Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 276474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE EL LAGUNA BEACH RESORT ME VOY  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
recio_SAEZ@HOTMAIL.COM Escribió:
Y CUANTO APROXIMADAMENTE PUEDE VALER UNA BOTELLA DE AGUA YA QUE NO ENTRA LA MISMA EN LA PC

Maldivas es el unico lugar que conozco donde el agua es mas cara que la cerveza. Por lo menos cuando yo estuve, que fue hace unos años.

De todas formas, te dejaban algo de agua en la habitación pero con lo que se sudaba no era suficiente. La verdad es que te dejas una pasta en agua (aunque yo la sustituia por cerveza con frecuencia Muy feliz ).
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Y CUANTO APROXIMADAMENTE PUEDE VALER UNA BOTELLA DE AGUA YA QUE NO ENTRA LA MISMA EN LA PC. Maldivas es el unico lugar que conozco donde... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Maldivas  Publicado: Responder citando
NINES
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
Tenemos muchísimas ganas de ir a Maldivas, ojeando los hoteles, hemos observado que en verano, que es en principio cuando más disponibilidad tenemos, hemos observado que es más barato...., sabéis por qué? es que es mala época metereológicamente hablando allí??
Antonio2006, nos fue muy útil tu ayuda en nuestro viaje de novios a Tailandia..., a ver si nos puedes ayudar ahora también....
Mil gracias por adelantado! Guiño
Ir arriba Hola!! Tenemos muchísimas ganas de ir a Maldivas, ojeando los hoteles, hemos observado que en verano, que es en principio cuando más... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
NINES Escribió:
Hola!!
Tenemos muchísimas ganas de ir a Maldivas, ojeando los hoteles, hemos observado que en verano, que es en principio cuando más disponibilidad tenemos, hemos observado que es más barato...., sabéis por qué? es que es mala época metereológicamente hablando allí??
Antonio2006, nos fue muy útil tu ayuda en nuestro viaje de novios a Tailandia..., a ver si nos puedes ayudar ahora también....
Mil gracias por adelantado! Guiño

Hola
Es época de monzón. Yo las veces en las que estuvimos en Maldivas fue Septiembre y primera quincena de Octubre. Llovía algo en plan chaparrón de corta duración, pero en general el tiempo fue bueno (como el agua está tan calliente, cuando llovía cogía las gafas y me ponia a hacer snorkel Muy feliz ).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola!! Tenemos muchísimas ganas de ir a Maldivas, ojeando los hoteles, hemos observado que en verano, que es en principio cuando más... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Safi_cc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamso a Maldivas en junio y queríamos saber si alguien sabe más o menos en que precio está la carta de la comida, para ver si sale a cuenta la pensión completa o no, ya que nos sale 100€ más por día y persona y no sabemos si es caro o no, teniendo en cuenta que no entra la bebida.
Gracias.
Ir arriba Hola, nos vamso a Maldivas en junio y queríamos saber si alguien sabe más o menos en que precio está la carta de la comida, para ver si... Safi_cc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando
manolo38
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Inma32 Escribió:
Riendo Riendo NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS ALGUIEN QUE HAYA IDO. ME RECOMENDAIS ALGUN HOTEL? Riendo
Mi mujer y yo vamos en julio a un hotel todo incluido y se llama hotel thudufushi ,creemos que nos puede encajar bien segum lo que buscamos ,
Ir arriba NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS ALGUIEN QUE HAYA IDO. ME RECOMENDAIS ALGUN HOTEL? Mi mujer y yo vamos en julio a un hotel todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
anitabcn Escribió:
Hola a todos: el próximo julio mi marido y yo tenemos pensado viajar a MALDIVAS pero nos asusta un poco el tiempo ya que es época de lluvias... Alguién ha estado en julio o mejor cambiar de destino? Gracias viajeros, sois geniales Guiño
Casualmente mi mujer y yo también vamos el día 1 de julio a Maldivas ,y la verdad es que tengo muy poca información sobre el viaje,quizad por eso nos vamos a un todo incluido ,en fin estoy intentando recobrar yo también un poquito de información, osea que no te puedo ayudar.Pero en fin un poco de aventura tampoco esta nada mal.Un saludo
Ir arriba Hola a todos: el próximo julio mi marido y yo tenemos pensado viajar a MALDIVAS pero nos asusta un poco el tiempo ya que es época de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando
maldiveño
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
POPPINS Escribió:
Inma32 Escribió:
gracias por vuestras respuestas,


YO ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS EN JULIO
Y HE ELEGIDO EL PARADISE ISLAND
TIENE BUENA PINTA Y HEMOS ELEGIDO ESE POR LA CERCANIA A MALE
YA QUE EL VUELO LLEGA TARDE A MALE (15:30) Y PARA EL TRASLADO ES EN BARCO.

NO TE PUEDO DECIR MAS, TU VAS ANTES QUE YO ASI QUE ESPERO , Q TANTO TU COMO YO, LO PASEMOS BIEN

Hola
Ya he respondido a tu mp
Un saludo Sonriente
YO ESTUVE EN ESTE HOTEL EN JUNIO DEL 2006
Ir arriba gracias por vuestras respuestas, YO ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS EN JULIO. Y HE ELEGIDO EL PARADISE ISLAND. TIENE BUENA PINTA Y HEMOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Javijerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me voy de viaje de novios al kuramathi blue lagoon el 24 de septiempre. Me gustaria que me dierais algunos consejos o si sabeis alguna web donde pueda conseguir información buena y fotos.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me voy de viaje de novios al kuramathi blue lagoon el 24 de septiempre. Me gustaria que me dierais... Javijerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando
PeterPaulX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
javijerez Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me voy de viaje de novios al kuramathi blue lagoon el 24 de septiempre. Me gustaria que me dierais algunos consejos o si sabeis alguna web donde pueda conseguir información buena y fotos.

Yo quiero ir en abril mayo,,,

Donde contrataste el viaje???
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me voy de viaje de novios al kuramathi blue lagoon el 24 de septiempre. Me gustaria que me dierais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Elisabetam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡ Hola! por lo que veo nos vamos a encontar en Maldivas un montón de recién casados... Sacando la lengua Yo también voy, en julio y no sabía nada de las lluvias, ¡ que chasco! ojalá sea como decís los entendidos en la materia y sólo sean cuatro gotas...Aún así hay que disfrutar del lugar , que por cierto tiene que ser maravilloso... Voy al hotel NIKA, nadie habla de él...¿sabéis algo de él? Gracias
Ir arriba ¡ Hola! por lo que veo nos vamos a encontar en Maldivas un montón de recién casados... Yo también voy, en julio y no sabía nada de las... Elisabetam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION sobre nepal  Publicado: Responder citando
sheila
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es q no se q poner en un texto de nepal y necesito q me ayuden.
Sacando la lengua si podeis llamar al :639944510. Gracias. Muy feliz .[/b]
Ir arriba Es q no se q poner en un texto de nepal y necesito q me ayuden. si podeis llamar al :639944510. Gracias. . Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola Sheila!!
No entiendo bien lo que preguntas , supongo que quieres escribir algo sobre Nepal y no sabes abrir un tema nuenvo y por eso lo has puesto en este sobre maldivas.
Lo siento lo de telefonear no lo hacemos pero fijate un poco y veras que cuando entras en el foro de India y nepal a la izquierda hay una casilla para temas nuevos , intentalo otra vez y veras que es tan facil como publicar respuesta cuando ya estas dentro de un tema , acuerdate de rellenar donde dice asunto
Saludos
Ir arriba Hola Sheila!! No entiendo bien lo que preguntas , supongo que quieres escribir algo sobre Nepal y no sabes abrir un tema nuenvo y por eso... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: El paraiso  Publicado: Responder citando
Granaina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en mi viaje de novios en el atolon Ari, en el hotel Sun Island Resort y solo puedo decir que fue una maravilla.
El resort era super-bonito, ibamos paseando en bicicleta por el hotel y la gente muy amable. Estaban todo el día limpiando, incluso teniamos que dejar el cartel de por favor no molesten, porque sino entraban a limpiar. Barrian hasta la playa. Os recomiendo el spa, te dan unos masajes... Y ademas te relajas un monton.
Las playas increibles, desiertas y haciendo snorkel ves la variedad de peces que hay, los corales, le puedes dar de comer a las mantas,, En fin, que si alguien tiene dudas, que deje de tenerlas y vaya a conocer el paraiso.
Ir arriba Yo estuve en mi viaje de novios en el atolon Ari, en el hotel Sun Island Resort y solo puedo decir que fue una maravilla. El resort era... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo me voy de luna de miel en agosto a maldivas tb y nos vamos al hotel THUDUFUSHI ISLAND RESORT queria saber si alguien lo conoce o a estado allí. Por internet tiene muy buena pinta pero por lo q he leido allí todos los hoteles son muy buenos.
A ver si alguien me puede orientar sobre excursiones o actividades q se pueden realizar ademas de las tipicas del mar.
Ir arriba Hola!!! Yo me voy de luna de miel en agosto a maldivas tb y nos vamos al hotel THUDUFUSHI ISLAND RESORT queria saber si alguien lo conoce... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola!!!

Yo me voy de luna de miel en agosto a maldivas tb y nos vamos al hotel THUDUFUSHI ISLAND RESORT queria saber si alguien lo conoce o a estado allí. Por internet tiene muy buena pinta pero por lo q he leido allí todos los hoteles son muy buenos.
A ver si alguien me puede orientar sobre excursiones o actividades q se pueden realizar ademas de las tipicas del mar.

Yo estuve en julio de 2005 y la verdad es que no te arrepentirás, es una pasada. La comida buenisima.
Sobre las excursiones, a parte de las que te entran con el T.I., está la de la isla desierta (Robinson Crusoe), esta chula, te dejan solos con una sombrilla un par de hamacas, una nevera llena de bebidas y comida. Después está la excursión de un día a Athuruga, que es la isla gemela de Tudufushi, para hacer snorkel y para ver los tiburones bebés que allí viven.
También hay otras excursiones para hacer snorkel y/o para pesca, pero como no las hice no te las puedo explicar.
Quizá en este tiempo ya hayan cambiado alguna excursión, pero seguro que os lo pasais muy bien.
Ir arriba Hola!!! Yo me voy de luna de miel en agosto a maldivas tb y nos vamos al hotel THUDUFUSHI ISLAND RESORT queria saber si alguien lo conoce... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando
elena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me voy de luna de miel en octtubre , al only KANAKURA??? mE DA ALGUIEN INFORMACION??
Ir arriba Yo me voy de luna de miel en octtubre , al only KANAKURA??? mE DA ALGUIEN INFORMACION?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando
JOSE ANTONIO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Agosto voy al Banyan Tree Maldivas. Alguien puede darme alguna información sobre este hotel.
Ir arriba En Agosto voy al Banyan Tree Maldivas. Alguien puede darme alguna información sobre este hotel. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando
pekeñita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! para todos los q esten interesados en maldivas, yo he recopilado mucha información en este foro s1.elforo.de/maldivas/index.php, espero q os sirva. Habla de hoteles, islas, touroperadoras...
Ir arriba Hola!! para todos los q esten interesados en maldivas, yo he recopilado mucha informacion en este foro , espero q os sirva. habla de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE EL LAGUNA BEACH RESORT ME VOY  Publicado: Responder citando

Arroz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
fmanega Escribió:
recio_SAEZ@HOTMAIL.COM Escribió:
Y CUANTO APROXIMADAMENTE PUEDE VALER UNA BOTELLA DE AGUA YA QUE NO ENTRA LA MISMA EN LA PC

Maldivas es el unico lugar que conozco donde el agua es mas cara que la cerveza. Por lo menos cuando yo estuve, que fue hace unos años.

De todas formas, te dejaban algo de agua en la habitación pero con lo que se sudaba no era suficiente. La verdad es que te dejas una pasta en agua (aunque yo la sustituia por cerveza con frecuencia Muy feliz ).

Hola, afortunadamente hoy en día no es así. El agua es la bebida más barata de todos los resorts y el precio varia de unos a otros pudiendo ir desde los 3 dolares la botella de agua grande hasta 6 o mas dolares la botella de agua pequeña. Ese precio depende del hotel, a más lujoso más caro... En general.

Pekeñita ha dejado el mejor link de maldivas en español
Saludos
Ir arriba Hola, afortunadamente hoy en día no es así. El agua es la bebida más barata de todos los resorts y el precio varia de unos a otros... Arroz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todo@s
Yo estuve en mayo de 1999 en mi luna de miel. Primero hicimos una semana en Sri Lanka y fué maravilloso, aunque desgraciadamente algunos lugares en los que estuvimos, sufrieron de lleno el tsunami.
En cuanto a Maldivas, creo que es el lugar más maravilloso en el que he estado. Nuestro hotel estaba en el atolon Ari, Rangali Hilton. Creo que la elcción fué perfecta y os lo recomiendo al 100%
Llevaros poca ropa en la maleta y por supuesto poco calzado, todo el día estás descalzo incluso a la hora de cenar.
Ir arriba Hola a todo@s. Yo estuve en mayo de 1999 en mi luna de miel. Primero hicimos una semana en Sri Lanka y fué maravilloso, aunque... Mickeymouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Maldivas para mí -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Magnífico diario !!
Recuerdas la duración de las excursiones ?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Maldivas para mí.
Ir arriba Magnífico diario !! Recuerdas la duración de las excursiones ? Migue67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube