Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 218223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Holaaaaaa!!!!
Yo tb me voy a Praga este domingo 8 de abril, voy de viaje de fin de carrera con algunas amigas, alguien q vaya a estar x allí? estaremos 4 días y luego iremos a Budapest. Gracias a todos x la información. Sacando la lengua
hola yo voy a estar estos días por Praga y me encuentro allí con unos amigos/as, y la verdad es que seria un puntaz encontrarse allí cuanto mas gente mejor somos gente super animada y nos gusta pasarnoslo bien así que si vais darnos un toque mi correo es manero13@hotmail.com
Ir arriba Holaaaaaa!!!! yo tb me voy a Praga este domingo 8 de abril, voy de viaje de fin de carrera con algunas amigas, alguien q vaya a estar x... Compartir:
Enlaces Asunto: Vaya Marcha que hay en Praga!!  Publicado: Responder citando
absolutsharon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicos, acabo de llegar de Praga donde he estado una semana con una amiga, y vaya marcha! ibamos con el cuento de que era una ciudad para parejitas, y aunque es muy romántica, os puedo asegurar que hay mucha marcha. Os puedo aconsejar ir primero A la Bodeguita del Medio cerca de la plaza del reloj, parada de metro Staromestska, esta delante del metro. Luego podeis ir a la calle Dhouha 13 donde esta el Bombay Cockail Bar que cierra entre las 4 y las 6 de la mañana. Si quereis en esa calle y alrededores hay mas bares como el Harley.
De hotel, os puedo decir que el Hotel Tyl está superbien, es de 3 estrellas pero por servicio y calidad parece de 4, es uno de los mejores que he estado nunca y eso que por mi trabajo viajo mucho por toda Europa.
Pues nada, quien vaya a Praga que disfrute, por que es lo más!! Ah, en el Bombay recomiendo las Caipirinhas, cuestan 110 coronas, al cambio entre 3 y 4 euros, pero son increibles!
Saluditos.
Ir arriba Hola chicos, acabo de llegar de Praga donde he estado una semana con una amiga, y vaya marcha! ibamos con el cuento de que era una ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vaya Marcha que hay en Praga!!  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, que tal la marcha para las parejas "cincuentañeras" Amistad en la Bodeguita del Medio, dices que está cerca de la plaza del reloj, andando, hay mucho rato, que tal los precios. Secret .

El Bombay Cockail Bar, está muy lejos de la plaza del reloj.

La última, los "cubatas" Angel , están muy caros, supongo que dependerá del sitio, si es céntrico o no.

Gracias por tu ayuda.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, que tal la marcha para las parejas cincuentañeras en la Bodeguita del Medio, dices que está cerca de la plaza del reloj, andando... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
Greg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos , muy buena la informaciòn que he encontrado aquí!
Yo estare a praga en mayo (desde el 10 al 13), salgo desde milano que es donde me encuentro ahorita, si alguien esta por allí no seria mal encontrarse para una cervezita Muy feliz ... Para info alex.puffo@gmail.com
Ir arriba Hola a todos , muy buena la informaciòn que he encontrado aqui! Yo estare a praga en mayo (desde el 10 al 13), salgo desde milano que es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vaya Marcha que hay en Praga!!  Publicado: Responder citando
absolutsharon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo de lejos lo dices por que lo has mirado en un mapa o por que has ido? es 5 min, está allí mismo! claro que podeis ir a la Bodeguita del Medio, de hecho también es restaurante. Los precios, es lo que hay, pues Praga es una ciudad que vive del turismo y así son los precios, evidentemente si te vas fuera o los alredederoes los precios son la mitad o menos. Yo he cenado por 12 euros dos personas, pero claro a 2 paradas de metro del centro. Hasta lueg
Ir arriba Lo de lejos lo dices por que lo has mirado en un mapa o por que has ido? es 5 min, está alli mismo! claro que podeis ir a la Bodeguita... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Rbn80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:
UN AMIGO Y YO VAMOS A IR A PRAGA DEL 9 AL 14 DE AGOSTO DE 2007, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE LA FIESTA QUE PUEDA HABER POR ALLI.
OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO.UN SALUDO. Amistad
Ir arriba HOLA A TODOS: UN AMIGO Y YO VAMOS A IR A PRAGA DEL 9 AL 14 DE AGOSTO DE 2007, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE LA FIESTA QUE... Rbn80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Livinlavidaloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,gracias por toda la info que habeis puesto aquí,seguramente nos sera muy util,yo me voy a praga con 4 amigos el proximo lunes 16 de julio,a liarla por supuesto,jeje,si alguien esta por allí en esas fechas que lo diga y nos tomamos una juntos...y si no nos la tomaremos igual, Amistad Amistad Amistad




What happens in praha...remains in praha
Ir arriba Hola,gracias por toda la info que habeis puesto aqui,seguramente nos sera muy util,yo me voy a praga con 4 amigos el proximo lunes 16 de... Livinlavidaloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
livinlavidaloca. Bienvenidos al foro.

Estáis como nosotros, también nos vamos el lunes desde BCN.

Hay una quedada, para el jueves a las 10:30, para tomarnos una "pivos", con el forero de Praga MaxB, AQUI tenéis mas información, por si os queréis unir. Amistad
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba livinlavidaloca . Bienvenidos al foro. Estáis como nosotros, también nos vamos el lunes desde BCN. Hay una quedada, para el jueves a las... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

BlackHawk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas!!! Estare con un amigo en Praga desde el Viernes 17 hasta el Lunes 27 de Agosto, si alguen va a estar por esas fechas y le apatece salir de marcha que avise para quedar Mr. Green

Y ya de paso, ¿La mejor discoteca de House de Praga cual es?. ¿Abren solo los fines de semana?

Saludos!
Ir arriba Buenas!!! Estare con un amigo en Praga desde el Viernes 17 hasta el Lunes 27 de Agosto, si alguen va a estar por esas fechas y le apatece... BlackHawk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar ayer de Praga.

Si os gusta la música house os recomiendo la discoteca Duplex, en la misma plaza Wenceslao. Nosotros fuimos a tomar algo el miércoles (abren de miércoles a sábado), tiene una planta en plan "tranqui", con velitas y una terraza con unas vistas muy buenas de toda la plaza, y otra planta con pista de baile.

El ambiente muy turístico (en agosto ya se sabe...) pero muy agradable. Había gente de entre 25 y 35 años más o menos, la entrada 100 czk (poco más de 3 euros), las consumiciones unos 5 euros al cambio.

Antes de ir nos tomamos unos combinados en Friday´s, en la calle Na Prikope (tipo mojito, daikiris...) muy ricos, por 4 euros cada combinado.
Estuvimos cenando allí, es tipo Foster´s Hollywood, con los mismos precios que aquí. Se come bien, pero por ese precio puedes cenar en muchos sitios mejores.
Ir arriba Hola, acabo de regresar ayer de Praga. Si os gusta la música house os recomiendo la discoteca Duplex, en la misma plaza Wenceslao... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

3pw0oD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, antes de nada un saludo a toda la gente del foro y gracias por la información que he podido sacar de este hilo que espero que me sea útil. El caso sq desde el 23 al 28 de Agosto voy a estar en Praga con otros 6 amigos de entre 25 y 26 años celebrando una despedida de soltero por lo que podéis imaginar que saldremos 5 noches de 5, si alguien va a estar por allí y le apetece salir y conocer gente ya sabéis Guiño animaos que cuanta mas gente nos juntemos mejor! dejo mi correo por si alguien se apunta y quiere enviarme un mail o agregarme al msn: threepwood96@hotmail.com

Un saludete!
Ir arriba Hola a tod@s, antes de nada un saludo a toda la gente del foro y gracias por la información que he podido sacar de este hilo que espero... 3pw0oD Compartir:
Enlaces Asunto: Marcha en Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola gente, no es que me vuelva a ir a Praga otra vez (mas quisiera yo) sino que un amigo se va a Praga y a parte de la oferta cultural por la noche quiere salir algo (no se como aguantará tanto). Para ver si alguien me indica la mejor zona de pubs y discos. Gracias.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Hola gente, no es que me vuelva a ir a Praga otra vez (mas quisiera yo) sino que un amigo se va a Praga y a parte de la oferta cultural... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha en Praga  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola Javier

Yo soy como tu amigo y al final te aseguro que se aguanta... Jejejeje.
En Praga la verdad es que hay un huevo de sitios para salir y al igual que los monumentos estan por el centro (Por lo menos por los que yo me movi) Dile que no se preocupe por que los sitios le encontraran a el, no hace falta buscar mucho. Allí cuando se hace de noche la calle se llena de gente que te empieza a dar propanganda de muchos sitios. Ojo!! la mitad de ellos parecen clubes de alterne o de striptease y seguramente algunos lo sean. Nosotros decidimos jugarnosla al que menos parecia de estos y encontramos una buena discoteca que estaba en el atico de un edificio (Siento no acordarme de las direcciones, lo que que recuerdo eran las gogo's....)
También estube en una que esta al lado del puente de Carlos si pasas por allí de noche la veras. (Para mi allí la gente era un poco joven pero estaba bien, en torno a 22 años, no se si sera así siempre)

Lo que si que te recomiendo para empezar la noche es ir a bares de cocktails, hay muchos, allí podras tomarte lo que un español en tiende por un copazo, en vaso de tubo y con 3 hielos... Luego las copas en vaso de fiesta no estan mal, sobre todo por el precio.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola Javier. Yo soy como tu amigo y al final te aseguro que se aguanta... jejejeje. En Praga la verdad es que hay un huevo de sitios para... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha en Praga  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Alado del puente de carlos hay una macrodiscoteca que tiene bastante fama. Fiesta hay lo que pasa que a mí siempre me han llevado y yo me he dejado llevar.

Saludos,
Ra
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Alado del puente de carlos hay una macrodiscoteca que tiene bastante fama. Fiesta hay lo que pasa que a mí siempre me han llevado y yo me... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Bohemio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buena información, se agradece por tiodo lo recopilado y entregado.

Ahora, veo que mucha gente fue y piensa ir en plan de carrete (marcha como dicen ustedes), pero se les olvida lo mas importante, el contar que tal les fue...

Ojala se pase alguno de los que ya estuvierón por ahí.

Saludos desde Chile.
Ir arriba Muy buena información, se agradece por tiodo lo recopilado y entregado. Ahora, veo que mucha gente fue y piensa ir en plan de carrete... Bohemio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Viajeecuador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nos vamso de viaje de mitad de carrera a Praga, hemos hecho buena elección??? Qué nos recomendáis que veamos? Por dónde salimos?
Ir arriba Nos vamso de viaje de mitad de carrera a Praga, hemos hecho buena elección??? Qué nos recomendáis que veamos? Por dónde salimos? Viajeecuador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Mick32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muy buenas!! del 29/11 al 2/12 estaremos por Praga, vamos un par de "triunfadores de Tarragona", jeje por casualidad va alguien por esas fechas.
Bueno bromas aparte, alguien nos recomienda a que sitios ir? y donde pasarlo bien, donde poder bailar y hechar unas risas, en fin divertirse.
Ir arriba Muy buenas!! del 2911 al 212 estaremos por Praga, vamos un par de triunfadores de Tarragona , jeje por casualidad va alguien por esas... Mick32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Para mi gusto hay mejores lugares para ir de marcha, fiesta,diversion que Praga, que para mi opinion es una ciudad mas romantica , misteriosa, tranquila(de mente no de gente que esta hasta arriba).
Para marcha a parte de casi toda España, Berlin, Londres,Amsterdam, pero Praga, en fin cada uno .
Eso si hace un frio para pocas fiestas...
Ir arriba Para mi gusto hay mejores lugares para ir de marcha, fiesta,diversion que Praga, que para mi opinion es una ciudad mas romantica... Sobolan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Mick32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A ver no se trata de ir a Praga para buscar solo fiesta, sino como bien dices hay otros sitios (España por excelencia), pero ya que estas allí veo que hay diversión por la noche, por mucho frio que haga.
Ir arriba A ver no se trata de ir a Praga para buscar solo fiesta, sino como bien dices hay otros sitios (España por excelencia), pero ya que estas... Mick32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Kick2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mick32 Escribió:
Muy buenas!! del 29/11 al 2/12 estaremos por Praga, vamos un par de "triunfadores de Tarragona", jeje por casualidad va alguien por esas fechas.
Bueno bromas aparte, alguien nos recomienda a que sitios ir? y donde pasarlo bien, donde poder bailar y echar unas risas, en fin divertirse.
Hola! yo he estado hace poco del 5 al 10. Recomendar es dificil, aunque decir que en Plaza Wenceslao hay mucha marcha, sobretodo los viernes.
A mi me ofrecieron entrar al Duplex (discoteca) y aun con descuento (los tios pagan normalmente 500CZK) a 300 CZK no pasé.
Mirate la lista de discotecas a ver si hay alguna q te pille cerca... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! yo he estado hace poco del 5 al 10. Recomendar es dificil, aunque decir que en Plaza Wenceslao hay mucha marcha, sobretodo los... Kick2002 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas...  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
Anapita Escribió:
Hola
La semana que viene estare por Praga y ya que es el Equinocio de verano me gustaria saber si lo celebran de alguna forma especial
Gracias

No se celebra nada especial, ni he encontrado evento alguno esos días sobre el tema.

Saludos.

Muchas gracias
Ir arriba Anapita escribió: Muchas gracias Anapita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube