Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 555324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Hola, estamos buscando hotel en Granada para junio. Vamos con dos niños pequeños y de momento, éstas son las opciones que tenemos:
- Hotel Macia Gran Vía
- Hotel Trypp Albaizín
- Hotel Navas o Corona de Granada
¿Cuál me recomendáis? Para nosotros lo más importante es la situación, lo único que le pedimos al hotel es que esté limpio.
Muchas gracias.

Pues todos ellos tienen buena ubicación. Tendrás que escoger por otros conceptos, precio, el número de estrellas, las prestaciones que te ofrecen, que te de buena onda nada mas ver las fotos ...
Conozco el Trip Albaizin y el Corona de Granada ( en realidad sus restaurantes no las habitaciones) y están bastante bien.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues todos ellos tienen buena ubicación. Tendrás que escoger por otros conceptos, precio, el número de estrellas, las prestaciones que te... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Pues sabiendo eso me ayuda mucho, porque ¿hay alguno que esté más cerca de la zona de tapeo o están todos bastante cerca del centro?
Gracias de nuevo.
Ir arriba Pues sabiendo eso me ayuda mucho, porque ¿hay alguno que esté más cerca de la zona de tapeo o están todos bastante cerca del centro... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Pues sabiendo eso me ayuda mucho, porque ¿hay alguno que esté más cerca de la zona de tapeo o están todos bastante cerca del centro?
Gracias de nuevo.

Estan todos cerca del centro. El hotel Corona está cercano a Cl.Alhamar, calle con varios bares de tapeo, el Trip Albaizin esta muy cerca de Puerta Real y la calle paralela, Acera del Darro y varias perpendiculares con muchos bares de tapas. Cerca del hotel Macía Gran Via tienes la zona de calle Elvira y Plaza Nueva, igualmente con muchos bares de tapeo ( no te puedo dar nombres porque soy malísima para eso, sé dónde están pero no su nombre) y el Navas se encuentra en la calle del mismo nombre, calle con gran tradición de bares.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Estan todos cerca del centro. El hotel Corona está cercano a Cl.Alhamar, calle con varios bares de tapeo, el Trip Albaizin esta muy cerca... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
DANILU Escribió:
Pues sabiendo eso me ayuda mucho, porque ¿hay alguno que esté más cerca de la zona de tapeo o están todos bastante cerca del centro?
Gracias de nuevo.

Estan todos cerca del centro. El hotel Corona está cercano a Cl.Alhamar, calle con varios bares de tapeo, el Trip Albaizin esta muy cerca de Puerta Real y la calle paralela, Acera del Darro y varias perpendiculares con muchos bares de tapas. Cerca del hotel Macía Gran Via tienes la zona de calle Elvira y Plaza Nueva, igualmente con muchos bares de tapeo ( no te puedo dar nombres porque soy malísima para eso, sé dónde están pero no su nombre) y el Navas se encuentra en la calle del mismo nombre, calle con gran tradición de bares.
De todos ellos, ¿cuál está más cerca de la catedral? Estoy entre el Navas y el Corona, la ventaja es que el Corona de Granada tiene parking propio y el Navas no.
Gracias de nuevo.
Ir arriba De todos ellos, ¿cuál está más cerca de la catedral? Estoy entre el Navas y el Corona, la ventaja es que el Corona de Granada tiene... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Los que están mas cerca de la Catedral es el Navas y el H. Maciá Gran Via. Pero la distancia de la Catedral a los otros dos es muy poca, unos diez minutos andando.
Si el H.Corona tiene parking propio es un punto a su favor porque aparcar en Granada es una tarea casi imposible, hay que aparcar en parking públicos que ya los hay en cantidad.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Los que están mas cerca de la Catedral es el Navas y el H. Maciá Gran Via. Pero la distancia de la Catedral a los otros dos es muy poca... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Los que están mas cerca de la Catedral es el Navas y el H. Maciá Gran Via. Pero la distancia de la Catedral a los otros dos es muy poca, unos diez minutos andando.
Si el H.Corona tiene parking propio es un punto a su favor porque aparcar en Granada es una tarea casi imposible, hay que aparcar en parking públicos que ya los hay en cantidad.

Saludos
Muchas gracias, al final vamos a reservar en el Corona por el tema del parking, nos has sido de gran ayuda.
Te voy a hacer otra pregunta, para ir al Albaycín, ¿será mejor ir caminando con los pequeños o hay algún tipo de transporte? Verás, la última vez que estuvimos en Granada, el acceso al Albaycín estaba cortado y no lo pudimos visitar, así que esta vez, queremos ir si es posible.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, al final vamos a reservar en el Corona por el tema del parking, nos has sido de gran ayuda. Te voy a hacer otra pregunta... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
[/quote]
Muchas gracias, al final vamos a reservar en el Corona por el tema del parking, nos has sido de gran ayuda.
Te voy a hacer otra pregunta, para ir al Albaycín, ¿será mejor ir caminando con los pequeños o hay algún tipo de transporte? Verás, la última vez que estuvimos en Granada, el acceso al Albaycín estaba cortado y no lo pudimos visitar, así que esta vez, queremos ir si es posible.
Un saludo.[/quote]

Para ir andando al Albaicin y más con pequeños necesitais mucho tiempo y llegareis cansados, hay que subir muchas cuestas y con calles empedradas. Hay muy buena conexión de microbuses que se pueden coger en Gran Vía o Plaza Nueva, te suben por Cuesta Chapiz y pasando por la iglesia del Salvador tuercen para pasar por el mirador de S.Nicolas y también St. Isabel la Real, antes de seguir su itinerario normal de bajada. Creo que es el número 31 y también el 32 ( pero este hace otras conexiones, mejor llamar al tlf. 900710900) .
También la línea 7, de recorrido más largo, te lleva hasta el Albaicin, en la parada de Crt. De Murcia ( la 2ª) es la del mirador de S.Cristobal, otro bonito mirador de este barrio

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muchas gracias, al final vamos a reservar en el Corona por el tema del parking, nos has sido de gran ayuda. Te voy a hacer otra pregunta... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Zary
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a ir dos parejas a Granada en mayo y estoy dudando entre estos hoteles: Puerta de los aljibes, Alixares y Abades Nevada Palace.
Damos mas importancia al estado del hotel que a la cercanía al centro, por eso esta elección, pero aun así me gustaría que me recomendarais de estos tres cuál es mejor o está mejor situado.
Nuestra intención es visitar la Alhambra pero también disfrutar de la ciudad. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, vamos a ir dos parejas a Granada en mayo y estoy dudando entre estos hoteles: Puerta de los aljibes, Alixares y Abades... Zary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
zary Escribió:
Hola a todos, vamos a ir dos parejas a Granada en mayo y estoy dudando entre estos hoteles: Puerta de los aljibes, Alixares y Abades Nevada Palace.
Damos mas importancia al estado del hotel que a la cercanía al centro, por eso esta elección, pero aun así me gustaría que me recomendarais de estos tres cuál es mejor o está mejor situado.
Nuestra intención es visitar la Alhambra pero también disfrutar de la ciudad. Muchas gracias
Ninguno de los tres esta cercano al centro. Los Alixares se encuentra en un entorno idílico, en la misma colina de la Alhambra, pero por la noche, nada de nada. El Abades Nevada Palace aún estando lejano del centro tiene muy buen acceso y cercano a la autovía, lo cual es muy últil para visitar la Alhambra y además esta muy cercano a una zona de bares de tapas y copas.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Ninguno de los tres esta cercano al centro. Los Alixares se encuentra en un entorno idílico, en la misma colina de la Alhambra, pero por... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: casa en granada  Publicado: Responder citando

Bru-ixa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe alguna casa para alquilar en Granada o alrededores para 2 días en julio (entre semana) y con capacidad para 14personas? Y darme ideas para comer en la ciudad.
Muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe alguna casa para alquilar en Granada o alrededores para 2 dias en julio (entre semana) y con capacidad para 14personas? Y... Bru-ixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa en granada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Bru-ixa, bienvenida!
Traslado tu mensaje a este hilo de alojamientos para no dispersar información.
Sobre comer en Granda, mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...ic&t=21762
Un saludo.
Ir arriba Hola Bru-ixa, bienvenida! Traslado tu mensaje a este hilo de alojamientos para no dispersar información. Sobre comer en Granda, mira este... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Willermina
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Hemos reservado el Hotel Granada Centro para el fin de semana del 18 de junio (45€ la noche). Como vamos 4 en un coche y lo del aparcamiento parece estar bastante difícil, hemos reservado también el parking del mismo hotel (que está a 500m) por 13€ diarios, entre los 4 salimos a muy poquito. Tenemos dos dudas:

1. ¿Algún sitio para desayunar cerca del hotel con variedad y que no sea muy caro?

2. El hotel está en la Calle Navarrete 7. ¿Alguien nos podría dar indicaciones para llegar allí con el coche sin pasar por ninguna calle restringida de estas que tienen cámaras y te clavan la multa? Vamos desde Madrid. Una vez en el hotel ya nos indicarán ellos para llegar al parking porque la dirección del parking no la sabemos...

Gracias anticipadas!!
_________________
2014: Londres - Brighton - Tailandia - Camboya - Vietnam - Úbeda y Baeza
2013: Estambul - La Rioja - Cádiz - Costa Oeste USA
2012: -----
2011: Barcelona - Nerja - Noruega - Riviera Maya - Marrakech
2010: Andorra - Nueva York - Nerja - Granada - Punta Cana - Bélgica (Brujas, Gante y Bruselas)
2009: Budapest - Gran Canaria - Portugal - Sevilla
Ir arriba Hola a tod@s!! Hemos reservado el Hotel Granada Centro para el fin de semana del 18 de junio (45€ la noche). Como vamos 4 en un coche y... Willermina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
willermina Escribió:
willermina Escribió:
Hola a tod@s!!
Hemos reservado el Hotel Granada Centro para el fin de semana del 18 de junio (45€ la noche). Como vamos 4 en un coche y lo del aparcamiento parece estar bastante difícil, hemos reservado también el parking del mismo hotel (que está a 500m) por 13€ diarios, entre los 4 salimos a muy poquito. Tenemos dos dudas:

1. ¿Algún sitio para desayunar cerca del hotel con variedad y que no sea muy caro?

2. El hotel está en la Calle Navarrete 7. ¿Alguien nos podría dar indicaciones para llegar allí con el coche sin pasar por ninguna calle restringida de estas que tienen cámaras y te clavan la multa? Vamos desde Madrid. Una vez en el hotel ya nos indicarán ellos para llegar al parking porque la dirección del parking no la sabemos...

Gracias anticipadas!!


Nadie sabe????
Para desayunar tienes varios sitios en Gran Via, como por ejemplo la Cafetería Olympia y Cafeteria Gran Vía.

No sabría indicarte como llegar al hotel pues no suelo cruzar Granada en coche, solo andando o en bus. El acceso por Gran Vía creo que está restringido hasta las diez de la noche. Mejor consulta la ruta en guía michelin ó que te indiquen en el hotel la mejor forma de llegar que seguro que lo saben.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para desayunar tienes varios sitios en Gran Via, como por ejemplo la Cafetería Olympia y Cafeteria Gran Vía. No sabría indicarte como... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Tomateesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos buscando alojamiento para granada y después de leerme unos cuantos post, estoy en duda en cuanto estos alojamiento.

Nos gustaria que el alojamiento esté los mas centrico posible, pero que se pueda aparcar cerca del el.

-HOTEL ALMORA
-MACIA MONASTERIO DE LOS BASILIOS
-HOTEL ANDALUCIA
-HOSTAL CONSUL
-GRANADA CENTER
-HOTEL LOS JERONIMOS
-HOTEL DON JUAN
-HOTEL MOLINOS
-PENSION SAN JOAQUIN
-APARTAMENTOS MURALLA ZIRI.


Cualquier ayuda seria buena.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola, Estamos buscando alojamiento para granada y despues de leerme unos cuantos post, estoy en duda en cuanto estos alojamiento. Nos... Tomateesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
tomateesta Escribió:
Hola,

Estamos buscando alojamiento para granada y después de leerme unos cuantos post, estoy en duda en cuanto estos alojamiento.

Nos gustaria que el alojamiento esté los mas centrico posible, pero que se pueda aparcar cerca del el.

-HOTEL ALMORA
-MACIA MONASTERIO DE LOS BASILIOS
-HOTEL ANDALUCIA
-HOSTAL CONSUL
-GRANADA CENTER
-HOTEL LOS JERONIMOS
-HOTEL DON JUAN
-HOTEL MOLINOS
-PENSION SAN JOAQUIN
-APARTAMENTOS MURALLA ZIRI.


Cualquier ayuda seria buena.
Muchas Gracias

HOTEL MACIA MONASTERIO DE LOS BASILIOS
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba HOTEL MACIA MONASTERIO DE LOS BASILIOS Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Charly_repe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en el hotel universal en la calle recogidas. Muy centrico buen trato por parte del personal, dos ordenadores con internet en salon gratis y wifi en las habitaciones.nuesta habitación no era muy grande pero para lo que vas a estar en la habitación que es para dormir y ducharse esta mas que de sobra. Calidad-precio muy bien por 40 euros la noche.lo reservamos con un mes y pico de antelación
Parking en el edificio de enfrente del hotel por 13 euros día nosotros lo metimos allí y nos despreocupamos.
Lo recomiendo totalmente. Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
_________________
QUE ME QUITEN LO VIAJAO......
Ir arriba Hola nosotros estuvimos en el hotel universal en la calle recogidas. muy centrico buen trato por parte del personal, dos ordenadores con... Charly_repe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Citacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estoy por reservar en Don juan, pero no veo por aquí ningún comentario. Alguien podría ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Yo estoy por reservar en Don juan, pero no veo por aquí ningún comentario. Alguien podría ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano Citacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Marat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola citacris,
Yo estuve hace dos años en el Hotel Plaza Nueva, muy céntrico, y bastante confortable, pero claro, olvídate de aparcar...Nosotros fuimos a pie a todas partes...
_________________
https://vegsnlegs.blogspot.com/
Ir arriba Hola citacris, yo estuve hace dos años en el Hotel Plaza Nueva, muy céntrico, y bastante confortable, pero claro, olvídate de... Marat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Citacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias, pero yo he mirado en muchos foros y dicen q en el Don Juan, se puede aparcar cerca, y caminando se llega al centro bien, y que ha sido reformado recientemente y eso me tira mucho. Pq casi todos los q he visto parecen de cuéntame, ¿qué opinais?
Ir arriba Gracias, pero yo he mirado en muchos foros y dicen q en el Don Juan, se puede aparcar cerca, y caminando se llega al centro bien, y que... Citacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Segureña!!
Esto mirando para ir unos días en agosto a Granada. He leido varios post del foro y veo que eres el anfitrion. Tb me he copiado tus diarios y me los he impreso para leer y marcar con fosforito!! documentación de mano super importante!! con lo cual...a por ti voy..PREGUNTAS:
Crees que agosto es buena epoca para ir? en fin ya se que hará calor y tal pero es tan agobiante como dicen (no en el foro, sino gente a la que he comentado que quiero ir a Granada en Agosto, que le voy a hacer yo si tengo las vacaciones es ese mes!!)
La Alhmabra, mejor visitarla por la mañana, no? estoy en proceso de sacar las entradas por internet y tengo que elegir horario.
No se, de momento no tengo mas preguntas, Voy a mirar los hoteles que recomiendas y con todo lo que tengo para leer creo que voy sobradita...jaja
Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola Segureña!! Esto mirando para ir unos dias en agosto a Granada. He leido varios post del foro y veo que eres el anfitrion. Tb me he... Moniki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a Granada  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
NoemiPin8 Escribió:
Hola! Viajo a Granada en Septiembre, al concierto de Joaquín Sabina, viajo sola y me gustaría que me recomendaran algún alojamiento céntrico. Sobre todo que esté limpio, el resto no me importa mucho plrqu la quiero y conocer la ciudad, es mi primera vez ahí. Gracias de antemano. Un abrazo

Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se han comentado en este hilo (varios en los mensajes más recientes) que tienen una ubicación céntrica y un precio razonable (aunque habría que saber cual es tu precio razonable). Las ubicaciones están en el mapa www.google.com/ ...6&z=15 :

Hotel 3* Sacromonte
8,4 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 73 € sólo alojamiento para el 10 de Septiembre

Experiencia Camipe - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...74#2810074
Estuvimos en el hotel Sacromonte ***, en la plaza del Lino, esquina calle alhondiga. Buen hotel en general, limpio, centrico, gente super amable, buen precio. En resumen, que estuvimos como en casa, cuando volvamos, que volveremos seguro si o si, nos alojaremos de nuevo allí


Casa de Federico Boutique
8,5 booking www.booking.com/ ...co.es.html y 85 € para tu fecha

Experiencia Merche137 - Diciembre 2018 www.losviajeros.com/ ...37#6042337
Hace poco estuve en Granada y me gustaría recomendar el alojamiento en que me quedé: Hostal Casa de Federico (Calle Horno Marina, 13). Es un lugar con mucho encanto, muy céntrico, cercano la Gran Vía de Colón y, por tanto, a la Catedral, en una calle muy tranquila. Las habitaciones están decoradas con gusto, aunque la que nos tocó era algo pequeña, pero con un baño muy grande y bien equipado. La atención de las personas de recepción es exquisita, lo que va en consonancia con los detalles del hostal. Lo único francamente mejorable es el desayuno; no está incluido, es opcional por lo que tiene un coste adicional de 8 euros, que se me antoja excesivo para la calidad y escasa variedad que ofrecen, a pesar de ser tipo buffet. Eso sí, el salón donde se sirve, con entrada por la calle aledaña, conserva el mismo encanto que el resto del hotel (sólo lo hicimos el primer día, el resto preferimos tomarlo en una cafetería de la plaza cercana). Además, tiene una terraza con unas vistas espectaculares y, si uno lo desea, puede tomar algo de comer o beber, sólo con indicarlo en recepción. El precio que obtuvimos por Booking (73 euros) nos pareció también más que razonable, dado el emplazamiento. Sin duda, un lugar para volver.


Hotel 2* Párraga Siete
8,7 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 90 € para tus fechas

Información Pabela - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...41#6645741
Hotel parraga
Cercanía a lugares de interés como catedral -bib-rambla - madraza ....
El transporte publico muy cerca , lugares de tapeo por los alrededores
En contra ,calle muy solitaria ,con poco paso de personas , en cambio la calle paralela (alhondia ) tiene mas vida de comercio

Experiencia Odín85 - Enero 2023 www.losviajeros.com/ ...36#6716036
Yo estuve alojado en el hotel Párraga7 (de 2* pero bien podría tener una tercera) el marzo del año pasado y además de estar bien de precio, se encuentra a unos minutos caminando de la Plaza Nueva y es céntrico. Incluso si se quiere ir a la Alhambra es posible ir caminando. Yo casi siempre elijo solo el desayuno en los hoteles y en este te llevan una cesta bastante completa a la habitación. En su momento, me salió por algo más de 200 € en una habitación individual Deluxe con el desayuno.

Experiencia Begolopez - Marzo 2023 www.losviajeros.com/ ...45#6734045
Al final me quedé en el hotel parraga7 y acerté, por la situación y precio, aparte de que está limpio y cómodo. Enfrente tienes una pastelería para desayunar, por lo que no usé el servicio de desayuno.


Pero, como te decía, habría que saber si ese nivel de precio te encaja o si buscas algo diferente (también lo hay, de menor y mayor importe y mayor o menor categoría)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube