Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 1245355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Espero que este tip te sirva Guiño
Descuentos en UK
Ir arriba Hola! espero que este tip te sirva ;) Descuentos en UK Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Ruxixon!! Aplauso Aplauso Guiño Amistad
Ir arriba Chary40 escribió: Muchas gracias Ruxixon!! Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Me gustaris saber lugares economicos para comer/cenar cerca de 40-41 Leinster Gardens, London W2 3AN, Reino Unido
Ir arriba Me gustaris saber lugares economicos para comercenar cerca de 40-41 Leinster Gardens, London W2 3AN, Reino Unido Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola vamos a Londres el proximo mes, del 9 al 13. Podriais decirme alguna zona que sea tipica para salir a cenar y/o comer? Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola vamos a Londres el proximo mes, del 9 al 13. Podriais decirme alguna zona que sea tipica para salir a cenar yo comer? Muchas gracias!!! Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay ninguna zona mas tipica que otra.. En Londres encontrareis sitios para comer en cada esquina, hay a miles. Depende de vuestros gustos, de donde esteis alojados o la zona en la que esteis en ese momento..
Ir arriba No hay ninguna zona mas tipica que otra.. en Londres encontrareis sitios para comer en cada esquina, hay a miles. Depende de vuestros... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No hay ninguna zona mas tipica que otra.. En Londres encontrareis sitios para comer en cada esquina, hay a miles. Depende de vuestros gustos, de donde esteis alojados o la zona en la que esteis en ese momento..

Ok, pensabamos que habria algun barrio así mas tipico como hay en otras ciudades rollo el Trastevere en Roma o Barrio Latino en Paris!!!
Ir arriba Ok, pensabamos que habria algun barrio asi mas tipico como hay en otras ciudades rollo el Trastevere en Roma o Barrio Latino en Paris!!! Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, eso no existe en Londres.
Ir arriba Magpie escribió: No, eso no existe en Londres. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, eso no existe en Londres. Si hay un barrio chino y uno indio, pero igualmente hay restaurantes chinos o indios por toda la ciudad...
Ir arriba No, eso no existe en Londres. Si hay un barrio chino y uno indio, pero igualmente hay restaurantes chinos o indios por toda la ciudad... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, eso no existe en Londres. Si hay un barrio chino y uno indio, pero igualmente hay restaurantes chinos o indios por toda la ciudad...

Ok!!! Gracias Magpie!!!
Ir arriba Abam escribió: Ok!!! Gracias Magpie!!! Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Jenn8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!!
Ya me he puesto al día con algunos sitos recomendables, pero conoceis algún sitio que este bien por la zona norte de Hyde Park? nos alojamos en la calle Inverness St.
Sabeis si hay algún supermercado cerca que sea recomendable?
Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas a tod@s!! ya me he puesto al día con algunos sitos recomendables, pero conoceis algún sitio que este bien por la zona norte de... Jenn8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jenn8 Escribió:
muy buenas a tod@s!!
Ya me he puesto al día con algunos sitos recomendables, pero conoceis algún sitio que este bien por la zona norte de Hyde Park? nos alojamos en la calle Inverness St.
Sabeis si hay algún supermercado cerca que sea recomendable?
Muchas gracias

Hola
Por esa zona yo siempre voy a este:
kalamarastavern.com/
A mi me gusta mucho Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Por esa zona yo siempre voy a este: A mi me gusta mucho. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Jenn8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Jenn8 Escribió:
muy buenas a tod@s!!
Ya me he puesto al día con algunos sitos recomendables, pero conoceis algún sitio que este bien por la zona norte de Hyde Park? nos alojamos en la calle Inverness St.
Sabeis si hay algún supermercado cerca que sea recomendable?
Muchas gracias

Hola
Por esa zona yo siempre voy a este:
kalamarastavern.com/
A mi me gusta mucho Guiño
Saludos

Muchas gracias!
Me lo apunto! Aplauso Amistad
Ir arriba Jenn8 escribió: muchas gracias! me lo apunto! Jenn8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Noe76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me habéis sido de gran ayuda, de verdad que gracias.

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me habéis sido de gran ayuda, de verdad que gracias. Saludos Noe76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He hecho un tip con información sobre Afternoon Tea y Bakeries famosas alrededor de la ciudad

Pastelerias & Afternoon Tea en Londres, UK
Ir arriba He hecho un tip con informacion sobre Afternoon Tea y Bakeries famosas alrededor de la ciudad. Pastelerias & Afternoon Tea en Londres, UK Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros nos alojamos en el Central park Hyde park, entre Paddington y Bayswater. Qué restaurantes o sitios de la zona nos recomendais?.
Alguna otra sugerencia de sitios buenos calidad/precio?. Con el 2x1 merece la pena reservar alguno?
Gracias
Ir arriba Hola, Nosotros nos alojamos en el Central park Hyde park, entre Paddington y Bayswater. Qué restaurantes o sitios de la zona nos... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Jenn8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Jenn8 Escribió:
muy buenas a tod@s!!
Ya me he puesto al día con algunos sitos recomendables, pero conoceis algún sitio que este bien por la zona norte de Hyde Park? nos alojamos en la calle Inverness St.
Sabeis si hay algún supermercado cerca que sea recomendable?
Muchas gracias

Hola
Por esa zona yo siempre voy a este:
kalamarastavern.com/
A mi me gusta mucho Guiño
Saludos

Lo tenemos justo al lado de nuestros apartamentos.Esta noche iremos a cenar!alguna recomendación para pedir?graciasss
Ir arriba Lo tenemos justo al lado de nuestros apartamentos.Esta noche iremos a cenar!alguna recomendación para pedir?graciasss Jenn8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jenn8 Escribió:
chamiceru Escribió:
Jenn8 Escribió:
muy buenas a tod@s!!
Ya me he puesto al día con algunos sitos recomendables, pero conoceis algún sitio que este bien por la zona norte de Hyde Park? nos alojamos en la calle Inverness St.
Sabeis si hay algún supermercado cerca que sea recomendable?
Muchas gracias

Hola
Por esa zona yo siempre voy a este:
kalamarastavern.com/
A mi me gusta mucho Guiño
Saludos

Lo tenemos justo al lado de nuestros apartamentos.Esta noche iremos a cenar!alguna recomendación para pedir?graciasss
Hola:
Moussaka, garides (gambas), kalamarakia (calamares), ensalada horiatiki, oktapodi (pulpo), stifado (estofado de carne y cebolla), keftedes (albóndigas), souvlaki (pinchos morunos), de postre los baklava.
Estoy revisando la carta por internet y no veo el pulpo. No sé si ya no lo tendrán
Ya me dices si te gustó, yo pienso volver en febrero Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola: Moussaka, garides (gambas), kalamarakia (calamares), ensalada horiatiki, oktapodi (pulpo), stifado (estofado de carne y cebolla... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Jenn8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Jenn8 Escribió:
chamiceru Escribió:
Jenn8 Escribió:
muy buenas a tod@s!!
Ya me he puesto al día con algunos sitos recomendables, pero conoceis algún sitio que este bien por la zona norte de Hyde Park? nos alojamos en la calle Inverness St.
Sabeis si hay algún supermercado cerca que sea recomendable?
Muchas gracias

Hola
Por esa zona yo siempre voy a este:
kalamarastavern.com/
A mi me gusta mucho Guiño
Saludos

Lo tenemos justo al lado de nuestros apartamentos.Esta noche iremos a cenar!alguna recomendación para pedir?graciasss
Hola:
Moussaka, garides (gambas), kalamarakia (calamares), ensalada horiatiki, oktapodi (pulpo), stifado (estofado de carne y cebolla), keftedes (albóndigas), souvlaki (pinchos morunos), de postre los baklava.
Estoy revisando la carta por internet y no veo el pulpo. No sé si ya no lo tendrán
Ya me dices si te gustó, yo pienso volver en febrero Guiño
Saludos
Pues al final no hemos ido a cenar esta. Oche!nos liamos patentado hasta ahora mismo que acabamos de llegar,asiq ya tengo la excusa para volver!jeje muchas gracias
Ir arriba Pues al final no hemos ido a cenar esta. Oche!nos liamos patentado hasta ahora mismo que acabamos de llegar,asiq ya tengo la excusa para... Jenn8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
La semana proxima iremos 5 noches a Londres. Estaremos en una casa (pillada por AIRBNB) a 3 minutos caminando de Kings Cross.
No conocemos Londres, por eso la pregunta. Primero algun sitio cercano para comprar para desayuno/cena para llevar a la casa (tipo supermercado)

Y por otro lado saber de algun restaurante cercano para comer/cenar en el propio local (que no sirvan comida "buena" y que no sea de precio super elevado).

Gracias.
Ir arriba La semana proxima iremos 5 noches a Londres. Estaremos en una casa (pillada por AIRBNB) a 3 minutos caminando de Kings Cross. No... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo me metí en un restaurante de carnes en el centro y nos arrancaron la cabeza encima no pudimos comer nada.
Salimos con más hambre que al entrar porque te hacen esperar y el bife era tan chico, duro, horrible.

En el centro de Londres lo mejor es meterte en un Pizza Hut, pagar por un menú promocional,
Comes ensaladas, fideos etc etc...
Los mercados no son tan caros, es preferible comprar esos escones ricos y un poco de todo e irte a casa a comer.
O los Mercados donde venden productos de otros lugares y se puede comprar empanadas, comer allí mismo
(Borough Market por ej.)

Saludos y suerte
Ir arriba Yo me metí en un restaurante de carnes en el centro y nos arrancaron la cabeza encima no pudimos comer nada. Salimos con más hambre que... Acuario2015 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18892
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Apartamentos en Londres

Aquí solo pa comer Mr. Green Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Apartamentos en Londres. Aquí solo pa comer Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube