Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Lombardía
SubForos: Lagos De Italia - Lombardía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 51023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 10-11-2007 22:13  Asunto: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia Compartir Responder citando

Puede interesar

Lagos Italianos: Que Visitar, Rutas, Como Llegar

HOTEL en LAGO di COMO (Italia)
Compartir:
Javihidalgo23
Javihidalgo23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 10-11-2007 22:30  Asunto: LAGO de COMO (Lago di Como) ; Lombardia (Italia) Compartir Responder citando

NO SE SI IR A LOS DOS (COMO Y MAGGIORE) O SI PUEDO IR A LOS DOS EL MISMO DIA? COMO LO VEIS? ESTAN ALEJADOS? PARA IR AL LAGO MAGGIORE QUE TENGO QUE HACER? QUEREMOS COGER EL TREN. GRACIAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javihidalgo23
Javihidalgo23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 11-11-2007 19:47  Asunto: LAGO DI COMO Compartir Responder citando

alguna opinión chicos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Corazonalpino
Corazonalpino
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 12-11-2007 13:48  Asunto: Re: LAGO MAGGIORE O LAGO DI COMO? CUAL OS GUSTO MAS? Compartir Responder citando

Yo solo he estado en el de Como, asi que no soy baremo, pero te puedo asegurar que no puede tener mas encanto. Es una delicia paisajistica y se respira un "nosequé" italiano que encandila. te recomiendo que lo recorras por todo su original perímetro, lleno de pueblecitos de cuadro y mansiones de escalofrio y que lo recorras tambien en barco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javihidalgo23
Javihidalgo23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 12-11-2007 16:54  Asunto: Re: LAGO MAGGIORE O LAGO DI COMO? CUAL OS GUSTO MAS? Compartir Responder citando

gracias por tu opinión corazalpino
Ver perfil de usuario
Compartir:
MarcoPolo
MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 21-07-2010 23:58  Asunto: lago di como (lombardia, Italia) Compartir Responder citando

roverramos Escribio:

P.D: Si alguien me cuenta algo que ver o hacer en el Lago Como lo agradecería.....

El Lago Como no es como para darse una vuelta como si se tratase del lago de la Casa del Campo. Desde Como hasta la parte Norte del Lago hay casi 60 kms. Y desde allí por el otro ramal, el que va a Lecco hay otros 40 kms. (El Lago tiene forma de Y invertida). Yo entré por la parte de abajo, por el pueblo de Como viniendo de Suiza y me sorprendió la extensión que tenía. Me puse a rodearlo y tardé como una hora en llegar a la parte Norte. Si de lo que se trata es de pasar un día lo mejor es quedarse en el pueblo de Como que es encantador con un centro histórico lleno de tiendas y cafés y una catedral que no está mal:

Por cierto Como es de los sitios de turismo "rico". Vamos que barato no es. A 5 kms está Blevio que merece la pena acercarse por las vistas que hay del Lago. De todas formas hay pueblecitos que están a lo largo de las orillas del Lago realmente encantadores. Yo iba con caravana y lo que hice fue quedarme un par de días. Merece la pena.

Compartir:
Roverramos
Roverramos
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 22-07-2010 6:29  Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

Gracias Marco Polo

En si, estaré un día y medio, por lo que dices es más grande de lo que me pensaba y como no quiero estar todo el día en el coche, visitaré Como, estoy alojado en Lomazzo y después me acercaré a Blevio tal como me aconsejas

Por cierto he leído que Bellagio también es muy bonito, ¿merece la pena? Esta sólo a 30 Km de Blevio pero claro la carretera no se que tal esta.

Otra cosa que he leído es que hay barcos que te hacen una ruta de pueblos, lo utilizaste Marco Polo? Si es que si, están bien?

Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MarcoPolo
MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 22-07-2010 8:09  Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

roverramos Escribio:
Gracias Marco Polo

En si, estaré un día y medio, por lo que dices es más grande de lo que me pensaba y como no quiero estar todo el día en el coche, visitaré Como, estoy alojado en Lomazzo y después me acercaré a Blevio tal como me aconsejas

Por cierto he leído que Bellagio también es muy bonito, ¿merece la pena? Esta sólo a 30 Km de Blevio pero claro la carretera no se que tal esta.

Otra cosa que he leído es que hay barcos que te hacen una ruta de pueblos, lo utilizaste Marco Polo? Si es que si, están bien?

Muchas gracias y un saludo.

Desde Como puedes hacer varias rutas en barco. En el enlace tienes los diversos trayectos así como horarios y tarifas. Quizás los dos pueblos mas bonitos sean Bellagio y Varenna. En la oficina de turismo que está en la pl. Cavour junto al Puerto de donde salen los barcos te pueden informar de las rutas más interesantes.

También se me pasó antes que hay un funicular en Como que te sube a un pueblecito llamado Brunate también con buenas vistas.

Quizás el día y medio lo podías dedicar a recorrer un poco Como, ver la catedral, subir en el funicular y hacer una excursión en barco.

Por último aquí tienes la página de Bellagio la página de Varenna y una página general del Lago de Como

PD
Edito para indicarte que aquí en Los Viajeros hay un post dedicado a los lagos con mucha información. Quizás sea el sitio más indicado para el tema del lago Como que en realidad no tiene nada que ver con la Toscana que es el tema de este post

Compartir:
Tiki36
Tiki36
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 24-01-2011 0:29  Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS Compartir Responder citando

Bueno, ya que veo que estais tan puestos en la zona Lago Como, podriais aconsejarme de restaurantes que esten bien pero no se disparen de precio. Sabeis de algun blog o diario que abarque todos estos temas.
Saludos de nuevo Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Locaporlosviajes
Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 25-01-2011 23:20  Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS Compartir Responder citando

tiki36 Escribio:
Bueno, ya que veo que estais tan puestos en la zona Lago Como, podriais aconsejarme de restaurantes que esten bien pero no se disparen de precio. Sabeis de algun blog o diario que abarque todos estos temas.
Saludos de nuevo Amistad Amistad

Yo solo fui a un restaurante en Varenna porque nos alojabamos en apartamento, se llama albergo del sole y esta en la plaza de la iglesia (S. Giorgio), las pizzas son muy buenas y los precios mas que razonables para la zona!. En mi blog (abajo, en la firma) hay alguna entrada sobre este viaje Guiño

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2019 12:37 pm
Tritorres
Tritorres
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 12:37  Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia Compartir Responder citando

Buenas!!! intentando priorizar no veo la mejor manera de hacer en un día una buena ruta por el Lago Como en moto sin saturarnos. Venimos de dormir de Lugano y estamos pensando en hacer Lugano-Menaggio-Como. ahí dormir y al día siguiente Como-Nesso- Bellaggio-Lecco, no sé si es demasiado subir a Varenna y volver a Lecco a dormir. Cómo lo véis? Qué entendéis por imprescindible en una ruta en coche/moto? No nos apetece nada ferrie. Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Lombardía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 51023 Lecturas - Última modificación: 18/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro