Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Compañeros Viaje a China ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 28327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Suena muy interesante el viaje que estáis preparando a China, y si el grupo aún no está cerrado me podría interesar Muy feliz

De momento, ¿cuántas personas formáis el grupo?, ¿Tenéis un intinerario ya pensado? ¿Se pueden añadir lugares? Muy feliz A mi algunos de los lugares de China que me gustaría visitar son las provincia de Yunnan y Sichuan (reserva natural de Yading, alrededores del Kawa Garbo...)

Espero vuestra respuesta. Por cierto, soy de León y tengo 34 años.
Ir arriba Hola! Suena muy interesante el viaje que estáis preparando a China, y si el grupo aún no está cerrado me podría interesar :D. De momento... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Dinraoder,solo hay buenas intenciones,ni grupo cerrado ni propuesta en firme y mucho menos itinerario,pero si unos cuantos se animan a hacerlo en serio,y acemos un viaje interesante y barato,¡yo me apunto! ¿tienes alguna propuesta sobre lugares?
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola Dinraoder,solo hay buenas intenciones,ni grupo cerrado ni propuesta en firme y mucho menos itinerario,pero si unos cuantos se animan... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola xico_nomada!

Yo tenía un itinerario pensado de hace tiempo, pero es muy general. Más o menos sería algo así:

Entrar desde Hong Kong (y de paso conocer esta ciudad que tiene que ser muy interesante), y después pasar a Cantón y hacer una ruta por el sur de China, visitando las provinias de Guangxi (donde está el famoso paisaje de Guilin y el río Li), Yunnan (donde está la Garganta del Salto del Tigre, un lugar espectacular por lo que he visto) y Sichuan.
La vuelta puede quedar abierta para hacerla desde un lugar u otro. El viaje podría ser de un mes aproximadamente.

A ver si anima la gente y se forma grupo al final! Muy feliz
Ir arriba Hola xico_nomada! Yo tenía un itinerario pensado de hace tiempo, pero es muy general. Más o menos sería algo así: Entrar desde Hong Kong... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Dinraoder Escribió:
Hola xico_nomada!

Yo tenía un itinerario pensado de hace tiempo, pero es muy general. Más o menos sería algo así:

Entrar desde Hong Kong (y de paso conocer esta ciudad que tiene que ser muy interesante), y después pasar a Cantón y hacer una ruta por el sur de China, visitando las provinias de Guangxi (donde está el famoso paisaje de Guilin y el río Li), Yunnan (donde está la Garganta del Salto del Tigre, un lugar espectacular por lo que he visto) y Sichuan.
La vuelta puede quedar abierta para hacerla desde un lugar u otro. El viaje podría ser de un mes aproximadamente.

A ver si anima la gente y se forma grupo al final! Muy feliz

Me gusta tu ruta la verdad,el sur de china es lo que ams me interesa,como ciudad grande me interesa mas pekin o shangai pero el destino logico es hong kong,que aun que me nos que las antes citadas me interesa.
Dejamos esta ruta como base del plan a ver que dice la gente,eso si la unica contición,que pondria es que hagamos honor al nombre del hilo,y vayamos de mochileros.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me gusta tu ruta la verdad,el sur de china es lo que ams me interesa,como ciudad grande me interesa mas pekin o shangai pero el destino... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Claro que sí, la idea es ir de mochilero!
A mi me gusta ir en plan económico, prefiero los albergues y hostales baratos Muy feliz

Se puede entrar desde Hong Kong, pero la vuelta se puede hacer vía Sanghai, aunque haya que hacer un trayecto en tren de varios días Riendo .

Por fechas, ¿qué os parece entre julio y agosto y de duración del viaje, más o menos, un mes?

Vamos, que se embarque más gente a la aventura!
Ir arriba Claro que sí, la idea es ir de mochilero! A mi me gusta ir en plan económico, prefiero los albergues y hostales baratos. Se puede entrar... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Kaitlyn2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Julio y agosto es el más caluroso, los vuelos desde Hong Kong a cualquier ciudad de China son muy baratos,40-50 euros ...
Ir arriba Julio y agosto es el más caluroso, los vuelos desde Hong Kong a cualquier ciudad de China son muy baratos,40-50 euros ... Kaitlyn2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Dinraoder Escribió:
Claro que sí, la idea es ir de mochilero!
A mi me gusta ir en plan económico, prefiero los albergues y hostales baratos Muy feliz

Se puede entrar desde Hong Kong, pero la vuelta se puede hacer vía Sanghai, aunque haya que hacer un trayecto en tren de varios días Riendo .

Por fechas, ¿qué os parece entre julio y agosto y de duración del viaje, más o menos, un mes?

Vamos, que se embarque más gente a la aventura!

¿Has llegado a investigar un poco el presupuesto aproximado de translados y estancias o tadavia no?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Has llegado a investigar un poco el presupuesto aproximado de translados y estancias o tadavia no? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues más o menos mi cálculo es de unos 1500 € en total, incluidos los vuelos desde España.

Suponiendo que consigamos los vuelos ida/vuelta por 500 € (redondeando), tenemos 1000 € para gastar durante todo el mes (incluso con menos sería suficiente, pero así vamos más desahogados). Hay que tener en cuenta que si nos movemos por el sur, y más bien tirando por zonas rurales, el precio es más barato.

Por cierto, si al final formamos un grupo de viajeros, y a la gente le gusta caminar y la naturaleza, por la zona de Yunnan se puede buscar algún trekking (por ejemplo el de la Garganta del Salto del Tigre, que también recorre la montaña del Dragón de Jade. Suena bien eh? Muy feliz ).

Otro trekking que tiene que ser una pasada es el que rodea la montaña de Kawa Karpo, en Sichuan.

En Sichuan también se podría visitar la estatua del Gran Buda de Leshan y el monte Emei.

Venga, a ver si toma forma el viaje!!!
Ir arriba Pues más o menos mi cálculo es de unos 1500 € en total, incluidos los vuelos desde España. Suponiendo que consigamos los vuelos idavuelta... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Holaaa Chicos, no se si lo habeis escrito ya pero no he sido capaz de verlo, para cuando planeariais el viaje? Teneis pensado dentro del itinerario conocer el Tibet? Estoy pensando ya en mis vacaciones del 2017 y de momento me gustaria ir a tantos sitios que no tengo aun el destino decidido, pero china no estaria nada mal. Si veo que me encaja bien igual me animo.
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Holaaa Chicos, no se si lo habeis escrito ya pero no he sido capaz de verlo, para cuando planeariais el viaje? Teneis pensado dentro del... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

De momento la gente parece que no se acaba de animar, así que no hay grupo formado, pero yo si tengo la intención de ir.
Las fechas sería en julio o agosto.
Entrar en Tíbet sería una opción magnífica, aunque también es cierto que solo se puede entrar con una agencia turística, lo que sube el precio bastante, y es recomendable gestionarlo allí. No es recomendable decir que quieres visitar Tíbet a la hora de sacar el visado ni entrar en el país.
Por otro lado, Las zonas de Yunnan y Sichuan que limitan con Tíbet comparten cultura con Tíbet y tienen la misma "esencia". Muchas de sus gentes son de etnia tibetana. De hecho tenía en mente hacer el trekking del Kawa Karpo, una montaña sagrada. Esta montaña se encuentra en la frontera entre Tíbet y Yunnan.

Un saludo.
Ir arriba Hola! De momento la gente parece que no se acaba de animar, así que no hay grupo formado, pero yo si tengo la intención de ir. Las fechas... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo de las opciones que manejo para verano(transiberiano,China y Tailandia)veo que esta la que mas se esta moviendo,pero pienso como tu,el Tibet tiene que estar bien pero encareceria el viaje,china se merece varios viajes por que es una pais muy grande,la idea de hong kong y sur de china me tiro mucho.
Tailandia no lo he mirado mucho como esa opción que manejo por que se que no sera dificil conseguir grupo.
Pero china en plan mochilero hay que organizarselo bien Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo de las opciones que manejo para verano(transiberiano,China y Tailandia)veo que esta la que mas se esta moviendo,pero pienso como tu,el... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo la verdad que China la desconozco bastante, mirare y leere un poco sobre el tema pero en principio tiene muy buena pinta, me estan entrando bastantes ganas Jeje. Si es cierto que china es inmensa y no se puede ver todo, pero me apetece tanto el Tibet...
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Yo la verdad que China la desconozco bastante, mirare y leere un poco sobre el tema pero en principio tiene muy buena pinta, me estan... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tíbet tira mucho Muy feliz , y es una opción que se puede mirar, pero teniendo en cuenta que encarecería el viaje. También es cierto que la visita al Tíbet es tipo "visita guiada", por allí no tienes libertad para moverte, vas con una agencia y es todo programado lo cual le quita encanto, por eso yo había pensado la opción de Yunnan y Sichuan, donde se mantiene la esencia tibetana (montaña, templos, stupas...) y donde hay más libertad para ir de mochilero.
Solo teneís que poner en google imágenes el nombre de la montaña Kawa Karpo, y vais a flipar Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tíbet tira mucho , y es una opción que se puede mirar, pero teniendo en cuenta que encarecería el viaje. También es cierto que la visita... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Impresionante si Señor, me esta gustando mucho la idea. Os Parece si formamos un grupo de WhatsApp sin compromiso para compartir ideas e intentar organizar un poco a ver que sale de todo esto?
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Impresionante si Señor, me esta gustando mucho la idea. Os Parece si formamos un grupo de WhatsApp sin compromiso para compartir ideas e... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Por lo que veo se ha parado un poco el hilo, el año que viene retomaremos con fuerza jejje. Felices fiestas y feliz año a todos, espero que el 2007 sea como mínimo igual que el 2006. Un saludo
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Por lo que veo se ha parado un poco el hilo, el año que viene retomaremos con fuerza jejje. Felices fiestas y feliz año a todos, espero... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Kaitlyn2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ir arriba Kaitlyn2015 escribió: Kaitlyn2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
A nadie le interesa la ruta de la seda por China?
Ir arriba A nadie le interesa la ruta de la seda por China? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
A mi personalmente si me llamaba mucho la atención IR a China, no Se muy bien Por donde discurre La ruta de La seda en China Pero seria intersante mirarlo. Un saludo
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba A mi personalmente si me llamaba mucho la atencion IR a China, no Se muy bien Por donde discurre La ruta de La seda en China Pero seria... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Pues va de Xiam a Kashar o algo así ya en la frontera.
Ir arriba Pues va de Xiam a Kashar o algo asi ya en la frontera. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas,

Estaría interesada en viajar a China, tengo vacaciones del 8 al 29 de abril aún que tengo la posibilidad de pedir unos días más por delante o por detrás si interesa alargar un poco el viaje.

Tengo 28 años, soy de Barcelona y tengo experiencia en viajar con gente del foro. Me gusta viajar por libre, nada de tours guiados ni nada de eso.

Si alguien está interesado puede escribirme un privado por aquí o al mail: sara.pardo88 @ gmail.com


Un saludo viajeros.
Ir arriba Buenas, Estaría interesada en viajar a China, tengo vacaciones del 8 al 29 de abril aún que tengo la posibilidad de pedir unos días más... Genesis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Paco666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno, soy Frank, y este año nos vamos a China (somos dos chicos), concretamente a Sichuan, Yunnan, Guanxi y Guanzhou, del 5 de julio al 3 de agosto.
Entramos por Chengdu y salimos por Guanzhou.
Para mi será la segunda vez que voy a china.
Vamos como mochilero, durmiendo en albergues y en plan de ver lugares turísticos, junto con otros menos visitados, sin lujos.
Queremos acercarnos al Tibet, pero sin entrar en esta región.
La ruta esta más o menos ya cerrada, y dado que para el visado de china te piden un circuito hecho, no se modificará mucho.
Saldremos de Valencia.
Nosotros vamos seguro, pero si alguien quiere, puede venir con nosotros.
_________________
Marruecos-Francia-Italia-Suiza-Argentina-Chile-Bolivia-Perú-EEUU-Canadá-Tailandia-Laos-Camboya-Nepal-India-Myanmar-Indonesia-China-Vietnam
Ir arriba Bueno, soy Frank, y este año nos vamos a China (somos dos chicos), concretamente a Sichuan, Yunnan, Guanxi y Guanzhou, del 5 de julio al... Paco666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube