Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 30 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 1561641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Juanguca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
juanguca Escribió:
Hola buenas tardes

Viajamos del 21 al 27 de agosto a londres (2 adultos y dos niños 16 y 13 años) y queriamos subir al london eye pero tengo una duda q seguro q me resolveis. El día q vayamos a subir ¿puedo coger 4 billetes sencillos de tren lo mas baratos posible para acogerme al 2x1? Si es así, dado q solo es para el 2x1, y estamos en Sumner street, ¿q billete puedo comprar y cual es su coste?
Es q no tengp ni idea de si eso se puede hacer y si me compensaria.
Muchas gracias por leer y por responder a mi duda.

Tendrias que coger billetes de tren entre dos estaciones. Su coste creo que eran unos 3-4 libras por billete. Te sale mucho mas rentabkle que coger una travelcrard de 1 día. Los billetes tendrias que comprarlos el día que querais subir al London Eye.


Saludos
Perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda.
Entiendo q al ser tres "adultos" y un niño, tendré q coger 2 entradas d adulto.
Ir arriba Perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda. Entiendo q al ser tres adultos y un niño, tendré q coger 2 entradas d adulto. Juanguca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
juanguca Escribió:
gasolines Escribió:
juanguca Escribió:
Hola buenas tardes

Viajamos del 21 al 27 de agosto a londres (2 adultos y dos niños 16 y 13 años) y queriamos subir al london eye pero tengo una duda q seguro q me resolveis. El día q vayamos a subir ¿puedo coger 4 billetes sencillos de tren lo mas baratos posible para acogerme al 2x1? Si es así, dado q solo es para el 2x1, y estamos en Sumner street, ¿q billete puedo comprar y cual es su coste?
Es q no tengp ni idea de si eso se puede hacer y si me compensaria.
Muchas gracias por leer y por responder a mi duda.

Tendrias que coger billetes de tren entre dos estaciones. Su coste creo que eran unos 3-4 libras por billete. Te sale mucho mas rentabkle que coger una travelcrard de 1 día. Los billetes tendrias que comprarlos el día que querais subir al London Eye.


Saludos
Perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda.
Entiendo q al ser tres "adultos" y un niño, tendré q coger 2 entradas d adulto.

En la estación de tren que tengas más cercana compra billete de London Victoria (o cualquier estación del centro de Londres) a Clapham Junction.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba En la estación de tren que tengas más cercana compra billete de London Victoria (o cualquier estación del centro de Londres) a Clapham... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Mi pregunta es por el 2x1 de London eye.
Es mejor sacar en taquilla u online. Lo digo por las colas. Si la llevo online puedo entrar sin esperas?, es q me ha parecido leer q tb venden una entrada fastrack.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Mi pregunta es por el 2x1 de London eye. Es mejor sacar en taquilla u online. Lo digo por las colas. Si la llevo online puedo... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Jcce2001 Escribió:
Hola,
Mi pregunta es por el 2x1 de London eye.
Es mejor sacar en taquilla u online. Lo digo por las colas. Si la llevo online puedo entrar sin esperas?, es q me ha parecido leer q tb venden una entrada fastrack.

Un saludo y gracias

Si compras las entradas online te ahorras la cola de la taquilla pero luego tienes que hacer la cola para entrar.
Lo del fasttrack no se como funciona pero por lógica si lo compras no harás ninguna cola porque tendrás entrada prioritaria.
Ir arriba Si compras las entradas online te ahorras la cola de la taquilla pero luego tienes que hacer la cola para entrar. Lo del fasttrack no se... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
Jcce2001 Escribió:
Hola,
Mi pregunta es por el 2x1 de London eye.
Es mejor sacar en taquilla u online. Lo digo por las colas. Si la llevo online puedo entrar sin esperas?, es q me ha parecido leer q tb venden una entrada fastrack.

Un saludo y gracias

Si compras las entradas online te ahorras la cola de la taquilla pero luego tienes que hacer la cola para entrar.
Lo del fasttrack no se como funciona pero por lógica si lo compras no harás ninguna cola porque tendrás entrada prioritaria.

Gracias,

Otra cosa mas, a ver si voy despejando dudas.
Para el voucher 2x1 me pide indicar el día q voy y la estación de tren.

1. Voy a coger travelcard en estación de tren, puedo poner cualquier estación para reservar el voucher?

2. Se puede ir a cualquier hora q esté abierto o hay q poner hora en concreto?

3. Para la compra online me pide tb la hora de asistencia, teniendo en cuenta q hay q hacer cola, hay q asistir a la hora que has indicado o podria ir a otra hora distinta.

4. Por último, alguien sabe el ahorro de comprarlas online o en taquilla.

Un saludo y muchas gracias por compartir con los neofitos como yo vuestras experiencias. Espero q a mi regreso pueda ayudar a alguien.
Ir arriba Gracias, Otra cosa mas, a ver si voy despejando dudas. Para el voucher 2x1 me pide indicar el dia q voy y la estacion de tren. 1. Voy a... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1. Si
2. Si vas a sacar las entradas allí a la hora que quieras, online tienes que poner hora.
3. Al London eye tienes que ir a la hora que compres, puede que te dejen subir un poco antes o después pero dependera de si hay sitio.
4. Creo que no hay mucho ahorro, si lo hay lo dira en la web pero no suele ser mucho.
Ir arriba 1. Si. 2. Si vas a sacar las entradas alli a la hora que quieras, online tienes que poner hora. 3. Al London eye tienes que ir a la hora... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy muy liado con el tema de las travelcard, Oyster, etc. A ver si me ayudas..

Llegó a Londres un lunes a mediodía, hotel en la zona de bayswater y marcho sábado por la tarde. Somos 3 adultos y 1 niño de 15 años. Vamos a visitar lo tipico, tower bridge, camden, soho, baker street, Weinsminster, etc.creo q esta todo en las zonas 1 y 2 y ademas querría beneficiarse el 2x1 para el London eye. Los traslados al aeropuerto los hago en bus, al menos el de Isa, el de vuelta lo estoy pensando.
Con estos datos que tarjeta de transporte me aconsejais

Un saludo y gracias

Última edición por Jcce2001 el Lun, 12-08-2019 15:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Estoy muy liado con el tema de las travelcard, Oyster, etc. a ver si me ayudas.. Llegó a Londres un lunes a mediodía, hotel en la... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Una travelcard semanal cada uno que debeis comprar en una estación de tren para que os sirva para los 2x1 a todos.
Ir arriba Una travelcard semanal cada uno que debeis comprar en una estacion de tren para que os sirva para los 2x1 a todos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Una travelcard semanal cada uno que debeis comprar en una estación de tren para que os sirva para los 2x1 a todos.

Ok, gracias

Ahora viene la 2° parte.

Voy a sacar tres de adulto ¿necesito foto?

Una infantil. Esta he leído q necesito una Oyster tb con foto. Esta me valdría para los descuentos del 2x1 de National rail?

Estos ingleses son muy complicados.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Ok, gracias. Ahora viene la 2° parte. Voy a sacar tres de adulto ¿necesito foto? Una infantil. Esta he leído q necesito una Oyster tb con... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todos necesitan foto, lo de la travelcard infantil creo que no es tan sencillo.. Con oyster no le hacen el 2x1 con lo que es posible que te salga mas rentable sacarle también una de adulto.
Ir arriba Todos necesitan foto, lo de la travelcard infantil creo que no es tan sencillo.. con oyster no le hacen el 2x1 con lo que es posible que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Todos necesitan foto, lo de la travelcard infantil creo que no es tan sencillo.. Con oyster no le hacen el 2x1 con lo que es posible que te salga mas rentable sacarle también una de adulto.

Gracias
Vaya rollo, me parece q al final uso contacto y ya veremos. No me da tiempo a sacarme fotos.
Ir arriba Gracias. Vaya rollo, me parece q al final uso contacto y ya veremos. No me da tiempo a sacarme fotos. Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Jcce2001 Escribió:
Magpie Escribió:
Todos necesitan foto, lo de la travelcard infantil creo que no es tan sencillo.. Con oyster no le hacen el 2x1 con lo que es posible que te salga mas rentable sacarle también una de adulto.

Gracias
Vaya rollo, me parece q al final uso contacto y ya veremos. No me da tiempo a sacarme fotos.

La travelcard en papel tb vale para el bus?
Ir arriba La travelcard en papel tb vale para el bus? Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Jcce2001 Escribió:
Jcce2001 Escribió:
Magpie Escribió:
Todos necesitan foto, lo de la travelcard infantil creo que no es tan sencillo.. Con oyster no le hacen el 2x1 con lo que es posible que te salga mas rentable sacarle también una de adulto.

Gracias
Vaya rollo, me parece q al final uso contacto y ya veremos. No me da tiempo a sacarme fotos.

La travelcard en papel tb vale para el bus?

Sí.
Y no hace falta que las fotos sean lo más... Unas de foto matón te valen
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Y no hace falta que las fotos sean lo más... Unas de foto matón te valen Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, saben si la travelcard semanal sólo de bus también necesita foto?
Ir arriba Hola, saben si la travelcard semanal sólo de bus también necesita foto? Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola, saben si la travelcard semanal sólo de bus también necesita foto?
----
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: ---- Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo creo que no existe la travelcard de bus, seria una oyster en ese caso. La travelcard de tren solo existe porque la pueden vender las compañias de tren y en el foro la aconsejamos a veces para los 2x1, pero una travelcard de bus existiendo oysters no sirve para nada mas, no aporta nada ya que no sirve para los 2x1.
Ir arriba Yo creo que no existe la travelcard de bus, seria una oyster en ese caso. La travelcard de tren solo existe porque la pueden vender las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hay bus & tram pass pero no sirve para el 2x1

tfl.gov.uk/ ...tram-fares

"You can travel using pay as you go with contactless (card or device) or your Oyster card."
O sea pagando directamente con tarjeta y sin ningún tipo de pass salen estos precios según sea un viaje, un día o una semana

Pay as you go Daily cap Weekly cap (Monday to Sunday)
£1.50 £4.50 £21.20

Después se ve que se puede cargar un "pass" en la Oyster
"You can also travel using your Oyster card with a 7 Day, Monthly and Annual Bus & Tram Pass."

One Day Bus & Tram Pass 7 Day Bus & Tram Pass Monthly Bus & Tram Pass Annual Bus & Tram Pass
£5.00 £21.20 £81.50 £848

No se hasta que punto puede ser útil para un turista salvo que tenga claro que viajará siempre en bus y quiera ahorrar un poquito.
Ir arriba Hay bus & tram pass pero no sirve para el 2x1. You can travel using pay as you go with contactless (card or device) or your Oyster card... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Nanitala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
pilarp Escribió:
Gracias Maog!
El caso es que me deja hacer la compra, pero no me aplica el descuento 2x1. A ti si?
La fecha es 12/08, pero si pruebo otra tampoco...

Sim si me hace el descuento. Me salen 30 libras para dos personas.

Me podrías indicar como lo has hecho?
Yo tengo los billetes de stanstedexpress, y en su página 2x1, al elegir la atracción London eye, te dirige a un sitio donde te pide el código del billete y la fecha del viaje, y te genera como un ticket para la atracción, pero no da opción a comprar las entradas.
Gracias
Ir arriba Me podrías indicar como lo has hecho? Yo tengo los billetes de stanstedexpress, y en su página 2x1, al elegir la atracción London eye, te... Nanitala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Nanitala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="potajillo"]
Maog Escribió:
juanguca Escribió:


En un mensaje han puesto esta respuesta, por si te vale

Gadiemp se refiere a billetes en papel , en casa no se pueden imprimir, aunque se compren online hay que sacarlos en las máquinas de la estación.


Pero los de Stansted Express si que valen los billetes que te envían a casa, son tipo los billetes de Ryanair que hay que doblarlos así en cuatro partes y traen el logo.
Si compras de otras compañías lo que ten envían por mail es el número de reserva y hay que pasar por las máquinas a sacar el billete en papel.
En el mail que te envían ya te lo ponen:
Please note that this email is not a travel ticket and that you must collect your tickets before travelling.

Exacto, los billetes que tengo impresos en casa son tipo Ryanair, muchas gracias por la aclaración, haré la prueba con los dos tipos de 2x1 y dejaré los resultados para futuros viajeros.

Muchas gracias.[/


Me podrías indicar si al final te beneficiaste del 2x1, si pudiste sacar la entrada online y como lo hiciste. Yo he comprado los billetes x internet y en su página tienen la opción 2x1, pero no puedo comprar la entrada, me emite un bono, pero no veo la opción para comprar la entrada online y beneficiarme del descuento.
Ir arriba Exacto, los billetes que tengo impresos en casa son tipo Ryanair, muchas gracias por la aclaración, haré la prueba con los dos tipos de... Nanitala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Buenas, una duda tonta que me ha venido, entiendo que si somos cuatro tengo que imprimir dos vouchers de cada atracción de la que queramos comprar entradas, no? La otra vez como sólo eramos dos imprimí uno pero ahora me ha hecho dudar que al descargarme algunos vouchers me salen cuatro para imprimir.
Gracias.
Ir arriba Buenas, una duda tonta que me ha venido, entiendo que si somos cuatro tengo que imprimir dos vouchers de cada atracción de la que... Maog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15252

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre el 2x1 de la torre de Londres:

Viajamos con un niño de menos de cinco años, que según veo, no pagan.

Si cogemos la oferta del 2x1 para los adultos, el niño para directamente, verdad?

Estoy dudando en si coger este descuento o no, pues según decís, la cola de los sitios no hay quien me la quite, y yendo en agosto, no se yo si va a convenir.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Una pregunta sobre el 2x1 de la torre de Londres: Viajamos con un niño de menos de cinco años, que según veo, no pagan. Si cogemos la... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube