Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Dudas sobre viaje a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 278991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas sobre viaje a Escocia  Publicado: Responder citando
-marieta-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Me llamo María, tengo 20 años y soy de valencia (presentación original donde las haya... Jaja). Me gustaría irme a UK este verano, para perfeccionar algo d inglés, trabajar, conocer gente y vivir una experiencia q me apetece mucho vivir.

No sabía exáctamente a q parte, pero me han dicho q mejor a una ciudad turística no demasiado grande de Escocia o a algún lugar d la costa sur de Inglaterra. Ya q en las ciudades grandes como Londres o Edimburgo en verano va toda la avalancha d españolitos y es más difícil encontrar curro y estar con gente no-hispano-parlante jeje!
Bueno, si alguien tiene más idea q yo sobre destinos interesantes (cosa fácil de superar) q me escriba y me lo comente, y le estaré eternamente agradecida.

Yo en principio me voy sola, aunq puede q se anime algún amigo en el último momento, pero bueno. Si quereis poneros en contacto conmigo, me escribis y os paso mi msn.

Un saludito! Gracias!
Ir arriba Hola!! Me llamo María, tengo 20 años y soy de valencia (presentación original donde las haya... jaja). Me gustaría irme a UK este verano... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Escocia en Verano!!  Publicado: Responder citando
elgatovolador
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola compañera yo estoy igual ke tu, pero yo aun no tengo decidido si irme ya o esperarme a septiembre, nos ponemos en contacto para intercambiar info sobre el tema?
1 saludo
Ir arriba Hola compañera yo estoy igual ke tu, pero yo aun no tengo decidido si irme ya o esperarme a septiembre, nos ponemos en contacto para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Escocia en Verano!!  Publicado: Responder citando
-MaRíA-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola compañero!
T cuento cómo va mi búsqueda. Estos días he estado buscando información en internet en foros, páginas, etc. Al principio pensé en Edimburgo, una amiga mía estuvo allí el verano pasado y se ve q es una maravilla de ciudad. Pero luego pensé q quizás sería mejor una ciudad más pequeña, no tan masificada. Y encontré Inverness, la capital de las Highlands (Tierras altas de Escocia) q está en la costa noreste, muy cerca del lago ness. Las fotos q encontré en internet eran una pasada y pensamos q encontrar curro allí no sería tan difícil (nos dijeron q como última opción estaba la factoría de salmón ahumado, q con llegar y decir "me work" t daban curro... No muy agradable, pero un opción, jeje). Además tiene aeropuerto.
Bueno, entonces empecé a poner mensajes en los foros para q la gente q hubiese estado allí me comentase q tal, y como puedes imaginar, me han dado opiniones para todos los gustos. Algunos dicen q es preciosa y q encontrar curro no es muy chungo, q tiene bastante ambiente, porque es pequeña pero turística. Otros q es un pueblacho, demasiado aburrido, que hace mucho frío y se hace d noche enseguida, y q el único interés es q desde allí organizan las escursiones al lago Ness, que ir a Escocia para acabar en Inverness no merece la pena... Así q vuelvo a mi indecisión del principio.
No sé q hacer aún, pero bueno. Si lo q necesitas es información, tengo bastante. Creo q puedo echarte una mano.
T dejo mi mail... Maria_fc85@hotmail.com
Un saludo y suerte!
Ir arriba Hola compañero! T cuento cómo va mi búsqueda. Estos días he estado buscando información en internet en foros, páginas, etc. Al principio... Compartir:
Enlaces Asunto: ESCAPADA A ESCOCIA  Publicado: Responder citando

WEZZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Soy una chica de 33 años y quiero hacer una escapada a Escocia a finales de Marzo de este año.

Alguien me puede asesorar sobre itinerarios y comunicaciones? (bus, trenes, etc). No creo que me atreva a conducir por la izquierda..

Quiero ver algo más que Glasgow y Edimburgo. Se que a las Orcadas no llegaré, pero al menos hasta Skye sí que me gustaría llegar.

Gracias
Wezz
Ir arriba Hola. Soy una chica de 33 años y quiero hacer una escapada a Escocia a finales de Marzo de este año. Alguien me puede asesorar sobre... WEZZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCAPADA A ESCOCIA  Publicado: Responder citando
SEAMAR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola WEZZ. Nosotros también estamos planeando una escapada a mediados de Abril. Estaremos unos 6 días y tenemos la misma idea que tu. Viendo el mapa hemos "casi" decidido que no nos entretendremos demasiado para llegar a Inverness, una vez allí dedicaremos un día para llegar un poquito más al norte y después empezar a bajar por la parte oeste de Escocia (sin perdernos la isla de Sky).
Lo que creo que no visitaremos es Glasgow. Después de consultar en diferentes sitios lo hemos descartado.
Lo que no tenemos todavía nada claro es si visitar antes Edimburgo o dejarnos un par de días para el final??? Vosotros que opinais??
Y respecto al tema del hospedaje, solo reservaremos las noches que pasemos en Edimburgo. Ya nos han quitado el miedo a no encontrar nada ya que se ve que hay B&B cada dos pasos.
Y si alguien conoce el pais, crees que es un recorrido duro para 6 días?
Todavia estamos a tiempo de alargar un par de días nuestra estancia. Vale la pena?
Saludos y Gracias
Ir arriba Hola WEZZ. Nosotros tambien estamos planeando una escapada a mediados de Abril. Estaremos unos 6 días y tenemos la misma idea que tu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCAPADA A ESCOCIA  Publicado: Responder citando
xca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estuve el verano pasado 11 días y no cabe duda, lo repetería. Lo mejor, desde Inverness hasta Oban. Es al llegar a Skye (y un poco antes) cuando piensas !esto es lo que quería ver!: verde, verde y verde. Vale la pena pasar 1 día en Edimburgo pero luego iría directo hacia arriba. Ojo! las distancias son bastante grandes y conducir por la izquierda hace que vayas un poco más lento por lo que al planificar el viaje tened en cuenta 1 noche en ruta mínimo para que no se convierta en una carrera. Para llegar a Inverness merece la pena ir por el valle de Spey (lleno de destilerías). Respecto a Glasgow, teneis razón y en cuanto a la capilla del Codigo da Vinci (es una tomadura de pelo). Suerte (la comida sorprende por lo buena).
Ir arriba Hola, estuve el verano pasado 11 días y no cabe duda, lo repetería. Lo mejor, desde Inverness hasta Oban. Es al llegar a Skye (y un poco... Compartir:
Enlaces Asunto: escocia en furgoneta  Publicado: Responder citando

Puck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Para el mes de julio tenemos planeado con mi compañero realizar un viaje a escocia durante tres semanas en furgoneta vanagon california.Estamos muy entusiasmados pero es el primer viaje largo que hacemos de este estilo.Si alguien tiene una experiencia similar me gustaría que me pasara informaciones y impresiones y detalles a tener en cuenta.
Gracias
Puck Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros! Para el mes de julio tenemos planeado con mi compañero realizar un viaje a escocia durante tres semanas en furgoneta... Puck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escocia en furgoneta  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo nuestro duró un poco menos, estuvimos una semana. Así que, genial.
Dedicad varios días a Edimburgo, es una ciudad genial, con mucha vida (diurna y nocturna). Y con la carretera, ningún problema (aparte de la locura que es conducir por la izquierda). La gente es muy amable, en general. Aunque no hables mucho inglés, o no entiendas el acento escocés, se empeñan en que les entiendas. Nosotros estuvimos durmiendo en casas de huéspedes, que no estaban del todo mal de precio.
Una de nuestras mejores inversiones fue el "Explorer Pass", que incluía todos los castillos, museos y monumentos que pudieras ver (de una lista que te ofrecen) en 3 o 5 días, y que era bastante rentable.
Qué deciros, el lago Ness, el Lomond, Inverness, Aberdeen, Glencoe (uno de los paisajes más espectaculares que he visto), alguna destilería. Glasgow, como ciudad, poco que ver.
Si podéis, creo que debe merecer la pena acercaros a las islas Orcadas (nosotros no tuvimos tiempo) Estuvimos en la isla de Skye, con un paisaje totalmente diferente, y con las vacas del flequillo que salen en todas las guías...
Bueno, que sepas que me dais mucha envidia. Pasadlo bien!!
Este fue un viaje muy especial, me ha encantado recordarlo.
Ir arriba Lo nuestro duró un poco menos, estuvimos una semana. Así que, genial. Dedicad varios días a Edimburgo, es una ciudad genial, con mucha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Escocia en Verano!!  Publicado: Responder citando
O_MOR3N4_O
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, bueno yo llevo tiempo queriendome ir fuera para practicar ingles q me viene genial para lo q estudio pero lo digo y al final no lo hago.
Ahora como q me he decidido a buscar y he empezado x foros a ver q contais.
Me gustaria irme al reino unido sobre todo. No se si sabeis d alguna agencia q te busque piso o residencia o directamente un trabajillo.
En ppio me voy sola, asiq si alguien se anima..
Os dejo mi mail x si alguien me cuenta cosillas: krislp_4ever@hotmail.com
Ir arriba Hola, bueno yo llevo tiempo queriendome ir fuera para practicar ingles q me viene genial para lo q estudio pero lo digo y al final no lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCAPADA A ESCOCIA  Publicado: Responder citando
adrianaac
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si que sì,,,,,, me sorprendiò escocia, soy una enamorada de ese país...vale la pena tomar el autobús por costos, los megabus son bastante baratos y están "bien" calidad precio, Glasgow si que no merece mucho la pena, solo son tiendas y tiendas, aunke su catedral es realmente bonita, inverness es suuuuper lindo, me encanta y la Isle of Sky tambièn vale la pena, todo el recorrido en el bus es precioso,,,,, edimbrugo tambièn tiene cosas lindas, es una ciudad chica (pekeña) pero muy al estilo clàsico escocès coo de las pelìculas..... Pienso regresar en cuanto pueda¡¡¡¡

Besitos desde la ciudad de mèxicoç

Adriana
Ir arriba Si que sì,,,,,, me sorprendiò escocia, soy una enamorada de ese país...vale la pena tomar el autobús por costos, los megabus son bastante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Escocia en Verano!!  Publicado: Responder citando
adrianaac
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estuve en Inverness en octubre pasado en mi estancia por escocia, la ciudad es realmente muuuuuy bonita, gorgeous¡¡¡¡¡¡¡ la gentees muuy amable y si ke es turìstica, aunke no deja de ser muuuy pekeña (más si se toma en cuenta ke soy de la ciudad de mèxico, la ciudad más grande¡¡) y eso puede ser aburrido...pero creo vale la pena como experiencia, aunke en glasgow o edimburog tendrás más oportuniddad por ser ciudades más grandes, una de las capital de escocia y tal...
Ir arriba Hola, estuve en Inverness en octubre pasado en mi estancia por escocia, la ciudad es realmente muuuuuy bonita, gorgeous¡¡¡¡¡¡¡ la gentees... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escocia en furgoneta  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo tengo penado ir en setiembre con unos amigos. A mi lo que me gustaría saber es si la furgoneta es alquilada...para saber donde podemos alquilar las furgos o bien coches a buen precio

Gracias

Marta
Ir arriba Hola, yo tengo penado ir en setiembre con unos amigos. A mi lo que me gustaría saber es si la furgoneta es alquilada...para saber donde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escocia en furgoneta  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo alquile dos coches la semana pasada. Uno en Hertz, y otro en una tienda en Edimburgo bastante grande. EL precio es similarm quiza algo mas barato en la tienda. Unas 100 Libras por cuatro días. Lo mas caro es la gasolina. 1£ por litro.

En Hertz tuvimos bastantes problemas porq solo aceptaban tarjetas de credito, no de debito. EN el otro lugar aceptan cualquiera.
Ir arriba Yo alquile dos coches la semana pasada. Uno en Hertz, y otro en una tienda en Edimburgo bastante grande. EL precio es similarm quiza algo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Escocia en Verano!!  Publicado: Responder citando

Av3ntur3ro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estoy completamente de acuerdo, yo no he estado en Inverness pero tengo amplia información sobre esta ciudad escocesa y es muy turistica y tiene un buen ambiente. No es muy grande y tiene entre sus atractivos el famoso Lago Ness aparte de otros como la cercanía con zonas montañosas propicias para practicar el esquí.

Yo pienso que para empezar siempre es mejor una ciudad pequeña y acogedora alejada de las grandes urbes llenas de estres y contaminación, y para irse ambientando y acostumbrandose al nuevo estilo de vida va a ir muy bien.

Bueno eso es todo, si quereis saber información mas concreta de alguna ciudad solo teneis que mandarme un mensaje privado (no por nada sino porque no me suelo meter todos los días a leer los post sino que a veces slo entro a ver si tengo algun mensaje privado) y ya os dire de una pagina donde podeis solicitar información y os la envian a vuestra casa de forma totalmente gratuiita en el plazo de una semana.
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo, yo no he estado en Inverness pero tengo amplia informacion sobre esta ciudad escocesa y es muy turistica... Av3ntur3ro Compartir:
Enlaces Asunto: A Edimburgo de cabeza  Publicado: Responder citando

Maesecamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2006

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pienso que quien no arriesga no gana, yo me voy para escocia a pillar el primer curro que me ofrezcan, si no sale nada...se vuelve, se ahorra y se va a otra ciudad, pero has vivido una experiencia inolvidable. ME voy a Edimburgo este verano de cabeza. Tengo un par de conocidos y ademas también familia en un pueblo cercano, y tengo claro que si me dan trabajo en el pueblo, en el pueblo me quedo Sonriente para empezar...

Mi msn o mail es rygodon@hotmail.com
Ir arriba Yo pienso que quien no arriesga no gana, yo me voy para escocia a pillar el primer curro que me ofrezcan, si no sale nada...se vuelve, se... Maesecamara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Escocia en Verano!!  Publicado: Responder citando

Av3ntur3ro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Un pueblo es lo mejor para empezar, te haces con el sitio, la zona, las costumbres, y para dar el salto a la gran ciudad siempre hay tiempo. Ojala me dieran a mi trabajo en algun pueblo perdido, cuanto mas perdido mas tranquilidad, eso si, con buenas comunicaciones que no me quiero quedar ahí enterrado en vida tampoco ehhh pero bueno lo que hay que tener bien claro es a que se va realmente si a divertirse o a aprender ingles, si uno va verdaderamente a aprender no le importa el lugar, ya si va a divertirse.. Entonces la cosa cambia. No obstante yo estuve hace tiempo mirando para ir a Fort William, m parecia un sitio muy curioso y encantador... Y de hecho lo es, pero las comunicaciones estan fatal... Solo tiene carretera para ir en coche (no tengo, en España si pero no m lo voy a llevar XD) o un tren de hace mas de 60 años que tarda mas de 4 horas en ir a cualquier sitio... Pero bueno, como he dicho para aprender ingles no hace falta mas.


(Lo escribi yo antes pero no se porque sali como invitado, lo copio d nuevo para que conste como que he sido yo y seguir aumentando mi numero d mensajes enviados :P)
Ir arriba Un pueblo es lo mejor para empezar, te haces con el sitio, la zona, las costumbres, y para dar el salto a la gran ciudad siempre hay... Av3ntur3ro Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones en escocia  Publicado: Responder citando
volandovoy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado irme de vacaciones a Escocia 7 días a finales de mayo. Alguien me puede orientar un poco sobre el alojamiento? Mas que nada, por si es arriesgado ir para allí sin tener reservado el alojamiento desde aquí. O si por el contrario no hay problema para encontrar sitio allí mismo. He pensado en albergues y breaksandbreakfast
Ir arriba Hola, tengo pensado irme de vacaciones a Escocia 7 dias a finales de mayo. Alguien me puede orientar un poco sobre el alojamiento? Mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en escocia  Publicado: Responder citando
gotxu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en escocia el año pasado y se lo recomiendo a cualquiera. Reservé bed&breakfast por internet y la verdad es que no tuve ningun problema.

La pagina desde donde reservé es:
www.bedandbreakfastnationwide.com/ ...bnHome.cfm

Espero que te sirva.

Por cierto alquile coche tb por internet (arnold clark) bastante barato
Ir arriba Yo estuve en escocia el año pasado y se lo recomiendo a cualquiera. Reservé bed&breakfast por internet y la verdad es que no tuve ningun... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en escocia  Publicado: Responder citando
volandovoy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias gotxu, por tu información. Probare con la dirección que me has dado.
Ya puestos, a ver si alguien sabe si la compañia de vuelo de bajo coste flyglobespan es fiable? Va de barcelona a Edimburgo. Estoy a punto de reservar billetes on-line con esta compañia y me gustaria saber que tal operan.
Gracias a todos. Un abrazo.
Ir arriba Gracias gotxu, por tu informacion. Probare con la direccion que me has dado. Ya puestos, a ver si alguien sabe si la compañia de vuelo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en escocia  Publicado: Responder citando
tabalas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola puedes mirar en la pagina oficial de turismo escocia www.visitscotland.com.
Marca primero la bandera de españa de la parte superior y luego alojamientos (en ingles).
Hay casa de b&b , algunas puedes coger directamente por online y otras mandar un correo a la pagina de turismo oficial que te diran si estan libres y entonces lo malo es que tienes que llamar al numero de turismo de escocia para confirmar.
Si te manejas bien ingles no tendras problema y luego te mandan correo de confirmación.
A mi me dijeron que era los mas serios , claro siendo la pagina oficial de turismo . Prueba.
Nosoros nos vamos el 16 y ya veremos en flygoespan porque no tengo ni idea
Ir arriba Hola puedes mirar en la pagina oficial de turismo escocia www.visitscotland.com. Marca primero la bandera de españa de la parte superior... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gelecitas Escribió:
Hola chic@s.

Este verano estoy pensando en hacer un viaje a Escocia pero me gustaría que me aconsejarais...

No sé qué tal son las carreteras, y tengo el problema de que me mareo muy fácilmente en coche, me podríais decir si son carreteras con muchas curvas?

Muchas gracias!!
Hola
Siento disentir de otras opiniones Avergonzado , pero yo que soy del Norte (no de Galicia precisamente sino de Asturias) encontré las carreteras escocesas peores que las de aquí, no por el estado (suelen estar bastante cuidadas) pero sí por las curvas y estrechez.
En las Highlands tienen muchas carreteras llamadas Single-Track-Roads, esto es con un solo carril por donde solo pasa un coche. Para cruzarse y adelantar tienen cada 10o o 150m aproximadamente lo que llaman Passing Places o lugares de paso. Al principio parece un poco difícil pero luego es muy fácil acostumbrarse. Además los escoceses son muy tranquilos y educados conduciendo y ceden el paso y dan las gracias por todo Muy feliz
Dcho esto, totalmente de acuerdo en que por tu cuenta con coche de alquiler es la mejor forma de conocer el país Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Siento disentir de otras opiniones , pero yo que soy del Norte (no de Galicia precisamente sino de Asturias) encontré las... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube