Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 49 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 406492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Bueno, ya no hay vuelta atrás!!

Acabo de comprar las entradas para Aladdin. He conseguido las segundas más baratas ( y aún así son 49 Libras por persona), pero al hacerlo con tiempo he podido coger un palco con bastante buena visibilidad si te reclinas hacia adelante. Tiene la ventaja de que solo son 4 asientos por palco así que estaremos solos y nadie se pondrá delante de mi hija pequeña.

Ya os contaré qué tal, aunque queda muuuuuucho.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, ya no hay vuelta atrás!! Acabo de comprar las entradas para Aladdin. He conseguido las segundas más baratas ( y aún así son 49... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Josemaloru
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a Londres este mes de agosto con nuestra hija de 8 años. Queremos ver algún musical como el School of rock o algo musical para niños. He visto que las entradas en varias web y bien colocado no bajan de las 100libras (algo descabellado)... Creo que me esperaré a estar allí para comprar en TKTS aunque no sea ese musical.

Por lo que he visto TKTS tiene 2 sucursales: Trafalgar Square y Leicester. ¿Sabéis si son los mismo precios?. Gracias por contestar.
Ir arriba Buenos días, voy a Londres este mes de agosto con nuestra hija de 8 años. Queremos ver algún musical como el School of rock o algo... Josemaloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
josemaloru Escribió:
Buenos días,

Voy a Londres este mes de agosto con nuestra hija de 8 años. Queremos ver algún musical como el School of rock o algo musical para niños. He visto que las entradas en varias web y bien colocado no bajan de las 100libras (algo descabellado)... Creo que me esperaré a estar allí para comprar en TKTS aunque no sea ese musical.

Por lo que he visto TKTS tiene 2 sucursales: Trafalgar Square y Leicester. ¿Sabéis si son los mismo precios?. Gracias por contestar.

100 Libras por persona?

Como ves justo encima, yo acabo de comprar para Aladdin por 49 libras por persona en un palco con buena visibilidad. En patio de butacas ni me lo planteo por el precio.

Te cuento lo que hago yo: Miro el musical que me interesa, busco el nombre del teatro y en Google busco imágenes de la visibilidad desde los distintos sitios. Incluso sin buscar imágenes, hay webs donde la gente deja comentarios de la visibilidad ( seatplan.com/ )

Aquí tienes reviews y fotos de las vistas de School of Rock:
seatplan.com/ ...e-musical/

Un vez hecho esto, busco las entradas con un precio razonable y buena o moderada visibilidad.

Nosotros hace 5 años vimos Mamma Mia en los asientos más lejanos, comprando allí las entradas, y se veía bien, lejos pero bien.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...


Última edición por Mariagalleta el Vie, 07-04-2017 14:06, editado 1 vez
Ir arriba 100 Libras por persona? Como ves justo encima, yo acabo de comprar para Aladdin por 49 libras por persona en un palco con buena... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los teatros en Londres son muy pequeños, yo nunca me he sentado en el patio de butacas y siempre he tenido buenisima visiblidad, no merece la pena pagar mas por eso.. Como te dice Mariagalleta consulta en las webs la distribución de ese teatro y elige uno de los pisos superiores, se ve todo perfectamente.
Ir arriba Los teatros en Londres son muy pequeños, yo nunca me he sentado en el patio de butacas y siempre he tenido buenisima visiblidad, no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Estoy mirando el musical de mamma mia , he visto la web que recomendais aquí seetickets, y los precios son asequibles , ¿vale la pena comprar las entradas en esta web? ¿o allí habrá algun sitio que vendan entradas de ultimo minuto más baratas?
Ir arriba Estoy mirando el musical de mamma mia , he visto la web que recomendais aqui seetickets, y los precios son asequibles , ¿vale la pena... Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Josemaloru: tienen una sucursal, en Leicester Square, que está muy cerca de Trafalgar Square.

Nosotros hemos estado esta semana y hemos ido a comprar para "El fantasma de la ópera" y para "Kinky Boots", las dos un 40% más baratas que en el teatro. Desde aquí llevábamos compradas para "Dreamgirls", porque estuvimos mirando la web de TKTS y los precios que ofrecen no tienen descuento, así que ya nos aseguramos los asientos que queríamos desde aquí.

Te pongo la web de TKTS y ahí puedes ir mirando si el musical que te interesa suele estar o no ofertado. www.tkts.co.uk/whats-on-sale/

Saludos
Ir arriba Josemaloru: tienen una sucursal, en Leicester Square, que está muy cerca de Trafalgar Square. Nosotros hemos estado esta semana y hemos... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Anivic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chicos, quería ir a ver Los Miserables pero ni en seetickets ni en ticketmaster tienen las que busco en stalls. He visto que las tienen en seatplan pero veo que solo dejan pagar con tarjeta y no se si la página es o no fiable ni como recojo las entradas. Alguno ha comprado ahí? gracias
Ir arriba Hola chicos, quería ir a ver Los Miserables pero ni en seetickets ni en ticketmaster tienen las que busco en stalls. He visto que las... Anivic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Annamari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
anivic Escribió:
hola chicos, quería ir a ver Los Miserables pero ni en seetickets ni en ticketmaster tienen las que busco en stalls. He visto que las tienen en seatplan pero veo que solo dejan pagar con tarjeta y no se si la página es o no fiable ni como recojo las entradas. Alguno ha comprado ahí? gracias

Hola, yo al final después de mucho investigar compré las entradas en la página del mismo teatro. Es de fiar, y además mejor de precio para los mismos asientos y con más localidades que seeticket o ticketmaster. De hecho, me falló la compra con la tarjeta del Santander en varias ocasiones y mandé un email porque después no aparecían las localidades que yo quería y me contestaron diciendo que las tenían bloqueadas para mi y que si las quería las podía comprar por teléfono antes de tres días. Lo que hice (por no llamar) fue esperarme a que se desbloquearan y utilicé otra tarjeta de crédito, que no me falló... Eso sí, voy a principios de Agosto y compré las entradas en Febrero. Depende de las fechas encontrarás mejores o peores localidades... Para comprar siempre ha de ser con tarjeta y además debe ser de crédito, no virtual porque te la podrán pedir en la taquilla cuando vayas a recoger tus entradas.
Suerte Y A LAS BARRICADAS!!!!
Web:
www.delfontmackintosh.co.uk/ .../index.php
Ir arriba Hola, yo al final después de mucho investigar compré las entradas en la página del mismo teatro. Es de fiar, y además mejor de precio... Annamari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
anivic Escribió:
hola chicos, quería ir a ver Los Miserables pero ni en seetickets ni en ticketmaster tienen las que busco en stalls. He visto que las tienen en seatplan pero veo que solo dejan pagar con tarjeta y no se si la página es o no fiable ni como recojo las entradas. Alguno ha comprado ahí? gracias

Hola. Yo las compré en la taquilla del teatro un día o dos antes, al precio que ponían.
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Hola. Yo las compré en la taquilla del teatro un día o dos antes, al precio que ponían. Pásalo bien y disfruta. Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola: EStoy mirando los precios de TKTS y, en general, tampoco veo que merezcan la pena con respecto a los de BOx Office y otras web.
¿Cuál creeis que es la forma más barata de conseguir entradas?
Gracias
Ir arriba Hola: EStoy mirando los precios de TKTS y, en general, tampoco veo que merezcan la pena con respecto a los de BOx Office y otras web... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay ninguna otra forma.. Comprar directamente en el teatro es lo que suele salir más barato
Ir arriba No hay ninguna otra forma.. comprar directamente en el teatro es lo que suele salir más barato Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola. El intermediario siempre encarece el producto. Por consiguiente, como dice Magpie, y como me pasó a mí, lo mejor es comprarlo en la taquilla del teatro. Y considerando que casi todos están como mucho (más o menos) en un radio de diez minutos andando o metro desde Leicester Square, no se pierde el tiempo, a la vez que en el camino se pueden encontrar cosas que pudieran ser interesantes. La ratonera, los miserables o el rey león creo que son lo más solicitado. Pero cada quien tiene su criterio.
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Hola. El intermediario siempre encarece el producto. Por consiguiente, como dice Magpie, y como me pasó a mí, lo mejor es comprarlo en la... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias a los dos.
Ir arriba Pableras1974 escribió: Gracias a los dos. Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
TKTS vende entradas a precio normal, pero también hay algunas obras que tienen buenos descuentos. Por ejemplo, nosotros fuimos en abril y para Kinky Boots nos ahorramos casi 40% sobre el precio del teatro, pero para Dreamgirls como no había descuentos las compramos por internet para poder escoger asiento ya que una vez allí, es difícil pillar buenos sitios.

Lo dicho, depende de la obra vale la pena comprar en el teatro o en TKTS.

Saludos
Ir arriba TKTS vende entradas a precio normal, pero también hay algunas obras que tienen buenos descuentos. Por ejemplo, nosotros fuimos en abril y... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Por si a alguien le puede ser útil. He encontrado una web dónde la gente que ha ido al teatro pone cual ha sido su impresión sobre el asiento, si se ve cerca o lejos, si hay obstaculos.... A mi me ha resultado útil porque es difícil hacerse a la idea del tamaño del teatro.
seatplan.com/
Ir arriba Por si a alguien le puede ser útil. He encontrado una web dónde la gente que ha ido al teatro pone cual ha sido su impresión sobre el... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Mikelangelo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas tardes, esta semana estoy en Londres con mi familia y nos gustaría ver un musical, en principio me gustaría Thriller Michael Jackson, alguien ha estado? Se admiten recomendaciones. El nivel de inglés de mis hijos es bueno... El de mi mujer y el mío malo.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, esta semana estoy en Londres con mi familia y nos gustaría ver un musical, en principio me gustaría Thriller Michael... Mikelangelo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Lo tienes en el 2x1 así que yo.aprovecharia y no creo que afecte mucho el nivel de inglés para este musical en concreto
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Lo tienes en el 2x1 así que yo.aprovecharia y no creo que afecte mucho el nivel de inglés para este musical en concreto Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Mikelangelo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Lo tienes en el 2x1 así que yo.aprovecharia y no creo que afecte mucho el nivel de inglés para este musical en concreto

AL final saqué las entradas por internet 110Gb cuatro personas en patio butacas. Nos gustó mucho.
Ir arriba AL final saqué las entradas por internet 110Gb cuatro personas en patio butacas. Nos gustó mucho. Mikelangelo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hay musicales en el 2x1? Acabo de entrar en su pg y no veo ninguno al que se le pueda aplicar .
Ir arriba Hay musicales en el 2x1? Acabo de entrar en su pg y no veo ninguno al que se le pueda aplicar . Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que yo sepa nunca los ha habido
Ir arriba Que yo sepa nunca los ha habido Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas,
He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs donde venden las entradas de los musicales
www.thelionking.co.uk/
www.thelyceumtheatre.com/ ...-lion-king
Lo digo por si a alguien le interesa ir a un musical; el de Regreso al futuro también hay diferencia de precio.
Ir arriba Buenas, He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs... Nineta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube