Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 405573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que te quedaras sin entradas, pero si te vas a quedar mas tranquilo así, adelante y luego nos cuentas a todos como lo has hecho y como te las envian a casa.
Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba No creo que te quedaras sin entradas, pero si te vas a quedar mas tranquilo asi, adelante y luego nos cuentas a todos como lo has hecho y... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres en marzo 4 dias help please jeje  Publicado: Responder citando

Munkustrap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quisiera que alguien me aconsejara, por favor. Mi familia y yo queremos ir a Londres en semana santa (concretamente del 6 al 11), y nos haría mucha ilu ver The Phantom of the Opera. Estoy mirando de reservar las entradas desde aquí, pero me lío mucho. ¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Quisiera que alguien me aconsejara, por favor. Mi familia y yo queremos ir a Londres en semana santa (concretamente del 6... Munkustrap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres en marzo 4 dias help please jeje  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Munkustrap Escribió:
Hola a todos. Quisiera que alguien me aconsejara, por favor. Mi familia y yo queremos ir a Londres en semana santa (concretamente del 6 al 11), y nos haría mucha ilu ver The Phantom of the Opera. Estoy mirando de reservar las entradas desde aquí, pero me lío mucho. ¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres en marzo 4 dias help please jeje  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Munkustrap Escribió:
Hola a todos. Quisiera que alguien me aconsejara, por favor. Mi familia y yo queremos ir a Londres en semana santa (concretamente del 6 al 11), y nos haría mucha ilu ver The Phantom of the Opera. Estoy mirando de reservar las entradas desde aquí, pero me lío mucho. ¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias

Hola!
Yo os recomendaría que las compraseis allí por un tema de comodidad y de economía. En Leicester Square hay un montón de "kioscos" donde las venden para el mismo día o para días inmediatos con descuentos importantes, además os enseñan el plano del teatro y podeis elegir sitio.
Incluso, depende donde vayas te atenderán en castellano.
Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Yo os recomendaría que las compraseis allí por un tema de comodidad y de economía. En Leicester Square hay un montón de kioscos... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! A mi me encantaría ver Billy Eliot. Me podeis comentar algo sobre este musical? Los que las habeis comprado en TKTS os fijasteis si había entradas.
Otra cosa, creía que en TKTS solo se podían comprar las entradas para el mismo día, ¿se pueden comprar el día antes?
Gracias y saludos.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Hola a todos! A mi me encantaría ver Billy Eliot. Me podeis comentar algo sobre este musical? Los que las habeis comprado en TKTS os... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIUME Escribió:
Hola a todos! A mi me encantaría ver Billy Eliot. Me podeis comentar algo sobre este musical? Los que las habeis comprado en TKTS os fijasteis si había entradas.
Otra cosa, creía que en TKTS solo se podían comprar las entradas para el mismo día, ¿se pueden comprar el día antes?
Gracias y saludos.

Para el día antes no se, para el día siguiente seguro porque yo las compré Guiño
Mientras yo estaba en la cola comentaban que habían entradas para todos los musicales, lo que a lo mejor no quedan para todos los sitios pero entradas habrá seguro.
Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Para el día antes no se, para el dia siguiente seguro porque yo las compré Mientras yo estaba en la cola comentaban que habían entradas... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
ppan Escribió:
Muchas gracias manduki pero es que tengo miedo a quedarme sin entradas o sacarlas en una zona de poca visibilidad porque no quedan bien situadas por eso prefiero sacarlas con antelación, a ver si alguien ha comprado antes en seetickets y nos dice como nos llegan las entradas.

Buenos días,

Yo compré hace unos meses un par de entradas para el Fantasma de la Opera en Seetickets, te las envían a casa por correo postal. Todo perfecto!
Ir arriba Buenos días, Yo compré hace unos meses un par de entradas para el Fantasma de la Opera en Seetickets, te las envían a casa por correo... Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
viruss Escribió:
Rosae23 Escribió:


Gracias por tu respuesta, pero eso lo sé, a lo que me refiero es que las filas van con letras y no con números, ademas creo que van en vertical y no en horizontal y no se bien como están distribuidas

Cada fila lleva una letra y un numero, por ejemplo en la zona Dress tienes filas desde la letra M a la A, luego cada fila tiene 24-27 ó 29 butacas, así que el asiento A28 y el A27 los tienes en la fila A (por ejemplo).

Saludos.

Muchas gracias, ya me queda un poco mas claro. Las entradas no se que hacer, si sacarlas desde internet o mirar en Leicester square el mismo día, quisiera ver dirty dancing y no se si quedarán para el mismo dia

Dentro de laweb de cada teatro suele haber un mapa de la distribución del mismo, a mi me fue muy bien para saber que localidades me asignaban.
Ir arriba Dentro de laweb de cada teatro suele haber un mapa de la distribución del mismo, a mi me fue muy bien para saber que localidades me... Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
ppan Escribió:
Hola, quiero sacarme entradas para el rey leon y he visto la web de seetickets ¿alguien la conoce? es que no entiendo como poner la dirección para que me la envien a España ¿vosotros cuando comprais las entradas como lo haceis? Gracias

Yo para sacar entradas para el Rey Leon, entré en la web oficial del Musical, clicas entonces en Buy tickets, se te abre la web www.ticketmaster.co.uk, seleccionas las entradas y luega tienes que seleccionar la opción TicketFast del apartado Customers in Other countries, y recibirás los tickets por mail, los imprimes y los presentas en taquilla, y ya está.

A través de Seetickets saqué para el Fantasma de la Opera. En esté caso también entré en la web oficial del musical. En este caso se puede escoger comprarlas a través de Seetickets o a través de Ticketmaster. Es más práctico y rápido a través de Ticketmaster ya que te las mandan por mail. Seetickets las manda por correo postal, pero igualmente me fue bien en una semana - quince días tenia las entradas en casa.

Espero haber ayudado.
Ir arriba Yo para sacar entradas para el Rey Leon, entré en la web oficial del Musical, clicas entonces en Buy tickets, se te abre la web... Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Londres en 2 meses y me gustaría ver el musical de Wicked... En los puestos de Leicester Square venden para todos los musicales??
Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a Londres en 2 meses y me gustaría ver el musical de Wicked... En los puestos de Leicester Square venden para todos los... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
Hola! Voy a Londres en 2 meses y me gustaría ver el musical de Wicked... En los puestos de Leicester Square venden para todos los musicales??
Gracias!

Si no para todos, sí para la gran mayoría de ellos. Ya verás como el punto de venta está repleto de carteles de los musicales. Lo que puede pasarte es que te no encuentres entradas para una sesión determinada o para el día que tu prefieras. Por eso es recomendable tener en mente un par o tres de musicales favoritos por si no encuentras entradas para el que tú prefieres.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si no para todos, sí para la gran mayoría de ellos. Ya verás como el punto de venta está repleto de carteles de los musicales. Lo que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Manduki.
Mi preferida sería Billy Eliot, pero si no hay entradas me decanto por El Rey León y Chicago, por ese orden. El problema es que mi marido no está muy convencido.
Aquellos que fuisteis sin muchas ganas ¿os gustó la experiencia del musical?
Ir arriba Gracias Manduki. Mi preferida sería Billy Eliot, pero si no hay entradas me decanto por El Rey León y Chicago, por ese orden. El problema... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIUME Escribió:
Gracias Manduki.
Mi preferida sería Billy Eliot, pero si no hay entradas me decanto por El Rey León y Chicago, por ese orden. El problema es que mi marido no está muy convencido.
Aquellos que fuisteis sin muchas ganas ¿os gustó la experiencia del musical?

Miume, yo fui a ver Chicago y mi pareja no tenía ningunas ganas porque no le gustan y salió encantado!! Enseñale mi diario a tu maridito Mr. Green
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Miume, yo fui a ver Chicago y mi pareja no tenía ningunas ganas porque no le gustan y salió encantado!! Enseñale mi diario a tu maridito Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Rosajuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nosotros el Sabado estuvimos viendo el Rey León, fue genial, a niños y mayores nos gusto mucho.
Sin duda repetiremos con otro musical en nuestro proximo viaje.
Ir arriba Nosotros el Sabado estuvimos viendo el Rey León, fue genial, a niños y mayores nos gusto mucho. Sin duda repetiremos con otro musical en... Rosajuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Por cuanto salen las entradas en TKTS en leicester square?Es para no llevarme el susto
Ir arriba Por cuanto salen las entradas en TKTS en leicester square?Es para no llevarme el susto Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Por cuanto salen las entradas en TKTS en leicester square?Es para no llevarme el susto

Depende el musical que elijas y la zona en el teatro.
Yo compré las de Chicago para el día siguiente, en platea por 31 libras cuando en la entrada marcaba 55.
Pero si te pones en el segundo piso las hay desde 18 libras

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Depende el musical que elijas y la zona en el teatro. Yo compré las de Chicago para el día siguiente, en platea por 31 libras cuando en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Que descuentos se pueden encontrar en estos kioscos de ultimo minuto? lo digo por si merece la pena arriesgarse a esperar encontrar buenos precios o por ejemplo si encuentro por internet entradas con descuentos del fantasma de la opera a 45 euros merece la pena cogerlo ya o allí hay casi de todas las obras y a muy buen precio? estoy muy interesado en encontrar entradas para dirty dancing, pero no encuentro con descuento, alguien ha ido a mirar los kioscos recientemente y sabe si suelen tener y que precio sale, pq son carisimas, muchas gracias

Saludos
Ir arriba Que descuentos se pueden encontrar en estos kioscos de ultimo minuto? lo digo por si merece la pena arriesgarse a esperar encontrar... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Aquí se puede ver lo que se vende cada día en Tkts:
http://www.officiallondontheatre.co.uk/tkts/whats_on_today/

Wicked no está disponible.
_________________
Ir arriba Aquí se puede ver lo que se vende cada día en Tkts: Wicked no está disponible. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias AnDa! Pues nada, a gastarse los dineros toca...
Ir arriba Ok muchas gracias AnDa! Pues nada, a gastarse los dineros toca... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Yo también compre para chicago y en la segunda planta me an saliodo-40€,por persona.lo compre en mismo día del espectaculo(por sierto,no me a gustado nada y sali en el descanso).es un espectacolo tan soso,que no podia qreerme!
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Yo tambien compre para chicago y en la segunda planta me an saliodo-40€,por persona.lo compre en mismo dia del espectaculo(por sierto,no... Ungabi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas,
He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs donde venden las entradas de los musicales
www.thelionking.co.uk/
www.thelyceumtheatre.com/ ...-lion-king
Lo digo por si a alguien le interesa ir a un musical; el de Regreso al futuro también hay diferencia de precio.
Ir arriba Buenas, He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs... Nineta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube