeda Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
No , desdes Aman a petra son entre 4 y 5 horas , lo de dos días es para ver todo lo que hay en Petra , Es como una ciudad con muchos monumentos , no puedes verlo en dos horas , si vas un día muy temprano hasta tarde igual lo ves todo pero lo mejor es dedicarle dos días y ver las cosas sin prisas.
Para visitar Petra tienes que pagar una entrada y si contratas un guia también segun si lo quieres una mañana o un día entero
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No , desdes Aman a petra son entre 4 y 5 horas , lo de dos dias es para ver todo lo que hay en Petra , Es como una ciudad con muchos... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Takeda
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok gracias chin. Tu información ha sido de gran ayuda para planificar mi viaje,te lo agradezco,información valiosa de primera mano,mejor imposible. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad
Ir arriba Ok gracias chin. Tu informacion ha sido de gran ayuda para planificar mi viaje,te lo agradezco,informacion valiosa de primera mano,mejor... Takeda Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola Takeda: esa ruta queremos hacer nosotros en navidad con la diferencia que Estambul lo conocemos. Y lo mas barato y practico que he encontrado es volar hacia Tela vid y pasar Jordania con vuelta a Estambul
Ir arriba Hola Takeda: esa ruta queremos hacer nosotros en navidad con la diferencia que Estambul lo conocemos. Y lo mas barato y practico que he... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Si solo tienes un día en Petra entonces tienes que tomar los medios de transporte "express" locales,esto es caballo desde la entrada hasta el tesoro, camello por el interior del amfiteatro natural y lo mas importante y recomendable el burro para subir al convento ..... No es broma es genial, disfrutas de todo el paisaje y te mueres de risa y evitas cansarte demasiado pues en Petra se anda bastante y hace mucho calor y esta subidita sobre todo si la dejas para el final es durilla.

Así puedes hacer en un día lo mas importante ante pero sin ver el museo, comiendo rapidito y sin aspirar a subir al templo de arriba ni ir a las tumbas mas lejanas tipo el legionario
Ir arriba Si solo tienes un dia en Petra entonces tienes que tomar los medios de transporte express locales,esto es caballo desde la entrada hasta... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Ahhh y se me olvidaba y la vuelta mejor tomar un carrito de caballos ...... Así llevara tu maltrecha persona mas comodamente tras semejante palizon..... No es chunga es una experiencia vivida ..... Y lo bien que me lo pase ...je je je
Ir arriba Ahhh y se me olvidaba y la vuelta mejor tomar un carrito de caballos ...... asi llevara tu maltrecha persona mas comodamente tras... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Takeda
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Ok apunto lo del cabaloo y los carritos je,je,.Seguro que es un pecha de reir je,je.Ya me imagino la cosa. Por cierto chin,con que compañia aerea hiciste lo de Tel aviv? Chocado
Ir arriba :aplauso: Ok apunto lo del cabaloo y los carritos je,je,.Seguro que es un pecha de reir je,je.Ya me imagino la cosa. Por cierto chin,con... Takeda Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Takeda
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zorry me equivocao la ultima pregunta era para chanquetillo je,je Chocado Chocado
Ir arriba Zorry me equivocao la ultima pregunta era para chanquetillo je,je Takeda Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Turquia y Petra por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
takeda Escribió:
Zorry me equivocao la ultima pregunta era para chanquetillo je,je Chocado Chocado


Takeda: lo hacemos con la turkis, por el precio de 285€ cada uno
Ir arriba Takeda: lo hacemos con la turkis, por el precio de 285€ cada uno Chanquetillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube