Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Grecia y BalcanesGreciaForo de Atenas
SubForos: Grecia - Atenas - Atenas Ciudad - Ciudades De Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 109524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 07-08-2009 7:23  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

Vencejo Escribio:
Hola a todos:

Me gustaría preguntar dónde se puede alquilar un coche a buen precio en Atenas.

Muchas gracias por vuestra atención.

Puedes mirarte aquí : www.autoeurope.es/

Yo lo cogí aquí: www.budget-athens.gr/ porque me salía mas barato que nadie. (ojo que si coges un seguro que tenga franquicia te harán una retención en la visa por ese importe hasta que devolvais el vehículo sano y salvo Ojos que se mueven , Luego te lo desbloquean y ya está, pero miraros bien las condiciones de cada compañía)

Saludos Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Carobe
Carobe
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 19-08-2009 7:37  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

Me gustaría preguntar dónde se puede alquilar un coche a buen precio en Atenas.

Muchas gracias por vuestra atención.[/quote]

Puedes mirarte aquí : www.autoeurope.es/

Yo lo cogí aquí: www.budget-athens.gr/ porque me salía mas barato que nadie. (ojo que si coges un seguro que tenga franquicia te harán una retención en la visa por ese importe hasta que devolvais el vehículo sano y salvo Ojos que se mueven , Luego te lo desbloquean y ya está, pero miraros bien las condiciones de cada compañía)
Hola:

Yo estuve a finales de abril y lo alquilé desde aquí por Internet en auto-Europe, que fue el más barato que encontré en ese momento, tienen muchas oficinas en toda Atenas, trabajan con las principales firmas de alquileres de coche HERTZ, AVIS, etc. yo lo hice con esta última y retiré el coche en la Avda. de Amalia, al comienzo de Plaka, muy cerquita de la Acrópolis, fueron muy amables, hay una chica que habla español y sólo pagué una pequeña cantidad para reducir a franquicia a un importe mínimo.
Ahora acabo de alquilar otro vehículo para Florencia a finales de septiembre y lo he hecho con otra empresa que en esta ocasión me ha salido más barato. Bueno también es AVIS, me refiero a otro buscador de alquileres , puedes intentarlo en
www.ealquilerdecoches.es/.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Carmen
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
BARATZA
BARATZA
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 04-09-2009 16:27  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

A ver todos los que han estado en Agosto en Athina.... que cuenten sus batallitas, no ? estamos esperando para ver como han ido los detalles,
buses, metros, taxis, etc....y comprobar que son de utilidad los consejos aportados y la verdad de los foros "populares".
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paomi
Paomi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 05-09-2009 17:38  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

alguien sabe si ya funciona el metro en atenas, la linea que va del aeropuerto al centro?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpabril
Jpabril
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 07-09-2009 10:27  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

Creo que la línea de metro aún no funciona. De todas formas, con el bus X95 que hace el trayecto Sintagma-Aeropuerto/Aeropuerto-Sintagma, te puedes apañar de sobra.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolobian
Dolobian
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 08-09-2009 8:58  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

Ayer mandé un correo al metro de Atenas para que me informaran de la situación de la linea 3 que llega del Aeropuerto al centro y me han dicho que desde el 2 de septiembre funciona con normalidad. Esperemos que lo confirme alguien que acabe de llegar.

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpabril
Jpabril
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 17-09-2009 9:05  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

BARATZA Escribio:
A ver todos los que han estado en Agosto en Athina.... que cuenten sus batallitas, no ? estamos esperando para ver como han ido los detalles,
buses, metros, taxis, etc....y comprobar que son de utilidad los consejos aportados y la verdad de los foros "populares".

Los foros son sabiduría... quiero decir, es la experiencia de cada uno. A mi la primera vez que fui a Atenas me sirvieron muchísimo, y para esta segunda vez pues igual. Claro está que cada uno a lo mejor sobredimensiona para bien o para mal, según sus gustos. A eso no le puedes hacer caso porque yo puedo decir que Atenas y toda Grecia me encantan y que es un viaje obligatorio, otro creerselo, ir y no ser lo suyo.

Sobre buses, metros, taxis poco puedo contar ya que yo en Atenas normalmente uso el San Fernando´s car, pero si conocí allí a gente que iba en metro e iban perfectamente, sin ningún tipo de retraso ni de problemas.

Todo igual, yo lo que pasa es que cuando estuve este año, al ser más final de Agosto habían más Griegos, el año pasado fui en semana santa ortodoxa y habían 4 griegos contaos en la ciudad, estaban todos en las islas. Más ambiente por la ciudad, por plaka para cenar estaba genial porque no sólo habían turistas, sino también mucho griego y eso para mí le da más encanto.

Hubo un concierto en la plaza monastiraki, otro de Anarquistas en la Universidad pidiendo la liberacion de un compañero preso en Barcelona... dicho concierto hizo que la ciudad estuviera plagada de antidisturbios, por lo que pudiera pasar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajeropull
Viajeropull
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 09-07-2010 23:19  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

Me lo apunto Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pesado
Pesado
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 20-07-2010 8:48  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

Buenas.

Me voy de viaje a Grecia en Agosto, y en Atenas voy a pasar dos noches.

Yo pensaba alojarme por la zona de Omonia-Syntagma, pero he visto bastantes comentariois de que es una zona un poco degradad y desagradable, al menos por la noche.

Me podéis recomendar alguna otra zona que también esté céntrica pero que esté un poco mejor?

Un saludo y muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 20-07-2010 9:05  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

Pesado Escribio:
Buenas.

Me voy de viaje a Grecia en Agosto, y en Atenas voy a pasar dos noches.

Yo pensaba alojarme por la zona de Omonia-Syntagma, pero he visto bastantes comentariois de que es una zona un poco degradad y desagradable, al menos por la noche.

Me podéis recomendar alguna otra zona que también esté céntrica pero que esté un poco mejor?

Un saludo y muchas gracias!

Omonia es lo chunguillo, Sintagma está bien.
Céntrico y que está bien tienes Plaka y Monastiraki.
Para consejos sobre alojamiento puedes pasarte por este link:
www.losviajeros.com/in... ;start=360
Saludos Muy feliz

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Sep-2019 09:38 pm
DRos
DRos
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 09-09-2019 21:38  Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias Compartir Responder citando

Hola,

Viajamos a Atenas en dos dias y tenemos una duda respecto al pago con tarjetas. Llevamos el alojamiento ya pagado, pero tenemos dudas si el bus a Delfos, metro, entradas, restaurantes... se pueden pagar con tarjeta? O no lo admiten en todos los sitios

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Atenas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 109524 Lecturas - Última modificación: 09/09/2019

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro