Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 557640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Sanmartin2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola maria88,
Pues lo iba a hacer por agencia pero al final creo que lo vamos a organizar nosotros todo porque el tema del safari es más personalizado y en Seychelles por agencia solo te ofrecen sitios de lujo y se nos hace caro la verdad...
Como agencias te puedo decir que he mirado Angalia, Kirunna, Nobel Tours, Jaipur y no sé si alguna más.
Y por separado estoy mirando el safari con Dama, Tabia safaris, Silverbird Adventure, Get in safaris pero aun no me he decidido.
Ir arriba Hola maria88, pues lo iba a hacer por agencia pero al final creo que lo vamos a organizar nosotros todo porque el tema del safari es más... Sanmartin2007 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Sanmartin2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias nelly82 !!
Pues como solo son 6 noches no quería andar de un sitio a otro en cuanto a alojamiento, prefería un sitio fijo para 5 noches y la ultima tiene que ser en Mahe porque tenemos el vuelo temprano así que para 5 noches preferiría tener el alojamiento en Praslin y desde ahí visitar La Digue...
Aunque sea nuestro viaje de novios no buscamos ningun resort de lujo, total no paramos nunca en el hotel, somos culo de mal asiento, jeje, nos encanta estar todo el día por ahí explorando lo que haya.
Gracias por tu ayuda nelly.
Ir arriba Muchas gracias nelly82 !! Pues como solo son 6 noches no quería andar de un sitio a otro en cuanto a alojamiento, prefería un sitio fijo... Sanmartin2007 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Nelly82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Sanmartin2007:

Te diré que yo personalmente estaría por lo menos dos o tres días en la Digue ( es un lugar maravilloso) y como alojamiento no sé, el chez marston es un sitio humilde pero super bien situado. Pero claro, estareis de luna de miel y quizá quereis algo más lujoso, así que buscaré sitios que recuerde y te comento.

En Praslin nos alojamos en una Guesthouse, bastante cutrilla pero se estaba bien, de todas formas en plan hotel "resort" (osea hotel normal jajaja) hay alguno que otro pero, de nuevo no me acuerdo de los nombres, pregunto a mi pareja (tiene mejor memoria para esto y te dijo).

Seychelles muy muy buena elección!
_________________
2008- Italia
2009-Islas Baleares
2010- Croacia, Montenegro, Bosnia, Seychelles, Oporto
Ir arriba Hola Sanmartin2007: Te diré que yo personalmente estaría por lo menos dos o tres días en la Digue ( es un lugar maravilloso) y como... Nelly82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Maria88
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola sanmartin2007,

Yo también estoy pensando en ir a Seychelles este verano, y queria combinarlo con un safari. Me puedes decir con que agencia lo has hecho?
Estoy un poco perdida porque normalmente lo organizamos nosotros por nuestra cuenta pero un safari-extension Seychelles entiendo que lo tendré que concretar con agencia, no?
Perdona la pregunta pero te sale muy caro?

Alguien me puede orientar como organizarlo? No se por donde empezar...
Ir arriba Hola sanmartin2007, Yo tambien estoy pensando en ir a Seychelles este verano, y queria combinarlo con un safari. Me puedes decir con que... Maria88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Sanmartin2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola nelly82,
Qué ganas tengo de ir a Seychelles. Estoy planificando mi viaje de novios y creo que haremos un safari por Kenya y luego 6 noches en Seychelles. La idea inicial era Kenia + Mauricio, pero vi unos vídeos sobre Seychelles y nos hemos enamorado de las islas sin haber ido, fue ver el vídeo y ufff qué maravilla. Luego he ido leyendo información en los foros y todo el mundo habla tan bien...
Creo que haremos 5 noches en Praslin (de ahí iremos 1 día a La Digue) y la última noche la tenemos que hacer en Mahe porque nuestro vuelo de vuelta es a las 9 de la mañana.
Estoy deseando que llegue octubre !!
Por cierto ¿tú te alojaste en Mahe o Praslin? Es para que me recomiendes alojamiento.
He apuntado el Restaurante de Mahe que dices para la última noche que estamos allí podemos ir a cenar.
Gracias
Ir arriba Hola nelly82, Qué ganas tengo de ir a Seychelles. Estoy planificando mi viaje de novios y creo que haremos un safari por Kenya y luego 6... Sanmartin2007 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Billyjml
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por cierto, otra ciudad con vuelo directo a Mahe y mas barato que desde Paris o Londres, es via Frankfurt con CONDOR
Ir arriba Por cierto, otra ciudad con vuelo directo a Mahe y mas barato que desde Paris o Londres, es via Frankfurt con CONDOR Billyjml Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Billyjml
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola JoseCarlos, he intentado escribirte en privado pero se ve que soy muy nuevo jeje, algunas personas ya te han contestado y efectivamente puedes pagar practicamente todo en euros.

Hay cosas, como el BUS, comida take away, zumos y recuerdos, etc que mejor tener rupias a mano. No hace falta que cambies un paston, piensa que incluso en La Digue que es una isla muy pequeña hay 2 bancos para cambiar y no pierdes mas de 5 min y ademas el cambio es mejor que en las casas de cambio como por ejemplo la del aeropuerto.

El resto de cosas las podeis pagar en las 2 monedas sin problemas, la malloria de la excursiones que hicimos tanto en La Digue como en Mahe las pagamos en euros (primero preguntaba en Rupias y era exactamente el mismo precio, con lo que quiero decir que se rigen bastante por el tipo de cambio)

Otra cosa también logre sacar dinero del cajero sin problemas, pero lo hice solo por probar poque ya llevabamos efectivo en euros.

En cuanto a la inseguridad, a ver en La Digue estaba bastante tranquilo, pero eso no implica que dejes la camara de 600 euros en la toalla a la vista de todos, es posible que incluso te la robe otro turista :P... Ahora en Mahe si que es diferente, realmente estabamos mas pendientes (no paso nada ok?), simplemente hay mas gente y bueno es diferente.

Por cierto no vayais a las Seychelles a quedaros en un hotel con todo incluido... Salid del hotel!!! hay muchas playas diferentes (olas, salvajes, tipo piscinas, con corales, con peces para snorkel, para descansar, para verlas, etc, etc. Hablad con la gente todos con los que hable eran super amables y te contaban batallas.

Para unas vacaciones en las que vas a disfrutar del hotel no hace falta hacer 10000 Km en avion, en mi caso que vivo en Barcelona me podria ir a Lloret si quiero un todo incluido (ojo es mi opinion personal cada quien hace lo que apetece)

Por cierto tengo un diario de mis 16 días en la Seychelles el pasado verano, lo tengo por la mitad Sacando la lengua me falta le semana de Mahe, pero si vais a La Digue he puesto mucha, mucha información en el Diario y si no ya sabeis cualquier cosa escribidme

Por cierto, es un puñetero paraiso!
Ir arriba Hola JoseCarlos, he intentado escribirte en privado pero se ve que soy muy nuevo jeje, algunas personas ya te han contestado y... Billyjml Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Geremi,

Estoy totalmente de acuerdo con Gediagal: PUEDES Y DEBES SALIR!!!
Nosotros estuvimos 10 días repartidos en las 3 islas y te aseguro que no paramos.
Mahe es la isla más grande, la más civilizada y quizás en comparación del resto la menos atractiva pero merece la pena dar una vuelta por la capital Victoria y ver el mercado, visitar alguna de sus mejores playas como Anse Intendance, Port Launay (tienes un resort allí chulísimo), Anse Soleil (te recomiendo el chiringuito para comer y si te animas el murciélago lo hacen muy bueno) y otras tantas playas que vale la pena ir descubriendo con un coche de alquiler. Desde allí puedes visitar el parque marino de Sta Anna e incluso puedes hacer alguna pequeña ruta de senderismo.
Praslin tiene la mejor playa que he visto hasta ahora....ANSE LAZIO. A parte de Anse Lazio no puedes dejar de visitar el parque de Mai con las famosasa palmeras de Coco de mer (es como si estuvieras en una selva). Y la excursión que ya te han dicho de Cousin (aquí yo no fui porque a mí los pájaros....), Curieuse con un criadero de tortugas y snorkel en St Pierre.

Y sobretodo, yo te recomendaría pasar un par o tres de días alojados en La Digue. Es otro mundo....hasta el carácter de la gente aquí es distinto. Se mueven en bici, no hay alumbrado nocturno (nosotros íbamos con linternas por la noche) y la playa Anse Source d'Argent es para disfrutarla todo un día. El resto de la isla la tienes que ir descubriendo en bici, en algunos casos andando y son una pasada. Además desde allí hicimos la excursión a Isla Cocos y Felicite (la puedes continuar si quieres a Petite Soeur y Grand soeur) y te aseguro que es el mejor snorkel que he hecho en mi vida, vimos hasta tortugas y a la vuelta delfines.

Ah leí en una guía que hasta puedes hacer submarinismo para ver tiburones ballena! Yo como no se bucear me quedé con las ganas.

En serio tienes muchísimas cosas que hacer y no hay un lugar mejor donde descansar y relajarse. Aún no conozco nadie que haya ido y no quiera volver.
Ir arriba Hola Geremi, Estoy totalmente de acuerdo con Gediagal: PUEDES Y DEBES SALIR!!! Nosotros estuvimos 10 días repartidos en las 3 islas y te... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Geremi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias gediagal Guiño
Ir arriba Geremi escribió: Muchas gracias gediagal Geremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Josecarlosj,

En Euros te puedes manejar perfectamente. Yo estue en Praslin 8 días moviéndome fuera del hotel y sólo tuve que pagar el Bus con moneda local (me cambiaron en el restaurante en que comí, que pague pagué en Euros).

Geremi,

1. Es uno de los atractivos de Seychelles. Puedes y debes salir del hotel. Nosotros estuvimos en el Lemuria en Praslin y lo combinamos con las siguientes salidas: 1 día en La Digue, 1 día haciendo el combinado (excursión organizada) Cousin (reserva natural), Curieuse (parque natural marino) e islote de St Pierre a hacer Snorkle, 1 día a pie a Anse Lazio desde el Lemuria

2. Ese concepto no está muy extendido.

3. París es la mejor opción al ser los vuelos de noche. También hay vuelos vía Roma y Londres.

4. Olvidate de todos los problemas de saluburida de los paises tropicales. Al ser una isla granitica el agua del grifo se puede beber sin problemas !!!

Es el destino ideal para una de luna de miel. No lo olvidarás en la vida.
Ir arriba Josecarlosj , En Euros te puedes manejar perfectamente. Yo estue en Praslin 8 días moviéndome fuera del hotel y sólo tuve que pagar el... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Geremi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando las Seychelles como destino de luna de miel y tenemos varias preguntas:

1- ¿Hay variedad en las excuriones o cosas que hacer además de descansar en el hotel/playa? es que en principio nos gusta más la opción Maldivas por los overwaer xD pero es que allí si que no hay nada más para hacer y creo que no aburriríamos.
2- ¿Hay hoteles con opción todo incluido?
3- Como no queremos que sea todo playa y relax pensamos pasar unos días en algún otro sitio ¿sabe alguién desde qué ciudades europeas salen vuelos directos?
4- Vacuans y pastillas para la malaria y esas cosas no hacen falta ¿verdad?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Estamos mirando las Seychelles como destino de luna de miel y tenemos varias preguntas: 1- ¿Hay variedad en las excuriones o cosas... Geremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
carballeda Escribió:

En cuanto a la web que te pasé, no es complicada (o alomejor yo ya la domino más después del año pasado). Si la pones en castellano en "estancias" están los cruceros y en "transportes" tienes "alquiler" (de coches), "transferencia" (transportes entre islas con helicópteros) y "travesía de mar" (los ferrys). En "hoteles" y "vuelos"....pues lo que su propio nombre indica. En cualquier caso creo que la traducción es un poco liosa y es mejor echar un vistazo a la página en inglés o francés.

La página donde vistes lo de los cruceros, en general, es para pasar "pasar palabra" en todo.

Ahora he visto como va la página!!!! Es que el link me dirigía primero a una página "Ops2", donde tienes que buscar entre un montón de marcas comerciales la de "Seychelles European Reservations On line", y entrando ahí, he visto tooooooodo. Ahora le estoy echando un vistazo, también tiene bastante cosa sí, seguro que me sirve!! Gracias una vez más!!!
Ir arriba Ahora he visto como va la página!!!! Es que el link me dirigía primero a una página Ops2 , donde tienes que buscar entre un montón de... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
De nada Irene,
Sabes no me extraña nada en absoluto que encuentres alojamientos completos. Cada uno tiene su experiencia pero yo antes de Navidad ya lo tenía todo reservado para mi viaje de agosto (el vuelo lo compré en noviembre y las estancias a principios de diciembre) y si todo el mundo hace como yo.... Nosotros nos alojamos en casas y lo que te puedo decir es que la primera casa que elegí en La Digue "en diciembre" ya estaba completa y en la que nos alojamos tuvimos que cambiar los días de estancia porque también estaba completito.
Ten en cuenta que allí no hay macroresorts (gracias a Dios y, de ahí su encanto) son hoteles más bien pequeños o casitas y depende el que elijas (por regla general los mejores) se llenan enseguida. A nosotros en ninguna de las casa que reservamos nos pidieron paga y señal, única y exclusivamente los datos de la tarjeta de crédito, pero como ya te dije antes nosotros estabamos en apartamentos.

En cuanto a la web que te pasé, no es complicada (o alomejor yo ya la domino más después del año pasado). Si la pones en castellano en "estancias" están los cruceros y en "transportes" tienes "alquiler" (de coches), "transferencia" (transportes entre islas con helicópteros) y "travesía de mar" (los ferrys). En "hoteles" y "vuelos"....pues lo que su propio nombre indica. En cualquier caso creo que la traducción es un poco liosa y es mejor echar un vistazo a la página en inglés o francés.

La página donde vistes lo de los cruceros, en general, es para pasar "pasar palabra" en todo.
Ir arriba De nada Irene, Sabes no me extraña nada en absoluto que encuentres alojamientos completos. Cada uno tiene su experiencia pero yo antes de... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola Carballeda,
Muchas gracias por la información!! Mira que me había paseado por varias páginas pero los horarios de catcocos no los había visto! Es una pena que ya no exista el ferry directo entre Mahé y LaDigue, nos hubiese ido bien... Pero bueno, haremos transbordo y listo. La página de "Seychelles.travel" es la que estoy usando para encontrar alojamientos, información y demás, está muy bien. Pero la otra página que me recomiendas "seychelles-resa" me resulta más complicada, creo que no la se usar!
Sabes qué? Estoy intentando hacer las reservas y me pasa algo increíble, pregunto sobre alojamiento para julio, y algunos me dicen que estan completos!!! Yo creía que iba con tiempo para reservar... No sé qué pensar, me entra la paranoia y pienso que me dicen que solo les queda una habitación para que haga la paga y señal. En otro me dicen que no tienen habitaciones básicas pero si "superiores" con el incremento de precio correspondiente claro... Pues voy a seguir buscando, aunque también pienso que contra más tarde en decidirme y reservar más limitaré mis opciones de alojamiento, me estoy viendo durmiendo en la playa!!!
Por cierto, he encontrado información sobre los cruceros por seychelles y... "pasopalabra", son super caros. Pero por si a alguen le puede servir encontré esta información a través de "unmundo".
Bueno, de momento voy a seguir planeando estas super vacaciones, a ver qué más encuentro!!
Saludos y gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola Carballeda, muchas gracias por la información!! Mira que me había paseado por varias páginas pero los horarios de catcocos no los... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: que ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola ALLEALEX, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre Seychelles, donde tienes información muy completa.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola ALLEALEX, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo sobre Seychelles, donde tienes información muy completa. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE AFRICA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

ALLEALEX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a hace un viaje seguramente a las Seychelles.. Alguien que haya estado que pueda echarnos una mano??? Tenemos unas cuantas preguntillas.... Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, Vamos a hace un viaje seguramente a las Seychelles.. Alguien que haya estado que pueda echarnos una mano??? Tenemos unas cuantas... ALLEALEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
ILER, uno tu mensaje a este hilo sobre las islas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ILER, uno tu mensaje a este hilo sobre las islas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: SHEYCHELLES  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
NO ENCUENTRO INFORMACIÓN SOBRE LAS ISLAS SHEYCHELLES. ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR INFORMACIÓN?

SALUDOS.
Ir arriba NO ENCUENTRO INFORMACIÓN SOBRE LAS ISLAS SHEYCHELLES. ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR INFORMACIÓN? SALUDOS. ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Después de mucho planearlo, por fin llegó el viaje y ya hemos regresado de las Seychelles. Simplemente alucinante. Ha sido nuestra luna de miel y es el sitio perfecto. Estuvimos 7 noches en el Lemuria (Praslin) media pensión y lo hicimos con El Corte Inglés. Con el 7% de descuento por compra anticipada nos salió por 7.200 EUR / 2 PAX (vuelo Madrid-Paris-Mahe-Praslin con Air Seychelles y seguros incluidos), era prácticamente el mismo precio que si lo organizabamos por libre y aunque ha sido un viaje caro, estamos más que satisfechos con lo que hemos recibido a cambio. Estamos muy contentos con todas nuestras elecciones para organizar el viaje, os las comento por aquí, para si a alguno os sirve de ayuda. Quien se lo pueda permitir, que no lo dude, es un viaje para recordar durante toda la vida, merece la pena.

SEYCHELLES
Es el destino perfecto para una luna de miel. Es un lugar con todas las ventajas de un destino tropical, pero con muy pocos de los inconvenientes (no hay enfermedades tropicales, no hay animales peligrosos más allá de los mosquitos que se pueden mantener a raya con un repelente, no hay problemas de salubridad....se puede hasta beber el agua del grifo !!!). Tienes muchas más opciones para hacer cosas adicionales al resort (lo cual no ocurre en otras islas del Indico. Y sobre todo es un entorno natural de una belleza brutal

PRASLIN
Como han comentado, al ser más pequeña, menos civilizada, más tranquila, es como más auténtica, es absolutamente la imagen que todos tenemos de una isla paradisiaca: isla con relieve y mucha vegetación, que se abre de repente en un playa de arenas blancas y aguas turquesa, con formaciones graníticas en los lados. Es el paraíso.

LEMURIA
Es un hotel inolvidable. Muy romántico. Cuidan mucho los detalles con las parejas. No tiene una sola pega (salvo el precio). Personal muy amable, atento y servicial en su justa medida. Muy tranquilo. Las habitaciones, no son superhabitaciones, pero estuvimos muy cómodos y aunque se trata de casas individuales con 4 suites distribuidas en dos pisos, nunca tuvimos sensación de no tener intimidad (la nuestra estaba en la planta baja con salida al jardin que luego da a la playa). La media pensión, aunque te la cobran (70 € / pax y noche, bebidas excluidas), es una auténtica delicia. El Buffet es alucinante y luego hay dos restaurantes a la carta y es como cenar en un muy buen restaurante europeo, pero en un entono alucinante. Muy alto nivel gastronómico y y una bodega espectacular (aquí sí que te dan el palo). Las piscinas flojean un poco (hay 3, dos de ellas infinity), porque no son muy grandes, pero con las playas que tiene el hotel cumplen con creces. Lo de las playas sí que es para flipar. Hay 3: 1) Anse Kerlan (es donde están las suites), no se puede nadar 2) Petiit Anse Kerlan (es donde tienen el bar y el servicio de tumbonas) y 3) Anse Georgette, a 10 minutos andando rodeando el campo de golf (los que jueguen debe alucinar)...simplemente espectacular, cuando me aclare con las fotos intentaré subir alguna foto.....uno de los días pedimos un picnic y te lo sirven allí.....la tranqulidad de esa comida (no va mucha gente) disfrutando de una vista tan bonita, es algo que no olvidaré nunca.

La verdad es que no nos privamos de nada y al final nos terminamos gastando 1.000 EUR aprox. En el hotel......y este sí que es el defecto del Lemuria, es muy caro. Eso sí, cenamos con vino todas las noches, todas las noches nos tomabamos una copa en el bar del hotel, durante el día alguna vez nos pedimos algún cocktail /zumos de fruta en el bar de la piscina, pedimos servicio de habitaciones 1 día para comer, el picnic que he dicho antes (nosotros pedimos dos, pero con uno para dos personas es suficiente), comimos otro día en el bar de la playa,.....

Para nosotros ha sido el hotel perfecto. Dos cosas a tener en cuenta, 1) como está en el extremo noroccidental de la isla y moverse por la isla de noche tiene algunas complicaciones (las carreteras son de aquella manera, se conduce por la izquierda, los coches de alquiler / taxis son bastantes caros), el ocio nocturno queda reducido a tomar una copa después de cenar. Y como a las 6 es de noche, por mucho que quieras retrasar la cena (olvidate de los horarios españoles, nosotros llegabamos a las 8 y media y ya eramos lo últimos y salvo que se fuese alguien no podías coger ninguna de las mesas mejor situadas) a las 11 estás de vuelta en la habitación y 2) Necesitas hablar inglés (o francés) y hay muy pocos españoles (para nosotros eso la verdad que casi mejor, porque nos sentíamos más a nuestra bola)

VUELOS
Vía París, el precio de referencia a buscar (reservamos en Junio) es 1.000 EUR / pax. Es la mejor opción, porque haces el vuelo de ida y vuelta de las Seychelles por la noche (son 10 horas el París-Mahe + las conexiones) y se hace un poco pesado.


FECHAS y CLIMATOLOGÍA
No nos podemos quejar. En teoría la época de lluvias empieza en noviembre. Tuvimos mitad de días soleados y la otra mitad de días amanecía nublado, había un buen rato de sol, se volvia a nublar, te caia un chaparron 10 minutos y al instante te salía sol para el resto de la tarde. Hubo un día que estuvo entero nublado, pero tuvimos suerte y no nos llovió. Las algas (al menos en las playas que estuvimos) ni las vimos.


Nuestra idea de viaje era disfrutar del hotelazo con días de playa, tumbona y cocktails y disfrutar también del entorno natural, que es completamente alucinante. Además de las playas, si haces rutas de senderismo, te sientes como si estuvieses en la jungla, con la ventaja de que no lo estás, porque se trata simplemente de bosques tropicales, pero la exhuberancia y variedad de la vegetación, es increible.

Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros nos organizamos el viaje de la siguiente forma

DIA 1
Llegamos al hotel sobre las 10.30 y a las 11 ya teníamos la habitación. Descansamos hasta las 3 y dedicamos la tarde a ubicarnos, reconocer el hotel y a organizar la semana

DIA 2
Hotel. Dsfrutamos de la playa de Petit Anse Kerlan y de la piscina. Para comer nos fuimos a la habitación y pedimos la comida al servicio de habitaciones, y comimos en la terraza mirando los jardines tropicales y la playa de Anse kerlan, que queda a 20 m. De las habitaciones, con la botella de champagane que regalaban por estar de luna de miel

DIA 3
Excursion a La Digue. Nos salio por 50 EUR / pax (traslado, ferrry, entrada a la zona donde esta la playa Source D'Argent que es visita obligada y alquiler de bicis. Estas excusiones las organizaba la agencia que se encargaba de los traslados del aeropuerto (Creole). Me encanto la isla, es como Praslin, pero todavía más tranquila y pequeña. Para comer fuimos a L'Ocean, en la parte norte, comida criolla con unas vistas sobre el Índico y el resto de las islas flipante por 70 EUR los dos. Por cierto, salvo para el Bus, puedes funcionar con EUR sin problemas y no necesitas cambiar moneda.

DIA 4
Hotel. Mereció la pena disfrutar de un carpaccio de pescado ahumado a la leche de coco y unos sandwiches de verdura y pollo al curry, a 5 metros escasos de una playa alucinante.

DIA 5
Hicimos la excurion (organizada también por Creole a 120 EUR / Pax) a Cousin (reserva natural), Curieuse (parque natural marino) y al islote de St Pierre a hacer Snorkle. Flipante.

DIA 6
Fuimos a Anse Georgette. La mejor playa en la que estuvimos, incluso más bonita que Anse Lazio, ya que es más recogida y más tranquila. Como ya he dicho más arriba, increible el momento del Picnic

DIA 7
Fuimos a Anse Lazio con un paseo organizado por el hotel a través de la montaña que la separa del hotel. Es 1 hora de subidas y bajadas por un sendero perfectamente accesible, pero rodeado de cantidad de vegetación. Muy bonito. Disfrutamos de la playa y comimos en "Bonbon Plume" a 10 metros de la playa por 70 EUR auténtia comida criolla. Mucho más recomendable que el otro restaurante que hay en la playa. Luego nos volvimos en taxi (en carretera hay que dar la vuelta a la isla entera, por lo que así pudimos verla y disfrutar visualmente del resto de playas....merece la pena Anse Volbert). Nos salio por 40 EUR (los taxis son carísimos)....bueno este hombre ni siquiera era un taxi, era uno que estaba allí para pillar turistas, pero fue super majo....la gente allí tiene my buen rollo....y como cruzamos el valle del mae (donde estan las palmeras con el famoso coco de mer) el tio se paraba en medio de la carretera y nos las enseñaba, también una cascada que está oculta entre el bosque de palmeras a la lado de la carretera, super auténtico.

DIA 8
Hicimos el check out a las 12, pero como saliamos al aeropuerto a las 6 de la tarde, disfrutamos el último rato de las playas y piscina del hotel. Tiene un VIP Lounge para dejar las maletas, en el que inclusio te puedes pegar una ducha y cambiarte antes del viaje.

Perdonad el tostón, pero es que hemos venido completamente entregados. Espero que la info que os pongo os sirva alguno de los que estéis planeando viajar las Seychelles. Merece la pena.
Ir arriba Después de mucho planearlo, por fin llegó el viaje y ya hemos regresado de las Seychelles. Simplemente alucinante. Ha sido nuestra luna... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Mirolda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carballeda: muchas gracias por tu ayuda, voy a apuntarme todo bien y cuando tengo mi viaje más definido, con excursiones y alojamientos os voy contando, pero creo que con lo que me has puesto puedo hacerme una idea.
Ir arriba Carballeda: muchas gracias por tu ayuda, voy a apuntarme todo bien y cuando tengo mi viaje más definido, con excursiones y alojamientos... Mirolda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Ok gracias.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei escribió: Ok gracias. Un saludo. Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube