Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 35843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

NUORO1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chic@s
Yo voy a poner una grabadora en la agencia. Me acaba de poner a parir una chica que dice que no la estoy escuchando bien. Primero me dice aeropuerto de Bolivia, le digo La Paz o Viru Viru y os juro que me ha dicho la PaZ, me dice precios de un billete, y luego octubre, septiembre diciembre, cuando se lo tengo mirado, me dice 2 adultos y un niño cuanto sale? le digo me lo puedes decir todo a la vez y luego que era Santa Cruz no la Paz, yo creo que voy a ir al otorrino
Yo tengo 2 estanterias llenas de regalitos
Ir arriba Hola Chic@s. Yo voy a poner una grabadora en la agencia. Me acaba de poner a parir una chica que dice que no la estoy escuchando bien... NUORO1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
XD
Nuoro, es que te ahogas en un vaso de agua jajajajaja
Sí, pero no, pero 2 adultos, no mejor uno, no tres y un niño, al la Paz, A Viru Viru, no a la paz yo, a Viru Viru mi primo, bueno y su niño, ¿cuánto es? pero ¿Tú estás tonto?
Jajajajaja
Mejor que grabadora yo repartiría tila a alguno. Yo no vendo sólo vuelo a no ser que sea un servicio añadido a otro tipo de viaje o para clientes míos de toda la vida.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba XD. Nuoro, es que te ahogas en un vaso de agua jajajajaja. Sí, pero no, pero 2 adultos, no mejor uno, no tres y un niño, al la Paz, A... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
El problema es que la peña se cree que se lo merece todo, y no es así, se merecen lo que se merecen y ni un poquito mas
Ir arriba El problema es que la peña se cree que se lo merece todo, y no es asi, se merecen lo que se merecen y ni un poquito mas AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Lapija
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Mi anecdota no es en plan cliente quejica, sino más bien en que patetica soy yo. LLega una clienta para irse el Puente de la Constitución y me pregunta por destino ( me pregunto por toda Europa practicamente)
Clienta: Oyes, ¿y qué tal esta Dubrovnik?
Yo: Genial. Esta muy de moda para esquiar
Clienta: A si, no lo sabia.

Ni yo, me lo invente y meti la pata por completo, sobre todo porq luego descubri que era profe. Que verguenza paso cada vez que la veo, jejeje.

Otra. Entra una señora y mira por todas partes.
Yo: ¿Le puedo ayudar?
Señora: Queria saber si aquí venden mandos a distancia.
A esas alturas ya estaba yo más que alucinando.
Yo: No señora, esto es una agencia de viajes. Vendemos...viajes.
Señora: Si, lo se, pero por preguntar.

Y me sigo preguntando ¿Qué la llevo a relacionar una agencia de viajes con mandos a distancia?
Ir arriba Mi anecdota no es en plan cliente quejica , sino más bien en que patetica soy yo. LLega una clienta para irse el Puente de la... Lapija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Nusox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Jajajaja, yo sé la relación: tú mandas gente a distancia.. Pues eso mando a distancia jejejjej
Ir arriba Jajajaja, yo sé la relación: tú mandas gente a distancia.. pues eso mando a distancia jejejjej Nusox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
lapija Escribió:
Mi anecdota no es en plan cliente quejica, sino más bien en que patetica soy yo. LLega una clienta para irse el Puente de la Constitución y me pregunta por destino ( me pregunto por toda Europa practicamente)
Clienta: Oyes, ¿y qué tal esta Dubrovnik?
Yo: Genial. Esta muy de moda para esquiar
Clienta: A si, no lo sabia.

Ni yo, me lo invente y meti la pata por completo, sobre todo porq luego descubri que era profe. Que verguenza paso cada vez que la veo, jejeje.

Otra. Entra una señora y mira por todas partes.
Yo: ¿Le puedo ayudar?
Señora: Queria saber si aquí venden mandos a distancia.
A esas alturas ya estaba yo más que alucinando.
Yo: No señora, esto es una agencia de viajes. Vendemos...viajes.
Señora: Si, lo se, pero por preguntar.

Y me sigo preguntando ¿Qué la llevo a relacionar una agencia de viajes con mandos a distancia?


Bueno, a mi me han llegado a pedir pilas, bombillas, tornillos.....
Ir arriba bueno, a mi me han llegado a pedir pilas, bombillas, tornillos..... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Esliss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Una vez en otra oficina donde trabajaba una señora vino a pedirme una barra de pan, y dije no no tenemos, esto es una agencia de viajes y me contesto ya pero en agosto esta todo cerrado y era por si tu tenias...
Yo me quede alucinando y ella se fue mas ancha que larga...
Ir arriba Una vez en otra oficina donde trabajaba una señora vino a pedirme una barra de pan, y dije no no tenemos, esto es una agencia de viajes y... Esliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Este verano:
-"Niño, a ver, mi hija se viene a estudiar en septiembre, y a ver si me pones un buen precio al piso de arriba"
-¿¿Eh??¿¿Queeeeee??
- Sí hombre, que no está la cosa para comprar, es mejor alquilar, porque hay que ver cómo está el euribor
- ¿¿Eh??¿¿Qué diceeeee?? QUE ESTO ES UNA AGENCIA DE VIAJES, no inmobiliaria, y el piso de arriba tiene un cartel con un teléfono para que llame a ESE teléfono, que no es mío y que no tengo ni idea ni de quién es. Uffff, por favor, bastante tengo yo ya...
- Ah, de viajes, ¿Tiene algún pisito en la playa?"
Jajajajajaja
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Este verano: - Niño, a ver, mi hija se viene a estudiar en septiembre, y a ver si me pones un buen precio al piso de arriba... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bonzzo te dejao un mp
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba CapeGRX escribió: Bonzzo te dejao un mp CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
bonzzo Escribió:
Este verano:
-"Niño, a ver, mi hija se viene a estudiar en septiembre, y a ver si me pones un buen precio al piso de arriba"
-¿¿Eh??¿¿Queeeeee??
- Sí hombre, que no está la cosa para comprar, es mejor alquilar, porque hay que ver cómo está el euribor
- ¿¿Eh??¿¿Qué diceeeee?? QUE ESTO ES UNA AGENCIA DE VIAJES, no inmobiliaria, y el piso de arriba tiene un cartel con un teléfono para que llame a ESE teléfono, que no es mío y que no tengo ni idea ni de quién es. Uffff, por favor, bastante tengo yo ya...
- Ah, de viajes, ¿Tiene algún pisito en la playa?"
Jajajajajaja


Bueno, teniendo en cuenta que aquí cuando la gente llama dice cosas como: ¿es ahí la gestoria? si, lo de los viajes...."

Gestoria, inmobiliaria.......
Ir arriba bueno, teniendo en cuenta que aqui cuando la gente llama dice cosas como: ¿es ahi la gestoria? si, lo de los viajes.... gestoria... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Que no decaiga:
Después de tres semanas conduciendo un presupuesto de 14 personas a Roma, me acaba de llegar la voz cantante (y no Frank Sinatra precisamente) y me dice que lo ha reservado su primo en otra agencia porque han conseguido unas maletas por el mismo viaje, o sea, iguales vuelos, hotel, traslados, etc... Y claro, con mis presupuestos es más fácil que te den precios, como la ley dice que tenemos que poner TODOS los detalles, pues, eso, otra vez con cara de idiota.
Pero no os penséis que me enfado ni nada, no, ¿por qué?¿Por sentir frustración en el trabajo?¿No cobramos por ello? Ah, no, en este caso NO.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Que no decaiga: después de tres semanas conduciendo un presupuesto de 14 personas a Roma, me acaba de llegar la voz cantante (y no Frank... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

ANABELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Bonzzo, con este tipo de hechos, desgraciadamente, tenemos que batallar día a día. Cada vez la competencia es más dura y feroz y esto es sabido por todos, agentes y clientes. Yo también pasé por algo similar, hace casi dos años, me pidieron presupuestos para los fiordos, un grupo de más de 40 personas. Querían crucero, y les presenté creo que fueron 3 ó 4 presupuestos, bien detallados y explicados, con folletos, itinerarios, precios, tasas...Al cabo de varias semanas me vino quien me los pidió, y me dijo que los habia presentado al resto y que estaban muy bien, incluso más económicos que los otros presupuestos que ya tenían, pero que él no era el responsable ó "líder" de ese grupo, que lo organizaban otros..y esos otros se habían comprometido con otra agencia..Quizá cayó algún juego de maletas, ó gratuidad secreta, en fin, no sé... Elaborar presupuestos es una labor no reconocida, y creo que estamos en justo derecho de que se remunere ese servicio. Recientemente, he tenido otro caso (no de grupo, sinó de individual) y lo que he hecho ha sido reclamarle que me devuelva los presupuestos que le entregué ó que debe abonar un importe por cada uno. Es mi trabajo, y si ellos no lo valoran, yo sí.
Ir arriba Bonzzo, con este tipo de hechos, desgraciadamente, tenemos que batallar día a día. Cada vez la competencia es más dura y feroz y esto es... ANABELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí, también me pasó algo similar una amiga-vecina de mi pueblo se casaba en el mes de julio, y me llamó allá por el mes de enero, quería ir a N.York de viaje de novios, le dije es muy caro pero yo te hago presupuesto, además querían excursiones y un paseo en helicóptero...

El presupuesto, pedido a Kuoni, Viva y alguno más, tardó un poco, casi un mes, bueno, después de entregarselos y decirme lógicamente que era muy caro, me pidió presupuesto de un crucero por los Fiordos... Allá que me pongo al lío, le entrego presupuestos y me dice que han estado mirando y que en otra agencia les han dado otro barco que no es el mío... Vuelta a empezar y después de mucho rogar me dijo cuál era el barco que le ofrecían, lo presupuesté, y mientras yo estaba de vacaciones pasó un día a recoger los presupuestos y según me dijeron mis compis, cuando los vio dijo: sólo esto?.
Más tarde la llamé pero... Ya lo habían reservado con otra agencia porque era un conocido de su novio y bueno... Pues ya les había dado fatiga porque también les había hecho presupuestos!!!

Y yo queeeeee??
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba A mí, también me pasó algo similar una amiga-vecina de mi pueblo se casaba en el mes de julio, y me llamó allá por el mes de enero... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Anabela, muy bien, no lo había pensado. La próxima vez lo llamo y le pido mis gastos de gestión o mis presupuestos.
Para cara él, cara yo.
A mí me han quitado un viaje de novios a Riviera porque el novio de una amiga del cuñao trabaja en el aeropuerto de segurata. ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Anabela, muy bien, no lo había pensado. La próxima vez lo llamo y le pido mis gastos de gestión o mis presupuestos. Para cara él, cara... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

ANABELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Exacto Bonzzo! Hay un refrán que dice algo así como "más vale ponerte un día colorado que ciento amarillo", no? Pues lo que tú bien dices, echarle cara..
Ir arriba Exacto Bonzzo! Hay un refrán que dice algo así como más vale ponerte un día colorado que ciento amarillo , no? Pues lo que tú bien dices... ANABELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y esperad... Otra

En el mes de julio se casaban también unos amigos de una amiga. Pasa un día por la agencia el novio y me dice... Que ya cuando tengan un poco más claro el tema del destino y eso, que no me preocupe que se pasan...
Me piden presupuestos para China, NYork y algún que otro crucerito.

Pues al cabo de X tiempo me entero que es que han ido a Marsans y les han dicho que si reservaban antes de 1 semana les hacían el % correspondiente a folleto con Pullmantur, vamos que ni siquiera les hacían más ni nada (ojo y no estoy criticando a Marsans). Pues, en lugar de preguntarme si yo les hacía lo mismo... Nooooooo ellos reservaron porque la otra agencia les había metido prisa...

En fin, como le dije a mi amiga, espero que no tengan ninguna duda ni nada, porque yo no se la pienso resolver... Faltaría!!

Por cierto, de las peñas mejor ni hablar... Porque estos tienen muchísima tarea...
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Y esperad... otra. En el mes de julio se casaban también unos amigos de una amiga. Pasa un día por la agencia el novio y me dice... que... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Mariflor
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Menos mal por lo que leo que esto no me pasa sólo a mi... Tanto trabajar para que luego se vayan a otro sitio donde a lo mejor les estan vendiendo algo peor o porque les prometen unas maletas de los chinos.

Y respecto a los grupos, es un horror xq el que organiza es el beneficiado, o bien va gratis o pilla el juego de maletas de los chinos anterior Mr. Green
Ir arriba Menos mal por lo que leo que esto no me pasa sólo a mi... tanto trabajar para que luego se vayan a otro sitio donde a lo mejor les estan... Mariflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo le rebenté el viaje de estudios de mi clase al que llevaba los grupos... Por listo!! jajaja, lo conocía desde el instituto y cuando se organizó el viaje me quiso comprar, no sin antes preguntarme si estaba en activo... Le mentí jajaja (le dije que no, para nada).

Así que como luego intentó comprar al delegado yo me encargué de decirles a todos que el delegado iba de gratis y que ellos estaban pagando la gratuidad... Qué maligna!!

Al final ni para uno ni para el otro, la clase no se fue de viaje de estudios xD
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD


Última edición por CapeGRX el Jue, 21-02-2008 12:36, editado 1 vez
Ir arriba Yo le rebenté el viaje de estudios de mi clase al que llevaba los grupos... por listo!! jajaja, lo conocía desde el instituto y cuando se... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
CapeGRX Escribió:
Yo le reventé el viaje de estudios de mi clase al que llevaba los grupos... Por listo!! jajaja, lo conocía desde el instituto y cuando se organizó el viaje me quiso comprar, no sin antes preguntarme si estaba en activo... Le mentí jajaja (le dije que no, para nada).

Así que como luego intentó comprar al delegado yo me encargué de decirles a todos que el delegado iba de gratis y que ellos estaban pagando la gratuidad... Qué maligna!!

Al final ni para uno ni para el otro, la clase no se fue de viaje de estudios xD


La iggen que mala follá!! Sonriente si es que, de graná tenias que ser jejeje
Ir arriba la iggen que mala follá!! si es que, de graná tenias que ser jejeje AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre... Te diré, estaba haciéndome competencia desleal!!
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Hombre... te diré, estaba haciéndome competencia desleal!! CapeGRX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como veo que habeis decidido continuar la conversación por otras vias, cerramos este hilo Guiño
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos, como veo que habeis decidido continuar la conversación por otras vias, cerramos este hilo. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube