Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles cadena Playa Senator ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 34 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Next
Page 34 of 38 - Topic with 741 messages and 445698 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Jesusmbs
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!

Escribo en el foro para ver si alguien me puede aclarar unas dudas. Smile

Este año hemos cogido la Ruleta de Andalucía de la cadena Playa Senator, llevamos muchos años yendo a esta cadena y nos gusta, pero como siempre hemos elegido hotel con bastante antelación, no tenemos esperiencia con la Ruleta... Alguien sabe que hoteles están tocando este año en la Ruleta de Andalucía y cómo Funciona la Ruleta en si?

Yo creo que va en función de ocupación y de vez en cuando miro la ocupación de los hoteles que nos pueden tocar para las fechas elegidas... Pero me gustaría saber si es así o no...

Muchas gracias de antemano a todos... Smile
Back to top Buenos días a todos! Escribo en el foro para ver si alguien me puede aclarar unas dudas. :) Este año hemos cogido la Ruleta de Andalucía... Jesusmbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Dorene
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros también hemos cogido la Ruleta de Andalucía, esperemos se anime esto y la gente que se va primero nos cuenten donde les va tocando, aunque luego te pueda tocar cualquiera .

Saludos
Back to top Hola a todos! Nosotros también hemos cogido la Ruleta de Andalucía, esperemos se anime esto y la gente que se va primero nos cuenten... Dorene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Jesusmbs
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
dorene wrote:
Hola a todos!

Nosotros también hemos cogido la Ruleta de Andalucía, esperemos se anime esto y la gente que se va primero nos cuenten donde les va tocando, aunque luego te pueda tocar cualquiera .

Saludos

A nosotros en teoría este Sábado nos lo dicen... Así que recordare decirlo... A ver si mientras alguien puede decir a cual les ha tocado.

Saludos
Back to top A nosotros en teoría este Sábado nos lo dicen... así que recordare decirlo... a ver si mientras alguien puede decir a cual les ha tocado... Jesusmbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Emi75
Experto

Experto
Joined:
13-02-2014

Posts: 225

Votes: 0 👍
Jesusmbs wrote:
dorene wrote:
Hola a todos!

Nosotros también hemos cogido la Ruleta de Andalucía, esperemos se anime esto y la gente que se va primero nos cuenten donde les va tocando, aunque luego te pueda tocar cualquiera .

Saludos

A nosotros en teoría este Sábado nos lo dicen... Así que recordare decirlo... A ver si mientras alguien puede decir a cual les ha tocado.

Saludos

Nosotros también hemos cogido la ruleta de Andalucía y nos vamos el día 14, así que en breve nos dicen cual nos ha tocado, por lo que leo por todos lados suele tocar el playaluna, en nuestra fecha es uno de los que queda libre así que creo que nos tocará ese. Os voy diciendo lo que sepa.
SALUDOS.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Back to top Nosotros también hemos cogido la ruleta de Andalucía y nos vamos el día 14, así que en breve nos dicen cual nos ha tocado, por lo que leo... Emi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Jesusmbs
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas A todos!

Me acaban de llamar para confirmar el Hotel que me ha tocado, y ha sido el PlayaCartaya... Estamos encantados...

Yuju!!!
Back to top Buenas A todos! me acaban de llamar para confirmar el Hotel que me ha tocado, y ha sido el PlayaCartaya... estamos encantados... yuju!!! Jesusmbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Duty
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Jesusmbs wrote:
Buenas A todos!

Me acaban de llamar para confirmar el Hotel que me ha tocado, y ha sido el PlayaCartaya... Estamos encantados...

Yuju!!!

Hola, me alegro mucho

Que día os vais?

Yo estoy esperando y salimos el 6
Back to top hola, me alegro mucho. que dia os vais? yo estoy esperando y salimos el 6 Duty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Jesusmbs
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
duty wrote:
Jesusmbs wrote:
Buenas A todos!

Me acaban de llamar para confirmar el Hotel que me ha tocado, y ha sido el PlayaCartaya... Estamos encantados...

Yuju!!!

Hola, me alegro mucho

Que día os vais?

Yo estoy esperando y salimos el 6

Pues nosotros entramos al Hotel el día 8 y lo que he recibido ha sido una llamada y un correo electrónico... Has comprobado si has recibido algo?
Back to top Pues nosotros entramos al Hotel el día 8 y lo que he recibido ha sido una llamada y un correo electrónico... has comprobado si has... Jesusmbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Duty
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Jesusmbs wrote:
duty wrote:
Jesusmbs wrote:
Buenas A todos!

Me acaban de llamar para confirmar el Hotel que me ha tocado, y ha sido el PlayaCartaya... Estamos encantados...

Yuju!!!

Hola, me alegro mucho

Que día os vais?

Yo estoy esperando y salimos el 6

Pues nosotros entramos al Hotel el día 8 y lo que he recibido ha sido una llamada y un correo electrónico... Has comprobado si has recibido algo?

Acabo de llamar, me han dicho el playabonita....... Psssssssss, me he desinflao jaja
Back to top acabo de llamar, me han dicho el playabonita....... psssssssss, me he desinflao jaja Duty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Jesusmbs
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
duty wrote:
Jesusmbs wrote:
duty wrote:
Jesusmbs wrote:
Buenas A todos!

Me acaban de llamar para confirmar el Hotel que me ha tocado, y ha sido el PlayaCartaya... Estamos encantados...

Yuju!!!

Hola, me alegro mucho

Que día os vais?

Yo estoy esperando y salimos el 6

Pues nosotros entramos al Hotel el día 8 y lo que he recibido ha sido una llamada y un correo electrónico... Has comprobado si has recibido algo?

Acabo de llamar, me han dicho el playabonita....... Psssssssss, me he desinflao jaja

Hombre yo no he estado en ese, pero lo que si te puedo decir que Benalmadena esta genial... A mi me gusta mucho su puerto deportivo y las opciones que ofrece y luego lo que es el paseo marítimo esta bien...

O te desinfles que seguro que os lo pasáis genial... Smile
Back to top Hombre yo no he estado en ese, pero lo que si te puedo decir que Benalmadena esta genial... a mi me gusta mucho su puerto deportivo y las... Jesusmbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Emi75
Experto

Experto
Joined:
13-02-2014

Posts: 225

Votes: 0 👍
Pues yo estoy mirando y a fecha de hoy solo quedarían libres para mis fechas el playamarina y el playacálida, no se si ya loa tienen adjudicados o me darán uno de esos, esta semana nos lo dirán porque entramos el 14.
Disfrutar mucho del hotel que seguro que cualquiera esta genial, ya os diré cual me ha tocado.
Saludos.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Back to top Pues yo estoy mirando y a fecha de hoy solo quedarían libres para mis fechas el playamarina y el playacálida, no se si ya loa tienen... Emi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Duty
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
flor wrote:
he reservado para estos 2 hoteles

Spa almuñecar playa ****
Spa playa calida ****


¿alguien ha estado en estos hoteles? me puede decir q tal son

Yo lo he visto por fotos y son alucinantes los hoteles

Por favor si alguien ha estado en esos hoteles q cuente q tgo ganas de ir yaaaa

El calida es alucinante, te lo recomiendo totalmente, te encantara Wink
Back to top el calida es alucinante, te lo recomiendo totalmente, te encantara Duty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Duty
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
emi75 wrote:
Pues yo estoy mirando y a fecha de hoy solo quedarían libres para mis fechas el playamarina y el playacálida, no se si ya loa tienen adjudicados o me darán uno de esos, esta semana nos lo dirán porque entramos el 14.
Disfrutar mucho del hotel que seguro que cualquiera esta genial, ya os diré cual me ha tocado.
Saludos.

Hola, hasta donde yo se, el calida no te entra, es luxury

Suerte y pasadlo de lujo Wink
Back to top hola, hasta donde yo se, el calida no te entra, es luxury. suerte y pasadlo de lujo Duty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Duty
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Jesusmbs wrote:
duty wrote:
Jesusmbs wrote:
duty wrote:
Jesusmbs wrote:
Buenas A todos!

Me acaban de llamar para confirmar el Hotel que me ha tocado, y ha sido el PlayaCartaya... Estamos encantados...

Yuju!!!

Hola, me alegro mucho

Que día os vais?

Yo estoy esperando y salimos el 6

Pues nosotros entramos al Hotel el día 8 y lo que he recibido ha sido una llamada y un correo electrónico... Has comprobado si has recibido algo?

Acabo de llamar, me han dicho el playabonita....... Psssssssss, me he desinflao jaja

Hombre yo no he estado en ese, pero lo que si te puedo decir que Benalmadena esta genial... A mi me gusta mucho su puerto deportivo y las opciones que ofrece y luego lo que es el paseo marítimo esta bien...

O te desinfles que seguro que os lo pasáis genial... Smile

Hola, mire el video del hotel, y lo que mas me a gustado es la situación, con las dos calas que tiene y que el acceso para las personas de fuera del hotel es dificil, y hacen actividades en la misma playa.

Bueno, seguro que esta de lujo, y espero k os lo paseis genial Wink
Graciass
Back to top hola, mire el video del hotel, y lo que mas me a gustado es la situacion, con las dos calas que tiene y que el acceso para las personas... Duty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Emi75
Experto

Experto
Joined:
13-02-2014

Posts: 225

Votes: 0 👍
duty wrote:
emi75 wrote:
Pues yo estoy mirando y a fecha de hoy solo quedarían libres para mis fechas el playamarina y el playacálida, no se si ya loa tienen adjudicados o me darán uno de esos, esta semana nos lo dirán porque entramos el 14.
Disfrutar mucho del hotel que seguro que cualquiera esta genial, ya os diré cual me ha tocado.
Saludos.

Hola, hasta donde yo se, el calida no te entra, es luxury

Suerte y pasadlo de lujo Wink

No tenia ni idea, como nos vamos a estrenar con esta cadena me da un poco igual cuál nos toque, los de Huelva me apetecen menos porque vamos con dos peques de 7 y 4 años y un bebé de casi 6 meses y andar mucho hasta la playa con el carro es un tostón, aunque no tenemos intención de ir mucho al ser tan pequeño el bebe. Gracias por la info.
Por cierto sabéis si hacen alguna fiesta por la noche, como ir de blanco, hawaiano o cosas así?. En otro hotel q estuvimos lo hacían, por ir un poco preparados.
Saludos.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Back to top No tenia ni idea, como nos vamos a estrenar con esta cadena me da un poco igual cuál nos toque, los de Huelva me apetecen menos porque... Emi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Emi75
Experto

Experto
Joined:
13-02-2014

Posts: 225

Votes: 0 👍
Ya nos han dicho el hotel que nos ha tocado, marbella playa, alguien lo conoce??, estoy mirando y no me entusiasma mucho la verdad. Saludos.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Back to top Ya nos han dicho el hotel que nos ha tocado, marbella playa, alguien lo conoce??, estoy mirando y no me entusiasma mucho la verdad. saludos. Emi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Dorene
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Me han llamado ahora mismo, entramos el día 22 de julio, teníamos ruleta Andalucía nos ha tocado Playaballena. ¿alguien ha estado para ver que tal es?
Back to top Me han llamado ahora mismo, entramos el día 22 de julio, teníamos ruleta Andalucía nos ha tocado Playaballena. ¿alguien ha estado para... Dorene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Duty
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nos tocó el playabonita , y a estado de lujo, la situación es totalmente distinta a los demas, ya que hay que salir del hotel para la piscina y pasas por las dos calitas, es un lujo, la piscina es la mas pequeña que he ido, pero esta muy bien, ya que al estar junto a la playa la gente se reparte. Esta el todo incluido de la piscina, y también el beachclub, justo delante de la otra calita, y ahí es donde tb se hace el espectaculo, otro lujo mas de estar tomando algo junto al mar.
Todas las vistas del hotel dan al mar, en el comedor hay unas cristaleras enormes, y comer ahí es un privilegio total.

El bufet se ve pequeño, y luego te das cuenta que al igual que en la piscina, no falta de nada, y como siempre la calidad es buenísima.... Primeras marcas.

Os vais a hartar de paquetes de bocabits, patatas lays y chetos
Back to top Nos tocó el playabonita , y a estado de lujo, la situacion es totalmente distinta a los demas, ya que hay que salir del hotel para la... Duty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días con mi presentación en este mi primer mensaje. Espero que sean muchos...

Pues nada mi familia y yo permanecemos impacientes para saber que hotel de la cadena playa nos toca. Nos gustaria la parte de Cádiz o Huelva por cercania pero somos conscientes de que la opción más lejana, Almeria, parte con mayor probabilidad. Ya os informaré. Lo que si me preocupa es que te lo comuniquen 24 horas antes...Eso es así?
Back to top Buenos dias con mi presentación en este mi primer mensaje. Espero que sean muchos... Pues nada mi familia y yo permanecemos impacientes... Repaflo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Nurbar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el playaballena, o playacartaya o playacanela, ¿conocéis alguno? ¿qué tal están?
Back to top Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el... Nurbar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nurbar wrote:
Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el playaballena, o playacartaya o playacanela, ¿conocéis alguno? ¿qué tal están?

Te puedo decir que el playacanela es magnifico. Del ballena o el cartaya no te puedo decir nada. No obstante sendos te podran satisfacer. Yo, que tengo ruleta andalucia y que no se cual me va a tocar, firmaba ahora mismo cualquiera de los de tu terna.
Back to top Te puedo decir que el playacanela es magnifico. Del ballena o el cartaya no te puedo decir nada. No obstante sendos te podran satisfacer... Repaflo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Yo es que no soy delicada ,me parece bien ,eso va en gustos , pero creo que te gustará
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo es que no soy delicada ,me parece bien ,eso va en gustos , pero creo que te gustará Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube