El primer día y al viajar con los niños, elegimos un vuelo de Emirates, que salia por la tarde, así los peques dormirian de noche y no alterariamos en exceso su reloj biologico....
El avión es muy confortable. Los niños son muy queridos en esta compañia, y les dieron muchos regalos, una mochila, muñecos, mantas y hasta una tartera... A los papas que viajais con niños os recomiendo que antes de salir os metais con vuestro localizador y asi dejais cerrados los asientos y a los niños le podeis pedir el menú de niños, que siempre les gusta mas.
Una vez aterrizamos nos recogio nuestro agente y nos llevo al embarcadero desde donde saldria el barco que nos llevaria a nuestro hotel. El hotel que elegimos fue el Hilton Labriz que esta ubicado en la isla de Silhoutte.
Despues de que el barco nos trasladara hasta el hotel, lo primero que hicimos fue cambiarnos de ropa, porque el calor y la humedad eran muy altos, cenamos y nos fuimos a reconocer el hotel y su playa... Todo apuntaba a que esto iba a ser un paraiso.
En la playa descubrimos una gran cantidad de cangrejos ermitaños con un tamaño considerable.
Despues de pasear durante varias horas, decidimos irnos a dormir.
El segundo día fue algo sorprendente....
Los niños se levantaron a las 7 de la mañana y se metieron en la piscina de la habitación, estaban nerviosos y estusiasmados con tener una piscina para ellos solos.
Claro que decir que nosotros tambien lo estabamos.
Despues de darnos unos chapuzones decidimos irnos a desayunar aunque era pronto, no habia mucha gente en el buffet, ya que es el único hotel de la isla y tiene solo 120 villas.
Marcos incluso se atrevio a beberse un coco, que cogio el mismo...
Despues de desayunar decidimos disfrutar del hotel y de su magnifica playa.
Las fotos hablan por si solas....
Despues de pasar la mañana en la playa decidimos ir a comer, al restaurante del hotel, el único que hay en toda la isla
Aunque con las vistas que tenia merecia bastante la pena.
El resto del día lo pasamos descansando con lo cual no hay nada mas que reseñar.
El día se presentaba como el anterior, practicamente, pero esta vez los niños decidieron ir primero a la piscina del hotel.
Despues de pasar la mañana en la piscina y la playa, cogimos una bicicleta que te cede el hotel y nos fuimos a explorar la isla.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Tambien visitamos a las tortugas gigantes.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La isla era preciosa...
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Asi acabamos el día.
Foros de Viajes |
Tema: Seychelles: qué ver, excursiones |
Foro África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
|
Ir a tema del foro
|
|
Últimos 5 Mensajes de 1306
626474 Lecturas
|
| Autor | Mensaje |
indamatossi.marta
 Dr. Livingstone
 05-06-2014 Mensajes: 7369
|
Fecha: Mar Ago 19, 2025 05:09 pm
Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones
Andrewrm92 Escribió:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones! La final el primer día intentaré coger el ferry de las 10:30 para Praslin, y si no me da tiempo cogeré el ferry de las 16:30, pero al menos el primer día lo pasaré allí y no en Mahé. Con eso he conseguido recortar 2 noches para La Digue, donde me quedaré hasta el 13. Ese día cogeré el ferry de vuelta a Mahé y pasaré allí la última noche antes de volver a Madrid.
Tengo muchas ganas!! (De ir, no de volver jajaja)
Muchas gracias!
Excelente opción. Un saludo
|
|
univad
 Moderador America
 12-04-2011 Mensajes: 10473
|
Fecha: Jue Ago 21, 2025 02:44 pm
Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones
Hola, entre Morne Blanc y Copolia cuál nos recomendaríais?
Por lo que veo Copolia aunque es algo más larga también parece menos exigente; como contra es de pago mientras que Morne Blanc es gratuita. Nuestra idea es hacer algunas fotos y volar el dron. Vamos con una niña de 13 años acostumbrada a andar.
Muchas gracias!
|
|
venecia1
 Moderador Viajes
 26-04-2009 Mensajes: 14915
|
Fecha: Jue Ene 29, 2026 10:02 pm
Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones
Mensajes trasladados a Snorkel en Seychelles
|
|
kaballo
 Super Expert
 07-08-2012 Mensajes: 469
|
Hola, nosotros vamos en unos meses, llegamos domingo por la mañana y volvemos sábado a medio día (6 días completos), en principio queremos nada más llegar coger ferry a Digue y estar 3 noches, luego ferry a Praslin para estar 2 noches, cogiendo ferry y ultima noche en Mahe.
- ¿como ves el itinerario? por si viste alguna isla mejor que otra.
- ¿Hiciste algún tour? por que me pasaras contactos
- ¿el ferry del primer día lo reservarías? sería nada más llegar del aeropuerto al ferry.
GRACIAS.
|
|
gadiemp
 Moderador Viajes
 26-10-2012 Mensajes: 7337
|
Fecha: Lun May 04, 2026 05:25 pm
Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones
@Kaballo
Traslado la consulta que le has hecho a @Pigwedeon a este hilo, que es más apropiado ya que el otro es solo para contar las experiencias de los recién llegados.
Saludos
|
|
|