Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 406656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Cabarte y las entradas de platea valían 55 libras. En Leicester Square las sacmos por 34 libras. Es una buena rebaja!!!
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nosotros fuimos a Cabarte y las entradas de platea valían 55 libras. En Leicester Square las sacmos por 34 libras. Es una buena rebaja!!! Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Viajar4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aunque todos recomendais comprar las entradas en Leicestes Square, he encontrado una web "www.MusicalesenLondres.es" que ofrece entradas en euros y me ofrecen para We will Rock you entradas a 38,60 euros la butaca en stalls w 21-24 y al mismo precios para Grease el día siguiente.
Me parece un buen precio que opinais los que teneis experiencia. Me aseguro aquí la entrada o espero.
Ir arriba Aunque todos recomendais comprar las entradas en Leicestes Square, he encontrado una web www.MusicalesenLondres.es que ofrece entradas en... Viajar4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Esa pagina es fiable?porque yo también la habia visto antes y me parecieron muy baratas...
Ir arriba Esa pagina es fiable?porque yo tambien la habia visto antes y me parecieron muy baratas... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar de Londres y fuimos a ver Grease ya que íbamos con nuestras dos hijas de 10 y 12 años, la verdad es que el montaje es espectacular y creo que merece mucho la pena. Las entradas las compramos por internet dos semanas antes y efectivamente pagamos 36 euros por cada entrada con una rebaja considerable sobre el precio normal. El teatro está justo en picadilly y el ambiente que había a la salida del teatro era genial, mucha gente por la calle y los pubs a tope.
Ir arriba Nosotros acabamos de regresar de Londres y fuimos a ver Grease ya que íbamos con nuestras dos hijas de 10 y 12 años, la verdad es que el... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Romo, en que pagina comprasteis las entradas?
Os dieron un numero de reserva y luego las recogisteis en el teatro o las llevaste ya impresas?
Gracias, es que no me fio mucho de comprarlas por internet
Ir arriba Romo, en que pagina comprasteis las entradas? Os dieron un numero de reserva y luego las recogisteis en el teatro o las llevaste ya... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Rosae; las compramos en tickets.destinia.com (musicales en Londres) y efectivamente te confirman al momento la compra a través de un correo electrónico, además de imprimir la confirmación que lleva su número relacionado. Con ese papel, recoges tus entradas en la taquilla del propio teatro media hora antes del inicio de la función. Igual que en España.

Saludos
Ir arriba Rosae; las compramos en tickets.destinia.com (musicales en Londres) y efectivamente te confirman al momento la compra a través de un... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Ppan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda, voy a londres y no se a que musical ir, estoy entre el rey leon y wicked.
¿Cual de los dos es mas espectacular? quiero decir de esos musicales que ves y te quedas con la boca abierta por la puesta en escena como por ejemplo el fantasma de la opera.
Me da igual la historia y la calidad de las canciones ya que no entiendo ingles.
Gracias.
Ir arriba Yo tengo una duda, voy a londres y no se a que musical ir, estoy entre el rey leon y wicked. ¿Cual de los dos es mas espectacular? quiero... Ppan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Pues yo he escuchado maravillas de el rey leon y he comprado las entradas en ticketmaster, ya que en destinia no quedaban. Es super comodo, porque imprimi las entradas y ya no tengo que hacer colas ni pasar por taquillas. No se como estara wicked, pero es mas famoso el rey leon, los comentarios en general son excepcionales. Yo vuelvo el día 12 de abril , si te vas después te cuento mi opinion sobre él. Ciao!
Ir arriba Pues yo he escuchado maravillas de el rey leon y he comprado las entradas en ticketmaster, ya que en destinia no quedaban. es super... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hombre pues si no entiendes el idioma, yo creo que por lo menos el rey león entenderás de que el tema... La verdad que tiene que ser impresionante pero yo he decidido ir a ver wicked... He leido el libro y me encanta la historia ( aunqeu se que en musical está cambiada) pero vamos, supongo que será bastante bonito al estar ambientado en el mago de Oz.. No se, mira algún video por youtube y ya decides que te ha gustado más..
Ir arriba Hombre pues si no entiendes el idioma, yo creo que por lo menos el rey león entenderás de que el tema... La verdad que tiene que ser... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Y otra cosa también.. Si te da igual mira cual es más barato.. Porque wicked es carísimo y no tiene descuentos por ninguna parte.. Mira por si acaso el rey león los tuviera.. Yo la verdad que voy con el antojo de ver wicked desde hace mucho tiempo y soltaré la pasta pero si no iría a otro más barato...
Ir arriba Y otra cosa también.. si te da igual mira cual es más barato.. porque wicked es carísimo y no tiene descuentos por ninguna parte.. Mira... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Vakera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Recomiendo el Rey Leon, la puesta en escena es espectacular, las voces y los vestuarios increibles!y se entiende bastante bien. A mi una entrada arriba del todo me costo 34 libras. Se veia perfectamente.
_________________
Viajar es ampliar la capacidad de comprender al otro
Ir arriba Recomiendo el Rey Leon, la puesta en escena es espectacular, las voces y los vestuarios increibles!y se entiende bastante bien. A mi una... Vakera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Ppan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo voy a repetir con el rey leon ya que wicked he pensado que no lo voy a entender.
Me gustaria saber si alguien de aquí ha visto el fantasma de la opera en londres, es que también quiero ver un clasico y este se me escapo en españa y como es imposible que vuelva pues o lo veo en londres o lo dejo para siempre, me da miedo que al ser un musical del año 82 no este a la altura y me decepcione.
¿O mejor me voy a los miserables? ojala tuviese mas dinero
Ir arriba Yo voy a repetir con el rey leon ya que wicked he pensado que no lo voy a entender. Me gustaria saber si alguien de aqui ha visto el... Ppan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
He visto "El fantasma de la ópera" en Londres hace dos años y me gustó mucho, pero también te tengo que decir que lo ví en Madrid y en N.York, y de los tres, el de Londres es el que menos me gustó, aunque si no has visto ninguno de los otros dos seguro que te encantará.
Ir arriba He visto El fantasma de la ópera en Londres hace dos años y me gustó mucho, pero también te tengo que decir que lo ví en Madrid y en... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo espero ver "El fantasma de la ópera" sacando las entradas en Leicester Square.
¿Alguien me puede decir el horario de los kioskos que venden estas entradas baratas?
Hay gente que dice que solo se pueden sacar entradas para el mismo día ¿es verdad o puedes sacar entrada para otro día?

Gracias
Ir arriba Yo espero ver El fantasma de la ópera sacando las entradas en Leicester Square. ¿Alguien me puede decir el horario de los kioskos que... Carlosad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosad Escribió:
Yo espero ver "El fantasma de la ópera" sacando las entradas en Leicester Square.
¿Alguien me puede decir el horario de los kioskos que venden estas entradas baratas?
Hay gente que dice que solo se pueden sacar entradas para el mismo día ¿es verdad o puedes sacar entrada para otro día?

Gracias

Hola Carlos!
El horario exacto no lo sé pero yo los vi abiertos todos los días que pasé por ahí y a todas horas...
Y lo de las entradas, yo las compré para el día siguiente, no para el mismo. Supongo que las puedes comprar para cuando quieras aunque a lo mejor, las mejores ofertas las encuentras para el mismo día o para el siguiente, por lo de rellenar huecos Guiño
Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Carlos! El horario exacto no lo sé pero yo los vi abiertos todos los dias que pasé por ahi y a todas horas... Y lo de las entradas... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosad Escribió:

Hay gente que dice que solo se pueden sacar entradas para el mismo día ¿es verdad o puedes sacar entrada para otro día?

Gracias

Venden entradas para el mismo día, eso en caso de que les queden. Yo también las tuve que comprar para el día siguiente.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Venden entradas para el mismo día, eso en caso de que les queden. Yo también las tuve que comprar para el día siguiente. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estoy de vuelta Llorando o muy triste
He visto el rey leon y dirty dancing INCREIBLES!!!!!!el rey leon es alucinante, los decorados, la musica, la interpretación, GENIAL, pero me quedo con dirty dancing, IT'S STUNNING!!!!!!!!!! la musica, LOS BAILES PARA ALUCINAR, todo todo todo MARAVILLOSO. Aunque es mi peli favorita como desde hace unos 15 años, así que para mi ha sido toda una experiencia inolvidable. Veais la que veais solo puedo decir cosas maravillosas de los dos, pero eso si, no os vayais de londres sin ver un musical, son una pasada.
Ir arriba Bueno, pues ya estoy de vuelta. he visto el rey leon y dirty dancing INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!el rey leon es alucinante, los decorados... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rosae23. Me puedes decir si las entradas las compraste allí y el precio, sobre todo de Dirty Dancing.
Gracias.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Hola Rosae23. Me puedes decir si las entradas las compraste allí y el precio, sobre todo de Dirty Dancing. Gracias. MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Hola Miume, pues las del rey leon las compre en ticketmaster y genial, imprimi directamente los tickets, 65 libras, y los de dirty dancing en tkts, en leicester square, 60 libras porque cogimos asientos premium, la vista es espectacular desde ellos, pero de todas formas el tetro entero tiene buena visibilidad, aunque yo cogeria stalls (patio de butacas) o dress circle (primer piso), pero no grand circle (ultimo piso)ya queda demasiado alejado.
No te vas a arrepentir, si pudes, ve a ver los dos, el rey leon no suele tener para el ultimo día en leicester square, se acaban mucho antes, yo las cogi por internet casi una semana antes y casi no quedaban ya
ENJOY THE SHOW!
Ir arriba Hola Miume, pues las del rey leon las compre en ticketmaster y genial, imprimi directamente los tickets, 65 libras, y los de dirty... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las ayudas, mañana me voy y ya os contaré a la vuelta que tal el fantasma de la ópera y todo el viaje.
Ir arriba Muchas gracias por las ayudas, mañana me voy y ya os contaré a la vuelta que tal el fantasma de la ópera y todo el viaje. Carlosad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas,
He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs donde venden las entradas de los musicales
www.thelionking.co.uk/
www.thelyceumtheatre.com/ ...-lion-king
Lo digo por si a alguien le interesa ir a un musical; el de Regreso al futuro también hay diferencia de precio.
Ir arriba Buenas, He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs... Nineta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube