Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar la Casa Batlló (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 42472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
La sagrada familia seguro que por fuera la vemos. La cosa es saber cuál, por dentro, está mejor, o sea diferente de lo que se pueda ver por fuera o en otros sitios como Colonia Güell, Parque Güell, etc

El Palau de la Música merece la pena?
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba La sagrada familia seguro que por fuera la vemos. la cosa es saber cuál, por dentro, está mejor, o sea diferente de lo que se pueda ver... Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Yo estuve en las tres y por dentro me quedaría con la Casa Batlló. La Sagrada Familia es espectacular tanto por dentro como por fuera, pero la Casa Batlló me gustó por dentro por la originalidad que desprendia al tratarse de una casa.


Saludos
Ir arriba Yo estuve en las tres y por dentro me quedaría con la Casa Batlló. La Sagrada Familia es espectacular tanto por dentro como por fuera... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
El Palau es espectacular y sí que se puede visitar.

Las entradas se ponen a la venta a partir de una semana antes del día de la visita. Se recomienda adquirirlas con antelación. Las plazas son limitadas: 55 personas por visita

Horario
Cada día: de 10 a 15.30h
Semana Santa: de 10 a 18h
(Visitas cada 30 minutos)

Idiomas
Catalán, castellano e inglés

Inicio de la visita
Foyer (bar) del Palau de la Música.
Acceso por la plaza del Palau (c. Palau de la Música 4-6).
Hay que presentar la entrada con la fecha y la hora correspondientes.

Duración de la visita
55 minutos


Tarifas Visitas Guiadas
12 euros: Adultos
10 euros: Estudiantes y jubilados de la UE, parados, Grupos (a partir de 25 personas)

Barcelona Bus Turístic, Barcelona Card y Ruta del Modernismo: 20 % de descuento sobre la tarifa individual (Los descuentos únicamente se aplicarán directamente en las taquillas del Palau de la Música)


Venta de entradas
• Taquillas del Palau de la Música, c./Palau de la Música 4-6, de 9.30 a 15.30h. Semana Santa: de 9.30 a 18h
• Teléfono 902.475.485, de lunes a viernes de 9.30 a 14.30h.
• a/e: visites@palaumusica.org
www.palaumusica.cat

Información
El Palau de la Música es una sala de conciertos en plena actividad. Por lo tanto, las visitas guiadas podrán tener variaciones o anulaciones.
No se venden entradas por teléfono ni por internet el mismo día de la visita
Las entradas de visitas no se podrán cambiar ni devolver
Para más información, podéis llamar al 902.475.
Ir arriba El Palau es espectacular y sí que se puede visitar. Las entradas se ponen a la venta a partir de una semana antes del día de la visita... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Yo he ido muchas veces a Barcelona, pero por el precio nunca entré. Ahora voy con mi prima y me gustaría entrar porque ha estado estudiando arte y creo que le gustaría. Mir pregunta es: si hubiera que escoger sólo una, porque no es plan de pagar todas las entradas, que recomendáis: Sagrada Familia por dentro, la Pedrera o Casa Batlló? Y lo del Palau de la música...se puede entrar de visita? qué precio tiene?

Una elección muy difícil pero creo que si sólo pudiera escoger una de las tres para visitarla por dentro me quedaría con la Casa Batlló, para mí absolutamente imprescindible.
El Palau de la Música merece mucho la pena
Saludos
_________________
Mis diarios pinchando en Blogs:
2010 Suiza, Austria y Dolomitas
2011 San Petersburgo
2011 Tailandia y Camboya
2013 Nueva York y Boston
2014 Jordania
Ir arriba Una elección muy difícil pero creo que si sólo pudiera escoger una de las tres para visitarla por dentro me quedaría con la Casa Batll... Marsa34 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 151 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Al final viaje cancelado. Tendrá que esperar!
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba Al final viaje cancelado. Tendrá que esperar! Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Ratetamiracels, siento lo del viaje.

Por favor, alguien sabe si dentro dejan hacer fotos?

Gracias
Ir arriba Ratetamiracels , siento lo del viaje. Por favor, alguien sabe si dentro dejan hacer fotos? Gracias Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Hace dos años dejaban, así que supongo que ahora también dejarán.


Saludos
Ir arriba Hace dos años dejaban, asi que supongo que ahora también dejarán. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gasolines.
Ir arriba Rosa_ escribió: Muchas gracias Gasolines. Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
rosa_ Escribió:
Por favor, alguien sabe si dentro dejan hacer fotos?

Gracias

Yo estuve en la Casa Batlló a finales de julio (en una visita nocturna) y te confirmo que dejan hacer fotos.

Saludos
Ir arriba Yo estuve en la Casa Batlló a finales de julio (en una visita nocturna) y te confirmo que dejan hacer fotos. Saludos Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias Iacomus Muy feliz
Ir arriba Rosa_ escribió: Gracias Iacomus Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Brass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Teniamos pensado visitar La Pedrera, pero ahora viendo vuestros comentarios nos saltan las dudas, que nos recomendais visitar si tuvieramos que elegir entre las dos?
Ir arriba Teniamos pensado visitar La Pedrera, pero ahora viendo vuestros comentarios nos saltan las dudas, que nos recomendais visitar si... Brass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinión, entre las dos, la Casa Batlló, pero es difícil la elección, porque la Pedrera es también preciosa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En mi opinión, entre las dos, la Casa Batlló, pero es difícil la elección, porque la Pedrera es también preciosa. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo que silvi, no sabria por cual decidirme ya que ambas me parecen preciosas, quizas me quedaría también con la Casa Batlló porque me parece un poco más original que la Pedrera (que ya es decir), aunque si puedes ver lo dos muchisimo mejor.


Saludos
Ir arriba A mi me pasa lo mismo que silvi, no sabria por cual decidirme ya que ambas me parecen preciosas, quizas me quedaría también con la Casa... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me gusto mas Casa Mila, y no olvidar que en las buhardillas, en lo que era los desvanes y el lavadero, esta el Espacio Gaudi, para mi imperdible.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba A mi me gusto mas Casa Mila, y no olvidar que en las buhardillas, en lo que era los desvanes y el lavadero, esta el Espacio Gaudi, para... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Lorevir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Uf que relio tengo! Mañana tengo que decidir entre la Sagrada Familia por dentro, la casa Batllo y la Pedrera

Me han dicho que la Sagrada Familia por dentro solo son obras, andamios y explicaciones de como ha ido evolucionando...osea que hay poco que ver

La Batllo que es muy chula pero que excesiva la entrada para una casa vacio

Y la Pedrera que esta bien pero menos original que la anterior

Que hago?

He visitado el Palau de la Musica y me ha encantado
Ir arriba Uf que relio tengo! Mañana tengo que decidir entre la Sagrada Familia por dentro, la casa Batllo y la Pedrera. me han dicho que la... Lorevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
lorevir Escribió:
Uf que relio tengo! Mañana tengo que decidir entre la Sagrada Familia por dentro, la casa Batllo y la Pedrera

Me han dicho que la Sagrada Familia por dentro solo son obras, andamios y explicaciones de como ha ido evolucionando...osea que hay poco que ver

La Batllo que es muy chula pero que excesiva la entrada para una casa vacio

Y la Pedrera que esta bien pero menos original que la anterior

Que hago?

He visitado el Palau de la Musica y me ha encantado

No me perdería la Sagrada ( su interior ), que no está en obras ni tampoco hay andamios. Entre las dos casas (Batló y Milá), me quedó con la Batló, aunque me gusta más la terraza de la Milá.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba No me perdería la Sagrada ( su interior ), que no está en obras ni tampoco hay andamios. Entre las dos casas (Batló y Milá), me quedó con... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Y coincido contigo en lo del Palau, de lo mejor que tiene Barcelona. Para mí una visita imprescindible.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Y coincido contigo en lo del Palau, de lo mejor que tiene Barcelona. Para mí una visita imprescindible. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Puede ser que sea menos original que casa Batllo, pero tiene el Espacio Gaudi que es muy interesante., a mi personalmente me gusto mas.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Puede ser que sea menos original que casa Batllo, pero tiene el Espacio Gaudi que es muy interesante., a mi personalmente me gusto mas. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Lorevir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos!!! Lorevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Idroj27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Si te interesa el modernismo te recomiendo:

Una ruta modernista: (http://femturisme.cat/es/ruta/ruta-del-modernisme-barcelona/)

A ver que te parece...

Un saludo!!!
Ir arriba Hola, si te interesa el modernismo te recomiendo: una ruta modernista: ( ) A ver que te parece... Un saludo!!! Idroj27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Viajaré a Barcelona la primera semana de noviembre y a la hora de coordinar las visitas me gustaría saber si es preferible ver la Casa Batlló de día o ya de noche...teniendo en cuenta que esa semana empezará a anochecer temprano.

Mil gracias

Hola. Yo solo ha le visitado de día y no sé si de noche tendrá alguna iluminación especial que la haga interesante. Creo que es más recomendable de día porque uno de los aspectos más interesantes de la visita es ver los juegos de luces y colores a través de las vidrieras, ventanas y patio interior diseñados por Gaudí. Pero a ver si alguien que la haya visitado de día y de noche se puede pasar por aquí y comentarte las posibilidades de la visita nocturna ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Yo solo ha le visitado de día y no sé si de noche tendrá alguna iluminación especial que la haga interesante. Creo que es más... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube