Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de informaci√≥n entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 19 de 20 - Tema con 194 Mensajes y 108931 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Safik74
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS   Compartir Responder citando
hola yo soy guia de turista de india tengo cooreo khansafik46 @ yahoo.com
Ir arriba Safik74 Compartir:

Anagcorpas
Silver Traveller

Silver Traveller

Una duda, ¬Ņlos Gu√≠as Tur√≠sticos qu√© pueden hacer exactamente? No me ha quedado claro mirando en Internet, porque creo que hay otras opciones. Por ejemplo: ¬Ņyo me podr√≠a disfrazar y actuar haciendo m√°s amena la visita? ¬ŅO eso lo hace el Animador?
Ir arriba Anagcorpas Compartir:

Carlotta82
New Traveller

New Traveller

Hola! soy Carlota, nueva en el foro..yo tb soy guia acompa√Īante y no sabia que existia este foro..que bien..segun lo que preguntas anagcorpas puedes hacer lo que quieras, yo tengo colegas que son muy animadores con la gente y otros (yo) que soy mas seria, y aunque lo suyo es hacer ameno los traslados en bus, ya cada uno lo interpreta como quiere. Lo importante es que la animaci√≥n no se convierta en lo esencial y se anteponga a las explicaciones de los sitios. A mi el rollo de hacer mucho el payaso no me gusta, la gente coge mucha confianza y cada uno en su sitio..es mi opinion , eh?
Ir arriba Carlotta82 Compartir:

Anagcorpas
Silver Traveller

Silver Traveller

Ah va va, muchas gracias Sonriente Yo lo que pasa es que soy actriz amateur en un grupo de teatro grecolatino y he visto que actuando se puede aprender mejor, m√°s ameno. Tampoco es ponerse a lo "payaso", pero por ejemplo vestida de √©poca de donde van a visitar y adentrarlo un poco a esa √©poca o si no disfraz tal vez s√≠ en la actitud. Yo he aprendido m√°s con lecciones (si son profesores) o gu√≠as cuando es de forma amena que de forma m√°s seria. Y si hablamos de ni√Īos que iban ya ni te cuento, ya sabes que ellos nunca mienten y siempre aprenden mejor cuando se hace algo divertido. O al menos en alguna parte del recorrido.
Ir arriba Anagcorpas Compartir:

Menchu77
Experto

Experto

Buenos días,

Querr√≠a que me solucionaran una duda que tengo, ma√Īana tengo una entrevista como gu√≠a acompa√Īante en una compa√Ī√≠a de estas que ofrecen tours gratuitos vamos que el cliente paga lo que quiere (propina)

Pero me han dicho (y esto es lo que me ha extra√Īado) ya que no s√© si es legal √≥ es lo normal en estas empresas, por eso quiero saber si alguno de vosotros hab√©is trabajado para alguna empresa de estas y es lo normal vamos.

Pues me dec√≠an que yo debo de pagarles 3.50 ‚ā¨ por cada cliente... es normal esto?

Bueno pues eso es todo... espero respuestas prontas y muchísimas gracias
Ir arriba Menchu77 Compartir:

MoNMH
New Traveller

New Traveller

Buenas Tardes¬°
Necesito un guia acompa√Īante para la zona del norte de portugal/oporto para los dias 19,20,21 y 22 de septiembre. 3 Dias completos y 1 dia medio. si alguien me puede ayudar, gracias¬° soy una agencia de viajes.
Ir arriba MoNMH Compartir:

Guillesnchez
New Traveller

New Traveller

Hola! Me llamo Guillermo y me gustar√≠a ser gu√≠a tur√≠sitco. En verdad, lo que realmente me gusta es el arte y desde hace unos a√Īos tengo claro que me quiero dedicar a algo relacionado con el arte. Me gusta salir de viaje y encontarme con ciudades como Praga, Viena, Par√≠s, San Petersburgo, Roma, Venecia, Dresde, Munich, Sevilla, Granada... e intentar conocer lo m√°ximo posible, ver lo m√°s que pueda y sobretodo disfrutar de ellas. Tambi√©n me gusta mucho ir analizando cosas, como estilos arquitect√≥nicos, si esta iglesia es barroca o este palacio neocl√°sico etc, escuchar su historia etc. Me gusta mucho fijarme en esos detalles y cont√°rselo a la gente. Tambi√©n me gusta pasarme un d√≠a entero en un museo, del tema que sea, me da igual, pintura, escultura, historia, m√ļsica etc... Me gusta mucho la pintura, mi pintor favorito es Van Gogh jajaja Por eso es por lo que quiero dedicarme a ser gu√≠a tur√≠stico, para poder viajar y conocer mundo, para conocerlo yo, y para d√°rselo a conocer a los dem√°s. Entonces, ah√≠ va mi problema, quiero estudiar historia del arte, como ya dije me gustar√≠a estudiar estilos arquitect√≥nicos, corrientes, pintores, escultores, ciudades, edificios etc... Pero estoy confuso con las salidas y si despu√©s voy a poder ser gu√≠a, o si deberia hacer el m√≥dulo de T√©cnico Superior en Gu√≠a, Informaci√≥n y Asistencias Tur√≠sticas despu√©s de la carrera o que hacer, o que salidas tendr√≠a la carrera que quiero hacer, ya que no las entiendo muy bien, necesito asesoramiento jajaja

Gracias de antemano!
Ir arriba Guillesnchez Compartir:

RusEc
New Traveller

New Traveller

Hola soy Mauricio,

si alguien desea viajar por el Ecuador ofrezco mis servicios de trasporte y acompa√Īamiento por el Pa√≠s a buenos precios.

Servicio de una hasta cualquier cantidad de personas.

Encuentro en el aeropuerto y asesoramiento en la organización del itinerario de viaje.

info @ selvatour.net

boada.maur @ gmail.com

+593988359978 WhatsApp
Ir arriba RusEc Compartir:

TIS2014
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: GUIAS TURISTICOS   Compartir Responder citando
Hola a Tod@s,
Estamos buscando guías locales en Valencia para Mayo/Junio 2017 que hablen en Rumano. Interesados, o detalles, enviar mensaje privado; o por favor escribir a: asistente @ totalincoming.com
Hello everyone,
We are looking for Local guides in Valencia for May/June 2017, than can speak Romanian. Anyone interested or in search of details, please send a private message, or write to: asistente @ totalincoming.com
Ir arriba TIS2014 Compartir:

Nacho44
New Traveller

New Traveller

Buenas tardes.

Mi nombre es Ignacio Pardo y actualmente trabajo como gu√≠a tur√≠stico en r√©gimen de aut√≥nomo en toda la regi√≥n de los Pa√≠ses Bajos, esto es, B√©lgica, Holanda y Luxemburgo, visitando de manera continuada durante todo el a√Īo las ciudades de Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Lovaina, Amsterdam y Luxemburgo.

Mi pregunta es la siguiente: ¬Ņ Sab√©is qu√© operadores espa√Īoles organizan viajes, visitas guiadas y circuitos tur√≠sticos en la regi√≥n para que les pueda enviar mi cv ?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Nacho44 Compartir:
√öltimo Mensaje

Jlpp75
New Traveller

New Traveller

√öltimo Mensaje Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS   Compartir Responder citando
Hola buenos días!!
Tengo mi mujer trabajando en Bulgaria.
Ella es de allí.
Ha trabajado ocho a√Īos en Espa√Īa como gu√≠a.
Tiene titulo de turismo en la Universidad de sofia.
Quiere volver a trabajar en Espa√Īa vivo en Valencia.
Me podeis alludar?
Donde se puede sacar carnet de guia para Valencia?
Donde puede convalidar su titulo universitario?
Etc...
Un saludo!!!
Ir arriba Jlpp75 Compartir:
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 20 - Tema con 194 Mensajes y 108931 Lecturas - Última modificación: 10/07/2018

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro