Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Información tickets museos y transportes - París Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Transportes - Museos De Paris - Museos - Transporte En Paris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 110 de 112 - Tema con 1120 Mensajes y 1259587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir
myp2011 Escribio:
Hola vamos a ir a Paris desde viernes a lunes, somos dos adultos y mis hijas una de 19 y otra de 15, llegamos a Orly a las 9:00y volvemos de Beauvais a las 20:00, que tarjetas de transporte recomendáis, Paris visite? O bonos de 10 billetes?

bonos t+ (10 boletos )=14,90€ y los tickets jeuner week-end (sabado y domingo ) para los menor@s de 26 años
al aeropuerto de beauvais ,ya no hay bonos , solamente sacar el billete de autobus hasta este aeropuerto
Ir arriba
Compartir:
chupi98 Escribio:
vamos a esperar si alguien confirma lo de la tarjeta navigo que si si puede comprar antes de las 18:00 horas en el aeropuerto de Orly en las taquillas donde se coge el Orlybus.
Todavía es gratuito el museo del Louvre a partir de las 18:00 horas es por ir un miercoles o viernes a ese horario
para hacer la opera de garnier hay mucha cola para sacar las entradas o recomendais hacerlas online

En Opera Garneir no suele haber colas.
Ojo con las timadoras en la puerta.

Compartir:
lualpa Escribio:
chupi98 Escribio:
vamos a esperar si alguien confirma lo de la tarjeta navigo que si si puede comprar antes de las 18:00 horas en el aeropuerto de Orly en las taquillas donde se coge el Orlybus.
Todavía es gratuito el museo del Louvre a partir de las 18:00 horas es por ir un miercoles o viernes a ese horario
para hacer la opera de garnier hay mucha cola para sacar las entradas o recomendais hacerlas online

y lo del museo del louvre?
se puede todavia entrar a las 18:00 horas de manera gratuita.
vamos alguien ha podido comprar la tarjeta navigo antes de las 18:00 horas en el aeropuerto de Orly en estas fechas de agos to y si alguien va en septiembre que informe por favor.gracias
Ir arriba
Compartir:
chupi98 Escribio:
lualpa Escribio:
chupi98 Escribio:

y lo del museo del louvre?
se puede todavia entrar a las 18:00 horas de manera gratuita.
vamos alguien ha podido comprar la tarjeta navigo antes de las 18:00 horas en el aeropuerto de Orly en estas fechas de agos to y si alguien va en septiembre que informe por favor.gracias

hola ,el louvre , no es como el museo del prado , que a partir de las 18.00h es gratis
la gratuidad de este museo son para menores de 26años de CEE , el 14 de julio fiesta nacional de francia , y la tarde del 1º sabado del mes
Ir arriba
Compartir:
Hola a todos, voy a exponer la cantidad de días q estaré en parís para q me deis consejo de la tarjeta de transporte que tengo q sacar.

Llego el martes día 3 de septiembre sobre las 15 h tarde al aeropuerto CDG y vuelvo el domingo día 8 siguiente me gustaría visitar aparte de la ciudad Versalles, me podríais aconsejar que es lo que tengo q sacar.

Un cordial saludo.
Ir arriba
Compartir:
Buenos días.

Quería hacer una consulta. Estaremos en París sólo para un fin de semana. No es la primera vez que visitamos la ciudad.

Llegaremos al aeropuerto CDG el viernes y saldremos desde él el domingo.

¿Cuál es la mejor opción de billete para estos 3 días?

Necesitaremos billete desde el aeropuerto hasta Jaurés/Colonel Fabien donde está nuestro hotel. También para el metro para el viernes y el sábado. Y el domingo queremos ir al Parque Astérix (hay navettes desde CDG) y una vez que cierre el parque, ir desde el Parque hasta el aeropuerto para el regreso.

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Compartir:
edualicante Escribio:
Buenos días.

Quería hacer una consulta. Estaremos en París sólo para un fin de semana. No es la primera vez que visitamos la ciudad.

Necesitaremos billete desde el aeropuerto hasta Jaurés/Colonel Fabien donde está nuestro hotel. También para el metro para el viernes y el sábado. Y el domingo queremos ir al Parque Astérix (hay navettes desde CDG) y una vez que cierre el parque, ir desde el Parque hasta el aeropuerto para el regreso.

Gracias y un saludo.

hola , en transporte publico tienes varias opciones , en medios de transporte y en precio
sin duda lo mas economico desde el aeropuerto CDG a tu destino de alojamiento seria el bus y el metro (7,50€) ya que el tren RER + metro te saldria mas caro (10,30€)
en cuanto a bonos de transporte descarta la paris visite , por ser muy cara ,tienes la opcion de coger la mobilis para moverte por paris por 7,50€ dia y si en tu caso eres menor de 26años puede acogerte a la tarjeta de fin de semana 4,10€ dia
con estos bonos de transporte puedes coger el metro -trenes RER - bus -tranvia o funicular sin limites de viajes
otros bonos son los billetes t+ cuyo precio sencillo es de 1.90€ o comprar 10 billetes que te sale a 1,5€ estos billetes te servira para coger el bus del aeropuerto CDG teniendo que utilizar 4 de los mismos
Ir arriba
Compartir:
antonelllo Escribio:
Hola a todos, voy a exponer la cantidad de días q estaré en parís para q me deis consejo de la tarjeta de transporte que tengo q sacar.

Llego el martes día 3 de septiembre sobre las 15 h tarde al aeropuerto CDG y vuelvo el domingo día 8 siguiente me gustaría visitar aparte de la ciudad Versalles, me podríais aconsejar que es lo que tengo q sacar.

Un cordial saludo.

hola , la mejor opcion la tarjeta navigo 22,80€ + 5€ por la tarjeta ,esta te servira durante toda la semana ,para ir a versalles - aeropuertos ida y vuelta , disneyland , o para moverte por paris sin limite
tienes que sacarla en la estacion de ferrocaril de la terminal 2 de CDG en oficina , las maquinas expendedoras de billetes ,no disponen para la venta de la tarjeta ,si para la recarga semanal
Ir arriba
Compartir:
Pabela Escribio:
antonelllo Escribio:

Un cordial saludo.

hola , la mejor opcion la tarjeta navigo 22,80€ + 5€ por la tarjeta ,esta te servira durante toda la semana ,para ir a versalles - aeropuertos ida y vuelta , disneyland , o para moverte por paris sin limite
tienes que sacarla en la estacion de ferrocaril de la terminal 2 de CDG en oficina , las maquinas expendedoras de billetes ,no disponen para la venta de la tarjeta ,si para la recarga semanal

Gracias, pensaba hacer eso, por lo que leí por aquí. Per creí que si llegaba el martes no podía sacarla pues tenia entendido que se tenían que sacr en días marcados.

muchísimas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Pabela Escribio:
edualicante Escribio:
Buenos días.

Gracias y un saludo.

hola , en transporte publico tienes varias opciones , en medios de transporte y en precio
sin duda lo mas economico desde el aeropuerto CDG a tu destino de alojamiento seria el bus y el metro (7,50€) ya que el tren RER + metro te saldria mas caro (10,30€)
en cuanto a bonos de transporte descarta la paris visite , por ser muy cara ,tienes la opcion de coger la mobilis para moverte por paris por 7,50€ dia y si en tu caso eres menor de 26años puede acogerte a la tarjeta de fin de semana 4,10€ dia
con estos bonos de transporte puedes coger el metro -trenes RER - bus -tranvia o funicular sin limites de viajes
otros bonos son los billetes t+ cuyo precio sencillo es de 1.90€ o comprar 10 billetes que te sale a 1,5€ estos billetes te servira para coger el bus del aeropuerto CDG teniendo que utilizar 4 de los mismos

Muchas gracias por la respuesta.

Si usamos la opción de los 10 billetes, ¿cuántos se utilizan si queremos ir desde CDG hasta Gare du Nord?
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 12-Dic-2019 01:06 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir
Pabela Escribio:
EvaPam Escribio:
Buenos días,
A ver si me podeis ayudar para buscar la mejor opción de transporte en nuestro viaje a Paris.
Llegamos viernes 10 de abril a las 14:30 a CDG hasta el miercoles 15 con salida a las 19:30h de CDG.
2 adultos y 2 niños de 12 y 10 años.
Nuestro apartamento está cerca de 2 Rue de Vaucouleurs 75011 Paris (distrito XI) y según los comentarios tiene el autobús 96 en la puerta y las líneas de metro 2 y 3 cerca.
No se si influye o no en la decisión pero el domingo 12 y lunes 13 son festivos en Paris.
He estado leyendo y mirando opciones, y aunque está todo muy bien explicado no termino de tener claro cual es la mejor opción, ya que son 6 días pero la mitad de cada semana, y también teniendo en cuenta que en todas las opciones contamos los 4 como adultos menos en el Paris Visite (que el pequeño cuenta como niño)...y como no conozco Paris tampoco sé calcular cuantos viajes diarios haríamos (una media de 4??) + ida y vuelta a CDG
Todavía nos queda mucho tiempo pero quiero preparar todo muy bien...
Os agradeceré mucho cualquier tipo de ayuda o consejo!!!

hola , aunque no puedas aprovechar del todo la tarjeta navigo , pienso que seria interesante sacarla aunque sea para 3 dias (lunes -martes -miercoles) porque solamente con el desplazamiento del tren RER a CDG la tienes medio pagada
la paris visite no te interesa , ni si quiera para los niños porque practicamente no tienes ahorro a penas un par € , y si dispones de la tarjeta navigo incluso esta saldria mas economica

precios : billete sencillo RER CDG a paris o viceversa 10,30€ adulto 7,20€ niños
tickets jeuner week-end para niños 4,10€ dia (solo sabado y domingos)
desplazamiento economico CDG a apartamento 4 t+ por persona =6€ (bus cdg a gare du nord + metro 2)

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

Muchas gracias Pabela con tus consejos. He mirado tickets jeuner week-end para niños (de esa opcion no me había enterado) y he visto que también es para festivos (entonces podría ser sábado, domingo y lunes de pascua que es festivo en Paris). Me toca hacer cuentas de nuevo Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Transportes - Museos De Paris - Museos - Transporte En Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 110 de 112 - Tema con 1120 Mensajes y 1259587 Lecturas - Última modificación: 12/12/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro