Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Austria - Viena - Transporte En Viena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 44 de 49 - Tema con 483 Mensajes y 193028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

JOSEKY
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad   Compartir Responder citando
Hola se nuevo.
Alguien puede confirmarme porfavor si estoy en lo cierto del post que puse anteriormente?
Gracias.

Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres-Berlín 2019.
Ir arriba JOSEKY Compartir:

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad   Compartir Responder citando
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
Si no lo he entendido mal, llegando al aeropuerto de Viena, (si todo va correcto), a las 21:10, y nada mas salir de la terminal, está la estación de tren.
Tengo el hotel justo al lado de la estación Central (tambien llamada Hauptbahnhoft).
Así que me voy a las taquillas (no se si estarán abiertas debido a la hora) o si no , voy a las máquinas (no se si tienen idioma en español, que en ingles voy muy pez) y pillo el billete mas económico que hay, el Railjet (4,20€).
Me subo al tren, y me deja en la estación central. Muy feliz
Mi duda son los horarios, aunque he podido ver en los enlaces de mas arriba que hay trenes hasta las 23:06 del Railjet y hasta 23:07 del CAT. (este ultimo es mas caro, no?)
Y como mi hotel (Ibis Wien Hauptbahnhoff) está al lado, andandico calculo que sobre las 22:00-22:30 habré llegado.
Es correcto? Lo veis mas o menos bien? O me olvido de algo Chocado ??
Bueno, gracias por vuestros apuntes.
Saludos.

No se si hay trenes directos entre el aeropuerto y la estación centrral, ya que sino me equivoco la mayoria de los trenes que salen del aeropuerto, ya sea el CAT o el otro tren te deja en la estación de Wien Mitte (el CAT creo recordar que solo te lleva hasta este sitio) y desde alli se pilla el metro hasta el hotel (esto es al menos lo que hemos hecho la mayoria de los que hemos ido a Viena). En tu caso tendrias que coger la linea U4 del metro hasta Karlsplatz, y alli coger la linea U1 hasta Hauptbahnhof/Sudtiroler Platz.

Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

JOSEKY
Super Expert

Super Expert

Ostras¡¡¡
Pues yo estaba muy confiado entonces.
Voy a revisarlo de todas formas.
Muchas gracias Gasolines.

Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres-Berlín 2019.

JOSEKY
Super Expert

Super Expert

Bueno, acabo de revisar las paginas de los ferrocariles, y efectivamente los RailJet de la empresa OBB van desde el aeropuerto a la Estación Central, en 15 min, y después a la estación de Wien-Meidling. Tienen salidas desde las 06:33 a 23:03 horas cada media hora.
Os dejo aqui el enlace:

www.wien.info/es/trave... ityexpress

Saludos

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones

JOSEKY Escribió:
Bueno, acabo de revisar las paginas de los ferrocariles, y efectivamente los RailJet de la empresa OBB van desde el aeropuerto a la Estación Central, en 15 min, y después a la estación de Wien-Meidling. Tienen salidas desde las 06:33 a 23:03 horas cada media hora.
Os dejo aqui el enlace:

www.wien.info/es/trave... ityexpress

Saludos

Si, hay trenes de largo recorrido que paran en el aeropuerto y en la estación central. Por unos 5 euros (me parece), haces el recorrido rápido.
Ir arriba Javiky13 Compartir:

JOSEKY
Super Expert

Super Expert

Correcto Javiky.

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

Me alegro que al final halla trenes que vayan a la estación central. Lo que no me cuadraba era lo del CAT que suponia que finalizaban en Wien Mitte.

Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

JOSEKY
Super Expert

Super Expert

Cuidado, que a veces el Rail Jet NO funciona. No me pregunteis por que! Por que no tengo ni idea. El que tenía que coger yo, este Lunes 12, a las 21:33, lo habían cancelado, así que cogí el S7, y después el metro.
Atentos a las posibles variaciones de última hora.
Saludos.

Pipiyol68
Super Expert

Super Expert

Hola, necesitaria por favor, consejo de la mejor zona para alojarse una noche en Viena para coger el Sbanh ó transporte del centro de Viena al aeropuerto.
Llegamos por la tarde en bus de Budapest para coger el vuelo muy temprano en el aeropuerto de Viena, sale a las 7:20, y necesitamos alojamiento barato lo más cerca posible del transporte y llegar con tiempo a coger el vuelo, ¿ cual nos aconsejariais que reservemos?
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Pipiyol68 Compartir:

Granbonobo
Super Expert

Super Expert

pipiyol68 Escribió:
Hola, necesitaria por favor, consejo de la mejor zona para alojarse una noche en Viena para coger el Sbanh ó transporte del centro de Viena al aeropuerto.
Llegamos por la tarde en bus de Budapest para coger el vuelo muy temprano en el aeropuerto de Viena, sale a las 7:20, y necesitamos alojamiento barato lo más cerca posible del transporte y llegar con tiempo a coger el vuelo, ¿ cual nos aconsejariais que reservemos?
Muchas gracias Amistad

Cualquier cosa cerca del recorrido del S7 te vale. Si quieres hacerte algo de turismo, busca cerca de la estación Wien Mitte (Landstraße) y puedes darte un paseo y cenar en sitios buenos cercanos. Saludos

Filipinas, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Granbonobo Compartir:
Último Mensaje

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de madrugada   Compartir Responder citando
@michi_ast

No tienes opción de coger el CAT, ni los trenes de Railjet , pero sí los buses VAL (Vienna airport line). Esta es la info que viene en la web oficial de turismo Wien info VAL:

"Con los autobuses de Vienna Airport Lines podrá ir directamente al centro de Viena, al Donauzentrum, pasando por el centro de exposiciones y el Vienna International Center (VIC)/Austria Center Vienna, o la Estación de Viena Oeste (Westbahnhof) y Estación Central de Viena. La línea de transporte al aeropuerto Blaguss ofrece conexiones sin escalas con Erdberg y la Estación Central de trenes Viena.
Vienna Airport Lines

VAL1:
Aeropuerto de Viena – Estación Central de Viena (Sur, conexión U1) – Estación de Viena Oeste (Westbahnhof) (Europaplatz/Conexiones U3, U6) en 40 minutos
de 06:00 a 00:30 horas cada media hora
Estación Estación de Viena Oeste (Westbahnhof) (Europaplatz) – Estación Central de Viena (Sur) – Aeropuerto de Viena en 40 minutos
de 4:00 a 00:30 horas cada media hora
Horarios de salida en las paradas con dirección al aeropuerto

Estación de Viena Oeste (Westbahnhof) (Europaplatz) 04:00 horas
Estación Central de Viena (En la Estación Central de Viena, entrada sur) a las 04:15 horas
Aeropuerto de Viena llegada a las 04:40 horas

VAL 2:
Aeropuerto de Viena – Morzinplatz/Schwedenplatz (conexiones U1, U4) en 22 minutos a las 01:15,01:45, 02:45 y 04:45 horas; a partir de las 04:45 hasta las 01:45 horas cada media hora
Morzinplatz/Schwedenplatz – Aeropuerto de Viena en 20 minutos
a las 00:30 h, 02:00 h, 03:30 h, a partir de las 04:00 hasta las 23:30 horas, cada media hora

VAL3:
Aeropuerto de Viena – Donauzentrum (conexión U1) en 39 minutos
de 06:00 a 21:00 horas, cada media hora
Donauzentrum – Aeropuerto de Viena en 42 minutos
de 04:58 a 19:58 horas, cada hora

Horarios de salida en las paradas con dirección al aeropuerto
Donauzentrum 04:58 horas
Kagraner Brücke (Hotel Lenas Donau) 05:01 horas
Hotel NH Danube City 05:05 horas
Kaisermühlen VIC/Austria Vienna Center (conexión con U1) 05:10 horas
Krieau/Feria de Viena (U2) 05:17 horas
Donaumarina (U2) 05:23 horas
Aeropuerto de Viena

Billetes
Adultos: billete sencillo, 8 €, ida y vuelta, 13 €, más barato comprando con la Vienna City Card o con la ÖBB Vorteilscard billete sencillo, 7 €, ida y vuelta, 12 €
Niños hasta los 6 años gratis, niños y jóvenes de 6 a 14 años, billete sencillo, 4 €, e ida y vuelta, 8 €
Puede adquirir los billetes online en www.viennaairportlines.at, pagando directamente al conductor (pago en efectivo) o en las máquinas dispensadoras de billetes de Vienna Airport Lines que encontrará directamente en el aeropuerto de Viena o en la estación de Viena Oeste (Westbahnhof).
El viaje desde/al aeropuerto está incluido en los billetes "Vienna City Card Transfer" y "Vienna City Card Transfer+Tour" .

Otra opción sería el tren de cercanías S7, que tarda 25-30': Wien info S7

"Horarios de salida:
Desde el Aeropuerto de Viena a la ciudad:
a diario de 05:18 hasta las 00:18 horas cada media hora

Desde la estación de Wien Praterstern al aeropuerto:
a diario de 04:15 a 23:45 horas cada media hora

Desde la estación de Wien Mitte al aeropuerto:
a diario de 04:19 a 23:49 horas cada media hora"

Y transporte privado, comentado por la usuaria estherilla: " Airport Vienna Transfer", 27 euros.

Saludos Amistad

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 44 de 49 - Tema con 483 Mensajes y 193028 Lecturas - Última modificación: 22/02/2020

RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro