Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles cadena Playa Senator ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 35 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Next
Page 35 of 38 - Topic with 741 messages and 446203 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Nurbar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
repaflo wrote:
Nurbar wrote:
Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el playaballena, o playacartaya o playacanela, ¿conocéis alguno? ¿qué tal están?

Te puedo decir que el playacanela es magnifico. Del ballena o el cartaya no te puedo decir nada. No obstante sendos te podran satisfacer. Yo, que tengo ruleta andalucia y que no se cual me va a tocar, firmaba ahora mismo cualquiera de los de tu terna.

Muchas gracias..., estoy deseando ya que nos digan a cuál nos toca, supongo que en breve deberían decírnoslo...
Back to top Muchas gracias..., estoy deseando ya que nos digan a cuál nos toca, supongo que en breve deberían decírnoslo... Nurbar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Faraon_c5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Pues nada, ya tenemos destino, cogimos ruleta Andalucía y nos ha tocado Almuñécar playa, que la verdad no estaba entre nuestros favoritos pero tampoco está mal jeje, alguien que lo conozca??? Gracias!!
Back to top Pues nada, ya tenemos destino, cogimos ruleta Andalucía y nos ha tocado Almuñécar playa, que la verdad no estaba entre nuestros favoritos... Faraon_c5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
faraon_c5 wrote:
Pues nada, ya tenemos destino, cogimos ruleta Andalucía y nos ha tocado Almuñécar playa, que la verdad no estaba entre nuestros favoritos pero tampoco está mal jeje, alguien que lo conozca??? Gracias!!

No lo conozco. Pero bueno, los que hemos optado por la opción de ruleta andalucia ya sabemos que el destino va a ser cualquiera. Con cuanto tiempo de antelación te lo han dicho?. En todo caso , disfrútalo. Es bien cierto que como están los precios este año , la ruleta reservada con tiempo me ha supuesto un ahorro considerable de dinero.
Back to top No lo conozco. Pero bueno, los que hemos optado por la opción de ruleta andalucia ya sabemos que el destino va a ser cualquiera. Con... Repaflo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3966

Votes: 0 👍
Nurbar wrote:
repaflo wrote:
Nurbar wrote:
Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el playaballena, o playacartaya o playacanela, ¿conocéis alguno? ¿qué tal están?

Te puedo decir que el playacanela es magnifico. Del ballena o el cartaya no te puedo decir nada. No obstante sendos te podran satisfacer. Yo, que tengo ruleta andalucia y que no se cual me va a tocar, firmaba ahora mismo cualquiera de los de tu terna.

Muchas gracias..., estoy deseando ya que nos digan a cuál nos toca, supongo que en breve deberían decírnoslo...

Cualquiera de los 3 te gustará seguro. Conozco "ppr fuera" el Playaballena porque el apartamento donde he veraneado varios años estaba enfrente. El hotel se ve bonito, la entrada del hotel lo mismo. Está muy cerca de la playa. Costa Ballena es un sitio muy tranquilo.con amplísimas zonas verdes. De camino a la playa tienes un chiringuito y un parque infantil de arena. Par ir a Rota o Chipiona (mejor Rota) hay que coger coche pero está muy cerquita.

Excelentes playas las de los 3 hoteles.

Saludos.
Back to top Cualquiera de los 3 te gustará seguro. Conozco ppr fuera el Playaballena porque el apartamento donde he veraneado varios años estaba... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Faraon_c5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
repaflo wrote:
faraon_c5 wrote:
Pues nada, ya tenemos destino, cogimos ruleta Andalucía y nos ha tocado Almuñécar playa, que la verdad no estaba entre nuestros favoritos pero tampoco está mal jeje, alguien que lo conozca??? Gracias!!

No lo conozco. Pero bueno, los que hemos optado por la opción de ruleta andalucia ya sabemos que el destino va a ser cualquiera. Con cuanto tiempo de antelación te lo han dicho?. En todo caso , disfrútalo. Es bien cierto que como están los precios este año , la ruleta reservada con tiempo me ha supuesto un ahorro considerable de dinero.

Eso es, al final es el riesgo que corres, como positivo conoceremos un sitio nuevo, y tratándose de playa senator seguro que estará genial. Nos vamos el 29 y nos dieron destino el 21, esta vez no se han portado nada mal.
Back to top Eso es, al final es el riesgo que corres, como positivo conoceremos un sitio nuevo, y tratándose de playa senator seguro que estar... Faraon_c5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Nurbar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias
Back to top Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los... Nurbar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nurbar wrote:
Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias
Genial en todos los sentidos. Un acierto.
Back to top Genial en todos los sentidos. Un acierto. Repaflo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Nurbar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
repaflo wrote:
Nurbar wrote:
Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias
Genial en todos los sentidos. Un acierto.

¿sí? ¿y la animación para los peques qué tal? porque en la página pone que sólo hay los viernes, sábados y domingos ¿es así en realidad?
Back to top ¿sí? ¿y la animación para los peques qué tal? porque en la página pone que sólo hay los viernes, sábados y domingos ¿es así en... Nurbar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

MERCE09
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos este año por primera voy con la ruelta andalucia la verdad es que los hoteles son una pasada nosotros nos vamos el 30 de agosto hay alguien que me pueda decir que parte de andalucia estan dando gracias
Back to top Hola a todos este año por primera voy con la ruelta andalucia la verdad es que los hoteles son una pasada nosotros nos vamos el 30 de... MERCE09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
MERCE09 wrote:
hola a todos este año por primera voy con la ruelta andalucia la verdad es que los hoteles son una pasada nosotros nos vamos el 30 de agosto hay alguien que me pueda decir que parte de andalucia estan dando gracias

Pues ni idea. Nosotros nos vamos el 1 de septiembre. Lo hicimos con logitravel pero vamos.....que no sé ni cuando nos lo dirán.
Back to top Pues ni idea. Nosotros nos vamos el 1 de septiembre. Lo hicimos con logitravel pero vamos.....que no sé ni cuando nos lo dirán. Repaflo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Duty
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nurbar wrote:
repaflo wrote:
Nurbar wrote:
Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias
Genial en todos los sentidos. Un acierto.

¿sí? ¿y la animación para los peques qué tal? porque en la página pone que sólo hay los viernes, sábados y domingos ¿es así en realidad?
Todos los días y por edades
Y todas ls noches minidisco y espectculo
Very Happy
Back to top Todos los dias y por edades. Y todas ls noches minidisco y espectculo. Duty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Liagibaj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días, este año he cogido la ruleta andalucía por primera vez.
Nos vamos este fin de semana, y nos dijeron el hotel hace dos días, nos ha tocado el playaballena.
Tiene muy buena pinta, alguien que haya estado que pueda contarme que tal?
La animación para los peques? voy con dos niñas, una de año y medio y otra de 6 años
Otra cosa, normalmente en esto que suelen dar la habitación normal? no?
Gracias.
Back to top Buenos días, este año he cogido la ruleta andalucía por primera vez. Nos vamos este fin de semana, y nos dijeron el hotel hace dos días... Liagibaj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
liagibaj wrote:
Buenos días, este año he cogido la ruleta andalucía por primera vez.
Nos vamos este fin de semana, y nos dijeron el hotel hace dos días, nos ha tocado el playaballena.
Tiene muy buena pinta, alguien que haya estado que pueda contarme que tal?
La animación para los peques? voy con dos niñas, una de año y medio y otra de 6 años
Otra cosa, normalmente en esto que suelen dar la habitación normal? no?
Gracias.

De donde eres? Te lo digo x encontrar alguna relación si la hubiera. Yo x sevilla esperando destino. El tuyo lo firmo ahora mismo. Es un muy buen hotel.
Back to top De donde eres? Te lo digo x encontrar alguna relacion si la hubiera. Yo x sevilla esperando destino. El tuyo lo firmo ahora mismo. Es un... Repaflo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Liagibaj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
repaflo wrote:
liagibaj wrote:
Buenos días, este año he cogido la ruleta andalucía por primera vez.
Nos vamos este fin de semana, y nos dijeron el hotel hace dos días, nos ha tocado el playaballena.
Tiene muy buena pinta, alguien que haya estado que pueda contarme que tal?
La animación para los peques? voy con dos niñas, una de año y medio y otra de 6 años
Otra cosa, normalmente en esto que suelen dar la habitación normal? no?
Gracias.

De donde eres? Te lo digo x encontrar alguna relación si la hubiera. Yo x sevilla esperando destino. El tuyo lo firmo ahora mismo. Es un muy buen hotel.

Soy de alicante... Y también cogí la ruleta con logitravel
Back to top soy de alicante... y también cogí la ruleta con logitravel Liagibaj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
liagibaj wrote:
repaflo wrote:
liagibaj wrote:
Buenos días, este año he cogido la ruleta andalucía por primera vez.
Nos vamos este fin de semana, y nos dijeron el hotel hace dos días, nos ha tocado el playaballena.
Tiene muy buena pinta, alguien que haya estado que pueda contarme que tal?
La animación para los peques? voy con dos niñas, una de año y medio y otra de 6 años
Otra cosa, normalmente en esto que suelen dar la habitación normal? no?
Gracias.

De donde eres? Te lo digo x encontrar alguna relación si la hubiera. Yo x sevilla esperando destino. El tuyo lo firmo ahora mismo. Es un muy buen hotel.

Soy de alicante... Y también cogí la ruleta con logitravel

Vamos que te hubiera venido mejor almeria x distancia....vamos que donde te toque... Very Happy
Back to top Vamos que te hubiera venido mejor almeria x distancia....vamos que donde te toque... Repaflo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Tcbydag
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Holaaaa mañana x fin me asignan hotelll estoy de los nervios xk me meto en la cadena y me sale todo ocupadooo donde nos mandarannn? Mi fexa es del 17 al 24 alguien k sea de la ruleta con la misma fechas? Graciasss Aplauso
Back to top Holaaaa mañana x fin me asignan hotelll estoy de los nervios xk me meto en la cadena y me sale todo ocupadooo donde nos mandarannn? Mi... Tcbydag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Tcbydag
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Mañana por fin me asignan hotel. Estoy de los nervios porque me meto en la cadena y me sale todo ocupado. ¿Dónde nos mandarán? Mi fecha es del 17 al 24. ¿Alguien que sea de la ruleta con la misma fechas? Gracias Aplauso

[editado por el moderador]
Back to top Hola. Mañana por fin me asignan hotel. Estoy de los nervios porque me meto en la cadena y me sale todo ocupado. ¿Dónde nos mandarán? Mi... Tcbydag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Liagibaj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Tcbydag wrote:
Hola. Mañana por fin me asignan hotel. Estoy de los nervios porque me meto en la cadena y me sale todo ocupado. ¿Dónde nos mandarán? Mi fecha es del 17 al 24. ¿Alguien que sea de la ruleta con la misma fechas? Gracias Aplauso

[editado por el moderador]

Hola, yo me voy del 12 al 24 y me ha tocado el Playaballena en cadiz.
A ver, por cercanía, almería, pero yo quería cadiz o huelva. Así qeu estoy contenta....
Back to top Hola, yo me voy del 12 al 24 y me ha tocado el Playaballena en cadiz. a ver, por cercanía, almería, pero yo quería cadiz o huelva. as... Liagibaj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Tcbydag
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
liagibaj wrote:
Tcbydag wrote:
Hola. Mañana por fin me asignan hotel. Estoy de los nervios porque me meto en la cadena y me sale todo ocupado. ¿Dónde nos mandarán? Mi fecha es del 17 al 24. ¿Alguien que sea de la ruleta con la misma fechas? Gracias Aplauso

[editado por el moderador]

Hola, yo me voy del 12 al 24 y me ha tocado el Playaballena en cadiz.
A ver, por cercanía, almería, pero yo quería cadiz o huelva. Así qeu estoy contenta....

Eaa mira k bien, aver esta tarde te digooo cual me asigna!!!
Back to top Eaa mira k bien, aver esta tarde te digooo cual me asigna!!! Tcbydag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Tcbydag
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
liagibaj wrote:
Tcbydag wrote:
Hola. Mañana por fin me asignan hotel. Estoy de los nervios porque me meto en la cadena y me sale todo ocupado. ¿Dónde nos mandarán? Mi fecha es del 17 al 24. ¿Alguien que sea de la ruleta con la misma fechas? Gracias Aplauso

[editado por el moderador]

Hola, yo me voy del 12 al 24 y me ha tocado el Playaballena en cadiz.
A ver, por cercanía, almería, pero yo quería cadiz o huelva. Así qeu estoy contenta....

Waauuuu me a tocado el playa ballenaaaaaaaa jajjajajaja igual k ati asin k nos podriamos conocer, llevo una peke de 5 añitos!! Como esta ese hotel? A mi me an dixo k es uno de los mas caros Aplauso Aplauso
Back to top Waauuuu me a tocado el playa ballenaaaaaaaa jajjajajaja igual k ati asin k nos podriamos conocer, llevo una peke de 5 añitos!! Como esta... Tcbydag Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9199

Votes: 0 👍
Yo es que no soy delicada ,me parece bien ,eso va en gustos , pero creo que te gustará
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo es que no soy delicada ,me parece bien ,eso va en gustos , pero creo que te gustará Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube